Dientes relucientes

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Mes13
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 403
Registrado: 17 Ene 2019, 14:54

  Dientes relucientes

Terminada la ortodoncia el viernes empecé con blanqueamiento dental. Combina blanqueamiento en casa y en clínica.
Yo ya me hice uno hace cuatro años y tengo los dientes bastante blancos pero tenía claro que tras la ortodoncia quería hacérmelo de nuevo.
Ahora estoy con dieta blanca y me recomendaron también la pasta yotuel de caja negra.
Llevo 3 días y ya me lo noto.
Avatar de Usuario
charlotte casiraghi
Influenser
Mensajes: 790
Registrado: 15 Feb 2019, 13:28

  Dientes relucientes

dieta blanca?? nunca he oido eso...solo comes alimentos blancos???

Y yo que no me creo lo q de los dentifricos blanqueadores...mi dentista dice q eso es tirar dinero. Que el color mas blanco se consigue con el peri,q si penetra en la dentina.

He usado porque en casa han comprado blanqueantes y nunca he notado nada....
Mes13
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 403
Registrado: 17 Ene 2019, 14:54

  Dientes relucientes

@charlotte casiraghi no solo estoy comiendo alimentos blancos pero casi porque hay cantidad de alimentos que recomiendan no tomar mientras se haga el blanqueamiento:
tabaco,café, té, bebidas carbonatadas, salsa de tomate, kepchup, mostaza, soja, vinagre balsámico, casi todas las salsas, zumos de frutas, frutas cítricas, carnes roja, muchas especias y colorantes, chocolate negro, bastantes frutas, algunas verduras también, alcachofas, espinacas, el calabacín y el pepino solo pelado...
Cuanto menos color tengan los alimentos mejor.

Mientras estás con el tratamiento tienes los dientes super porosos y al final todos los alimentos que tiñen pueden penetrar con mucha facilidad en la dentina y no conseguir el resultado deseado asi que es importante hacerlo lo mejor posible.

Supongo que si patinas en alguna cosa no pasa nada pero bueno cuanto mejor se haga mejor.
LUXURY21
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 399
Registrado: 02 Abr 2018, 17:16

  Dientes relucientes

En teoría la de la caja negra si lleva peroxido y si blanquea, yo me la compre el otro día, pero llevo muy pocos usos, y me hice un blanqueamiento el agosto pasado, quiero volver de nuevo.

Eso si, yo no puedo estar sin comer un mes que igual es lo que dura, todos esos alimentos...:(
Avatar de Usuario
charlotte casiraghi
Influenser
Mensajes: 790
Registrado: 15 Feb 2019, 13:28

  Dientes relucientes

y si como y te los lavas enseguida??? puffff y no podria hacer eso
Avatar de Usuario
daisy
Condemora
Mensajes: 2370
Registrado: 23 Jul 2018, 01:20
Contactar:

  Dientes relucientes

Yo las tiras crest cuando las usé bebía café con pajita pero eso lo hago ya de siempre. Eso sí si me ponia las tiras luego al quitarlas no comía nada en una hora. El blanqueador de youtuel ya pone que una hora sin tomar luego nada de usarlo.
Ponia las tiras a las 8 de la tarde y a las 8 de la mañana tomaba café, lavaba los dientes y me blanquearon increíble sin problemas
KatvonD

  Dientes relucientes

Pues yo estoy usando la baratonga del mercadona de bicarbonato y sí he notado que me ha blanqueado, estoy flipando. Bebo mucho té y café así que pueden ser de las manchas superficiales, el caso es que sí lo noto. No tan heavy como las tiras Crest pero oye, súper bien.
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9761
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  Dientes relucientes

KatvonD escribió: 12 Jun 2020, 21:45 Pues yo estoy usando la baratonga del mercadona de bicarbonato y sí he notado que me ha blanqueado, estoy flipando. Bebo mucho té y café así que pueden ser de las manchas superficiales, el caso es que sí lo noto. No tan heavy como las tiras Crest pero oye, súper bien.
Pues tomo nota.

Imagen

Es ésta?
littleeddie
Moradora de las arenas
Mensajes: 134
Registrado: 20 Abr 2018, 15:32

  Dientes relucientes

Hola!
yo he empezado un blanqueamiento en clínica. El home kit es de la marca prevdent. ¿alguna lo conoce?
Me han puesto 6 jeringas ne clínica con luz, y ahora en casa me pongo la férula 4 h al día.
Me han recomendado dieta blanca sólo las 48h posteriores al tratamiento en clínica.
Ya os contaré resultados. De momento han blanqueado mucho, espero que no haya recidivas y que en 10 dáis que vay aa clínica me pongan otra jeringa para blanquear un poco más.
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9761
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  Dientes relucientes

No sé si a alguien más le pasa pero estoy usando esta pasta y me da una dentera.... la noto muy áspera :loca:

Imagen
Avatar de Usuario
maQ
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1417
Registrado: 04 Feb 2018, 18:48

  Dientes relucientes

@Caperucita Rosa a mí todas las de Oral B me dan mucha sensibilidad, no las puedo usar. Yo llevo ya varias semanas con la de la caja negra de Yotuel y sí me noto algo de mejoría. No tengo los dientes muy amarillos porque no fumo y café tomo uno al día con leche, pero algo sí se nota y no provoca nada de sensibilidad
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9761
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  Dientes relucientes

maQ escribió: 28 Jun 2020, 16:49 @Caperucita Rosa a mí todas las de Oral B me dan mucha sensibilidad, no las puedo usar. Yo llevo ya varias semanas con la de la caja negra de Yotuel y sí me noto algo de mejoría. No tengo los dientes muy amarillos porque no fumo y café tomo uno al día con leche, pero algo sí se nota y no provoca nada de sensibilidad
A ver si cojo esa de yotuel mañana mismo. Además vi una oferta de 2 por 15 euros y me pareció bien de precio.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22620
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Dientes relucientes

Os acordáis de que hace semanas os conté que iba a empezar con el kit de blanqueamiento de lacer blanc? Pues por X motivos no estoy siendo nada constante, así que no les tengo puestas demasiadas esperanzas :bag:
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
LUXURY21
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 399
Registrado: 02 Abr 2018, 17:16

  Dientes relucientes

Alguna sabe dónde poder comprar ahora fiable las crest??
Avatar de Usuario
charlotte casiraghi
Influenser
Mensajes: 790
Registrado: 15 Feb 2019, 13:28

  Dientes relucientes

yo esta esperando tu feedback @Isik !!!

yo creo q me espero a despues del verano q teng mucha sensibilidad ahora porq se me esta descarnando un diente
khalessi
Moradora de las arenas
Mensajes: 188
Registrado: 23 Sep 2019, 11:21

  Dientes relucientes

LUXURY21 escribió: 29 Jun 2020, 00:16 Alguna sabe dónde poder comprar ahora fiable las crest??
me uno a la pregunta, estoy con la blanqueante de isdin y no noto nada.

Creo que deja más limpios los dientes que otras, pero no veo blanqueamiento aunque todavía voy por la mitad.

La próxima será yotuel, alguna web recomendable?
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22620
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Dientes relucientes

Los 4 primeros días si que lo hice a diario, pero luego no @charlotte casiraghi noto algo que ha bajado el tono, pero no sé si asociarlo a el tratamiento de lacer o a que al estar más morena se ven los dientes más blancos.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9761
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  Dientes relucientes

Pocahontas escribió: 19 Abr 2019, 10:41
Christine escribió: 15 Abr 2019, 23:49 En Marvimundo.
Lo compré ayer y dice que me lo entregan el lunes. Habrá que probarlo y ver qué pasa.
Gracias por la recomendación.
Que la tal experiencia de compra en Marvimundo, guapa?
Avatar de Usuario
Ladybuggie
Influenser
Mensajes: 504
Registrado: 17 Feb 2018, 21:17

  Dientes relucientes

¿Cuánto cuesta un blanqueamiento en clínica?
De aquí a unos meses lo quiero mirar y no sé qué precio es "normal", ¿rondando los 200 - 300€? ¿Menos, más?
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9761
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  Dientes relucientes

Caperucita Rosa escribió: 28 Jun 2020, 16:52
maQ escribió: 28 Jun 2020, 16:49 @Caperucita Rosa a mí todas las de Oral B me dan mucha sensibilidad, no las puedo usar. Yo llevo ya varias semanas con la de la caja negra de Yotuel y sí me noto algo de mejoría. No tengo los dientes muy amarillos porque no fumo y café tomo uno al día con leche, pero algo sí se nota y no provoca nada de sensibilidad
A ver si cojo esa de yotuel mañana mismo. Además vi una oferta de 2 por 15 euros y me pareció bien de precio.
Las acabo de comprar.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes