Pelo graso

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Responder
Avatar de Usuario
daisy
Condemora
Mensajes: 2347
Registrado: 23 Jul 2018, 01:20
Contactar:

  Pelo graso

@malen exacto, además dejar el sebo con la polución y la suciedad que se pega envejece la fibra capilar
Lily

  Pelo graso

Yo probé eso de espaciar los lavados pero no aguanté demasiado, es que me siento asquerosa... así que seguí lavándome el pelo todos los días. Llevo toda la vida así y cada 2x3 me dicen que es malo, pero bueno, yo no he notado nada malo en realidad, y además llevo años haciendo ejercicio todos los días y sudo mucho así que no lavarlo no es una opción jajaja
Avatar de Usuario
daisy
Condemora
Mensajes: 2347
Registrado: 23 Jul 2018, 01:20
Contactar:

  Pelo graso

no creo que ningun dermatologo o medico os pueda decir que usando un champu suave es malo. Otra cosa es lo que diga la gente.
Es como cuando te dicen que estas muy blanca que tomes mas el sol. Ir a rayos uva bien, lavarse el pelo un crimen :muro:
winter cards

  Pelo graso

Pues tal vez sea el efecto placebo pero antes tenía el pelo ya graso el día después de lavarlo y ahora habiendo espaciado los lavados el segundo y el tercero siguen como el primero.
Avatar de Usuario
cherrywaves
Influenser
Mensajes: 678
Registrado: 12 Feb 2018, 18:14

  Pelo graso

daisy escribió: 04 Sep 2018, 22:35 no creo que ningun dermatologo o medico os pueda decir que usando un champu suave es malo. Otra cosa es lo que diga la gente.
Es como cuando te dicen que estas muy blanca que tomes mas el sol. Ir a rayos uva bien, lavarse el pelo un crimen :muro:
Al hilo de esto, ¿recomendais algún champú suave? Estoy haciendo más deporte ahora y mi pelo requiere más lavados.
Avatar de Usuario
Sweet_Adéle
Intralerda
Mensajes: 999
Registrado: 12 Feb 2018, 11:46

  Pelo graso

No sé qué decirte la verdad. . A ver qué aconsejan porque a mí también me interesa.

Yo sigo desesperadita, me dura el pelo limpio un día y gracias, a la segunda mañana ya tengo la raíz fatal fatal...
E-list
anachurch
Moradora de las arenas
Mensajes: 36
Registrado: 11 Oct 2018, 12:35

  Pelo graso

a mi lo que me encanta es la gente que lleva melena larga o media melena y lleva el pelo suelto. Yo por ejemplo lo he tenido de esos dos largos y siempre lo tengo que meter por detras de las orejas. me gustaria llevarlo suelto suelto.pero no lo aguanto en la cara ,o sobre todo si voy a escribir o estar con el ordenador. y creo que si ,que se toca bastante el pelo de esta manera...algun truco para llevarlo suelto?
Avatar de Usuario
LadyFreckles
Condemora
Mensajes: 2007
Registrado: 12 Feb 2018, 12:04

  Pelo graso

Me apunto al hilo. Qué desesperación de pelo :diosmio:
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47769
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Pelo graso

últimamente se me está enredando más de lo normal.. si ya de por si me lo tengo que lavar todos los días y ahora pasar 15 minutos desenredando... qué desespero
Avatar de Usuario
Cracker
Influenser
Mensajes: 558
Registrado: 11 Feb 2018, 08:45

  Pelo graso

Os recomiendo un champu muy suave de avena y macadamia, "Pure & Respect", es de Soivre Cosmética, sin sulfatos ni siliconas, huele muy bien 🚿😊


Imagen
Última edición por Cracker el 13 Dic 2018, 02:02, editado 3 veces en total.
Vixen

  Pelo graso

Yo ahora lo consigo aguantar un par de días. Más imposible. Alterno H&S Citrush fress con uno sin sulfatos que tenía por casa y estoy terminando. Alguna recomendación, sin sulfatos?
Avatar de Usuario
daisy
Condemora
Mensajes: 2347
Registrado: 23 Jul 2018, 01:20
Contactar:

  Pelo graso

Yo sin sulfatos recomiendo living proof la gama full si teneis el pelo fino hace melenón. A mi mis amigas de lejos ni me reconocieron el primer dia
Avatar de Usuario
Grace C
Influenser
Mensajes: 709
Registrado: 12 Feb 2018, 16:44

  Pelo graso

Avatar de Usuario
Rhaenys
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 411
Registrado: 15 Feb 2018, 10:04

  Pelo graso

daisy escribió: 12 Dic 2018, 21:32 Yo sin sulfatos recomiendo living proof la gama full si teneis el pelo fino hace melenón. A mi mis amigas de lejos ni me reconocieron el primer dia
Este me lo apunto, gracias! De esta marca uso el Perfect Hair Day y ahora me aguanta el pelo limpio 2 dias en vez de uno
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Pelo graso

Me uno por aquí. En mi caso nunca he tenido el pelo excesivamente graso, sí las raíces más grasas que las puntas, pero nada escandaloso. Hasta que hace unos dos años empecé a usar los champús de Lush, que tienen muchísimos sulfatos. Me notaba el pelo cada vez más graso y no me duraba nada limpio, lo que hice fue usar cada vez champús más y más astringentes y fue peor todavía. Me empezó a salir caspa grasa y se me caía el pelo a puñados porque la caspa me taponaban los poros. Pasé una época horrible con el pelo. Al final me puse a investigar y descubrí que lo que me pasaba era un efecto rebote de manual y que los champús sin sulfatos me podrían ir bien y he notado muchísimo la diferencia.

Ya he hablado en varios hilos del foro de los champús de dr organic, parece que me den comisión o algo :lol:, no llevan sulfatos ni siliconas ni parabenos y estoy encantadisima con el cambio.
Imagen
Silvestraa
Moradora de las arenas
Mensajes: 11
Registrado: 12 Nov 2018, 12:23

  Pelo graso

Me quedo por aquí chicas
Yo ahora estoy probando el Brain Divalent de Kerastase, que no me disgusta pero es excesivamente caro para mi bolsillo. Tomo nota de vuestras recomendaciones.
Por cierto, qué acondicionador usais vosotras? A mi se me enreda el pelo horrores, y con champús para cabello graso más. Habrá alguno que no lo "ensucie" tanto?
Avatar de Usuario
LaBrujaAvería
Condemora
Mensajes: 2986
Registrado: 22 Feb 2019, 18:09

  Pelo graso

Otra por aquí con pelo graso...yo lo lavo día sí día no (alguna vez lo he aguantado dos días), pero mi caso es también de cabeza caprichosa......picores en el cuero cabelludo de rascarme como si fuese un mono al día siguiente desde por la noche hasta que lo lavo....cierta tendencia a caspa......en fin, desesperada, y sin blanca...¿existe alguna opción asequible para mí? De verdad que es desesperanteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Chloe626
Moradora de las arenas
Mensajes: 48
Registrado: 20 Mar 2019, 00:11

  Pelo graso

Raices grasas y puntas secas.....
Lo tengo todo 😭
Avatar de Usuario
LaBrujaAvería
Condemora
Mensajes: 2986
Registrado: 22 Feb 2019, 18:09

  Pelo graso

Chloe626 escribió: 26 Mar 2019, 22:50 Raices grasas y puntas secas.....
Lo tengo todo 😭
Bienvenida al club, y yo añado más, como dije en mi post: pelo graso, puntas más bien secas, cuero cabelludo sensible y con un picor de mil demonios un día y medio después de lavarlo, cierta tendencia a caspa...............¿sigo? :lloro: :angry:
Chloe626
Moradora de las arenas
Mensajes: 48
Registrado: 20 Mar 2019, 00:11

  Pelo graso

[mention]LaBrujaAvería[/mention] Vale! Tú ganas 😂😂
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes