Pelo graso

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
panecillosueco
Forera de pro
Mensajes: 6505
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  Pelo graso

Me he equivocado de post :supercool:
Avatar de Usuario
Noah
Egofloja
Mensajes: 1506
Registrado: 27 Mar 2018, 17:46

  Pelo graso

Yo ahora mismo esto usando este: https://www.vita33.com/giovanni-champ-r ... 17141.html
Champú de Giovanni llamado Tea Tee Triple, que hasta donde creo, no tiene sulfatos ni siliconas. No es malo, pero el pelo se me engrasa con la misma rapidez. Lo que he comprobado que me va muy bien es, para las puntas (tengo el pelo por el culo, así que las puntas no están perfectas) es echarme un par de gotas de aceite de rosa mosqueta (que lo uso para la piel porque tengo piel atópica y me va bien) mezcladas con este acondicionador https://www.easyparapharmacie.es/desert ... 37ml.html# sin fragancia, sin sulfatos, sin siliconas y vegano y parece que va muy bien y no engrasa (para las que tengáis las puntas secas).
Vonti
Moradora de las arenas
Mensajes: 21
Registrado: 30 Mar 2018, 11:56

  Pelo graso

Kiwi escribió: 20 Jun 2019, 09:46
Vonti escribió: 13 Jun 2019, 17:15 Yo tengo el pelo graso y muy encrespado, he leído que puede ser por falta de hidratación pero no sé cómo hidratarlo sin añadir mas grasa :bash2: si alguien sabe de algún producto se lo agradecería mucho :hide1:
Yo uso una mezcla de aceite de jojoba y ricino, me lo unto bien y duermo con él, al día siguiente me lo lavo. Lo hidrata mucho y no lo engrasa a la larga, de hecho son aceites seboreguladores.
Yo siempre he tenido el pelo tan graso que era imposible tenerlo limpio dos días, a veces ni uno me duraba limpio. En mi caso no es ni por dieta, ni por problemas hormonales ni nada del estilo. En este último año me ha cambiado y se me engrasa muchísimo menos, el único cambio ha sido dejar de lavarlo a diario.
Muchas gracias por el consejo :flowers: yo lo lavo a diario, pero por que se me ensucia muy rápido y no puedo verlo sucio
Avatar de Usuario
Ldysmle
Egofloja
Mensajes: 1672
Registrado: 18 Ago 2018, 09:23

  Pelo graso

Vonti escribió: 13 Jun 2019, 17:15 Yo tengo el pelo graso y muy encrespado, he leído que puede ser por falta de hidratación pero no sé cómo hidratarlo sin añadir mas grasa :bash2: si alguien sabe de algún producto se lo agradecería mucho :hide1:
Yo igual, lo tengo super encrespado y sin brillo, está apelmazado, sin movimiento. Me dijeron lo mismo, que es falta de hidratación. De momento me he comprado un champú que me recomendaron de la marca Kativa, la gama macadamia. No se si me lo engrasará, me dijeron que no daba grasa. Ya contaré por aquí que tal. Ahora estoy en búsqueda de alguna mascarilla o tratamiento.

Me hice el tratamiento de hidratación con keartina en la tipica peluqueria lowcost y de poco me ha servido. Mejor hubiese invertido esos 15 euros en un champú top.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22620
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Pelo graso

Yo uso champú sin siliconas. Tb me funciona ponerle aceite de árbol de té al champú. Probé la levadura de cerveza hace años en pastillas y no noté nada.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Vonti
Moradora de las arenas
Mensajes: 21
Registrado: 30 Mar 2018, 11:56

  Pelo graso

Ldysmle escribió: 17 Jul 2019, 12:23
Vonti escribió: 13 Jun 2019, 17:15 Yo tengo el pelo graso y muy encrespado, he leído que puede ser por falta de hidratación pero no sé cómo hidratarlo sin añadir mas grasa :bash2: si alguien sabe de algún producto se lo agradecería mucho :hide1:
Yo igual, lo tengo super encrespado y sin brillo, está apelmazado, sin movimiento. Me dijeron lo mismo, que es falta de hidratación. De momento me he comprado un champú que me recomendaron de la marca Kativa, la gama macadamia. No se si me lo engrasará, me dijeron que no daba grasa. Ya contaré por aquí que tal. Ahora estoy en búsqueda de alguna mascarilla o tratamiento.

Me hice el tratamiento de hidratación con keartina en la tipica peluqueria lowcost y de poco me ha servido. Mejor hubiese invertido esos 15 euros en un champú top.
Probaré el champú a ver qué tal me va!

he probado el aceite de jojoba y arbol de te y de momento sigo igual, mi cuerpo cabelludo es un poco rebelde :hide1:
Avatar de Usuario
Moura
Condemora
Mensajes: 2633
Registrado: 14 Feb 2018, 16:50

  Pelo graso

Me paso a recomendaros esta mascarilla de Garnier. Llevo una semana probándola y estoy súper contenta, es muy ligerita y bastante liquida. No me engrasa nada nada, y mi pelo es una freidora de los que hay que lavar todos los días.

Imagen
Imagen
Millor
Intralerda
Mensajes: 825
Registrado: 13 Jun 2018, 15:42

  Pelo graso

Moura, suscribo lo que dices de la mascarilla- leche almendra de Garnier. Deja el pelo muy suave, sueltito y no engrasa. También probé de la misma gama la de miel y también bien, aunque me dió la impresión de que se me ensuciaba un poquito antes.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22620
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Pelo graso

@Vonti siempre he tenido el pelo graso , lo típico que lo tienes que lavar todos los días porque sino al día siguiente está hecho un asco. En mi caso hubo un antes y un después cuando empecé a utilizar productos sin siliconas, sobre todo en los champús y también me va bastante bien utilizar el aceite de árbol de té diluido en el champú , lo que hago es poner una gota aceite de árbol de té por cada 10 mililitros de champú y antes de utilizarlo lo agito para que se mezcle todo bien.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
krisia
Forera de pro
Mensajes: 6402
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22

  Pelo graso

¿Qué tal os está yendo con el champú de Kativa?
:cat: :dog7:
Imagen

E-list
Vonti
Moradora de las arenas
Mensajes: 21
Registrado: 30 Mar 2018, 11:56

  Pelo graso

Isik escribió: 02 Sep 2019, 21:23 @Vonti siempre he tenido el pelo graso , lo típico que lo tienes que lavar todos los días porque sino al día siguiente está hecho un asco. En mi caso hubo un antes y un después cuando empecé a utilizar productos sin siliconas, sobre todo en los champús y también me va bastante bien utilizar el aceite de árbol de té diluido en el champú , lo que hago es poner una gota aceite de árbol de té por cada 10 mililitros de champú y antes de utilizarlo lo agito para que se mezcle todo bien.
Gracias por el Consejo :enamorado: me empecé a echar aceite de jojoba con el de árbol de té y me gusta el resultado, probar a mezclarlo con el champú :catlove:
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22620
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Pelo graso

habeis probado este champu?
mi peluquera le ha dicho a mi madre que lo pruebe yo que va muy bien, voy a probar a ver que tal

https://www.amazon.es/Valquer-Champ%C3 ... AMPOO&th=1
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Grace C
Influenser
Mensajes: 709
Registrado: 12 Feb 2018, 16:44

  Pelo graso

Hola chicas!
Pese a tener la raíz grasa tengo las puntas muy secas y estaba en búsqueda de algún producto que me hidratase un poco esa zona (largos y puntas). ¿Recomendaciones?
Avatar de Usuario
Hello, She lied
Moradora de las arenas
Mensajes: 78
Registrado: 14 Sep 2022, 09:50

  Pelo graso

Aquí otra con el pelo graso, y al final lo único que me ha funcionado es llevar un corte que me permita lavarlo a diario sin morir en el intento. Hay épocas en las que puedo espaciar el lavado a día sí día no, pero otras que sí o sí, tiene que ser a diario. En mi caso uso champú neutro suave porque total, use lo que use se me va a volver a engrasar. Uso este de Salerm, que limpia sin resecar. Por cierto, en mi caso no puedo usar champú sin sulfatos, porque no me limpian bien el cuero cabelludo, se me tapona la raíz y se me cae el pelo a puñados.

Imagen

La mascarilla-leche de almendra es mi favorita, hidrata sin engrasar nada de nada, controla el encrespamiento y huele, por Dior como huele... Se puede usar desde la raíz hasta las puntas y para las que llevamos el pelo corto es un plus, porque sabes que aunque te toque el cuero cabelludo, no te va a engrasar.

Esto es un rollo, pero es lo que hay... lo que mas rabia me da es ir a la peluquería, que me dejen el pelo divino, y al día siguiente tener que lavarlo porque tengo las raíces asquerosas.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22620
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Pelo graso

@Hello, She lied has probado los champus sin siliconas? yo desde que lo descubrí hace años me he vuelto fan. Mi pelo tambien es graso, ahora estoy con este y me va muy bien:

https://www.perfumesclub.com/es/wella/i ... /p_424066/

ese champu de granada limpia muy muy bien? porque he visto que está genial de precio y puede que me anime a probar si no tiene siliconas claro. Vale acabo de comprobar que tiene siliconas :triste:

https://www.amazon.es/Salerm-Cosmetics- ... r=8-1&th=1


@Grace C en tu caso yo probaria con un champu para cabello graso combinado con una mascarilla muy hidratante para las puntas.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Hello, She lied
Moradora de las arenas
Mensajes: 78
Registrado: 14 Sep 2022, 09:50

  Pelo graso

@Isik el de granada no tiene siliconas, y limpia bien, pero si quieres que el pelo chirríe, no es tu champú.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22620
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Pelo graso

Hello, She lied escribió: 18 Oct 2022, 10:49 @Isik el de granada no tiene siliconas, y limpia bien, pero si quieres que el pelo chirríe, no es tu champú.
pues puede que me anime a probarlo. gracias
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Hello, She lied
Moradora de las arenas
Mensajes: 78
Registrado: 14 Sep 2022, 09:50

  Pelo graso

Isik escribió: 18 Oct 2022, 11:09
Hello, She lied escribió: 18 Oct 2022, 10:49 @Isik el de granada no tiene siliconas, y limpia bien, pero si quieres que el pelo chirríe, no es tu champú.
pues puede que me anime a probarlo. gracias
Yo lo acabo de reponer, y te confirmo que no tiene siliconas

Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22620
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Pelo graso

Me has convencido para comprarlo @Hello, She lied gracias por subir la foto.
Ahora estoy con uno de Wella que me va bien, pero si este me funciona me sale mucho más barato, que el de Wallapop no es precisamente económico.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  Pelo graso

Yo reconozco que muchos días sobrevivo gracias al champú en seco. Alterno Batiste y Klorane, éste último sobre todo para botes de 50 ml que suelo llevar en el bolso.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes