Pelo graso

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Responder
Avatar de Usuario
Grace C
Influenser
Mensajes: 709
Registrado: 12 Feb 2018, 16:44

  Pelo graso

Abro hilo para hablar de los productos que estamos usando o que ya hemos probado e ir comentando si nos funcionan o si van a decepciones belleciles. Champús, mascarillas, etc.

Yo queria probar el curbicia de Rene Furterer porque en fv algunas foreras comentaban que les había ayudado mucho con el tema de la grasa. Bueno lo dicho, a comentar experiencias :ducha:
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13273
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Pelo graso

Me apunto, llevo toda mi vida en búsqueda de un champú que haga que mi pelo aguante sin engrasarse, que me lo lavo por la mañana y por la noche ya lo tengo graso... y que sea barato, que yo no puedo permitirme gastarme más de 8-10€ en un champú.
Avatar de Usuario
Moura
Condemora
Mensajes: 2633
Registrado: 14 Feb 2018, 16:50

  Pelo graso

Otra por aquí, me lo tengo que lavar sí o sí todos los días.
Imagen
Avatar de Usuario
Chop
Forera de pro
Mensajes: 6855
Registrado: 12 Feb 2018, 19:18
Ubicación: Contemplando la lluvia.

  Pelo graso

Ídem y he probado caro y barato.
:lluvia:
KALITA77
Moradora de las arenas
Mensajes: 154
Registrado: 14 Feb 2018, 19:55

  Pelo graso

Yo uso el HS lavanda y de acondicionador o mascarilla uso cualquiera de Yves Rocher.
Última edición por KALITA77 el 30 Mar 2018, 22:51, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
monica_rzga
Moradora de las arenas
Mensajes: 131
Registrado: 12 Feb 2018, 09:45

  Pelo graso

me apunto por aqui!
Imagen
Avatar de Usuario
krisia
Forera de pro
Mensajes: 6399
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22

  Pelo graso

Ficho por aquí, que yo también tengo el pelo graso.
:cat: :dog7:
Imagen

E-list
Avatar de Usuario
Reinadelsuburbio
Moradora de las arenas
Mensajes: 120
Registrado: 12 Feb 2018, 23:36

  Pelo graso

Me quedo por aquí que mi pelo es desesperante.
Me lo he llegado a lavar por la mañana y por la noche tenerlo graso, no me aguantaba ni 24h...
Comenté en otro post que a mí el champú que realmente me ha funcionado es el Aussie Miracle Light.
Me lo deja súper suelto y ha sido con el único que al día siguiente se me veía limpio y sin apelmazar.
A ver, no me lo veo tan bien como para llevarlo suelto, pero si me lo recogo se ve perfecto, limpio y con volumen.
Para mí ya ha sido mucho, era una esclava de mi pelo!
Imagen
Catchy
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 428
Registrado: 13 Feb 2018, 22:06

  Pelo graso

Otra que se lava el pelo todos los días.
Estoy acostumbrada y resignada, pero me encantaría encontrar un champú con el que pudiera dormir un poco más día sí día no.
Avatar de Usuario
Gondrika
Moradora de las arenas
Mensajes: 22
Registrado: 08 Mar 2018, 13:10

  Pelo graso

Yo también pelo graso, me lavo el pelo todas las mañanas para notarlo suelto, si me lo lavo por la noche, por la mañana ya no lo tengo bien...

A mí lo que me mejor me funciona es alternar champús, usar uno de cuero cabelludo graso, al día siguiente el de los niños, hasta he notado que el pelo me queda mejor usando los geles de baño neutros que son para cuerpo y cabello..., y cambiar, nunca usar el mismo champú dos días seguidos...

Así consigo llegar decente al final del día...
Avatar de Usuario
eLicinha
Cruella de Vil
Mensajes: 3164
Registrado: 12 Feb 2018, 12:26

  Pelo graso

Gondrika escribió: 16 Mar 2018, 10:57 Yo también pelo graso, me lavo el pelo todas las mañanas para notarlo suelto, si me lo lavo por la noche, por la mañana ya no lo tengo bien...

A mí lo que me mejor me funciona es alternar champús, usar uno de cuero cabelludo graso, al día siguiente el de los niños, hasta he notado que el pelo me queda mejor usando los geles de baño neutros que son para cuerpo y cabello..., y cambiar, nunca usar el mismo champú dos días seguidos...

Así consigo llegar decente al final del día...
A mí me pasa igual, si lo lavo de noche ya me despierto con el medio guarrillo...
Avatar de Usuario
aryaS
Influenser
Mensajes: 575
Registrado: 21 Feb 2018, 09:28

  Pelo graso

Me quedo por aquí. Yo intento lavármelo un día sí uno no, pero no siempre lo consigo, y otras veces el segundo a mediodía ya estoy incómoda...
Estoy esperando a que se me acabe el champú que tengo ahora para probar algún otro. Uno que me encantó y que era barato (menos de 5€) era el de Ortigas Picantes de Mussvital, lo noté desde el principio muy limpio y me duraba los dos días sin ningún problema. Pero lo han descatalogado! Lloro mucho!! Creo que es porque han sacado una gama más cara...

Bueno, me quedo por aquí para ver vuestras recomendaciones :)
Avatar de Usuario
chicles
Prenda Santa
Mensajes: 4570
Registrado: 12 Feb 2018, 07:27
Ubicación: Valencia

  Pelo graso

Me apunto!!

Tengo el pelo graso, para mi el mejor champú de los que he probado es este de Apivita, el de romero y propóleo, que ahora en la web no lo encuentro :fyou:
Imagen


Este también me ha gustado mucho, lo compre en Primor pero ahora no lo encuentro en la web:
Imagen

El de I love juicy d elush también me encanta:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Boba Esponja
Moradora de las arenas
Mensajes: 177
Registrado: 12 Feb 2018, 22:11

  Pelo graso

Se supone que el ingrediente de la ortiga funciona muy bien para el pelo graso. Encontré un champú en Carrefour de ortiga (bastante mejor de precio que el famoso de Klorane) y me va bastante bien, aunque nada de milagros.

Hablaban en el antiguo foro de aplicar algunas gotas de aceite de árbol de té en el champú, lo habéis probado?
shastha
Moderadora
Mensajes: 8491
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  Pelo graso

Yo no he encontrado nada, intento aguantar lo maximo que pueda, un día suelto, otro coleta... he empezado a usar el champú de René furterer initia que es de volumen para pelo graso pero de momento no noto nada y a veces cuando uso un producto para las puntas me queda engrasado que el otro día parecía que lo llevaba sucio por algunos sitios... encima las puntas las tengo muy resecas
Imagen
Avatar de Usuario
Chop
Forera de pro
Mensajes: 6855
Registrado: 12 Feb 2018, 19:18
Ubicación: Contemplando la lluvia.

  Pelo graso

Yo igual [mention]shastha[/mention]
:lluvia:
Avatar de Usuario
Suzy_Q
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1345
Registrado: 12 Feb 2018, 09:59

  Pelo graso

Boba Esponja escribió: 17 Mar 2018, 23:11 Se supone que el ingrediente de la ortiga funciona muy bien para el pelo graso. Encontré un champú en Carrefour de ortiga (bastante mejor de precio que el famoso de Klorane) y me va bastante bien, aunque nada de milagros.

Hablaban en el antiguo foro de aplicar algunas gotas de aceite de árbol de té en el champú, lo habéis probado?
Pues yo llevo como 15 días o 1 mes usándolo y me va bien, tampoco para tirar cohetes, pero bien. Me lo sigo lavando día sí día no pero el segundo día aún noto el pelo suelto y bastante presentable, mientras que antes a partir de mediodía ya tenía que usar champú en seco o recogérmelo si iba a salir de casa.
Avatar de Usuario
Sweet_Adéle
Intralerda
Mensajes: 999
Registrado: 12 Feb 2018, 11:46

  Pelo graso

Me apunto por aquí, a ver si encuentro algún remedio para mí pelo: tengo la raíz supergrasa y las puntas tirando a secas, y de momento no he encontrado ningún champú con el que haya notado mejora. Me lo lavo un día sí y uno no, y al segundo día ya no lo puedo llevar suelto y me siento un poco incómoda, aunque uso champú seco en la zona delantera/ del flequillo y da mejor aspecto. Algún día que he tenido que salir a algo improvisado o que estoy de viaje y no me da tiempo a lavarme el pelo, uso lo que llamo el truco cochino :chuloplaya: que es lavarme solo la parte delantera del pelo con champú en el lavabo y secarmelo rápido con el secador, me salva de algún apuro. No me lo lavo todos los días por falta de tiempo y porque tampoco creo que fuese bueno para mí pelo, especialmente de medios a puntas. Tenía una época en la que tenía más tiempo y lo que hacía era lavarmelo "cada día y medio" y así lo llevaba bastante bien.

Me estoy enrollando, de champuses caros y en teoría buenos para el pelo graso he usado el de ortiga de klorane y uno de l'occitane que creo que es este
Imagen

Y ninguno de los dos note nada que justificase gastarme los 15-20 € que cuestan.
E-list
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12010
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Pelo graso

Me apunto!

Yo ahora me lo estoy lavando día si día no, pero en el que no estoy usándo champú en seco
Imagen
shastha
Moderadora
Mensajes: 8491
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  Pelo graso

Yo para las raíces o uso uno normal o uno para pelo graso y para las puntas secas estoy buscando algo que hidrate pero que no me de grasa... no he dado con nada, cada vez lo que tengo más seco y las raíces un día duran limpias
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes