Dientes relucientes

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9752
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  Dientes relucientes

Sonmi escribió: 14 Ene 2019, 18:52 Me he comprado la pasta de dientes de Yotuel que recomendó una forera, solo la he usado 2 veces hoy y es cierto que se nota, desde el principio, asi que a ver a largo plazo que promete.

Eso si, pagué la novatada porque pregunté en una farmacia y al ir a pagar era el doble de lo que había visto que costaba online :bag:
Pero bueno, como esta ya la tengo en mi poder pues las siguientes ya online.

Mil gracias a la forera que lo recomendó, que no recuerdo el nick, pero que dios se lo pague con una buena nómina :flowers:
La de la caja negra??
Avatar de Usuario
daisy
Condemora
Mensajes: 2353
Registrado: 23 Jul 2018, 01:20
Contactar:

  Dientes relucientes

Sonmi escribió: 14 Ene 2019, 18:52 Me he comprado la pasta de dientes de Yotuel que recomendó una forera, solo la he usado 2 veces hoy y es cierto que se nota, desde el principio, asi que a ver a largo plazo que promete.

Eso si, pagué la novatada porque pregunté en una farmacia y al ir a pagar era el doble de lo que había visto que costaba online :bag:
Pero bueno, como esta ya la tengo en mi poder pues las siguientes ya online.

Mil gracias a la forera que lo recomendó, que no recuerdo el nick, pero que dios se lo pague con una buena nómina :flowers:
:itsme: Como me alegro! :wub:
Que dios te oiga! :lol:

A mi es la unica que me funciona, la descubrí hace años y de aquella fumaba y noté un buen cambio
Si te miras a luz del dia con un espejo lo ves aun mejor el cambio
Tambien he probado las pastas de dientes de crest (compré varias cuando hice el pedido a estados unidos) y esas de crest nada de nada!

De crest si me han encantado las tiras, y las que son 10 que vienen con luz esas blanquean muchisimo
La pasta de youtuel a dia de hoy me mantiene el efecto de las tiras y demás, y ya hace un año que usé las tiras
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9752
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  Dientes relucientes

Pero la de Yotuel la usáis de continuo? Es que a mi me dijo la chica de la farmacia que mejor usar un tubo y descansar, es decir, usar otro diferente por aquello de que puede provocar sensibilidad dental [mention]daisy[/mention]
Avatar de Usuario
daisy
Condemora
Mensajes: 2353
Registrado: 23 Jul 2018, 01:20
Contactar:

  Dientes relucientes

[mention]Caperucita Rosa[/mention]
a mi yotuel nunca me ha dado sensibilidad.
Pero por la mañana uso una normal y corriente y al mediodia depende de si como en casa o fuera. Ahora como la uso de mantenimiento por la noche me va de perlas

Las tiras de crest por ejemplo si, si me daban mucha sensibilidad descansaba un dia o dos. Una vez termine el tratamiento no me dio más sensibilidad
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9752
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  Dientes relucientes

Pero la llegaste a usar 3 veces al día y no notaste sensibilidad? [mention]daisy[/mention]
Avatar de Usuario
daisy
Condemora
Mensajes: 2353
Registrado: 23 Jul 2018, 01:20
Contactar:

  Dientes relucientes

Caperucita Rosa escribió: 14 Ene 2019, 23:01 Pero la llegaste a usar 3 veces al día y no notaste sensibilidad? @daisy
sii y ninguna la verdad. Si tu sientes altérnala pero yo no tuve problema alguno
Avatar de Usuario
Sonmi
Prenda Santa
Mensajes: 4129
Registrado: 15 Feb 2018, 13:11

  Dientes relucientes

Si, la de la caja negra!
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Dientes relucientes

Donde compráis las tiras Crest? A través de MMB? Las usé hace años y querría repetir!
Chim

  Dientes relucientes

Shawty escribió: 11 Ene 2019, 18:20 Cuanto suelen duran @Chim ?
A mí una jeringa me da para tres/cuatro usos. Según lo generosa que sea :D:
Sonmi escribió: 11 Ene 2019, 20:49 Chicas, las que estais usando estos geles blanqueadores de donde habeis sacado las ferulas?
Es que no se si hay alguna estándar como en otros tratamientos o que ya las teniais de antes.
Yo las tengo porque el dentista me las hizo. Hasta ahora siempre he comprado los geles en el dentista y las férulas me las hicieron allí para el tratamiento.
Avatar de Usuario
Sonmi
Prenda Santa
Mensajes: 4129
Registrado: 15 Feb 2018, 13:11

  Dientes relucientes

Chim escribió: 15 Ene 2019, 13:41
Shawty escribió: 11 Ene 2019, 18:20 Cuanto suelen duran @Chim ?
A mí una jeringa me da para tres/cuatro usos. Según lo generosa que sea :D:
Sonmi escribió: 11 Ene 2019, 20:49 Chicas, las que estais usando estos geles blanqueadores de donde habeis sacado las ferulas?
Es que no se si hay alguna estándar como en otros tratamientos o que ya las teniais de antes.
Yo las tengo porque el dentista me las hizo. Hasta ahora siempre he comprado los geles en el dentista y las férulas me las hicieron allí para el tratamiento.
Ah vale, que el primero entiendo que te lo hiciste alli, era por si habia posibilidad de ferulas estándar o algo asi, gracias por responder!
Avatar de Usuario
daisy
Condemora
Mensajes: 2353
Registrado: 23 Jul 2018, 01:20
Contactar:

  Dientes relucientes

Anvic escribió: 15 Ene 2019, 09:10 Donde compráis las tiras Crest? A través de MMB? Las usé hace años y querría repetir!
Yo el año pasado a traves de mmb y de tienda las pillé en walmart
Chim

  Dientes relucientes

Sonmi escribió: 15 Ene 2019, 14:10
Chim escribió: 15 Ene 2019, 13:41
Shawty escribió: 11 Ene 2019, 18:20 Cuanto suelen duran @Chim ?
A mí una jeringa me da para tres/cuatro usos. Según lo generosa que sea :D:
Sonmi escribió: 11 Ene 2019, 20:49 Chicas, las que estais usando estos geles blanqueadores de donde habeis sacado las ferulas?
Es que no se si hay alguna estándar como en otros tratamientos o que ya las teniais de antes.
Yo las tengo porque el dentista me las hizo. Hasta ahora siempre he comprado los geles en el dentista y las férulas me las hicieron allí para el tratamiento.
Ah vale, que el primero entiendo que te lo hiciste alli, era por si habia posibilidad de ferulas estándar o algo asi, gracias por responder!
Pues igual las tiras que se pegan a los dientes o también he visto algún gel que va con un cacharro que se pone en los dientes, como si fueran las protecciones de los boxeadores :book: Pero ni idea de si ajustará bien o se moverá.

Imagen

Imagen

Mi ferula es que es a medida. Es tipo esta:

Imagen
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Dientes relucientes

daisy escribió: 15 Ene 2019, 14:30
Anvic escribió: 15 Ene 2019, 09:10 Donde compráis las tiras Crest? A través de MMB? Las usé hace años y querría repetir!
Yo el año pasado a traves de mmb y de tienda las pillé en walmart
Gracias!!! :)
Avatar de Usuario
Sonmi
Prenda Santa
Mensajes: 4129
Registrado: 15 Feb 2018, 13:11

  Dientes relucientes

Que bueno [mention]Chim[/mention], ahora que se como se llaman voy a buscar, mil gracias.

Si las ferulas a medida por desgracia las conozco de la ortodoncia... pero ahora por desgracia no la podria usar.
Avatar de Usuario
swan_lake
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1409
Registrado: 13 Feb 2018, 11:39

  Dientes relucientes

Anvic escribió: 13 Ene 2019, 22:27
swan_lake escribió: 13 Ene 2019, 21:26 Pues yo estoy usando las tiras de Mr Blanc, que las recomiendan varias foreras (lamala y algunas más) y estoy encantada, con el último pedido de las Crest no noté apenas nada y en cambio con éstas desde la primera tira. Muy muy buenas. Gracias a las recomendadoras :flowers:
Pues en Sephora todas las valoraciones son malísimas. Básicamente dicen que no hacen nada.
Jo, pues es verdad. Qué curioso. A mí me han ido muy bien, bueno, con una ya lo noté. Con las Crest las primeras, genial genial, no me acuerdo muy bien qué modelo cogí, pero algo increíble. En cambio el año pasado pillé otras Crest que no me hicieron nada de nada, no recuerdo qué modelo eran , pero vamos, como echarse agua. Y usé casi todo el paquete. Y me chocó bastante, pq las primeras me fueron genial.
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Dientes relucientes

swan_lake escribió: 19 Ene 2019, 18:54
Anvic escribió: 13 Ene 2019, 22:27
swan_lake escribió: 13 Ene 2019, 21:26 Pues yo estoy usando las tiras de Mr Blanc, que las recomiendan varias foreras (lamala y algunas más) y estoy encantada, con el último pedido de las Crest no noté apenas nada y en cambio con éstas desde la primera tira. Muy muy buenas. Gracias a las recomendadoras :flowers:
Pues en Sephora todas las valoraciones son malísimas. Básicamente dicen que no hacen nada.
Jo, pues es verdad. Qué curioso. A mí me han ido muy bien, bueno, con una ya lo noté. Con las Crest las primeras, genial genial, no me acuerdo muy bien qué modelo cogí, pero algo increíble. En cambio el año pasado pillé otras Crest que no me hicieron nada de nada, no recuerdo qué modelo eran , pero vamos, como echarse agua. Y usé casi todo el paquete. Y me chocó bastante, pq las primeras me fueron genial.
Que curioso! Está claro que casan una es un mundo!
Avatar de Usuario
Ladybuggie
Influenser
Mensajes: 504
Registrado: 17 Feb 2018, 21:17

  Dientes relucientes

Me he encontrado con este enlace: https://www.dentalcost.es/blanqueamient ... adent.html

Acabo de hacerme la limpieza dental anual y pensaba hacerme blanqueamiento en clínica, por ver qué tal.
Pero creo que voy a coger este gel ¿es el que usáis alguna de vosotras?¿cuántos días seguidos hacéis el tratamiento?
Contadddddme :popcorn:
Chim

  Dientes relucientes

Chicas, al final me animé y el viernes a media mañana hice pedido del kit para paciente (son 8 jeringas con blanqueador, un tubo de pasta de dientes blanqueadora, una cajita para guardar las férulas y una guía de colores para controlar cómo tienes los dientes) del blanqueador Opalescence. Lo compré en la web que puse unas páginas más atrás suissdent y súper bien. Ya lo he recibido. Me lo ha traido MRW. Súper recomendable la web y el servicio.

Esto es el pack que yo me cogí:

https://www.suissdent.com/p722249-opale ... pf-16.html

Me ha costado 76,16 €, incluyendo el transporte, IVA y todo.
Avatar de Usuario
Charas
Moradora de las arenas
Mensajes: 36
Registrado: 05 Mar 2018, 02:07

  Dientes relucientes

Sonmi escribió: 14 Ene 2019, 23:45 Si, la de la caja negra!
Esta? Hay varias en amazon
Spoiler
Imagen
Otra cosa, usais irrigador? Alguno BBB o compensa pagar la marca?
Avatar de Usuario
Sonmi
Prenda Santa
Mensajes: 4129
Registrado: 15 Feb 2018, 13:11

  Dientes relucientes

Charas escribió: 09 Mar 2019, 12:02
Sonmi escribió: 14 Ene 2019, 23:45 Si, la de la caja negra!
Esta? Hay varias en amazon
Spoiler
Imagen
Otra cosa, usais irrigador? Alguno BBB o compensa pagar la marca?
No es esa...
Tiene peroxido de algo, caja negra pero tubo blanco, esa en concreto no me suena haberla encontrado rn amazon.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes