CHANEL

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Responder
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13232
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  CHANEL

Yo el corrector lo tuve una vez, sí me gustó, aunque me sigo quedando con el de Becca.
Avatar de Usuario
Bast
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:38

  CHANEL

[mention]Nereida[/mention] qué pros de más notas con el de Becca?
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13232
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  CHANEL

Bast escribió: 19 Ene 2019, 17:51 @Nereida qué pros de más notas con el de Becca?
Noto más luminosidad, como que me "despierta" más la mirada, y el tono es que se funde perfectamente con el color de mi ojera, en serio, hace milagros conmigo!
Avatar de Usuario
Bast
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:38

  CHANEL

Nereida escribió: 19 Ene 2019, 17:57
Bast escribió: 19 Ene 2019, 17:51 @Nereida qué pros de más notas con el de Becca?
Noto más luminosidad, como que me "despierta" más la mirada, y el tono es que se funde perfectamente con el color de mi ojera, en serio, hace milagros conmigo!
Ay pues he de ir a probarlo, pinta muy bien y se me está acabando el mío. Espero que marque poco pliegue. Gracias bella!
Avatar de Usuario
Lluna86
Influenser
Mensajes: 711
Registrado: 12 Feb 2018, 16:04

  CHANEL

[mention]maï[/mention] tengo tres. Reflex (que tuvo mucho hype en su epoca (es un tono albaricoque con destellos dorados)) Discretion (que es un rosita palido irisado muy sutil) y Jersey (Mi Favorito :wub: Es un tono arena cálido muy clarito y puesto queda cómo cuando te da el solecillo en la cara, también es un poco irisado)
Spoiler
si te metes en el link de mi firma, en Instagram tengo fotos y swatches
Avatar de Usuario
maï
Egofloja
Mensajes: 1834
Registrado: 12 Feb 2018, 15:35

  CHANEL

Qué bonitos, [mention]Lluna86[/mention]
Me han encantado los tres. Como busco un rosita, me ha encantado Discretion [soy una loca de los rosado]. Jersey parece genial tal y como lo describes, pero debo admitir que ese lo querría ver en directo, me fijaré en el próximo stand que vea de CH.

Bicheo por tu instagram:
"Vitalumiere de chanel.beauty🖤 es una base de maquillaje en polvo que viene con una mini kabuki que es una monería"
¡Qué curiosidad me ha dado!
Pero no la hay. Pensé al principio que era la que mi madre tiene, que viene con una brochita, pero la suya es SUBLIMAGE LE TEINT, he visto en la web (que es en crema)
SUBLIMAGE LE TEINT
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13232
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  CHANEL

Bast escribió: 19 Ene 2019, 21:23
Nereida escribió: 19 Ene 2019, 17:57
Bast escribió: 19 Ene 2019, 17:51 @Nereida qué pros de más notas con el de Becca?
Noto más luminosidad, como que me "despierta" más la mirada, y el tono es que se funde perfectamente con el color de mi ojera, en serio, hace milagros conmigo!
Ay pues he de ir a probarlo, pinta muy bien y se me está acabando el mío. Espero que marque poco pliegue. Gracias bella!
Es cremosito, hay que trabajarlo un poco pero dura puesto, de todas formas yo primero lo aplico con pincel, lo sello un poco con los dedos a toquecitos y le pongo una fina capa de polvos.
Avatar de Usuario
maï
Egofloja
Mensajes: 1834
Registrado: 12 Feb 2018, 15:35

  CHANEL

Nueva colección primavera-verano 2019:
LES 9 OMBRES
EDICIÓN LIMITADA, precio 80€
ÉDITION N°2 QUINTESSENCE



La colección primavera-verano 2018:
LES 9 OMBRES
EDICIÓN LIMITADA, está en outlet, en Divina Cosmética a 56€
ÉDITION N°1 AFFRESCO



Juntas las dos, las he encontrado en este blog (sobre la foto pone su nombre, por si preguntáis qué significa ese Indigo Kir Royale)
Con luz artificial:
Imagen

Con luz natural:
Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Bast
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:38

  CHANEL

He sustituido el lápiz khôl por su versión retráctil
Avatar de Usuario
blue_city
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1426
Registrado: 13 Feb 2018, 18:37

  CHANEL

Esta semana he comprado esta nueva barra de labios. Es la rouge allure velvet infrarose 72. Preciosa :wub: :cuore:

Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13232
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  CHANEL

Qué bonita, [mention]blue_city[/mention] !

Yo quiero ver las barras esas iluminadoras, tienen buena pinta.
VanDerWoodsen
Fuinona Ryder
Mensajes: 371
Registrado: 13 Feb 2018, 00:50

  CHANEL

Chicas y el poudre libre universelle? Estoy tentada a comprarlo, lo habéis usado? Vengo de usar el light reflection de nars y el polvo suelto studio fix de mac me apetece probar el de chanel porque además la diferencia de precio no es tanto en comparación con la cantidad, y sabéis dónde lo hay a buen precio? Yo lo más barato que lo he visto ha sido en douglas a 42 euros aprox. frente a los 49 del ECI o de su página oficial, pero teniendo en cuenta que lleva 30 gr. no lo veo desmesurado...
Avatar de Usuario
Lluna86
Influenser
Mensajes: 711
Registrado: 12 Feb 2018, 16:04

  CHANEL

He toqueteado hoy la colección de Primavera-verano y hay un glow stick, que es un iluminador con un efecto mojado PRECIOSO y un iluminador en polvo, que cuando la chica me ha dicho que mezclados quedaba de locura, he pensado “menudo barrizal” y no, locura es poco, son preciosos. No encuentro imágenes, sorry chicas. Mañana volveré a Druni a ver precios, que es dónde más barato sale

Edito: los glow stick son estos
https://www.instagram.com/p/BsgNNbgnvor ... 3ma5d9krrn
Mariets
Moradora de las arenas
Mensajes: 161
Registrado: 06 Jul 2018, 13:38

  CHANEL

blue_city escribió: 01 Feb 2019, 09:27 Esta semana he comprado esta nueva barra de labios. Es la rouge allure velvet infrarose 72. Preciosa :wub: :cuore:

Imagen

Imagen
Yo me he comprado el 114 Epitome y es amor :wub:
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13232
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  CHANEL

Lluna86 escribió: 05 Feb 2019, 19:04 He toqueteado hoy la colección de Primavera-verano y hay un glow stick, que es un iluminador con un efecto mojado PRECIOSO y un iluminador en polvo, que cuando la chica me ha dicho que mezclados quedaba de locura, he pensado “menudo barrizal” y no, locura es poco, son preciosos. No encuentro imágenes, sorry chicas. Mañana volveré a Druni a ver precios, que es dónde más barato sale

Edito: los glow stick son estos
https://www.instagram.com/p/BsgNNbgnvor ... 3ma5d9krrn
Yo tengo un vale de 12 euros de Arenal que me caduca mañana y estoy por cogerme la barra en tono Transparent.

Te acuerdas qué precio tenian?
Avatar de Usuario
aelita
Forera de pro
Mensajes: 6759
Registrado: 12 Feb 2018, 11:57

  CHANEL

Nereida escribió: 05 Feb 2019, 21:26
Lluna86 escribió: 05 Feb 2019, 19:04 He toqueteado hoy la colección de Primavera-verano y hay un glow stick, que es un iluminador con un efecto mojado PRECIOSO y un iluminador en polvo, que cuando la chica me ha dicho que mezclados quedaba de locura, he pensado “menudo barrizal” y no, locura es poco, son preciosos. No encuentro imágenes, sorry chicas. Mañana volveré a Druni a ver precios, que es dónde más barato sale

Edito: los glow stick son estos
https://www.instagram.com/p/BsgNNbgnvor ... 3ma5d9krrn
Yo tengo un vale de 12 euros de Arenal que me caduca mañana y estoy por cogerme la barra en tono Transparent.

Te acuerdas qué precio tenian?
Ains me estais tentando, los polvos cuales son?
Imagen

Una para todas y todas para los turcos :D:
Avatar de Usuario
Lluna86
Influenser
Mensajes: 711
Registrado: 12 Feb 2018, 16:04

  CHANEL

[mention]Nereida[/mention] sí!! En Druni 28 (siempre tienen descuentos) en web 32 si no me equivoco

[mention]aelita[/mention] pues el iluminador en polvo, por más que lo busco no lo encuentro, no sé si es que no es de colección o que la cole es más grande de lo que sale en fotos. En la web de chanel sí que está, a ver si puedo ponerte la foto

https://mobile.chanel.com/es_ES/perfume ... id-0130410
Avatar de Usuario
aelita
Forera de pro
Mensajes: 6759
Registrado: 12 Feb 2018, 11:57

  CHANEL

Lluna86 escribió: 05 Feb 2019, 22:17 @Nereida sí!! En Druni 28 (siempre tienen descuentos) en web 32 si no me equivoco

@aelita pues el iluminador en polvo, por más que lo busco no lo encuentro, no sé si es que no es de colección o que la cole es más grande de lo que sale en fotos. En la web de chanel sí que está, a ver si puedo ponerte la foto

https://mobile.chanel.com/es_ES/perfume ... id-0130410
Gracias voy a toquetear la barra iluminadora y ya despues los polvos no me llega el presupuesto :meparto:
Imagen

Una para todas y todas para los turcos :D:
Avatar de Usuario
Lluna86
Influenser
Mensajes: 711
Registrado: 12 Feb 2018, 16:04

  CHANEL

:looll: :looll: yo igual, pero en Druni suele estar mucho más barato que en web, asi que mañana voy a ver cuanto :visa:
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13232
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  CHANEL

Lluna86 escribió: 05 Feb 2019, 22:17 @Nereida sí!! En Druni 28 (siempre tienen descuentos) en web 32 si no me equivoco

@aelita pues el iluminador en polvo, por más que lo busco no lo encuentro, no sé si es que no es de colección o que la cole es más grande de lo que sale en fotos. En la web de chanel sí que está, a ver si puedo ponerte la foto

https://mobile.chanel.com/es_ES/perfume ... id-0130410
Pero en la web de Druni no venden Chanel no?

Aquí tampoco tengo la tienda física.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes