Dientes relucientes

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20511
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Dientes relucientes

daisy escribió: 21 May 2020, 17:04 @Kira yo ese problema del "film" me pasa con todas las de oral b. Le pregunté a mi dentista y es algo como que afecta a la mucosa. Puede pasarte o no, yo la dejaba para con quien vivas si no vives sola.

A mi el que mejor (quitando las tiras de crest) me va para aclarar es la pasta de dientes de Yotuel, lleva carbamide peroxide (también lo lleva el que se ha comprado @Isik ) que es lo que usan muchos dentistas en clinica (en el dentista son % más altos)
La pasta no la deja ese blanco blanquisimo como las crest, pero para lo que oscurece el café, té etc si se nota la diferencia
yotuel es mi favorita, yo sigo con los dientes blanquísimos pese al té que me tomo y lo achaco a que uso yotuel la mayoría de veces.

No sé si blanquea pero por lo menos evita que oscurezcan , de hecho yo creía que me iba durar el blanqueamiento nada y menos y siguien blancos años despues.

Pues no sabía que lo del film era que afecta a la mucosa, que curioso, a mi con oral B no me pasa, pero esta de Lacer es una pesadilla, mi novio es que tiene su pasta favorita pero se la daré si la quiere y a ver si a el le pasa. Será que me irrita algún ingrediente, creía que era un film de residuo de producto, pero si es irritación de la mucosa ya me da mal rollo.
Imagen
Chim

  Dientes relucientes

A mi me pasa con las pastas de Oral-B lo de notar ese “pellejo” en el interior de las mejillas o labios.
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9759
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  Dientes relucientes

A ver cuando me acuerdo de coger la Yotuel @Kira siempre que se me acaba la pasta de dientes acabo cogiendo otra.

Quiero probar la de la caja negra
Avatar de Usuario
Moebius
Egofloja
Mensajes: 1761
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Dientes relucientes

Dónde compráis la pasta de dientes de Yotuel?
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22618
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Dientes relucientes

@daisy pero si es esta la pasta de dientes tb la venden aquí:

https://www.mifarma.es/yotuel-dentifric ... 14QAvD_BwE
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20511
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Dientes relucientes

Hay varias de yotuel, a mi me van todas igual de bien, yo las suelo comprar en la farmacia del Carrefour, pero en la cuarentena pillé la de Lacer porque no podía ir allí.

Y me arrepiento de haberla comprado. Porque encima compré 2, y son enormes.El film ese o pellejo ha ido cada vez a mas, ayer usé otra y ya no se me formó, a ver si mi novio las da usado y a el no le pasa. Sino tendré que tirarlas. Y baratas no fueron.
Imagen
Avatar de Usuario
daisy
Condemora
Mensajes: 2369
Registrado: 23 Jul 2018, 01:20
Contactar:

  Dientes relucientes

Isik escribió: 22 May 2020, 10:50 @daisy pero si es esta la pasta de dientes tb la venden aquí:

https://www.mifarma.es/yotuel-dentifric ... 14QAvD_BwE
Es esa sii, esta genial de precio ahí
KatvonD

  Dientes relucientes

A mi también me pasaba con las Oral B @Kira , no con todas pero como tienen no se cuantas variedades blanqueantes nunca conseguí fijarme con cuales. Se lo comenté a mi dentista y me dijo que las Oral B son bastante agresivas y me la desaconsejó totalmente, me recomendó Parodontax y estoy encantada, uso la 8 en 1 que tiene blanqueante y creo que me mantiene bastante bien las manchas porque bebo café a litros.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22618
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Dientes relucientes

@daisy pues me lo guardo para más adelante. Gracias
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22618
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Dientes relucientes

@maQ @daisy

Hoy he probado el kit blanqueador de lacer y vengo a dar mis primeras impresiones.
Parece que noto los dientes algo más blancos.
Tienes que tener la férula puesta 15 minutos, a mí me resultó incómodo por qué al ser de silicona si la mordía despacio lo que pasaba era que la parte que tiene que ir pegada a la parte delantera de los dientes se doblaba hacia delante entonces no quedaba pegada, y lo que hice fue con la mano mantener pegada esa zona de la férula a los dientes, creo que si estuviese hecha de plástico duro sería más cómodo. Y una cosa muy importante, una no sabes la cantidad de saliva que produces hasta que tienes que tener eso puesto un cuarto de hora con la boca abierta.... estaba con la cabeza algo alta, como mirando un poco hacia arriba, pero no demasiado para que las babas no se te fueran demasiado atrás :lol:
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Yosola

  Dientes relucientes

Hace como unos seis meses me compré un cepillo eléctrico Oral B y desde hace unas semanas cada vez que lo intento cargar se queda a medias. Pero ya hoy directamente no me ha cargado así que lo voy a llevar a la farmacia donde lo compré xq es imposible que en tan poco tiempo esté así.
Avatar de Usuario
maQ
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1417
Registrado: 04 Feb 2018, 18:48

  Dientes relucientes

Isik escribió: 25 May 2020, 23:56 @maQ @daisy

Hoy he probado el kit blanqueador de lacer y vengo a dar mis primeras impresiones.
Parece que noto los dientes algo más blancos.
Tienes que tener la férula puesta 15 minutos, a mí me resultó incómodo por qué al ser de silicona si la mordía despacio lo que pasaba era que la parte que tiene que ir pegada a la parte delantera de los dientes se doblaba hacia delante entonces no quedaba pegada, y lo que hice fue con la mano mantener pegada esa zona de la férula a los dientes, creo que si estuviese hecha de plástico duro sería más cómodo. Y una cosa muy importante, una no sabes la cantidad de saliva que produces hasta que tienes que tener eso puesto un cuarto de hora con la boca abierta.... estaba con la cabeza algo alta, como mirando un poco hacia arriba, pero no demasiado para que las babas no se te fueran demasiado atrás :lol:
Gracias por la review!! Qué gracia me ha hecho lo de la babilla. :D: :D:
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22618
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Dientes relucientes

maQ escribió: 26 May 2020, 08:32
Spoiler
Isik escribió: 25 May 2020, 23:56 @maQ @daisy

Hoy he probado el kit blanqueador de lacer y vengo a dar mis primeras impresiones.
Parece que noto los dientes algo más blancos.
Tienes que tener la férula puesta 15 minutos, a mí me resultó incómodo por qué al ser de silicona si la mordía despacio lo que pasaba era que la parte que tiene que ir pegada a la parte delantera de los dientes se doblaba hacia delante entonces no quedaba pegada, y lo que hice fue con la mano mantener pegada esa zona de la férula a los dientes, creo que si estuviese hecha de plástico duro sería más cómodo. Y una cosa muy importante, una no sabes la cantidad de saliva que produces hasta que tienes que tener eso puesto un cuarto de hora con la boca abierta.... estaba con la cabeza algo alta, como mirando un poco hacia arriba, pero no demasiado para que las babas no se te fueran demasiado atrás :lol:
Gracias por la review!! Qué gracia me ha hecho lo de la babilla. :D: :D:
[/quote]

Es que eso quita las ganas a cualquiera de volver a ponerme esta noche con el blanqueador.... es un no pongas la cabeza un milímetro más abajo porque se te caen las babas y no demasiado atrás :bag:
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
maQ
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1417
Registrado: 04 Feb 2018, 18:48

  Dientes relucientes

Isik escribió: 26 May 2020, 09:52
maQ escribió: 26 May 2020, 08:32
Spoiler
Isik escribió: 25 May 2020, 23:56 @maQ @daisy

Hoy he probado el kit blanqueador de lacer y vengo a dar mis primeras impresiones.
Parece que noto los dientes algo más blancos.
Tienes que tener la férula puesta 15 minutos, a mí me resultó incómodo por qué al ser de silicona si la mordía despacio lo que pasaba era que la parte que tiene que ir pegada a la parte delantera de los dientes se doblaba hacia delante entonces no quedaba pegada, y lo que hice fue con la mano mantener pegada esa zona de la férula a los dientes, creo que si estuviese hecha de plástico duro sería más cómodo. Y una cosa muy importante, una no sabes la cantidad de saliva que produces hasta que tienes que tener eso puesto un cuarto de hora con la boca abierta.... estaba con la cabeza algo alta, como mirando un poco hacia arriba, pero no demasiado para que las babas no se te fueran demasiado atrás :lol:
Gracias por la review!! Qué gracia me ha hecho lo de la babilla. :D: :D:
Es que eso quita las ganas a cualquiera de volver a ponerme esta noche con el blanqueador.... es un no pongas la cabeza un milímetro más abajo porque se te caen las babas y no demasiado atrás :bag:
[/quote]
:jiji:
LUXURY21
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 399
Registrado: 02 Abr 2018, 17:16

  Dientes relucientes

Chicas, he visto las tiras crest aquí ¿ serán fiables?

https://daibeauty.com/crest-3d-whitestr ... gJVV_D_BwE
Avatar de Usuario
maQ
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1417
Registrado: 04 Feb 2018, 18:48

  Dientes relucientes

He comprado la pasta de dientes de Yotuel, la de la caja negra. En unos días os digo qué tal me va
KatvonD

  Dientes relucientes

LUXURY21 escribió: 30 May 2020, 18:50 Chicas, he visto las tiras crest aquí ¿ serán fiables?

https://daibeauty.com/crest-3d-whitestr ... gJVV_D_BwE
El teléfono es prefijo de Hong Kong. Yo algo que se fabrica en USA pero viene de Asia no me fiaría mucho. Que igual si eh? Pero no me ofrece confianza.
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9759
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  Dientes relucientes

maQ escribió: 30 May 2020, 19:20 He comprado la pasta de dientes de Yotuel, la de la caja negra. En unos días os digo qué tal me va
Gracias!
LUXURY21
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 399
Registrado: 02 Abr 2018, 17:16

  Dientes relucientes

KatvonD escribió: 30 May 2020, 22:34
LUXURY21 escribió: 30 May 2020, 18:50 Chicas, he visto las tiras crest aquí ¿ serán fiables?

https://daibeauty.com/crest-3d-whitestr ... gJVV_D_BwE
El teléfono es prefijo de Hong Kong. Yo algo que se fabrica en USA pero viene de Asia no me fiaría mucho. Que igual si eh? Pero no me ofrece confianza.
Jo pues vaya castaña, porque no sé dónde comprarlas.. en eBay ni idea de alguien fiable :(
KatvonD

  Dientes relucientes

Ya @LUXURY21 es un problema aqui. Yo tenía apuntada una web dientesmasblancos.com pero veo que ahora no está disponible, tampoco se de primera mano si es fiable, creo que alguien lo comentó por aquí. Yo compré una vez a Caliwhite pero tampoco las tienen, me da la sensación de que la UE se ha metido a perseguir estas páginas.

Yo de momento voy a esperar un poco pero tengo claro que cuando las pida lo haré vía Shipito o similares, directamente a una farmacia de USA, no me arriesgo a ponerme algo en los dientes que pueda ser fake y no tenga ningún control sanitario.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes