Dientes relucientes

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

VanDerWoodsen
Fuinona Ryder
Mensajes: 372
Registrado: 13 Feb 2018, 00:50

  Dientes relucientes

Yo me he comprado la pasta de yotuel a ver qué tal me va...13 eurazos me ha costado!!
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7371
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Dientes relucientes

Review de los productos cuando los probéis, por fa.
Christine
Moradora de las arenas
Mensajes: 95
Registrado: 03 Jul 2018, 17:48

  Dientes relucientes

Sigo con la pasta de dientes y el acelerador del blanqueamiento, los primeros días es cuando más note el cambio, ahora ya parece que se mantienen, seguiré hasta gastarlo y si veo que no se me blanquean más pero se mantienen así seguramente compre otro pack ya que no me ha provocado nada de sensibilidad y estoy contenta con el resultado.
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14302
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Dientes relucientes

A ver que vais contando de los productos.. si os van guay, me haré limpieza y los compraré, que ahora que he dejado de fumar, seguro que se nota mas el cambio.
Imagen
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7371
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Dientes relucientes

Me ha llegado hoy el kit de Oral B. Esta noche lo empiezo. Ya os contaré.
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12865
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Dientes relucientes

VanDerWoodsen escribió: 19 Abr 2019, 13:06 Yo me he comprado la pasta de yotuel a ver qué tal me va...13 eurazos me ha costado!!
Dónde la has comprado? :thnku:
VanDerWoodsen
Fuinona Ryder
Mensajes: 372
Registrado: 13 Feb 2018, 00:50

  Dientes relucientes

Gorgeous escribió: 23 Abr 2019, 22:05
VanDerWoodsen escribió: 19 Abr 2019, 13:06 Yo me he comprado la pasta de yotuel a ver qué tal me va...13 eurazos me ha costado!!
Dónde la has comprado? :thnku:
En la farmacia al lado de mi trabajo, vamos que no la pedí en ningún sitio, yo creo que en cualquier farmacia un poco grande la habrá (trabajo en Oviedo por si te sirve, no sé de dónde eres jeje)
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14302
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Dientes relucientes

A parte del irrigador tenéis el cepíllo eléctrico? cual?
Quiero cogerme todo. El kit de blanqueamiento también, e ir a hacerme una limpieza.
Imagen
Avatar de Usuario
Hierbabuena
Forera de pro
Mensajes: 5636
Registrado: 12 Feb 2018, 08:13

  Dientes relucientes

Tengo el de oral B
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14302
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Dientes relucientes

Me he pillado el 2500 en base a los comentarios. De lo mejor calidad-precio.

Por cierto, las tiras crest, donde las pilláis? estoy mirando en ebay pero me da miedo que sean fake. Algún vendedor fiable?
Imagen
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9752
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  Dientes relucientes

VanDerWoodsen escribió: 23 Abr 2019, 23:42
Gorgeous escribió: 23 Abr 2019, 22:05
VanDerWoodsen escribió: 19 Abr 2019, 13:06 Yo me he comprado la pasta de yotuel a ver qué tal me va...13 eurazos me ha costado!!
Dónde la has comprado? :thnku:
En la farmacia al lado de mi trabajo, vamos que no la pedí en ningún sitio, yo creo que en cualquier farmacia un poco grande la habrá (trabajo en Oviedo por si te sirve, no sé de dónde eres jeje)
Y que tal? porque yo me cogí una de yotuel (no era la de la caja negra) y no me gusta nada el sabor, no me deja sensación de limpieza ninguna.
Avatar de Usuario
-(SuMMerLoVe)-
Intralerda
Mensajes: 862
Registrado: 12 Feb 2018, 22:23

  Dientes relucientes

Me paso por aquí para avisaros por si a alguna os interesa, que hoy me he comprado en el Hipercor este pack que se ha comentado mucho por aquí con una buena oferta: 2 unidad al -70% por ciento.

Un pack vale 6.15€ y la segunda unidad se queda en 1.85€, yo creo que es una buena oportunidad para hacerte por 8€ con 2 pastas de dientes + 2 aceleradores.

https://redirect.viglink.com/?format=go ... -unidad%2F
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7371
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Dientes relucientes

Ya he probado durante más de 7 días el kit blanqueante de Oral B y meeeeh. Me pela la piel y me salen pellejitos. Y en cuanto a blanquear... No noto nada de diferencia. Lo voy a seguir usando porque tengo 2 kit, pero no sé cuál será la opinión de quienes lo habéis probado.
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9752
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  Dientes relucientes

Pocahontas escribió: 12 May 2019, 00:07 Ya he probado durante más de 7 días el kit blanqueante de Oral B y meeeeh. Me pela la piel y me salen pellejitos. Y en cuanto a blanquear... No noto nada de diferencia. Lo voy a seguir usando porque tengo 2 kit, pero no sé cuál será la opinión de quienes lo habéis probado.
la misma: meeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeh
VanDerWoodsen
Fuinona Ryder
Mensajes: 372
Registrado: 13 Feb 2018, 00:50

  Dientes relucientes

[mention]Caperucita Rosa[/mention] pues yo con el de la caja negra estoy encantada, a mi la gente me ha notado que blanquea y el sabor para mi es suave y agradable, quizás los primeros días lo noté más raro pero luego no me sabe casi a nada
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9752
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  Dientes relucientes

VanDerWoodsen escribió: 13 May 2019, 15:43 @Caperucita Rosa pues yo con el de la caja negra estoy encantada, a mi la gente me ha notado que blanquea y el sabor para mi es suave y agradable, quizás los primeros días lo noté más raro pero luego no me sabe casi a nada
Tomo nota. Gracias guapa
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  Dientes relucientes

Chim escribió: 04 Mar 2019, 11:58 Chicas, al final me animé y el viernes a media mañana hice pedido del kit para paciente (son 8 jeringas con blanqueador, un tubo de pasta de dientes blanqueadora, una cajita para guardar las férulas y una guía de colores para controlar cómo tienes los dientes) del blanqueador Opalescence. Lo compré en la web que puse unas páginas más atrás suissdent y súper bien. Ya lo he recibido. Me lo ha traido MRW. Súper recomendable la web y el servicio.

Esto es el pack que yo me cogí:

https://www.suissdent.com/p722249-opale ... pf-16.html

Me ha costado 76,16 €, incluyendo el transporte, IVA y todo.
¿Las probaste ya?

Yo quiero coger algo, pero veo tantas marcas que me aturullo. Lo bueno es que tengo las férulas hechas a medida.

De momento he rescatado unas tiras blanqueadoras Crest que tenía en casa desde hace un par de años. Estoy bastante segura de que están caducadas, pero vivo al límite :cool: También me he comprado la pasta Yotuel, pero no creo que la use 3 veces al día, al trabajo me llevo una minipasta de Lacer. Antes solía usar Rembrandt, pero creo que ya no la venden.
daisy escribió: 04 Abr 2019, 00:36 Si te da sensibilidad lo mejor es espaciar más las aplicaciones.
Yo te puedo hablar por las tiras crest las de packs de un mes y las que vienen con el aparato de luz
¿Notas mucha diferencia entre las que vienen con luz y las normales? Yo tengo las Luxe de hace unos años, en su momento use 9 tiras, y dejé otras 9 para más adelante, porque me daban sensibilidad.
Imagen
Chim

  Dientes relucientes

[mention]AnbotokoMari[/mention] sí! Ya las he estrenado y genial, idénticas a las que compré en el dentista.

Y el servicio de entrega súper rápido y eficiente.
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14302
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Dientes relucientes

Chim escribió: 03 Jun 2019, 12:40 @AnbotokoMari sí! Ya las he estrenado y genial, idénticas a las que compré en el dentista.

Y el servicio de entrega súper rápido y eficiente.
Con ese kit es suficiente, o habría que comprar mas cosas a parte? creo que lo voy a pillar.
Tienes que hacerte limpieza antes de usarlo??
Imagen
Chim

  Dientes relucientes

Missfake escribió: 03 Jun 2019, 13:29
Chim escribió: 03 Jun 2019, 12:40 @AnbotokoMari sí! Ya las he estrenado y genial, idénticas a las que compré en el dentista.

Y el servicio de entrega súper rápido y eficiente.
Con ese kit es suficiente, o habría que comprar mas cosas a parte? creo que lo voy a pillar.
Tienes que hacerte limpieza antes de usarlo??
Yo no me he hecho ninguna limpieza específicante por usar el kit. Pero es que de normal ya voy al dentista a hacérmelas mínimo una vez al año.

Para usar ese kit necesitas tener ya las férulas hechas, sin ellas no se puede usar.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes