Pelo graso

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Responder
Avatar de Usuario
chicles
Prenda Santa
Mensajes: 4570
Registrado: 12 Feb 2018, 07:27
Ubicación: Valencia

  Pelo graso

De Cattier hace años probé un champú y me gustó mucho, me acuerdo que puse la foto del pedido en el difunto foro, al perderse ya no recuerdo cuál era :lloron: , voy a ver los que hay a ver si lo identifico :sherlock:
Imagen
lemon87
Moradora de las arenas
Mensajes: 197
Registrado: 15 Feb 2018, 11:11

  Pelo graso

He comprado en Amazon el champu de Cattier, a ver que tal!!
Avatar de Usuario
Helada
Influenser
Mensajes: 613
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Pelo graso

Ya se me pasó la novedad con el champú de Fructis que hablaba más atrás. Dos botes y ya vuelvo a lo de siempre; lavarlo casi a diario porque de un día a otro se me aplasta exagerado. Y encima con mucho encrespamiento. Qué cruz de pelo.
Avatar de Usuario
Ninfa
Prenda Santa
Mensajes: 4493
Registrado: 14 Jul 2018, 00:02
Ubicación: Agua

  Pelo graso

Para las que tengáis flequillo, lo que hago a veces es lavarme el flequillo por las mañanas y asi gana algo, no parece tan graso porque es en la parte del cabello donde más se me nota.
Avatar de Usuario
-(SuMMerLoVe)-
Intralerda
Mensajes: 860
Registrado: 12 Feb 2018, 22:23

  Pelo graso

Me apunto a este post, que me lo he leído enterito para coger ideas de champús para luchar contra el pelo graso.

Yo ahora estoy usando la versión económica de champús: el que ha comentado SophieT un poquito más arriba, Tresseme Hidratación intensa y si, estoy contenta, no hace nada espectacular, pero sensación de pureza sí que da, un poco mejor que demás champús de gama barata.

Me he planteado comprarme el de Cattier a ver que tal, he visto que en Amazon lo venden en pack de 2 botes. Gracias por la recomendación Natural&Azucarada.
Avatar de Usuario
Cracker
Influenser
Mensajes: 552
Registrado: 11 Feb 2018, 08:45

  Pelo graso

He probado el champú de ortiga Yerbas Vivas de Druni, y por ahora lo recomiendo, lleva además vitaminas E, C, F, y aceite de ricino. Sin sulfatos ni parabenes.
Avatar de Usuario
eLicinha
Cruella de Vil
Mensajes: 3164
Registrado: 12 Feb 2018, 12:26

  Pelo graso

Ninfa escribió: 28 Ago 2018, 07:25 Para las que tengáis flequillo, lo que hago a veces es lavarme el flequillo por las mañanas y asi gana algo, no parece tan graso porque es en la parte del cabello donde más se me nota.
Pues no es mala idea, no... tengo que probar
winter cards

  Pelo graso

Yo he pasado de lavármelo día sí día no a poder aguantar 5 o 6 días sin lavarlo, y eso que tengo el cuero cabelludo (y la piel en general) bastante graso. La clave es en ir poco a poco espaciando los lavados. Como todo, requiere tiempo y es un proceso costoso, pero vale la pena. Sobre todo si te planchas el pelo, como yo, que antes lo planchaba día sí día no (cuando lo lavaba) y se estropeaba mucho más.
Aunque no creo en champús milagrosos sino en esto que os comento, sí pienso que las siliconas ensucian el pelo, así que uso uno sin.
Los días que lo tengo sucio (quinto o sexto día) me pongo champú en seco de Batiste y me hago una coleta alta. Se nota algo pero no me disgusta el efecto, además ahora se lleva el estilo cabello graso :harhar:
Avatar de Usuario
daisy
Condemora
Mensajes: 2347
Registrado: 23 Jul 2018, 01:20
Contactar:

  Pelo graso

A mi para la grasa de el pelo me han servido los complementos de biotina y zinc
Avatar de Usuario
Ninfa
Prenda Santa
Mensajes: 4493
Registrado: 14 Jul 2018, 00:02
Ubicación: Agua

  Pelo graso

winter cards escribió: 03 Sep 2018, 20:03 Yo he pasado de lavármelo día sí día no a poder aguantar 5 o 6 días sin lavarlo, y eso que tengo el cuero cabelludo (y la piel en general) bastante graso. La clave es en ir poco a poco espaciando los lavados. Como todo, requiere tiempo y es un proceso costoso, pero vale la pena. Sobre todo si te planchas el pelo, como yo, que antes lo planchaba día sí día no (cuando lo lavaba) y se estropeaba mucho más.
Aunque no creo en champús milagrosos sino en esto que os comento, sí pienso que las siliconas ensucian el pelo, así que uso uno sin.
Los días que lo tengo sucio (quinto o sexto día) me pongo champú en seco de Batiste y me hago una coleta alta. Se nota algo pero no me disgusta el efecto, además ahora se lleva el estilo cabello graso :harhar:
Terapia de choque. Me encantaría poder probarlo pero claro ir al curro con el pelo sucio (graso) es una faena :llorona:
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47759
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Pelo graso

Pf.. a mi se me hace imposible salir de casa con el cabello sucio ya.
Avatar de Usuario
Miss_lizard
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1376
Registrado: 12 Feb 2018, 07:22

  Pelo graso

SophieT escribió: 04 Sep 2018, 12:24 Pf.. a mi se me hace imposible salir de casa con el cabello sucio ya.
Y a mi... Lo de llevar el pelo limpio o no condiciona mi vida :-(
winter cards

  Pelo graso

Probad a empezar con ello en algunas vacaciones, o los días que libréis aunque tengáis el pelo sucio aguantad con coleta. Poco a poco lo tendréis que lavar cada vez menos y os valdrá la pena. De todas maneras, hay peinados que con el pelo graso quedan incluso bien como las coletas o los moños altos.
Avatar de Usuario
Ninfa
Prenda Santa
Mensajes: 4493
Registrado: 14 Jul 2018, 00:02
Ubicación: Agua

  Pelo graso

Me estoy acordando de un programa que echaron hace muchísimo tiempo donde una tía estuvo sin lavarse el pelo durante meses y al final el resultado era que al final el cabello pasa de estar graso a estar súper suave y LIMPIO. Yo en su momento hasta que creí que podría ser un montaje pero viendo lo que está diciendo Winter... me quedo a cuadros !!! Era rollo experimento.
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47759
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Pelo graso

Si yo os creo, que mientras más pasas sin lavarte se va arreglando poco a poco. Pero el ansía me come y al día siguiente me lo tengo que lavar :lol:
Avatar de Usuario
eLicinha
Cruella de Vil
Mensajes: 3164
Registrado: 12 Feb 2018, 12:26

  Pelo graso

SophieT escribió: 04 Sep 2018, 12:24 Pf.. a mi se me hace imposible salir de casa con el cabello sucio ya.
Y a mí. Si llevo la cabeza sucia me siento sucia toda yo
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47759
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Pelo graso

eLicinha escribió: 04 Sep 2018, 17:24
SophieT escribió: 04 Sep 2018, 12:24 Pf.. a mi se me hace imposible salir de casa con el cabello sucio ya.
Y a mí. Si llevo la cabeza sucia me siento sucia toda yo
:lol: y fea.. como que algo no va bien y el día me va a salir mal :loll:
Avatar de Usuario
eLicinha
Cruella de Vil
Mensajes: 3164
Registrado: 12 Feb 2018, 12:26

  Pelo graso

SophieT escribió: 04 Sep 2018, 17:26
eLicinha escribió: 04 Sep 2018, 17:24
SophieT escribió: 04 Sep 2018, 12:24 Pf.. a mi se me hace imposible salir de casa con el cabello sucio ya.
Y a mí. Si llevo la cabeza sucia me siento sucia toda yo
:lol: y fea.. como que algo no va bien y el día me va a salir mal :loll:
Cierto!!! hecha un asco en mi totalidad , aunque lleve la ropa oliendo a rosas silvestres.
Avatar de Usuario
daisy
Condemora
Mensajes: 2347
Registrado: 23 Jul 2018, 01:20
Contactar:

  Pelo graso

Además que el pelo en el foliculo tiene glandulas sebaceas. El sebo capta toda la mierda de polución, los productos que useis de acabado si usais, el pelo los olores, cocinar o si estais con fumadores.
Es importante no usar un champú agresivo que deje sin rastro del aceite en el cuero cabelludo, vamos que limpie el sebo y la suciedad pero que no deje el pelo tan limpio que se lleve esos aceites esenciales para que el pelo sea brillante etc
Lavar el pelo si es con un champú adecuado no da problemas
Lavarlo menos no evita que las glándulas produzcan sebo, lo que os puede influir son las hormonas o las vitaminas pero lavar mas o menos no cambia como funcionan
Avatar de Usuario
Malen
Egofloja
Mensajes: 1826
Registrado: 18 Feb 2018, 20:31

  Pelo graso

Yo tengo el pelo graso y me lo lavo todos los días. Le pregunté a la dermatóloga si había algún problema con ello, porque todo el mundo me decía que no era recomendable, y me dijo que no. Lo que sí que era recomendable era no usar un champú agresivo pero por lo demás, sin mayor problema.

El Initia de René Furterer, por ejemplo, me lo deja súper limpio y suelto, nada estropajoso.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes