Dientes relucientes

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

LUXURY21
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 399
Registrado: 02 Abr 2018, 17:16

  Dientes relucientes

@KatvonD pues creo que una forera las compro en FNAC, y la fueron bien, en el post de buenorrismo lo cuenta. Sabía que venían de Hong Kong, pero al venderlas la FNAC digo yo que no será un timo.

Sobre los porcentajes, los veo altísimos! Tampoco quiero me que de una sensibilidad que me cause un problema, jaja.

Sino me tocará ir al dentista de nuevo que es bastante más caro...:(
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12729
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Dientes relucientes

¿Ahora la Fnac se ha convertido en una especie de EBay? No sabía que servían de plataforma para ventas directas de China.

Aunque lo vendan a través de ellos, no me fiaría mucho del producto, no sé yo que controles sanitarios pasarán.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22407
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Dientes relucientes

hoy voy a probar esto de Lacer, dura 7 dias el "tratamiento"

https://www.farmasoler.com/lacerblanc-w ... lsrc=aw.ds
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
KatvonD

  Dientes relucientes

Gorgeous escribió: 18 May 2020, 11:35 ¿Ahora la Fnac se ha convertido en una especie de EBay? No sabía que servían de plataforma para ventas directas de China.

Aunque lo vendan a través de ellos, no me fiaría mucho del producto, no sé yo que controles sanitarios pasarán.
Yo no lo sabía tampoco, he alucinado. No creo que sea muy fiable puesto que legalmente no se pueden vender. Yo creo que la unica manera de asegurarse que se compran las auténticas es a través de Shipito. No sé muy bien como va el tema de aduanas, pero creo que en algún momento lo haré así.

Yo compré hace tiempo en Caliwhite, y viendo la página web de productos cosméticos retirados de la UE he visto que han retirado una tanda de tiras Crest, y sospecho que pueden ser de ahí porque ahora salen como no disponibles.
Avatar de Usuario
Ladybuggie
Influenser
Mensajes: 504
Registrado: 17 Feb 2018, 21:17

  Dientes relucientes

Ohne escribió: 17 May 2020, 15:50 @Ladybuggie mas que nada queria asegurarme de que funciona de verdad. Lo que yo contemplo no es exactamente invisalign mucho mas barata pero mismo proceso, asi que me imagino que si una funciona la otra tambien.
Ah, pues si es eso, te aseguro que funciona. Al menos puedo hablar por Invisalign.
Avatar de Usuario
daisy
Condemora
Mensajes: 2347
Registrado: 23 Jul 2018, 01:20
Contactar:

  Dientes relucientes

Isik escribió: 19 May 2020, 16:43 hoy voy a probar esto de Lacer, dura 7 dias el "tratamiento"

https://www.farmasoler.com/lacerblanc-w ... lsrc=aw.ds
Tienes lista de los ingredientes?
Para saber si lleva Hydrogen Peroxide
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22407
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Dientes relucientes

Lista de ingredientes de lacer blanc white flash kit:

Imagen

Le acabo de sacar una foto a la caja @daisy
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8813
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Dientes relucientes

Ladybuggie escribió: 19 May 2020, 21:40
Ohne escribió: 17 May 2020, 15:50 @Ladybuggie mas que nada queria asegurarme de que funciona de verdad. Lo que yo contemplo no es exactamente invisalign mucho mas barata pero mismo proceso, asi que me imagino que si una funciona la otra tambien.
Ah, pues si es eso, te aseguro que funciona. Al menos puedo hablar por Invisalign.
Muchas gracias :flowers:
Avatar de Usuario
maQ
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1416
Registrado: 04 Feb 2018, 18:48

  Dientes relucientes

Isik escribió: 19 May 2020, 16:43 hoy voy a probar esto de Lacer, dura 7 dias el "tratamiento"

https://www.farmasoler.com/lacerblanc-w ... lsrc=aw.ds
Ya nos contarás!
Avatar de Usuario
daisy
Condemora
Mensajes: 2347
Registrado: 23 Jul 2018, 01:20
Contactar:

  Dientes relucientes

muchas gracias @Isik
Cuenta como te va cuando termines. A mi el tratamiento con luz de crest de una semana me los dejaba de anuncio pero ahora con lo del covid, va a estar complicado conseguir las tiras crest de eeuu :triste:
KatvonD

  Dientes relucientes

Yo había pensado en hacer pedido via Shipito, pero lo mismo me voy a esperar una temporada porque no se como estaran funcionando de bien los envíos desde allí.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22407
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Dientes relucientes

Donde comprabas las crest de EEUU? @daisy
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
daisy
Condemora
Mensajes: 2347
Registrado: 23 Jul 2018, 01:20
Contactar:

  Dientes relucientes

Isik escribió: 21 May 2020, 16:03 Donde comprabas las crest de EEUU? @daisy
En target o wallmart y me lo mandaba a la casilla de my mall box
Puede parecer un coñazo pero merece la pena muchisimo. Te aseguras que sean original y llegan en perfecto estado
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22407
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Dientes relucientes

Gracias, pues me lo guardo para el futuro.

Aún no pude usar lo de lacer, porque como quiero usarlo 6 días seguidos y ahora no se si puedo estoy esperando.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20254
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Dientes relucientes

Yo estoy usando la pasta blanqueante de lacer blanc, no creo que blanqueen las pastas pero lo hago por mantener ya que me hice un blanqueamiento profesional hace unos años y tomo muchó té , como los he ido manteniendo blancos sigo alternando pastas blanqueantes con normales.

Pues con esta me pasa algo rarísimo, se me forma un film en la zona interna de los labios, y es la pasta fijo, si dejo de usarla desaparece, la acabaré porque no es barata y es el tubo grande pero se me hace incomodísimo. Es como que no aclara completamente.
Imagen
Avatar de Usuario
daisy
Condemora
Mensajes: 2347
Registrado: 23 Jul 2018, 01:20
Contactar:

  Dientes relucientes

@Kira yo ese problema del "film" me pasa con todas las de oral b. Le pregunté a mi dentista y es algo como que afecta a la mucosa. Puede pasarte o no, yo la dejaba para con quien vivas si no vives sola.

A mi el que mejor (quitando las tiras de crest) me va para aclarar es la pasta de dientes de Yotuel, lleva carbamide peroxide (también lo lleva el que se ha comprado @Isik ) que es lo que usan muchos dentistas en clinica (en el dentista son % más altos)
La pasta no la deja ese blanco blanquisimo como las crest, pero para lo que oscurece el café, té etc si se nota la diferencia
KatvonD

  Dientes relucientes

daisy escribió: 21 May 2020, 16:42
Isik escribió: 21 May 2020, 16:03 Donde comprabas las crest de EEUU? @daisy
En target o wallmart y me lo mandaba a la casilla de my mall box
Puede parecer un coñazo pero merece la pena muchisimo. Te aseguras que sean original y llegan en perfecto estado
Y has tenido algun problema con aduanas? Que lo envias por correo ordinario o mensajeria desde mail box hasta españa? He leido que si lo mandas por mensajeria siempre te cobran aduanas porque se llevan una comisión. Es fácil el proceso?
Avatar de Usuario
daisy
Condemora
Mensajes: 2347
Registrado: 23 Jul 2018, 01:20
Contactar:

  Dientes relucientes

@KatvonD solia poner lo de que era art supply o regalo. Importe ponia que valia 30. Un importe no muy bajo, pero que si me lo paran por un valor de 30 pues lo que me tocara pagar de aduanas fuera poco
Me venía por correos
Tambien es que el paquete de tiras pesa nada, asi que si cogen la caja y ven un importe bajo y que pesa poco pues no causará interés como para retenerlo

También hace mas de 2 años que no hago pedido, con yotuel he ido manteniendo el blanco este tiempo
Pero ahora estaba interesada para hacer el de una semana solo
KatvonD

  Dientes relucientes

Mil gracias @daisy ! Entonces el importe lo pones tu? Pues me voy a quedar con como lo has hecho tu porque haré lo mismo. Eso pensaba yo que al no pesar y ser poca cosa no creo que se preocupen mucho de revisarlo. Gracias de nuevo
Avatar de Usuario
daisy
Condemora
Mensajes: 2347
Registrado: 23 Jul 2018, 01:20
Contactar:

  Dientes relucientes

KatvonD escribió: 21 May 2020, 18:26 Mil gracias @daisy ! Entonces el importe lo pones tu? Pues me voy a quedar con como lo has hecho tu porque haré lo mismo. Eso pensaba yo que al no pesar y ser poca cosa no creo que se preocupen mucho de revisarlo. Gracias de nuevo
No sé si en estos años será diferente. Pero lo del importe juraría que si, porque recuerdo buscar sobre que importe poner
Yo pedía que me quitaran el embalaje de target o donde lo pidiera. Ellos te lo volvian a empaquetar y igual es por eso por lo que decidía el importe
Hace tanto que ya no me acuerdo bien
En su momento busqué tutoriales por youtube que hay muy buenos (mejor que mi explicación seguro :hide1: )
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes