CHANEL

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Responder
Avatar de Usuario
Lluna86
Influenser
Mensajes: 711
Registrado: 12 Feb 2018, 16:04

  CHANEL

No, en web de Druni no venden Chanel, me refería a la web propia de Chanel. Pero si tienes Arenal, aprovecha, siempre tienen buenos precios
Avatar de Usuario
blue_city
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1426
Registrado: 13 Feb 2018, 18:37

  CHANEL

Mariets escribió: 05 Feb 2019, 21:03
Yo me he comprado el 114 Epitome y es amor :wub:
Es precioso también.
Imagen
Avatar de Usuario
aelita
Forera de pro
Mensajes: 6758
Registrado: 12 Feb 2018, 11:57

  CHANEL

Lluna86 escribió: 06 Feb 2019, 08:08 No, en web de Druni no venden Chanel, me refería a la web propia de Chanel. Pero si tienes Arenal, aprovecha, siempre tienen buenos precios
Yo por web tampoco veo este producto, me tocara mirar en tienda haber si saco un hueco para toquetear.
En la web de Arenal no me ponen la marca Chanel en cambio en tienda, en Pontevedra por lo menos,si que tienen esta marca, no entiendo muy bien porque no la promocionan tambien en la web.

Por cierto cual recomiendas la transparent o Sculpting, que diferencia hay entre los dos?
Imagen

Una para todas y todas para los turcos :D:
Avatar de Usuario
Lluna86
Influenser
Mensajes: 711
Registrado: 12 Feb 2018, 16:04

  CHANEL

La transparent es transparente, da como un efecto mojado muy muy bonito, imagino que será para lograr ese efecto o mezclar con tu iluminador. La Sculpting tiene destellos, pero no purpurina, a mí me gustó más esta :wub:

Yo te recomiendo que te acerques a toquetearlo, por que no tiene nada que ver con los sticks iluminadores que hay en el mercado, este es efecto mojado VERDADERO.
Spoiler
cuando vivía en Compostela me encantaba Arenal :queen:
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13216
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  CHANEL

El vale era de Neobel, que me equivoqué!

Tengo que verlos , pero creo que me tira más el Transparent, que iluminadores irisados ya tengo, y lo quiero de cara a verano.

La barra Infrarose tabién me tienta, bueno, varias barras de labios jaja

Para mi gusto, Chanel, hace los colores más favorecedores de barras de labios.
Avatar de Usuario
aelita
Forera de pro
Mensajes: 6758
Registrado: 12 Feb 2018, 11:57

  CHANEL

Gracias chicas, haber si mañana bajo echo un ojo, me tientan los dos jajaja
Imagen

Una para todas y todas para los turcos :D:
Mariets
Moradora de las arenas
Mensajes: 161
Registrado: 06 Jul 2018, 13:38

  CHANEL

blue_city escribió: 06 Feb 2019, 11:23
Mariets escribió: 05 Feb 2019, 21:03
Yo me he comprado el 114 Epitome y es amor :wub:
Es precioso también.
Creo que va a caer “ extreme 116 “ lo has probado??
Avatar de Usuario
blue_city
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1426
Registrado: 13 Feb 2018, 18:37

  CHANEL

Mariets escribió: 08 Feb 2019, 02:09
blue_city escribió: 06 Feb 2019, 11:23
Mariets escribió: 05 Feb 2019, 21:03
Yo me he comprado el 114 Epitome y es amor :wub:
Es precioso también.
Creo que va a caer “ extreme 116 “ lo has probado??
No, pero es súper bonito también.
Imagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13216
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  CHANEL

Al final me he cogido el Baume Essentiel en Transparent, la verdad es que son muy sutiles los dos, el otro era parecido a uno que ya tenía, así que me cogí este solo para dar toques jugosos, también en párpados.
LeFreak

  CHANEL

Alguien me puede comprar el nuevo LES BEIGES EMBELLISSEUR BELLE MINE HYDRATANT SPF 30 / PA++ con la VITALUMIERE AQUA clásica por favor?.

Tienen el mismo envase rectangular.

[mention]Ladyblue84[/mention] no será el sustituto del producto que usabas?

https://www.chanel.com/es_ES/perfumes-b ... 85320.html

Gracias.
Avatar de Usuario
aelita
Forera de pro
Mensajes: 6758
Registrado: 12 Feb 2018, 11:57

  CHANEL

Nereida escribió: 10 Feb 2019, 12:35 Al final me he cogido el Baume Essentiel en Transparent, la verdad es que son muy sutiles los dos, el otro era parecido a uno que ya tenía, así que me cogí este solo para dar toques jugosos, también en párpados.
yo voy a pillar el otro que me gusto mas pero voy a esperar haber si me lo rebajan un poquito mas. :D: , no me corre prisa.
Imagen

Una para todas y todas para los turcos :D:
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13216
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  CHANEL

aelita escribió: 10 Feb 2019, 13:49
Nereida escribió: 10 Feb 2019, 12:35 Al final me he cogido el Baume Essentiel en Transparent, la verdad es que son muy sutiles los dos, el otro era parecido a uno que ya tenía, así que me cogí este solo para dar toques jugosos, también en párpados.
yo voy a pillar el otro que me gusto mas pero voy a esperar haber si me lo rebajan un poquito mas. :D: , no me corre prisa.
Yo, porque tenía el bono, si no tampoco pagaría treinta y pico por él.

[mention]LeFreak[/mention] qué buena pinta para verano!
Avatar de Usuario
aelita
Forera de pro
Mensajes: 6758
Registrado: 12 Feb 2018, 11:57

  CHANEL

Nereida escribió: 10 Feb 2019, 14:14
aelita escribió: 10 Feb 2019, 13:49
Nereida escribió: 10 Feb 2019, 12:35 Al final me he cogido el Baume Essentiel en Transparent, la verdad es que son muy sutiles los dos, el otro era parecido a uno que ya tenía, así que me cogí este solo para dar toques jugosos, también en párpados.
yo voy a pillar el otro que me gusto mas pero voy a esperar haber si me lo rebajan un poquito mas. :D: , no me corre prisa.
Yo, porque tenía el bono, si no tampoco pagaría treinta y pico por él.

@LeFreak qué buena pinta para verano!
Es que es eso es muy bonito muy sutil pero para lo que es me parece caro, si ya sé que es la marca pero haber si cuando deje de ser la novedad lo rebajan un poco mas o me queda Divina cosmetica, es que por un poco mas me compro las sombras que buena falta me hacen.

Por cierto los habia tambien en polvos.
Imagen

Una para todas y todas para los turcos :D:
LeFreak

  CHANEL

Nereida escribió: 10 Feb 2019, 14:14 LeFreak qué buena pinta para verano!
Para verano no uso ni eso :hide1:
Eso parece pero he de buscar reviews, y saber si es como Le Fluide antiguo o qué.

Si te enteras de algo comparte por favor :cuore:
Avatar de Usuario
Ladyblue84
Condemora
Mensajes: 2379
Registrado: 12 Feb 2018, 20:06

  CHANEL

LeFreak escribió: 10 Feb 2019, 13:25 Alguien me puede comprar el nuevo LES BEIGES EMBELLISSEUR BELLE MINE HYDRATANT SPF 30 / PA++ con la VITALUMIERE AQUA clásica por favor?.

Tienen el mismo envase rectangular.

@Ladyblue84 no será el sustituto del producto que usabas?

https://www.chanel.com/es_ES/perfumes-b ... 85320.html

Gracias.
Ya ví este, puede ser que sea sustituto si. Tiene buena pinta :yess: . Lo único es que no me gusta es que tenga spf alto porque lo quiero para usar de noche... El anterior tenía un 15.

Alguien tiene referencias de este producto??? Me interesa.
Imagen
Avatar de Usuario
Ladyblue84
Condemora
Mensajes: 2379
Registrado: 12 Feb 2018, 20:06

  CHANEL

Lo pongo por aquí a ver si tengo suerte:

¿Alguien ha usado este producto https://www.chanel.com/es_MX/perfumes-b ... id-0186810 ?

Es que la descatalogaron y busco sustituta.
No sé si esta, que ya la ha mencionado [mention]LeFreak[/mention], https://www.chanel.com/es_ES/perfumes-b ... id-0185320 será parecida...
Imagen
LeFreak

  CHANEL

Ladyblue84 escribió: 10 Feb 2019, 16:10 Alguien tiene referencias de este producto??? Me interesa.
A mi también. Si no me convence seguiré con hidratantes con color y encima el polvo Les Beiges porque los de Houglass no me gustan, son muy evidentes, que ya no tengo.
Ojalá fuese CF.


Ladyblue84 el Wonderglow de Charlotte Tilbury y el Beauty Blur de Vita Liberata son muy bonitos ambos, si Chanel no me da opciones repetiré con ambos de cara al verano.
Avatar de Usuario
Ladyblue84
Condemora
Mensajes: 2379
Registrado: 12 Feb 2018, 20:06

  CHANEL

[mention]LeFreak[/mention] pero wonderglow no es una prebase? Supongo que te refieres a light wonder. Que por cierto he visto reviews y me tienta pero me frena que en algunos vídeos la veo demasiado brillante. Eso, y que en sephora está arrasada :lol: .
Imagen
LeFreak

  CHANEL

Ladyblue84 escribió: 10 Feb 2019, 16:28 @LeFreak pero wonderglow no es una prebase? Supongo que te refieres a light wonder. Que por cierto he visto reviews y me tienta pero me frena que en algunos vídeos la veo demasiado brillante. Eso, y que en sephora está arrasada :lol: .
Puedes usarla como quieras como la Beauty Blur de VT, puede que me guste incluso más, la de VT.
Spoiler
Imagen
Imagen
Encima le pones el polvo de Les Beiges y queda precioso, supongo que si se usa el Filter éste que está de moda y que la gente usa de iluminador, el efecto sería similar. En la piel el fluido iluminador de cobertura baja y encima el polvo Les Beiges.

Personalmente paso de maquillarme tanto con prebase, base, polvo fijador, polvo de acabado etc.
Avatar de Usuario
Lluna86
Influenser
Mensajes: 711
Registrado: 12 Feb 2018, 16:04

  CHANEL

Me han regalado este cuarteto para mi cumple, que es el martes. Estoy fascinada, pigmenta muchísimo y es precioso :wub: :wub:
Es el 304 Mystére et Intensité


Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes