IHERB: Pedidos y consejos

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Istify
Moradora de las arenas
Mensajes: 267
Registrado: 12 Feb 2018, 19:55

  IHERB: Pedidos y consejos

Buena noticia, pero por lo que estoy viendo ya no es como antes ni mucho menos. Se quedará para productos que no podamos conseguir en otras tiendas, porque probando con un pedido de 27€ me salen casi 9€ de envío y 7€ de tasas.

Hablamos de que un pedido de 27€ se convierte en uno de 43€... :wirr: No sé si es que depende de los productos, pero me parece desmesurado el sobrecoste.
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10584
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  IHERB: Pedidos y consejos

Un pedido de 12€ con 2 productos con poco peso más de 13€ de envío+gastos y encima hay muchas cosas que no se pueden pedir a España, creo que me caigo del barco, no me compensa.
Imagen
Avatar de Usuario
Sidvi
Forera de pro
Mensajes: 6131
Registrado: 12 Feb 2018, 16:35

  IHERB: Pedidos y consejos

es que es eso, la marca andalou por ejemplo sale más barata en iherb, pero sumandole los gastos de envio te sale igual que pidiendola a vita33
Imagen
Avatar de Usuario
Leoparda
Moradora de las arenas
Mensajes: 177
Registrado: 16 Jul 2018, 14:58

  IHERB: Pedidos y consejos

Pues si simulais un pedido de 100€ salen 22€ de costes.... un 22% más! Efectivamente va a hacer que pensarse muy mucho lo de pedir
Avatar de Usuario
belmar
Influenser
Mensajes: 686
Registrado: 12 Feb 2018, 14:09

  IHERB: Pedidos y consejos

Jolse, que es una tienda on line de productos coreanos muy conocida, vende el bálsamo de Heimish por 15 dólares (más o menos).
http://jolse.com/product/heimish-all-cl ... 20ml/7400/
LeFreak

  IHERB: Pedidos y consejos

Lo que sale mejor de envío son productos que no pesan y son caros.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23651
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  IHERB: Pedidos y consejos

belmar escribió: 14 Feb 2019, 10:41 Jolse, que es una tienda on line de productos coreanos muy conocida, vende el bálsamo de Heimish por 15 dólares (más o menos).
http://jolse.com/product/heimish-all-cl ... 20ml/7400/

Y de gastos de envio cómo va?
Imagen
Avatar de Usuario
belmar
Influenser
Mensajes: 686
Registrado: 12 Feb 2018, 14:09

  IHERB: Pedidos y consejos

Candy Girl escribió: 14 Feb 2019, 11:04
belmar escribió: 14 Feb 2019, 10:41 Jolse, que es una tienda on line de productos coreanos muy conocida, vende el bálsamo de Heimish por 15 dólares (más o menos).
http://jolse.com/product/heimish-all-cl ... 20ml/7400/

Y de gastos de envio cómo va?
La verdad es que hace tiempo que no pido y no me acordaba bien, pero en su propia página pone que son gratis sin número de seguimiento, con número de seguimiento 2,5 dólares
http://jolse-es.com/article/informaci%C ... faq/3/625/
Avatar de Usuario
Inari
Cruella de Vil
Mensajes: 3343
Registrado: 14 Feb 2018, 17:18
Ubicación: Pueblo Paleta

  IHERB: Pedidos y consejos

yo he intentado pedir pero es que las tasas no son coherentes, un pedido de menos de 22 euros no me puedes cargar 6 de tasas mas el envio, es que para eso compro aquí
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27497
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  IHERB: Pedidos y consejos

Yo quiero unas cosas de Giovanni y son 12-13€ de envío, compre uno o cuatro. Aunque me sale la mitad de precio que en Lookfantastic.
Avatar de Usuario
eraseunavez
Origen
Mensajes: 11104
Registrado: 03 Feb 2018, 23:40

  IHERB: Pedidos y consejos

Tantas ganas de que volvieran a enviar a España y cuando lo hacen ha sido un poco decepcionante... ¿Sabeis si Vita33 envía por Correos o mensajería?
Imagen
Avatar de Usuario
Leoparda
Moradora de las arenas
Mensajes: 177
Registrado: 16 Jul 2018, 14:58

  IHERB: Pedidos y consejos

Puf! Esto está desmadrado. No sé a qué responden los aranceles y gastos de envío. El serum de hialurónico de now foods cuesta 7,73 + 9,80 de envío + 3,51 de aranceles = 21,04€
En Amazon 19€ Y así todo
Hola?
Avatar de Usuario
eraseunavez
Origen
Mensajes: 11104
Registrado: 03 Feb 2018, 23:40

  IHERB: Pedidos y consejos

Yo creo que alguien habrá denunciado a iHerb por todo lo que entraba sin pagar impuestos.
Imagen
Avatar de Usuario
eraseunavez
Origen
Mensajes: 11104
Registrado: 03 Feb 2018, 23:40

  IHERB: Pedidos y consejos

Acabo de ver que en Beruby y Paypal Percent te devuelven un 5,60% (Beruby) y un 6,16% (Paypal) de las compras realizadas en iHerb a través de sus enlaces.
Imagen
Avatar de Usuario
Pleyadde
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 472
Registrado: 13 Feb 2018, 20:25

  IHERB: Pedidos y consejos

Puffff yo paso. He hecho simulacro metiendo tres productos (dos de cococare y uno de kinky curly) con un peso de menos de 1 kg y me salen 13 eur y pico de gastos de envío.
No way!
:urock:
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  IHERB: Pedidos y consejos

eraseunavez escribió: 16 Feb 2019, 10:50 Tantas ganas de que volvieran a enviar a España y cuando lo hacen ha sido un poco decepcionante... ¿Sabeis si Vita33 envía por Correos o mensajería?
Eliges tu como en Maquillalia, si Correos o mensajería.
Avatar de Usuario
Éride
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1303
Registrado: 25 Feb 2018, 22:43

  IHERB: Pedidos y consejos

Hice un pedido a luckyvitamin el 26 de enero y todavía no me ha llegado el paquete, va a hacer un mes ya. Es normal? O están tardando demasiado?
Avatar de Usuario
eraseunavez
Origen
Mensajes: 11104
Registrado: 03 Feb 2018, 23:40

  IHERB: Pedidos y consejos

Con el código MARCH10 hacen un 10% en todo.He estado haciendo combinaciones y añadiendo 2 productos de los que ahorran gastos de envío se me han quedado a 0€ teniendo que pagar sólo gastos de aduanas (10€) y teniendo en cuenta que te hacen un descuento y que al comprar desde Beruby o Paypal percent te devuelven dinero, pues no está tan mal, no?
Imagen
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7503
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  IHERB: Pedidos y consejos

Vaya bajón, he visto el post arriba y he pensado que ya estaba solucionado el tema y resulta que ahora no sale a cuenta por el tema de gastos de envío y aranceles.

Justo entraba a llorar porque se me habían acabado productos que conseguía en iherb... voy a hacer un simulacro como dice [mention]eraseunavez[/mention] a ver cómo se queda el asunto...
Imagen
Avatar de Usuario
eraseunavez
Origen
Mensajes: 11104
Registrado: 03 Feb 2018, 23:40

  IHERB: Pedidos y consejos

Estaba simulando un pedido en Lucky Vitamin porque hay dos mascarillas faciales que sólo venden ahí, pero no me decido a comprarlas. El caso es que además de los gastos de envío (9,55 €) añaden 8,77 € en impuestos y esto antes no pasaba. Ahora como en IHerb.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes