Pelo graso

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Vixen

  Pelo graso

[mention]Dayana[/mention] me alegra mucho que te haya ido tan bien como a mí. Yo lo estoy alternando con el de mi hijo (El nuevo de bebés de Mercadona) y sigo muuuuuyyyy contenta. A mí marido le han diagnosticado Psoriasis y le han dicho que lo use también.
Avatar de Usuario
Miss_lizard
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1409
Registrado: 12 Feb 2018, 07:22

  Pelo graso

Vixen escribió: 12 Jul 2018, 13:40 @Dayana me alegra mucho que te haya ido tan bien como a mí. Yo lo estoy alternando con el de mi hijo (El nuevo de bebés de Mercadona) y sigo muuuuuyyyy contenta. A mí marido le han diagnosticado Psoriasis y le han dicho que lo use también.
Son las cosas buenas que tiene el foro! No tengo caspa así que nunca se me habría ocurrido comprar este champú. Me apunto también lo del que comentas del Mercadona a ver qué tal.
Avatar de Usuario
Himbeere
Influenser
Mensajes: 754
Registrado: 12 Feb 2018, 11:59

  Pelo graso

Ficho por aquí.
Esta es mi cruz de cada día.
Me ha pasado también lo de lush, al principio muy bien pero creo que dañan bastante el cuero cabelludo.
Ahora estoy con uno de Sante, ya que busco productos lo más naturales posibles y que no testen, y de momento no noto nada del otro mundo.
Sigo en busqueda de EL CHAMPU!
slow life
Egofloja
Mensajes: 1918
Registrado: 12 Feb 2018, 09:53

  Pelo graso

Yo he conseguido lavarlo día sí día no y que me aguante más o menos bien. Eso sí, el día que no me lo lavo me sujeto el flequillo con una trencita de raíz (he aprendido a hacerla, por fin!) y horquilla escondida, porque sino canta y no me veo bien.

Ahora estoy con un champu de Herbal Essences, que no hace maravillas pero al menos huele bien. Creo que no voy a invertir en champus caros porque no creo que hagan milagros.
Dulce

  Pelo graso

Yo también tengo el pelo graso y es lo peor y encima ondulado para rematar.
Millor
Intralerda
Mensajes: 825
Registrado: 13 Jun 2018, 15:42

  Pelo graso

El de Klorane de ortiga va bien. Se nota el efecto pasasdo unas semanas. No reseca en exceso el pelo largo. Y tiene tambien champu en seco para usar en caso de necesidad.
Avatar de Usuario
Miss_lizard
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1409
Registrado: 12 Feb 2018, 07:22

  Pelo graso

Ayer me llevé una alegría cuando vi champú en seco Batiste en el Carrefour! Antes había una perfumería en mi ciudad donde lo traían, pero de repente dejaron de traerlo. Desde entonces lo compraba online en Primor en cantidades grandes para que me salieran los gastos de envío gratis.
Avatar de Usuario
Ninfa
Prenda Santa
Mensajes: 4524
Registrado: 14 Jul 2018, 00:02
Ubicación: Agua

  Pelo graso

Yo también sufro el pelo graso pero nada... hay champús que parece que lo dejan un poco mejor pero yo creo que es efecto placebo de los primeros lavados. Aún sigo en la búsqueda del champú ideal.
Keendra2.0
Moradora de las arenas
Mensajes: 112
Registrado: 06 Ago 2018, 17:37

  Pelo graso

Hola chicas. A ver qué me aconsejáis. Tengo el pelo graso y he de lavarlo todos los días si no quiero parecer una gocha que hace un mes que no se lo lava.
El caso es que llevo unas dos semanas con picores en la cabeza,creo que vuelvo a tener dermatitis por el estrés.
El caso es que el champú dermocalmamte de Vichy paso de usarlo porque me dirá medio día limpio y el mio habitual me resulta muy fuerte( de Vichy para pelo graso). El de Klorane de Ortiga me va fatal al igual que otro que es amarillo(no me acuerdo ahora cual es) específico de cabello graso.
Hace como más de 10 años que no uso HS porque la.última vez me resecó cosa mala el cuero cabelludo...
Que me recomendáis? Paso de ir a la farmacia que siempre me vende lo que la sale del tato.
Por cierto,seria guay que alguna forera diera nociones para hacer trenzas de raíz o cosas así para un apuro. Yo soy una inútil total y de verdad que lo he intentado con vídeos de YouTube pero es que solo me salen mierdas y me desespero de mi inutilidad. Yo os estaría eternamente agradecida de poder espaciar un dia el lavado del pelo porque es una cruz para mi.
Avatar de Usuario
Pingu
Moradora de las arenas
Mensajes: 116
Registrado: 12 Feb 2018, 15:44

  Pelo graso

A mi el que me va mejor también es el H&S Citrus Fresh, me aguanta el pelo limpio dos dias. Para compensar me pongo en cada lavado mascarilla de medios a puntas.
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12340
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Pelo graso

Yo uso sebiprox dos veces por semana y lo alterno con uno suave de uso diario, el de avena de klorane.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22618
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Pelo graso

[mention]Dayana[/mention] recuerdas cuánto costaba el champú en seco Batiste en Carrefour?
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Miss_lizard
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1409
Registrado: 12 Feb 2018, 07:22

  Pelo graso

Isik escribió: 19 Ago 2018, 14:50 @Dayana recuerdas cuánto costaba el champú en seco Batiste en Carrefour?
Exactamente no, pero creo que casi 4 € (3,75 o algo así). Suele ser más barato en Primor, pero como lo tengo que pedir a domicilio tengo que gastar mínimo 20 € para que no me cobren gastos de envío.
Avatar de Usuario
Miss_lizard
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1409
Registrado: 12 Feb 2018, 07:22

  Pelo graso

[mention]Isik[/mention] Confirmado, 3,75 el bote de 200 ml, compré ayer un par.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22618
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Pelo graso

Dayana escribió: 21 Ago 2018, 10:59 @Isik Confirmado, 3,75 el bote de 200 ml, compré ayer un par.
Muchas gracias está igual de precio que en primor entonces. A ver si lo tienen en el Carrefour de al lado de mi casa aunque lo dudo porque en este nunca hay nada y es más un Carrefour de pueblo que otra cosa :D:
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Miss_lizard
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1409
Registrado: 12 Feb 2018, 07:22

  Pelo graso

Isik escribió: 21 Ago 2018, 11:00
Dayana escribió: 21 Ago 2018, 10:59 @Isik Confirmado, 3,75 el bote de 200 ml, compré ayer un par.
Muchas gracias está igual de precio que en primor entonces. A ver si lo tienen en el Carrefour de al lado de mi casa aunque lo dudo porque en este nunca hay nada y es más un Carrefour de pueblo que otra cosa :D:
Yo en Primor lo he comprado más barato alguna vez, de vez en cuando ponen algunas variedades en oferta, pero ayer tenía una urgencia porque ya no puedo vivir sin Batiste y Primor a veces tarda mucho en los envíos.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22618
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Pelo graso

[mention]Dayana[/mention] lo bueno que tiene primor es que puedes aprovechar cuando lo ponen en 3 x 2 y de paso llenar la cesta hasta 20 € con algún cosmético que venden solo ahi que es lowcost.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47783
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Pelo graso

Otra que tiene el cabello super graso, no puedo pasar más de un día sin lavarlo.
Estas vacaciones me quedé en casa de una amiga y probé una muestra que tenía de este champú. Me duro el pelo limpio 3 días (lo nunca visto) y lo he comprado y la verdad es que va bastante bien, dura el pelo limpio un día más. Una pasada. A pesar de decir lo de pelo seco. Por si os sirve, me ha costado 2,99 en Primor.

Imagen
Avatar de Usuario
Ninfa
Prenda Santa
Mensajes: 4524
Registrado: 14 Jul 2018, 00:02
Ubicación: Agua

  Pelo graso

Jolín pues por el precio que tiene, merece la pena probarlo!!
Natural & Azucarada

  Pelo graso

Chicas, lo estuve recomendando en Vogue durante 10 años y sigo con él: champú Cattier de vinagre de romero. Cuesta unos 8€. No enreda y deja la raíz suelta y fresca. Vuestra vida cambiará.

Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes