Dientes relucientes

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Chim

  Dientes relucientes

@Ladybuggie creo que a mí me costó sobre trescientos, contando las férulas y todo.
Avatar de Usuario
Ladybuggie
Influenser
Mensajes: 504
Registrado: 17 Feb 2018, 21:17

  Dientes relucientes

Gracias @Chim! :flowers:
Avatar de Usuario
Nithy
Moradora de las arenas
Mensajes: 193
Registrado: 01 Sep 2019, 23:35

  Dientes relucientes

Estas sabeis si funcionan y qué composición tienen? No lo encuentro

Las advanced teeth whitening strips que venden en Amazon. Las tengo en casa desde hace mil y no sé si usarlas, jaja

Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20523
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Dientes relucientes

Donde comprais las Crest ahora? Solía hacer un recordatorio cada X tiempo y ahora no las encuentro.
Imagen
Avatar de Usuario
Hafsa
Moradora de las arenas
Mensajes: 136
Registrado: 14 Feb 2018, 17:12

  Dientes relucientes

Kira escribió: 20 Jul 2020, 17:31 Donde comprais las Crest ahora? Solía hacer un recordatorio cada X tiempo y ahora no las encuentro.
https://www.ebay.es/itm/7-Pouches-14-St ... 6db7556b69

Estas compré yo guapa, me llegaron hace una semana y perfecto, son siete nada más pero a mi me ha hecho el apaño.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20523
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Dientes relucientes

Hafsa escribió: 20 Jul 2020, 18:06
Kira escribió: 20 Jul 2020, 17:31 Donde comprais las Crest ahora? Solía hacer un recordatorio cada X tiempo y ahora no las encuentro.
https://www.ebay.es/itm/7-Pouches-14-St ... 6db7556b69

Estas compré yo guapa, me llegaron hace una semana y perfecto, son siete nada más pero a mi me ha hecho el apaño.
Gracias Hafsa. :flowers: Pues creo que me compraré esas, solo las quiero para el mantenimiento que me hago de vez en cuando, con 7 me llegan.

Algo ha debido pasar que antes se conseguían muy fácil. Es raro. Estas cosas en Estados Unidos se consiguen muy bien.
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20523
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Dientes relucientes

@Hafsa me he comprado las tiras, cuanto te tardaron en llegar que no pone? Creo que no usaba ebay hace años.
Imagen
Avatar de Usuario
Hafsa
Moradora de las arenas
Mensajes: 136
Registrado: 14 Feb 2018, 17:12

  Dientes relucientes

Kira escribió: 20 Jul 2020, 20:47 @Hafsa me he comprado las tiras, cuanto te tardaron en llegar que no pone? Creo que no usaba ebay hace años.
De nada :flowers: Me tardaría dos semanas más o menos, muy bien la verdad, pensaba que iba a tardar mucho más.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20523
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Dientes relucientes

Hafsa escribió: 21 Jul 2020, 11:42
Kira escribió: 20 Jul 2020, 20:47 @Hafsa me he comprado las tiras, cuanto te tardaron en llegar que no pone? Creo que no usaba ebay hace años.
De nada :flowers: Me tardaría dos semanas más o menos, muy bien la verdad, pensaba que iba a tardar mucho más.
Gracias guapa. Una pena que ya no se consigan más facilmente, deseando probarlas, aunque ya las he probado de la misma marca, aunque otras tiras y muy contenta.
Imagen
Avatar de Usuario
Canyengue
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1222
Registrado: 07 May 2018, 23:56

  Dientes relucientes

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Califragilística
Condemora
Mensajes: 2188
Registrado: 25 Feb 2018, 22:23

  Dientes relucientes

Para blanquear un poquito, que últimamente noto que he perdido color, las Crest que comentáis van bien? O hay alguna otra marca que también me pueda servir?

Y durante el tratamiento hay que tener algún cuidado especial? Lo que más me preocupa es el café, sin tres cafetitos al día siento que no espabilo!
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20523
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Dientes relucientes

Canyengue escribió: 21 Jul 2020, 19:11
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Califragilística escribió: 23 Jul 2020, 14:57 Para blanquear un poquito, que últimamente noto que he perdido color, las Crest que comentáis van bien? O hay alguna otra marca que también me pueda servir?

Y durante el tratamiento hay que tener algún cuidado especial? Lo que más me preocupa es el café, sin tres cafetitos al día siento que no espabilo!
Yo me hice un tratamiento profesional hace años, no estaba contenta con el color de mis dientes, sinceramente creo que el color natural de mis dientes no era tan blanco como el de otras personas porque siempre me los he cuidado, y aun así nunca los veía perfectos, con el blanqueamiento se me quedaron muy bien. Y como soy adicta al té uso las tiras cada bastante tiempo por mantener. Y muy bien, pero claro ahora parto de bueba base, si es poca cosa yo creo que si te valen.
durante el tratamiento yo evitaría el café ,o al menos cepíllalos bien despues de tomarlo, tambien te aviso que pueden dar un pelín de sensibilidad.
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22619
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Dientes relucientes

Con las tiras crest notáis si os da sensibilidad dental?
@Hafsa
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9761
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  Dientes relucientes

Yo estoy con yotuel caja negra, al principio sí noté algo de sensibilidad
Avatar de Usuario
Suki
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 340
Registrado: 09 May 2020, 02:15

  Dientes relucientes

Me interesan las tiras crest!!! Por lo que os he leído son las mejores. El enlace de eBay son originales entonces? La sensibilidad desaparece con el tiempo?
Esque por amazon hay miles de tiras blanqueadoras, pero no me fío..... De vosotras si :mrgreen:
Avatar de Usuario
Nithy
Moradora de las arenas
Mensajes: 193
Registrado: 01 Sep 2019, 23:35

  Dientes relucientes

Yo estoy haciendo el tratamiento de Opalescent de peróxido de carbamida al 16%, de momento 3 sesiones y bien. A mi sí que me da un pelin de sensibilidad pero me lo pongo a días alternos y uso una pasta para dientes sensibles y mejor.

Esta vez me lo he hecho en el dentista porque no tenía los moldes pero luego ya se podría comprar las jeringas sueltas.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20523
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Dientes relucientes

Suki escribió: 28 Jul 2020, 14:16 Me interesan las tiras crest!!! Por lo que os he leído son las mejores. El enlace de eBay son originales entonces? La sensibilidad desaparece con el tiempo?
Esque por amazon hay miles de tiras blanqueadoras, pero no me fío..... De vosotras si :mrgreen:
Me llegaron ya, y si parecen auténticas. Yo no compraría las de marcas raras.

Yo no soy buena para juzgar las tiras realmente porque tengo los dientes blancos del tratamiento profesional en el dentista, las tiras las uso como mucho cada año y medio para mantener. Dan un poquito de sensibilidad pero nada que ver con el tratamiento del dentista que con ese si que lo pasé mal, supongo que depende de la persona. A mi se me va rápido.
Imagen
Avatar de Usuario
Califragilística
Condemora
Mensajes: 2188
Registrado: 25 Feb 2018, 22:23

  Dientes relucientes

Dónde comprais las Crest? He visto esto o Fnac

https://daibeauty.com/crest-3d-whitestr ... ijEALw_wcB

En Amazon solo encuentro pasta de dientes...
Imagen
Avatar de Usuario
Nithy
Moradora de las arenas
Mensajes: 193
Registrado: 01 Sep 2019, 23:35

  Dientes relucientes

Califragilística escribió: 23 Jul 2020, 14:57 Para blanquear un poquito, que últimamente noto que he perdido color, las Crest que comentáis van bien? O hay alguna otra marca que también me pueda servir?

Y durante el tratamiento hay que tener algún cuidado especial? Lo que más me preocupa es el café, sin tres cafetitos al día siento que no espabilo!
Los tratamientos blanqueantes abren el poro del diente y exponen la dentina para que el tratamiento actúe dentro, si bebes o comes cosas que manchen, se mancha el diente por dentro. Hay que hacer una dieta blanca si o si, mientras dure, si no quieres estropear el resultado.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20523
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Dientes relucientes

Tengo que deciros que las tiras me han dado muchísima sensibilidad , de hecho solo he usado 3, igual en unos dias uso alguna más, pero me da mal rollo, tambien es que me pasó igual con el blanqueamiento del dentista cuando lo hice. Ya los tengo blancos, es que soy muy maniática con esto. Así que no creo que use más de una, todas ni de coña, dejaré el resto para el año que viene o dentro de 2.

Igual a vosotras no os pasa, pero me he metido a leer los comentarios y reviews y veo que se queja mucha gente de esto. La sensibilidad luego se pasa, hace algo mas de 24 h de la última tira que usé y casi no tengo ya, pero me da miedo.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes