CHANEL

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13540
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  CHANEL

Bubbles escribió: 30 Jul 2019, 13:34 Se me he antojado el Pirate de Los Rouge Allure , alguna lo ha probado? Busco un rojo con base azul... Este otoño también pienso cogerme el rouge Noir , ay!
Lacas de uñas o barras de labios?

Yo tengo en Rouge Noir tanto en laca como en barra de labios y son dos básicos para mí.

Y me he enamorado de la barra de la nueva colección, Rouge Obscur, a ver si la veo en directo.
Avatar de Usuario
Bubbles
Egofloja
Mensajes: 1932
Registrado: 13 Feb 2018, 13:44

  CHANEL

Barra de labios ! Nunca la he tenido, tampoco en laca , pero es que para este otoño me apetece mucho! Y un rojo potente también!
Yanel
Moradora de las arenas
Mensajes: 136
Registrado: 06 Nov 2018, 11:25

  CHANEL

Bubbles escribió: 30 Jul 2019, 13:34 Se me he antojado el Pirate de Los Rouge Allure , alguna lo ha probado? Busco un rojo con base azul... Este otoño también pienso cogerme el rouge Noir , ay!
Yo lo tengo y es mi rojo favorito. Me gusta más que Russian Red y Rubby Wood de Mac( también los tengo)
Avatar de Usuario
Bubbles
Egofloja
Mensajes: 1932
Registrado: 13 Feb 2018, 13:44

  CHANEL

Yanel escribió: 30 Jul 2019, 21:20
Bubbles escribió: 30 Jul 2019, 13:34 Se me he antojado el Pirate de Los Rouge Allure , alguna lo ha probado? Busco un rojo con base azul... Este otoño también pienso cogerme el rouge Noir , ay!
Yo lo tengo y es mi rojo favorito. Me gusta más que Russian Red y Rubby Wood de Mac( también los tengo)
Yo solo tengo el Ruby Woo , con el Russian no me veo tan bien, pero me apetecía mucho el Pirate. Gracias por vuestras opis!
Avatar de Usuario
acitoruen
Moradora de las arenas
Mensajes: 176
Registrado: 10 Sep 2018, 22:31

  CHANEL

Hola me apunto al post. Mi última compra el esmalte de uñas bleu trompeur, un azul oscuro precioso. Qué ganas de ver nuevos colores
Avatar de Usuario
paulaula
Rusa
Mensajes: 7468
Registrado: 29 May 2018, 23:03

  CHANEL

ficho en este post
no suelo comprar cosas de esta marca, pero queria deciros que hoy probe la mascara le volume revolution con la muestra que viene en la vogue de octubre y me esta encantando, hace pestañones y queda natural a la vez, seguramente la compre
Avatar de Usuario
Goro
Egofloja
Mensajes: 1595
Registrado: 12 Sep 2019, 08:50

  CHANEL

paulaula escribió: 22 Sep 2019, 15:57 ficho en este post
no suelo comprar cosas de esta marca, pero queria deciros que hoy probe la mascara le volume revolution con la muestra que viene en la vogue de octubre y me esta encantando, hace pestañones y queda natural a la vez, seguramente la compre
Si tienes ocasión prueba le volume normal, a mi me gusta mucho más. No es que la revolution sea mala, pero la otra me deja mejor las pestañas y para el día a día la veo más natural.
Imagen
Avatar de Usuario
paulaula
Rusa
Mensajes: 7468
Registrado: 29 May 2018, 23:03

  CHANEL

Goro escribió: 22 Sep 2019, 16:03
paulaula escribió: 22 Sep 2019, 15:57 ficho en este post
no suelo comprar cosas de esta marca, pero queria deciros que hoy probe la mascara le volume revolution con la muestra que viene en la vogue de octubre y me esta encantando, hace pestañones y queda natural a la vez, seguramente la compre
Si tienes ocasión prueba le volume normal, a mi me gusta mucho más. No es que la revolution sea mala, pero la otra me deja mejor las pestañas y para el día a día la veo más natural.
a ver si la proxima vez que vaya a comprar algo me la pueden probar, muchas gracias por tu opinion :flowers:
Avatar de Usuario
CocoBella
Moradora de las arenas
Mensajes: 14
Registrado: 28 Jul 2019, 13:40

  CHANEL

Hola!!! Yo trabajo en Chanel , y la volume revolution es por ahora mi mascara favorita, y ademas ahora ha salido en más colores ,verde, azul, morada :queen:
Avatar de Usuario
Bubbles
Egofloja
Mensajes: 1932
Registrado: 13 Feb 2018, 13:44

  CHANEL

Quiero ver en directo textura y color del Rouge Obscur... se intuye divino!
Avatar de Usuario
Casandra
Influenser
Mensajes: 734
Registrado: 12 Feb 2018, 18:59
Ubicación: El norte, siempre el norte...

  CHANEL

Me gusta mucho un labial de color nude. Hacía siglos que no me compraba nada de Chanel.
Hasta siempre, amama. Estarás siempre con nosotras.
https://educacionyempleo.foroactivo.com/
La que es choni, nace choni. Frase oída a una adolescente en el metro de Bilbao.


.
pyo
Moradora de las arenas
Mensajes: 213
Registrado: 14 Mar 2018, 15:10

  CHANEL

Nereida escribió: 30 Jul 2019, 15:21
Bubbles escribió: 30 Jul 2019, 13:34 Se me he antojado el Pirate de Los Rouge Allure , alguna lo ha probado? Busco un rojo con base azul... Este otoño también pienso cogerme el rouge Noir , ay!
Lacas de uñas o barras de labios?

Yo tengo en Rouge Noir tanto en laca como en barra de labios y son dos básicos para mí.

Y me he enamorado de la barra de la nueva colección, Rouge Obscur, a ver si la veo en directo.
No conocía la laca de Rouge Noir, y ha sido flechazo :wub:
Imagen
Avatar de Usuario
Bubbles
Egofloja
Mensajes: 1932
Registrado: 13 Feb 2018, 13:44

  CHANEL

Es que es color mítico, yo me lo he comprado en Marionnaud con descuento!
Es precioso.
Avatar de Usuario
Bubbles
Egofloja
Mensajes: 1932
Registrado: 13 Feb 2018, 13:44

  CHANEL

Madre mía, vengo a corroborar que la máscara Le Volume Revolution deja pestañones; tenía una muestra por aquí y he alucinado.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20686
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  CHANEL

@Nereida Yo tengo el Maniac, de una colección especial de labiales casi negros. Me arrepiento de no haber comprado los tres muchísimo. De uñas usé Rouge Noir hasta que empecé a hacerme el esmaltado permanente, pero sigo teniendo un bote porque es un color precioso. El de labios queda oscuro? Lo has comprado aquí?

Te subo foto:
Imagen
Galiza chora...
miss_candy
Moradora de las arenas
Mensajes: 91
Registrado: 29 Mar 2018, 13:28

  CHANEL

¿En qué web/perfumería habéis encontrado los mejores precios en productos Chanel?
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20686
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  CHANEL

miss_candy escribió: 16 Oct 2019, 21:08 ¿En qué web/perfumería habéis encontrado los mejores precios en productos Chanel?
Yo suelo comprarlos en perfumería Arenal, pero no venden Chanel Online
Galiza chora...
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13540
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  CHANEL

@Palma Tenía la primera edición y luego repuse con la reedición que sacaron, creo que el año pasado, pero no sé si quedó permanente o siguió en modo temporal.

Pues se supone que en breve también van a sacar una colección de labiales oscuros titulada así Les Noirs o algo parecido.
Avatar de Usuario
aelita
Forera de pro
Mensajes: 6771
Registrado: 12 Feb 2018, 11:57

  CHANEL

Que tal la duración de los de Chanel, nunca he comprado de esta marca pero tambien me llaman, y como gallega en Arenal nos queda bastante bien de precio.
Imagen

Una para todas y todas para los turcos :D:
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20686
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  CHANEL

Nereida escribió: 17 Oct 2019, 10:55 @Palma Tenía la primera edición y luego repuse con la reedición que sacaron, creo que el año pasado, pero no sé si quedó permanente o siguió en modo temporal.

Pues se supone que en breve también van a sacar una colección de labiales oscuros titulada así Les Noirs o algo parecido.
Lo siguen vendiendo, pero no sé si solamente en tiendas exclusivas de Chanel. Quizá en el CI lo haya que es donde suelen tener las ed. especiales.

Van a sacar oscuros? Ay qué bien!! Dónde lo has visto?
Galiza chora...
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes