Dientes relucientes

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14210
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Dientes relucientes

Chim escribió: 03 Jun 2019, 13:42
Missfake escribió: 03 Jun 2019, 13:29
Chim escribió: 03 Jun 2019, 12:40 @AnbotokoMari sí! Ya las he estrenado y genial, idénticas a las que compré en el dentista.

Y el servicio de entrega súper rápido y eficiente.
Con ese kit es suficiente, o habría que comprar mas cosas a parte? creo que lo voy a pillar.
Tienes que hacerte limpieza antes de usarlo??
Yo no me he hecho ninguna limpieza específicante por usar el kit. Pero es que de normal ya voy al dentista a hacérmelas mínimo una vez al año.

Para usar ese kit necesitas tener ya las férulas hechas, sin ellas no se puede usar.
Ouch, entonces nada. Aún no he pedido siquiera información en el dentista sobre blanqueamientos.. jamás me he hecho ninguno.
Imagen
Chim

  Dientes relucientes

Missfake escribió: 03 Jun 2019, 14:00
Chim escribió: 03 Jun 2019, 13:42
Missfake escribió: 03 Jun 2019, 13:29
Chim escribió: 03 Jun 2019, 12:40 @AnbotokoMari sí! Ya las he estrenado y genial, idénticas a las que compré en el dentista.

Y el servicio de entrega súper rápido y eficiente.
Con ese kit es suficiente, o habría que comprar mas cosas a parte? creo que lo voy a pillar.
Tienes que hacerte limpieza antes de usarlo??
Yo no me he hecho ninguna limpieza específicante por usar el kit. Pero es que de normal ya voy al dentista a hacérmelas mínimo una vez al año.

Para usar ese kit necesitas tener ya las férulas hechas, sin ellas no se puede usar.
Ouch, entonces nada. Aún no he pedido siquiera información en el dentista sobre blanqueamientos.. jamás me he hecho ninguno.
Pues yo te recomendaría que el primer blanqueamiento te lo hagas en una consulta. Más que nada por si tienes algún tipo de reacción o algo que no te funciona bien, pues tienes un sitio donde te han aconsejado y vendido x producto. No sea que te haga una sensibilidad del copón y como lo has comprado por tu cuenta por internet luego nadie te pueda echar un cable o te digan que reclames donde lo hayas comprado.
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7324
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Dientes relucientes

[mention]Chim[/mention], y lo más importante, te ha blanqueado?
Chim

  Dientes relucientes

Pocahontas escribió: 03 Jun 2019, 14:13 Chim, y lo más importante, te ha blanqueado?
Sí, un montón.

Yo partía de unos dientes de color no blanco. Es decir, a pesar de cuidarme un montón los dientes, ir al dentista, etc. Mis dientes no eran blancos, eran de un beige/amarillo que a mí me parecía horribles. Igual otra persona no me los veía mal, pero yo sí. Con el blanqueamiento he bajado unos cuatro o cinco tonos seguro.

Mis dientes ahora son lo más blanco que se puede llegar.

De hecho tengo reconstruidas varias muelas, una carilla, etc. y la dentista siempre usa conmigo el composite más claro que tiene para igualarme el tono y no se nota diferencia entre mis dientes y el arreglo que me hace.
Chim

  Dientes relucientes

Doble post :mrgreen:

Justo el sábado pedí en amazon un nuevo cepillo de dientes con irrigador incorporado porque el que yo tenía por lo menos trece o catorce años. En su día me costó 180 €, pero ahora ya, la batería no aguantaba, como apretases un poco, el cepillo se paraba, etc.

Me he comprado el Oral-B oxyjet 2000 por 93 euros.
Spoiler
Imagen
Lo usé anoche por primera vez, y menuda diferencia, pero es que el mío ya estaba para jubilarse el pobre.
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7324
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Dientes relucientes

Chim escribió: 03 Jun 2019, 14:19
Pocahontas escribió: 03 Jun 2019, 14:13 Chim, y lo más importante, te ha blanqueado?
Sí, un montón.

Yo partía de unos dientes de color no blanco. Es decir, a pesar de cuidarme un montón los dientes, ir al dentista, etc. Mis dientes no eran blancos, eran de un beige/amarillo que a mí me parecía horribles. Igual otra persona no me los veía mal, pero yo sí. Con el blanqueamiento he bajado unos cuatro o cinco tonos seguro.

Mis dientes ahora son lo más blanco que se puede llegar.

De hecho tengo reconstruidas varias muelas, una carilla, etc. y la dentista siempre usa conmigo el composite más claro que tiene para igualarme el tono y no se nota diferencia entre mis dientes y el arreglo que me hace.
Genial! Puedes poner enlaces o los productos que has usado? Para pillarlos :popcorn:
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  Dientes relucientes

Madre mía, dos días he usado las tiras de Crest y hoy me he levantado con los dientes doloridos. Hoy descanso, y mañana puede que también. Menuda mierda la sensibilidad.
Imagen
Chim

  Dientes relucientes

Pocahontas escribió: 04 Jun 2019, 19:11
Chim escribió: 03 Jun 2019, 14:19
Pocahontas escribió: 03 Jun 2019, 14:13 Chim, y lo más importante, te ha blanqueado?
Sí, un montón.

Yo partía de unos dientes de color no blanco. Es decir, a pesar de cuidarme un montón los dientes, ir al dentista, etc. Mis dientes no eran blancos, eran de un beige/amarillo que a mí me parecía horribles. Igual otra persona no me los veía mal, pero yo sí. Con el blanqueamiento he bajado unos cuatro o cinco tonos seguro.

Espero que te sirva algo del tochazo :flor:, pero como te decía, no es nada extraordinario.

Mis dientes ahora son lo más blanco que se puede llegar.

De hecho tengo reconstruidas varias muelas, una carilla, etc. y la dentista siempre usa conmigo el composite más claro que tiene para igualarme el tono y no se nota diferencia entre mis dientes y el arreglo que me hace.
Genial! Puedes poner enlaces o los productos que has usado? Para pillarlos :popcorn:
Tampoco nada extraordinario, no te pienses que he descubierto la pólvora :mellao:

Pues lo que hago es ir al dentista una vez al año mínimo para hacerme una revisión y limpieza.

En el dentista me hicieron unas férulas para poder blanquearme los dientes con un gel de peróxido de carbamida. Después de hacerme el blanqueamiento lo que hago es de vez en cuando (una vez cada tres meses o así me blanqueo yo los dientes en casa. Si he de ir al dentista intento ir con los dientes lo mejor posible por si tiene que hacerme algún empaste o reparación que el tono que use de guía sea el más claro y no que luego me quede el pegado a la vista). Siempre he utilizado los blanqueadores de Opalescence (comprados en la consulta de mi dentista o en por internet).

En casa uso cepillo eléctrico, hilo dental y colutorio. También uso cepillitos interdentales de los de silicona que sirven para masajear la encía de vez en cuando. El irrigador antes lo usaba por las noches, pero se me escacharró y ya hace meses que no lo uso, pero a partir de ahora, con el cepillo nuevo, volveré a usarlo.

Y creo que ya está. Y bueno, pues no fumo, no bebo prácticamente café, té no bebo, y llevo cuidado con los alimentos que puedan manchar el esmalte y me limpio los dientes cuanto antes (mostaza, salsas de tomate, curry, azafrán,...).

Como recomendación, antes de hacerse un blanqueamiento hay que ir al dentista para que vea si se tiene algún problema, porque como tengas caries sin tratar y te pongas el gel, vas a ver las estrellas y medio universo. Durante el blanqueamiento hay que ir con muchísimo cuidado con lo que se come y bebe porque mientras dura el tratamiento es muy fácil que se manchen los dientes (en mi dentista me dieron una hoja con un listado de cosas que debía evitar).
miss_candy
Moradora de las arenas
Mensajes: 91
Registrado: 29 Mar 2018, 13:28

  Dientes relucientes

Yo me he hecho un blanqueamiento hoy en consulta. He terminado mi tratamiento de ortodoncia y estaba loca por verme una sonrisa bonita, pese a que los tenía claros, me ha bajado entre tono y tono y medio. De momento no me ha dado sensibilidad. Eso si, debo estar a dieta blanca unos días. Harta de yogur estoy ya 😂
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Dientes relucientes

Me acabo de coger en amazon.com las tiras crest, con el prime day se quedaban muy bien. Ahora a esperar que me llegue desde mymallbox.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
charlotte casiraghi
Influenser
Mensajes: 790
Registrado: 15 Feb 2019, 13:28

  Dientes relucientes

hola!! podeis poner enlace del producto?? porque me salen muchas a muchos precios.....Y yo en esto no piloto nada de nada......
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Dientes relucientes

charlotte casiraghi escribió: 17 Jul 2019, 10:46 hola!! podeis poner enlace del producto?? porque me salen muchas a muchos precios.....Y yo en esto no piloto nada de nada......
Yo lo compré aquí pero la oferta ya acabó ayer:
https://www.amazon.com/dp/B00AHAWWO0/re ... lDb55TJ5PK

Se quedaba en 27 dólares pero al ser cuenta nueva en amazon en usa me regalaron 10 dólares al comprar por la app, se quedó regalado a unos 15 euros al cambio.

Otras veces yo lo he comprado en ebay.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
charlotte casiraghi
Influenser
Mensajes: 790
Registrado: 15 Feb 2019, 13:28

  Dientes relucientes

Heirloom escribió: 17 Jul 2019, 11:44
charlotte casiraghi escribió: 17 Jul 2019, 10:46 hola!! podeis poner enlace del producto?? porque me salen muchas a muchos precios.....Y yo en esto no piloto nada de nada......
Yo lo compré aquí pero la oferta ya acabó ayer:
https://www.amazon.com/dp/B00AHAWWO0/re ... lDb55TJ5PK

Se quedaba en 27 dólares pero al ser cuenta nueva en amazon en usa me regalaron 10 dólares al comprar por la app, se quedó regalado a unos 15 euros al cambio.

Otras veces yo lo he comprado en ebay.
mil gracias!!!! :wow:

Es efectivo?? Pensaba q era de luz....

A mi mi dentista siempre me ha dicho que ni dentífricos ni pastas, ni cosas....q se usa el gel y con la luz que penetra en la dentina, q es lo único que cambia el tono del diente...... pero no me lo hago alli por la pasta que vale y me da una pereza.....

Pero si lo habeis usado y es efectivo no pierdo nada!!
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Dientes relucientes

charlotte casiraghi escribió: 17 Jul 2019, 13:11
Heirloom escribió: 17 Jul 2019, 11:44
charlotte casiraghi escribió: 17 Jul 2019, 10:46 hola!! podeis poner enlace del producto?? porque me salen muchas a muchos precios.....Y yo en esto no piloto nada de nada......
Yo lo compré aquí pero la oferta ya acabó ayer:
https://www.amazon.com/dp/B00AHAWWO0/re ... lDb55TJ5PK

Se quedaba en 27 dólares pero al ser cuenta nueva en amazon en usa me regalaron 10 dólares al comprar por la app, se quedó regalado a unos 15 euros al cambio.

Otras veces yo lo he comprado en ebay.
mil gracias!!!! :wow:

Es efectivo?? Pensaba q era de luz....

A mi mi dentista siempre me ha dicho que ni dentífricos ni pastas, ni cosas....q se usa el gel y con la luz que penetra en la dentina, q es lo único que cambia el tono del diente...... pero no me lo hago alli por la pasta que vale y me da una pereza.....

Pero si lo habeis usado y es efectivo no pierdo nada!!
Funciona sí, yo es ya la tercera vez que las compro. También depende del tono natural de tu diente, hay gente que lo tiene más blanco y se le nota más, mi hermana es una de esas y después de usarlo nuestra dentista hasta le preguntó qué se había hecho que los tenía muy blancos.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
charlotte casiraghi
Influenser
Mensajes: 790
Registrado: 15 Feb 2019, 13:28

  Dientes relucientes

Heirloom escribió: 17 Jul 2019, 13:59
charlotte casiraghi escribió: 17 Jul 2019, 13:11
Heirloom escribió: 17 Jul 2019, 11:44
charlotte casiraghi escribió: 17 Jul 2019, 10:46 hola!! podeis poner enlace del producto?? porque me salen muchas a muchos precios.....Y yo en esto no piloto nada de nada......
Yo lo compré aquí pero la oferta ya acabó ayer:
https://www.amazon.com/dp/B00AHAWWO0/re ... lDb55TJ5PK

Se quedaba en 27 dólares pero al ser cuenta nueva en amazon en usa me regalaron 10 dólares al comprar por la app, se quedó regalado a unos 15 euros al cambio.

Otras veces yo lo he comprado en ebay.
mil gracias!!!! :wow:

Es efectivo?? Pensaba q era de luz....

A mi mi dentista siempre me ha dicho que ni dentífricos ni pastas, ni cosas....q se usa el gel y con la luz que penetra en la dentina, q es lo único que cambia el tono del diente...... pero no me lo hago alli por la pasta que vale y me da una pereza.....

Pero si lo habeis usado y es efectivo no pierdo nada!!
Funciona sí, yo es ya la tercera vez que las compro. También depende del tono natural de tu diente, hay gente que lo tiene más blanco y se le nota más, mi hermana es una de esas y después de usarlo nuestra dentista hasta le preguntó qué se había hecho que los tenía muy blancos.
:wow: :wow: :wow: :wow:

No se hable mas!!!! :alabanza: lo voy a comprar!!
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12733
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Dientes relucientes

Cuál es el colgate blanqueador que hace algo?

Porque recuerdo que dijisteis aquí o en Voje que no era el rojo, era uno blanco, y fui el otro día al Carrefour y había ¡6! Colgates white loquesea diferentes! :yikes: :loca:
Lirio

  Dientes relucientes

He probado las tiras blanqueadoras y te hacen un apaño bastante decente. Con dentífricos el blanqueamiento que puede haber es mínimo. Los blanqueamientos que me he hecho en dentista más pan para hoy y tampoco demasiado. Teniendo en cuenta que milagritos a Lourdes, quiero ponerme unas carillas de las que van sin limado, ya que tengo los dientes sanos y no tengo necesidad de limar.
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12733
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Dientes relucientes

Yo llevo blanqueamiento hecho por el dentista, ahora quiero algo como mantenimiento.
Avatar de Usuario
La perra verde
Moradora de las arenas
Mensajes: 263
Registrado: 30 Abr 2019, 17:40

  Dientes relucientes

Gorgeous escribió: 27 Ago 2019, 23:22 Cuál es el colgate blanqueador que hace algo?

Porque recuerdo que dijisteis aquí o en Voje que no era el rojo, era uno blanco, y fui el otro día al Carrefour y había ¡6! Colgates white loquesea diferentes! :yikes: :loca:
A mí me pasó igual! Fui al Carrefour a comprarlo porque recordaba que alguien lo había recomendado. Cuando vi tantos me quedé tan loca que me fui de allí sin coger ninguno :meparto:
Manuelito0
Moradora de las arenas
Mensajes: 4
Registrado: 20 Ago 2019, 12:57

  Dientes relucientes

Yo uso Sensodyne de toda la vida, hay varios, pero yo he usado el que es "sensibilidad y protector encías" y otro "blanqueadora", me van bien pero tampoco he probado otras marcas la verdad, aunque recientemente me he hecho una limpieza bucal en Dentomedic y os recomiendo que la hagáis por lo menos dos veces al año por que yo llevaba sin hacerme una limpieza dental durante años y me han sacado brillo a los dientes jaja, ojo no me hice un blanqueamiento,sino que me quitaron manchas que no se iban con los cepillos.

En cuanto a cepillos usé una vez uno eléctrico, sinceramente no me acuerdo la marca pero de esos que cuestan 10€ y no vi nada especial respecto al de 2€ que uso yo normalmente.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes