CHANEL

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Responder
shastha
Moderadora
Mensajes: 8496
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  CHANEL

La moradita me encanta, es preciosa
Imagen
Avatar de Usuario
Ladyblue84
Condemora
Mensajes: 2379
Registrado: 12 Feb 2018, 20:06

  CHANEL

LeFreak escribió: 10 Feb 2019, 16:39
Ladyblue84 escribió: 10 Feb 2019, 16:28 @LeFreak pero wonderglow no es una prebase? Supongo que te refieres a light wonder. Que por cierto he visto reviews y me tienta pero me frena que en algunos vídeos la veo demasiado brillante. Eso, y que en sephora está arrasada :lol: .
Puedes usarla como quieras como la Beauty Blur de VT, puede que me guste incluso más, la de VT.
Spoiler
Imagen
Imagen
Encima le pones el polvo de Les Beiges y queda precioso, supongo que si se usa el Filter éste que está de moda y que la gente usa de iluminador, el efecto sería similar. En la piel el fluido iluminador de cobertura baja y encima el polvo Les Beiges.

Personalmente paso de maquillarme tanto con prebase, base, polvo fijador, polvo de acabado etc.
Gracias, tomo nota. Como bien dices esto lo veo más para verano.
► Mostrar Spoiler
Les beiges compactos? Ahora los que más uso son los matificantes de la Tilbury. Les beiges no los he probado.
Imagen
LeFreak

  CHANEL

Ladyblue84 escribió: 10 Feb 2019, 19:11
LeFreak escribió: 10 Feb 2019, 16:39
Ladyblue84 escribió: 10 Feb 2019, 16:28 @LeFreak pero wonderglow no es una prebase? Supongo que te refieres a light wonder. Que por cierto he visto reviews y me tienta pero me frena que en algunos vídeos la veo demasiado brillante. Eso, y que en sephora está arrasada :lol: .
Puedes usarla como quieras como la Beauty Blur de VT, puede que me guste incluso más, la de VT.
Spoiler
Imagen
Imagen
Encima le pones el polvo de Les Beiges y queda precioso, supongo que si se usa el Filter éste que está de moda y que la gente usa de iluminador, el efecto sería similar. En la piel el fluido iluminador de cobertura baja y encima el polvo Les Beiges.

Personalmente paso de maquillarme tanto con prebase, base, polvo fijador, polvo de acabado etc.
Gracias, tomo nota. Como bien dices esto lo veo más para verano.
► Mostrar Spoiler
Les beiges compactos? Ahora los que más uso son los matificantes de la Tilbury. Les beiges no los he probado.
Spoiler
La tengo pero el tono no me acaba de ajustar. La base está bien el problema el tono.
Si, les beiges en polvera, los clásicos (lo que salió primero de esta familia).
Avatar de Usuario
Ladyblue84
Condemora
Mensajes: 2379
Registrado: 12 Feb 2018, 20:06

  CHANEL

LeFreak escribió: 10 Feb 2019, 19:31
Ladyblue84 escribió: 10 Feb 2019, 19:11
LeFreak escribió: 10 Feb 2019, 16:39
Ladyblue84 escribió: 10 Feb 2019, 16:28 @LeFreak pero wonderglow no es una prebase? Supongo que te refieres a light wonder. Que por cierto he visto reviews y me tienta pero me frena que en algunos vídeos la veo demasiado brillante. Eso, y que en sephora está arrasada :lol: .
Puedes usarla como quieras como la Beauty Blur de VT, puede que me guste incluso más, la de VT.
Spoiler
Imagen
Imagen
Encima le pones el polvo de Les Beiges y queda precioso, supongo que si se usa el Filter éste que está de moda y que la gente usa de iluminador, el efecto sería similar. En la piel el fluido iluminador de cobertura baja y encima el polvo Les Beiges.

Personalmente paso de maquillarme tanto con prebase, base, polvo fijador, polvo de acabado etc.
Gracias, tomo nota. Como bien dices esto lo veo más para verano.
► Mostrar Spoiler
Les beiges compactos? Ahora los que más uso son los matificantes de la Tilbury. Les beiges no los he probado.
Spoiler
La tengo pero el tono no me acaba de ajustar. La base está bien el problema el tono.
Si, les beiges en polvera, los clásicos (lo que salió primero de esta familia).
:thnku: :flowers:
Imagen
Avatar de Usuario
Lluna86
Influenser
Mensajes: 711
Registrado: 12 Feb 2018, 16:04

  CHANEL

shastha escribió: 10 Feb 2019, 18:22 La moradita me encanta, es preciosa
En directo es más bien granate, pero continúa siendo preciosa :wub:

Me estais tentando mucho con la tentación de la base de Charlotte y Les Beiges :icecream: Os referís a la Holliwood Flawless Filter??
Avatar de Usuario
Ladyblue84
Condemora
Mensajes: 2379
Registrado: 12 Feb 2018, 20:06

  CHANEL

Lluna86 escribió: 10 Feb 2019, 21:28
shastha escribió: 10 Feb 2019, 18:22 La moradita me encanta, es preciosa
En directo es más bien granate, pero continúa siendo preciosa :wub:

Me estais tentando mucho con la tentación de la base de Charlotte y Les Beiges :icecream: Os referís a la Holliwood Flawless Filter??
A mi me llama más la base light wonder (y también quiero comprar el “iluminador” Hollywood Flawless :roll: ). [mention]LeFreak[/mention] me ha recomendado les Beiges y la prebase (wonderglow)pero esa combinación la veo más para verano.
Imagen
Avatar de Usuario
Lluna86
Influenser
Mensajes: 711
Registrado: 12 Feb 2018, 16:04

  CHANEL

Ahhh vale [mention]Ladyblue84[/mention] entonces me he liado yo sola :red: Voy a cotillear las bases que comentas, esta semana espero poder toquetearlas. Les Beiges los he tenido y me flipaban en todos los sentidos :queen:
Avatar de Usuario
Ladyblue84
Condemora
Mensajes: 2379
Registrado: 12 Feb 2018, 20:06

  CHANEL

Lluna86 escribió: 10 Feb 2019, 23:19 Ahhh vale @Ladyblue84 entonces me he liado yo sola :red: Voy a cotillear las bases que comentas, esta semana espero poder toquetearlas. Les Beiges los he tenido y me flipaban en todos los sentidos :queen:
Normal que nos liemos con tanto glow jajaja. Yo es que compro online, así que cualquier consejo es bienvenido! Infórmame si las ves :queen:

Me apunto les beiges
Imagen
Avatar de Usuario
Lluna86
Influenser
Mensajes: 711
Registrado: 12 Feb 2018, 16:04

  CHANEL

La semana que viene, si las he toqueteado vengo a hacerte reporte! Les Beiges son un sí rotundo!,
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13644
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  CHANEL

Bueno, pues encantada con el Baume Essentiel, es super natural, da el brillo justo y me lo aplico también en los párpados.

Queda genial.
Avatar de Usuario
Bast
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:38

  CHANEL

Me tentáis con Les Beiges
VanDerWoodsen
Fuinona Ryder
Mensajes: 375
Registrado: 13 Feb 2018, 00:50

  CHANEL

Me han regalado poudre universelle compacte! El pedido fue online y lo han mandado súper bonito empaquetado, con 3 muestras muy majas dentro de una bolsita de terciopelo que pone chanel y los polvos dentro de su cajita correspondiente de cartón y esta a su vez en otra funda de terciopelo y todo ello en una caja-bolsa que se cierra con lazo y con una camelia así en relieve...bueno me ha encantado casi más el detalle del envoltorio que el producto en si jaja
Avatar de Usuario
Bubbles
Egofloja
Mensajes: 1932
Registrado: 13 Feb 2018, 13:44

  CHANEL

Tanto leeros me he cogido el Harmonie en el tono light de Les Beiges ... por 21,95 eur , para mi sorpresa , con dos muestras de viales y una de Hydra Beauty micro Crème que venía dentro de la caja de los polvos...
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
aelita
Forera de pro
Mensajes: 6782
Registrado: 12 Feb 2018, 11:57

  CHANEL

Bubbles escribió: 14 Feb 2019, 10:52 Tanto leeros me he cogido el Harmonie en el tono light de Les Beiges ... por 21,95 eur , para mi sorpresa , con dos muestras de viales y una de Hydra Beauty micro Crème que venía dentro de la caja de los polvos...
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Tiene ofertazas pero no consigo hacer un pedido sin el correo expres y asi me sube mazo la cuenta.
Imagen

Una para todas y todas para los turcos :D:
Avatar de Usuario
LaBrujaAvería
Condemora
Mensajes: 2986
Registrado: 22 Feb 2019, 18:09

  CHANEL

Yo regalé hace bastantes años uno de esos cuartetos de les 4 ombres para un cumpleaños. Recuerdo que me costaron más de 50€ en oferta. Y la destinataria me contó que no le pigmentaban gran cosa y que tenía que insistir bastante para hacerse sus looks. Incluso me dijo que prefería las sombras de Bourjois, la hermana pequeña. Sin embargo leo aquí que a todas las que lo tienen les van genial....Tal vez aquel cuarteto resultó ser de sombras muy suaves, o incluso defectuoso....nunca lo sabré. Recuerdo que eran tonos grises, porque a ella le gustaban mucho y le pegaban con casi todo..... En cuanto a mí, no sé para qué me desconsuelo mirando esto si estoy en paro desde octubre pasado, no consigo trabajo y encima nunca he tenido nada de Chanel..... snifffff Tampoco me sentía tentada por las marcas de alta costura cuando me podía permitir caprichos, la verdad...
Avatar de Usuario
serena
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 01 Mar 2018, 19:28

  CHANEL

me encanta :angel1:


Imagen
Avatar de Usuario
serena
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 01 Mar 2018, 19:28

  CHANEL

LaBrujaAvería escribió: 22 Feb 2019, 22:20 Yo regalé hace bastantes años uno de esos cuartetos de les 4 ombres para un cumpleaños. Recuerdo que me costaron más de 50€ en oferta. Y la destinataria me contó que no le pigmentaban gran cosa y que tenía que insistir bastante para hacerse sus looks. Incluso me dijo que prefería las sombras de Bourjois, la hermana pequeña. Sin embargo leo aquí que a todas las que lo tienen les van genial....Tal vez aquel cuarteto resultó ser de sombras muy suaves, o incluso defectuoso....nunca lo sabré. Recuerdo que eran tonos grises, porque a ella le gustaban mucho y le pegaban con casi todo..... En cuanto a mí, no sé para qué me desconsuelo mirando esto si estoy en paro desde octubre pasado, no consigo trabajo y encima nunca he tenido nada de Chanel..... snifffff Tampoco me sentía tentada por las marcas de alta costura cuando me podía permitir caprichos, la verdad...
los han reformulado hace unos años, ánimo con la búsqueda de trabajo !!! :hug:
Imagen
Eurydice
Egofloja
Mensajes: 1677
Registrado: 13 Feb 2018, 22:21

  CHANEL

Yo de los cuartetos tengo en candeur et experience ( el primero de Lucia Pica) y el de la cruise del año pasado que es baked gelee ( no recuerdo el nombre) y son preciosos, cremosos, se difuminan genial y pigmentan mucho. No es la normal general de los cuartetos de chanel pero esos dos los recomiendo.
Chloe626
Moradora de las arenas
Mensajes: 48
Registrado: 20 Mar 2019, 00:11

  CHANEL

Hoy me compré los bolsos les beige ... les tenía unas ganas :clap:
Avatar de Usuario
Bubbles
Egofloja
Mensajes: 1932
Registrado: 13 Feb 2018, 13:44

  CHANEL

Se me he antojado el Pirate de Los Rouge Allure , alguna lo ha probado? Busco un rojo con base azul... Este otoño también pienso cogerme el rouge Noir , ay!
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes