IHERB: Pedidos y consejos

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Cheret
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1329
Registrado: 18 Feb 2018, 11:59

  IHERB: Pedidos y consejos

Gracias [mention]eraseunavez[/mention]!... Entendido! :flowers:
Voy a hacer simulacro a ver qué tal me sale y qué puedo meter sin pasarme mucho.
Avatar de Usuario
eraseunavez
Origen
Mensajes: 11027
Registrado: 03 Feb 2018, 23:40

  IHERB: Pedidos y consejos

Con el código EARTHDIET os hacen un 10% de descuento en Vitacost. No es mucho, pero algo compensa los gastos de envío.
Imagen
Avatar de Usuario
eraseunavez
Origen
Mensajes: 11027
Registrado: 03 Feb 2018, 23:40

  IHERB: Pedidos y consejos

Ayer me llegó el pedido de iHerb y todo perfecto.
Imagen
AgendaMuestril
Moradora de las arenas
Mensajes: 42
Registrado: 09 Abr 2018, 22:47

  IHERB: Pedidos y consejos

A mi igual, me llegó y todo estupendo. Me compensó mucho el precio.
girlboss
Moradora de las arenas
Mensajes: 59
Registrado: 06 May 2018, 19:51

  IHERB: Pedidos y consejos

[mention]AgendaMuestril[/mention] , [mention]eraseunavez[/mention] Cuanto os ha tardado en llegar?
Avatar de Usuario
eraseunavez
Origen
Mensajes: 11027
Registrado: 03 Feb 2018, 23:40

  IHERB: Pedidos y consejos

A mi me ha tardado 10 días.
Imagen
AgendaMuestril
Moradora de las arenas
Mensajes: 42
Registrado: 09 Abr 2018, 22:47

  IHERB: Pedidos y consejos

A mi 11 días...
Avatar de Usuario
Testerbier
Intralerda
Mensajes: 840
Registrado: 13 Feb 2018, 23:35

  IHERB: Pedidos y consejos

Pues yo iba a hacer un simulacro de compra para probar el serum del q tanto habláis Mad Hippie y pone q no está disponible para entrega en el pais de destino :llorona: ¿Alguien sabe por qué? ¿Alguna otra página para comprarlo a buen precio y sin sobresaltos?
E-list y Encuestas
Invitaciones para Secret Beauty
Invitaciones para ahorrar con Beruby
Invitaciones para TuPielyTu
Envíame mp y te cuento
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8266
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  IHERB: Pedidos y consejos

He recibido un mail de Iherb comunicandome que ya está el servicio de envío a España y que me restablecen los eurillos que tenia acumulados de mi última compra
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23610
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  IHERB: Pedidos y consejos

Jo, yo tengo que hacer números y cuentas, porque si hay cosas que me gustaban...

Aduanas no es problema no? Solgar lo envian?
Imagen
Avatar de Usuario
Inari
Cruella de Vil
Mensajes: 3337
Registrado: 14 Feb 2018, 17:18
Ubicación: Pueblo Paleta

  IHERB: Pedidos y consejos

a mi también me han restaurado los créditos, pero es que no veo que me compense, si os enseñara como me queda todo de precio con el envio os echabais a temblar
Imagen
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  IHERB: Pedidos y consejos

Otra a la que han restaurado los créditos, yo también tengo que hacer números y que nos cuadre el pedido, porque hay cosas que nos gustan a mi chico y a mi.
[mention]Candy Girl[/mention] yo he probado a meter un par de cosas de Solgar y esas si las enviaban pero otras foreras les pone que no lo envían.
Avatar de Usuario
Sidvi
Forera de pro
Mensajes: 6130
Registrado: 12 Feb 2018, 16:35

  IHERB: Pedidos y consejos

Entre que te dejas una pasta en el envío y que en estos meses he ido encontrando otros sitios para comprar cosmetica natural a buen precio ya no me convence pedir a Iherb. 15€ de media es mucho dinero, pagaría unos 5 o 6 pero no más. Haré un pedido para usar los créditos y luego a esperar a que la cosa vaya mejorando.
Imagen
Avatar de Usuario
eraseunavez
Origen
Mensajes: 11027
Registrado: 03 Feb 2018, 23:40

  IHERB: Pedidos y consejos

Ayer hice otro pedido a iHerb. Los gastos de envío se me quedaron a 0 y los de aduanas no llegaban a los 10€ y como tenia más de 4€ de recompensas por el pedido anterior y he utilizado un codigo y me han restado 3 y pico más, por lo que no se me ha quedado muy mal. Además, el pedido pesa 6 lbs y antes el máximo eran 4, ahora solo hay máximo en importe, no recuerdo si son 120 o 150€, pero de peso no he visto limitaciones.
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23610
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  IHERB: Pedidos y consejos

Clementine24 escribió: 19 Mar 2019, 13:37 Otra a la que han restaurado los créditos, yo también tengo que hacer números y que nos cuadre el pedido, porque hay cosas que nos gustan a mi chico y a mi.
@Candy Girl yo he probado a meter un par de cosas de Solgar y esas si las enviaban pero otras foreras les pone que no lo envían.
Jo, no sé que hacer...
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27350
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  IHERB: Pedidos y consejos

Si alguna tiene un código, soy toda oídos y ojos.
Avatar de Usuario
Leiandy
Moradora de las arenas
Mensajes: 85
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05

  IHERB: Pedidos y consejos

A mi me llegó el mail con la restauración de créditos y cuando entro a través del enlace del propio mail si me aparecen los 4€ y algo. Pero luego en le carrito no me los descuentan y si vuelvo atrás al perfil de mi cuenta me desaparecen :wirr: :wirr: . Con el carrito que tengo ahora, los gastos de envió se me quedan a cero, y si pudiera aplicar los créditos pues los impuestos se me quedan en poco tb :angry: :angry: ¿Os pasa a alguna?
Avatar de Usuario
eraseunavez
Origen
Mensajes: 11027
Registrado: 03 Feb 2018, 23:40

  IHERB: Pedidos y consejos

Ponte en contacto con iHerb y te lo solucionarán rápido.
Imagen
Avatar de Usuario
Cheret
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1329
Registrado: 18 Feb 2018, 11:59

  IHERB: Pedidos y consejos

Y las que os salen los gastos de envío tan baratos, ponéis cosas caras y sin peso?... A mí es que no me deja meter la mayoría de los serums. Ahora me salen 17€ entre tasas y envío.. Too much! :loca:
Avatar de Usuario
eraseunavez
Origen
Mensajes: 11027
Registrado: 03 Feb 2018, 23:40

  IHERB: Pedidos y consejos

Te dejo una imagen con mi último pedido. El suplemento fue lo que más me bajó los gastos de envío, pero de los discos Stridex añadí 2 unidades a pesar de no tener ahorro en gastos de envío, si dejaba sólo uno me salían 1,15 de envío, al poner 2 ya superaba los 50€ sin tener en cuenta los descuentos y ya no se si será por eso. El pedido pesa 6.36 lbs.

Imagen


Para quien preguntaba por códigos... En mi caso tengo dos cuentas, con una hice el pedido y utilicé el código de la otra, así acumulo poco a poco en ambas para siguientes pedidos.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes