Dientes relucientes

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
avellan
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 324
Registrado: 25 Ago 2018, 11:34

  Dientes relucientes

Alguna se ha hecho algún blanqueamiento en el dentista?

Tengo los dientes bastante sensibles y ayer se lo consulté al dentista y me comentó que no me preocupara que con el tratamiento que ellos hacían no empeoraba eso, si tal el primer día...pero no me fío mucho.

Toooooodos los blanqueamientos empeoran la sensibilidad? porque si es así, seguramente pase.
Avatar de Usuario
daisy
Condemora
Mensajes: 2369
Registrado: 23 Jul 2018, 01:20
Contactar:

  Dientes relucientes

avellan escribió: 03 Abr 2019, 19:14 Alguna se ha hecho algún blanqueamiento en el dentista?

Tengo los dientes bastante sensibles y ayer se lo consulté al dentista y me comentó que no me preocupara que con el tratamiento que ellos hacían no empeoraba eso, si tal el primer día...pero no me fío mucho.

Toooooodos los blanqueamientos empeoran la sensibilidad? porque si es así, seguramente pase.
Si te da sensibilidad lo mejor es espaciar más las aplicaciones.
Yo te puedo hablar por las tiras crest las de packs de un mes y las que vienen con el aparato de luz
Avatar de Usuario
Hierbabuena
Forera de pro
Mensajes: 5654
Registrado: 12 Feb 2018, 08:13

  Dientes relucientes

Sí tengo el irrigador. Lo compré en amazon y estoy muy contenta. Deja una sensación de limpieza como si salieras del dentista. Eso sí, la primera vez le di bastante potencia y me sangró un poco la encía, ahora le doy menos y muy bien.
KatvonD

  Dientes relucientes

Anvic escribió: 15 Ene 2019, 15:28
daisy escribió: 15 Ene 2019, 14:30
Anvic escribió: 15 Ene 2019, 09:10 Donde compráis las tiras Crest? A través de MMB? Las usé hace años y querría repetir!
Yo el año pasado a traves de mmb y de tienda las pillé en walmart
Gracias!!! :)
A mi esto me interesa. Hay algun post/blog/loquesea donde se explique esto de pedir por mailbox? Nunca lo he hecho.

Por otra parte, yo fumo. Si lo sé, fatal. Pero ahora mismo no tengo pensado dejarlo, ¿es tontería que use las tiras? Ý otra cosa, mientras hacéis el tratamiento de las tiras evitáis comidas/bebidas que manchen? Es que me muero 10 días sin café. Y el café con pajita no me presta.
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Dientes relucientes

[mention]KatvonD[/mention]

http://myhedonisticlifestyle.blogspot.c ... o.html?m=1

Yo también fumo de vez en cuando. Pero siempre he tenido los dientes bastante blancos. Aún así use estas tiras ya dos veces y es que me quedaban espectaculares de blancos.
Si no te amarillean mucho con el tabaco igual Te van bien. Lo que si recomiendan es que los días que las apliques no fumes. Vamos, lo que dura el tratamiento.
Sensibiliza el esmalte y fumar mientras te haces estos tratamientos mancha más el diente que si no te lo estuvieses haciendo. Vamos, que es peor el remedio que la enfermedad. Lo mismo con los tratamientos en el dentista.
KatvonD

  Dientes relucientes

Mil gracias [mention]Anvic[/mention] sabes de todo! Prefiero estar sin fumar esos días que sin café, que desgracia soy un pozo de vicios.... pues voy a echar un ojo al artículo que me mandas. Menudo peligro como descubra yo ahora como enviarme cosas de USA :loca: Tu lo usas verdad? Nunca has tenido problemas?

Edito para decir que he leído en el blog que dicen de cambiar la descripción del producto a 'art supplies' eso lo hacéis vosotras? Unas tiras blanqueadoras colarán por 'art supplies'?
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Dientes relucientes

KatvonD escribió: 05 Abr 2019, 13:11 Mil gracias @Anvic sabes de todo! Prefiero estar sin fumar esos días que sin café, que desgracia soy un pozo de vicios.... pues voy a echar un ojo al artículo que me mandas. Menudo peligro como descubra yo ahora como enviarme cosas de USA :loca: Tu lo usas verdad? Nunca has tenido problemas?

Edito para decir que he leído en el blog que dicen de cambiar la descripción del producto a 'art supplies' eso lo hacéis vosotras? Unas tiras blanqueadoras colarán por 'art supplies'?
Si si. Yo pongo Art Supply a todo ! La descripción la puedes poner tú también. Como si les pones “tiras para pintar “ .
Nunca he tenido problemas :) pon siempre cantidades pequeñas, Art supply como categoría y si puedes pide lo del repack. Cuesta 2$ pero viene en un sobre súper discreto. A mi no me han parado ni uno.
KatvonD

  Dientes relucientes

Gracias [mention]Anvic[/mention] a ver si dejo de fumar aunque sea temporalmente y me animo.

Otra pregunta, creo que voy a probar la pasta que decís de Yotuel, ¿se puede fumar y/o beber café mientras la usas o tampoco?
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Dientes relucientes

KatvonD escribió: 06 Abr 2019, 10:16 Gracias @Anvic a ver si dejo de fumar aunque sea temporalmente y me animo.

Otra pregunta, creo que voy a probar la pasta que decís de Yotuel, ¿se puede fumar y/o beber café mientras la usas o tampoco?
De nada :hug: la pasta de Yotuel no la conozco. A ver si alguna chica te puede decir .
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22618
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Dientes relucientes

No recuerdo quien había probado aquí las tiras blanqueadoras, creo que había probado las de crest y había puesto un enlace fiable de donde las compró. Recordáis que forera pudo ser? Y que tiras eran?

Gracias.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Christine
Moradora de las arenas
Mensajes: 95
Registrado: 03 Jul 2018, 17:48

  Dientes relucientes

Llevo dos días usando el tratamiento de blanqueamiento de oral B que lleva una pasta de dientes (3D white luxe) y un acelerador del blanqueamiento y estoy flipando. Me lo compré sin muchas esperanzas pensando que si no me hacía nada pues lo gastaba como un dentrífico normal y ya pero es que se me notan ya los resultados en tan solo dos días, a ver en unos días más que pasa.
Avatar de Usuario
-(SuMMerLoVe)-
Intralerda
Mensajes: 863
Registrado: 12 Feb 2018, 22:23

  Dientes relucientes

Me apunto a este post, que lo que cuentas, [mention]Christine[/mention], me interesa muchísimo.

¿Puedes porfa poner una foto del pack que te compraste de Oral B para comprarme el mismo?
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7410
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Dientes relucientes

Eso, pon lo del tratamiento de Oral B, por fa.
Christine
Moradora de las arenas
Mensajes: 95
Registrado: 03 Jul 2018, 17:48

  Dientes relucientes

No sé poner imágenes desde el móvil pero os paso un enlace donde sale, a mi me costo la mitad de lo que pone.

https://www.elcorteingles.es/supermerca ... -1-unidad/
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7410
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Dientes relucientes

Christine escribió: 15 Abr 2019, 20:27 No sé poner imágenes desde el móvil pero os paso un enlace donde sale, a mi me costo la mitad de lo que pone.

https://www.elcorteingles.es/supermerca ... -1-unidad/
Lo acabo de mirar en Carrefour y solo está la pasta, no el acelerador. Dónde lo has comprado?
Christine
Moradora de las arenas
Mensajes: 95
Registrado: 03 Jul 2018, 17:48

  Dientes relucientes

En Marvimundo.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22618
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Dientes relucientes

Yo lo encontré en Amazon pero tiene gastos de envío:

https://www.amazon.es/white-luxe-aceler ... o+o&sr=8-5
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
KatvonD

  Dientes relucientes

Chicas yo ese acelerador lo he comprado varias veces en droguería, y lo he visto tambien hace nada en el Carrefour y era uno pequeño, lo encontráis seguro. Yo no noté especialmente nada, quizás es que los tengo ya bien porque uso regularmente la pasta de dientes blanqueadora.
Avatar de Usuario
-(SuMMerLoVe)-
Intralerda
Mensajes: 863
Registrado: 12 Feb 2018, 22:23

  Dientes relucientes

Gracias por enseñarnos el set, [mention]Christine[/mention], voy a buscarlo por los supermercados y comprármelo, que me apetece probarlo mucho y ver si me da algún resultado, al menos mínimo.
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7410
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Dientes relucientes

Christine escribió: 15 Abr 2019, 23:49 En Marvimundo.
Lo compré ayer y dice que me lo entregan el lunes. Habrá que probarlo y ver qué pasa.
Gracias por la recomendación.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes