IHERB: Pedidos y consejos

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
mestra
Influenser
Mensajes: 728
Registrado: 12 Feb 2018, 07:59
Contactar:

  IHERB: Pedidos y consejos

LastKiss escribió: 04 Nov 2018, 16:10 Gracias @mestra esta es la qué pertenece a Maquillalia? Iré mirando, justo un aceite no lo veo.
Sí, creo que sí
Imagen
Avatar de Usuario
Bur
Forera de pro
Mensajes: 6719
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  IHERB: Pedidos y consejos

Sabéis como puedo acceder a la web de Iherb en USA? Si pongo punto com me lleva a la española.

Es para hacer un pedido que le llegue a mi hermano en Estados Unidos. Sobre todo por si el stock era diferente porque pone que el serum de Missha está agotado
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10584
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  IHERB: Pedidos y consejos

LastKiss escribió: 04 Nov 2018, 09:07 Conocéis sitio alternativo para la marca Giovanni? Es lo que mejor me deja el pelo y eso que compré un par de cosas por probar...
En Lookfantastic
Imagen
Mabrilus
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 498
Registrado: 13 Feb 2018, 06:19

  IHERB: Pedidos y consejos

Bur escribió: 04 Nov 2018, 18:35 Sabéis como puedo acceder a la web de Iherb en USA? Si pongo punto com me lleva a la española.

Es para hacer un pedido que le llegue a mi hermano en Estados Unidos. Sobre todo por si el stock era diferente porque pone que el serum de Missha está agotado
Bájate Ópera, el navegador, en ventana privada activas el vpn y no reconoce donde estas. Es el único que comprobé 100% que no pueden ubicarme.
Avatar de Usuario
Bur
Forera de pro
Mensajes: 6719
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  IHERB: Pedidos y consejos

Gracias!
Mabrilus
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 498
Registrado: 13 Feb 2018, 06:19

  IHERB: Pedidos y consejos

:fever:
Bur escribió: 05 Nov 2018, 00:05Gracias!
Nada, suerte en la compra!!
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8952
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  IHERB: Pedidos y consejos

Alguna ha usado probioticos de la pagina? Me gustaria hacer un pedido de suplementos pero con esta pagina me pasa siempre que veo tantas cosas que al final no se lo que quiero.
LeFreak

  IHERB: Pedidos y consejos

Ohne escribió: 09 Nov 2018, 18:08 Alguna ha usado probioticos de la pagina? Me gustaria hacer un pedido de suplementos pero con esta pagina me pasa siempre que veo tantas cosas que al final no se lo que quiero.
Enzymedica.
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8952
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  IHERB: Pedidos y consejos

LeFreak escribió: 09 Nov 2018, 18:16
Ohne escribió: 09 Nov 2018, 18:08 Alguna ha usado probioticos de la pagina? Me gustaria hacer un pedido de suplementos pero con esta pagina me pasa siempre que veo tantas cosas que al final no se lo que quiero.
Enzymedica.
Gracias, voy a mirarlos. Busco algo con probioticos y prebioticos porque he leido que mejor juntos. De echo me iba a comprar los RMS pero es que son super caros.
girlboss
Moradora de las arenas
Mensajes: 59
Registrado: 06 May 2018, 19:51

  IHERB: Pedidos y consejos

Vuelven a enviar a España?
LeFreak

  IHERB: Pedidos y consejos

Ohne escribió: 09 Nov 2018, 20:27
LeFreak escribió: 09 Nov 2018, 18:16
Ohne escribió: 09 Nov 2018, 18:08 Alguna ha usado probioticos de la pagina? Me gustaria hacer un pedido de suplementos pero con esta pagina me pasa siempre que veo tantas cosas que al final no se lo que quiero.
Enzymedica.
Gracias, voy a mirarlos. Busco algo con probioticos y prebioticos porque he leido que mejor juntos. De echo me iba a comprar los RMS pero es que son super caros.

Ohne pues en septiembre hice una caja de SAKAI, Probiotic GR Complex, que me costaron sólo 15€, y me han hecho más efecto que los Lactibiane Référence de PILEJE, que son el top de la farmacia y cuestan el doble. Así que vete a saber.
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8952
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  IHERB: Pedidos y consejos

LeFreak escribió: 09 Nov 2018, 23:39
Ohne escribió: 09 Nov 2018, 20:27
LeFreak escribió: 09 Nov 2018, 18:16
Ohne escribió: 09 Nov 2018, 18:08 Alguna ha usado probioticos de la pagina? Me gustaria hacer un pedido de suplementos pero con esta pagina me pasa siempre que veo tantas cosas que al final no se lo que quiero.
Enzymedica.
Gracias, voy a mirarlos. Busco algo con probioticos y prebioticos porque he leido que mejor juntos. De echo me iba a comprar los RMS pero es que son super caros.

Ohne pues en septiembre hice una caja de SAKAI, Probiotic GR Complex, que me costaron sólo 15€, y me han hecho más efecto que los Lactibiane Référence de PILEJE, que son el top de la farmacia y cuestan el doble. Así que vete a saber.
Para mi es un mundo totalmente nuevo y me siento super perdidad :lol: no se que mirar para fiarme de unos, si en la cantidad de bacterias si en que. Ayer estuve en mi derma por unos problemillas de piel y cuando le dije que me he enterado hace poco que soy celiaca ella misma me dijo pues que posiblemente de ahi vinieran todos mis problemas de piel. Que los dermas habian negado durante mucho tiempo la relacion piel/estomago pero que en los ultimos años han empezado a ver que hay una union y que probara a tomar pro y prebioticos pero tampoco me supo decir mas en que plan cuales o que buscar.
Avatar de Usuario
maQ
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1416
Registrado: 04 Feb 2018, 18:48

  IHERB: Pedidos y consejos

girlboss escribió: 09 Nov 2018, 21:04 Vuelven a enviar a España?
No, aún no
Suspiro
Moradora de las arenas
Mensajes: 111
Registrado: 17 Feb 2018, 09:29

  IHERB: Pedidos y consejos

:lloron:
maQ escribió: 10 Nov 2018, 09:00
girlboss escribió: 09 Nov 2018, 21:04 Vuelven a enviar a España?
No, aún no
Avatar de Usuario
Atia
Moradora de las arenas
Mensajes: 189
Registrado: 14 Feb 2018, 19:11

  IHERB: Pedidos y consejos

Donde soléis comprar ahora que no se puede en Iherb?
Alguna alternativa para el african black soap de nubian heritage?
nomedigas
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 312
Registrado: 06 May 2018, 21:22

  IHERB: Pedidos y consejos

Atia escribió: 21 Nov 2018, 16:13 Donde soléis comprar ahora que no se puede en Iherb?
Alguna alternativa para el african black soap de nubian heritage?
En vitacost, luckyvitamin... pero si no quieres jugar a la lotería con las aduanas, ese jabón también lo tienes en amazon.es, aunque más caro, claro.

Edito para quitar el enlace de amazon, que sale un pegote enorme :cool1:
Avatar de Usuario
Atia
Moradora de las arenas
Mensajes: 189
Registrado: 14 Feb 2018, 19:11

  IHERB: Pedidos y consejos

nomedigas escribió: 24 Nov 2018, 22:07
Atia escribió: 21 Nov 2018, 16:13 Donde soléis comprar ahora que no se puede en Iherb?
Alguna alternativa para el african black soap de nubian heritage?
En vitacost, luckyvitamin... pero si no quieres jugar a la lotería con las aduanas, ese jabón también lo tienes en amazon.es, aunque más caro, claro.

Edito para quitar el enlace de amazon, que sale un pegote enorme :cool1:
Gracias, lo miraré. Vi que lo vendían por amazon pero me da como rabia gastarme 9 euros en algo que me cuesta 3 :mrgreen:
Avatar de Usuario
Sidvi
Forera de pro
Mensajes: 6131
Registrado: 12 Feb 2018, 16:35

  IHERB: Pedidos y consejos

Chicas algún código para Lucky Vitamin? Me toca hacer pedido.

¡¡¡Quiero que vuelva Iherb!!! :llorona:
Imagen
Avatar de Usuario
kerkyra
Prenda Santa
Mensajes: 4951
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57

  IHERB: Pedidos y consejos

Lucky vitamin me sale bastante mas caro que iherb.
Imagen
Avatar de Usuario
Moura
Condemora
Mensajes: 2633
Registrado: 14 Feb 2018, 16:50

  IHERB: Pedidos y consejos

Yo los suplementos los estoy pidiendo por Amazon, pero claro, me salen muchísimo más caros. Pensé que a estas alturas ya estaría todo más que solucionado...
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes