IHERB: Pedidos y consejos

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

dee
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 336
Registrado: 12 Feb 2018, 12:52

  IHERB: Pedidos y consejos

Estoy mirando para hacer un pedido conjunto con mi family de suplementos por el tema del 10% y aún con el sablazo de los impuestos nos sigue saliendo a cuenta, que nos salen por menos de la mitad de lo que cuestan aquí.

La cuestión es que os leo y me entran dudas sobre lo que comentáis de que hay productos que no los envían a España. Vi un producto de Solaray ayer que ponía que no lo enviaban a mi región (supongo que se refieren a España), pero creí que era un problema de stock. El resto no me ha dado problemas ni en añadirlo en la cesta ni al hacer el simulacro para calcular taxes y tal. ¿Es así el tema, si el producto no se envía no te deja añadirlo al carrito? Es por no tener problemas de cancelaciones de pedido y tal.

Por otra parte, recuerdo que antes había como restricciones de envío en caso de que el pedido superara los 40 dólares ¿o algo así? ¿O era solo para tema de que lo pararan (me suena que para esto eran 22 euros?) en aduanas? Imagino que como va por Seur y se pagan impuestos habrá cambiado el tema, pero como hace tanto que no pido, me siento super pez :rubimomento:
Imagen
Avatar de Usuario
eraseunavez
Origen
Mensajes: 11162
Registrado: 03 Feb 2018, 23:40

  IHERB: Pedidos y consejos

Si, si el producto no se envía a España te sale un mensaje en rojo que te indica que lo tienes que quitar y se queda inhabilitada la selección del envío.
Imagen
LeFreak

  IHERB: Pedidos y consejos

En vitacost también hay cosas que no las envían o que sí las envían pero mínimo 2 unidades.
Avatar de Usuario
Pleyadde
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 472
Registrado: 13 Feb 2018, 20:25

  IHERB: Pedidos y consejos

.
Última edición por Pleyadde el 03 Mar 2019, 08:36, editado 1 vez en total.
:urock:
Avatar de Usuario
Pleyadde
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 472
Registrado: 13 Feb 2018, 20:25

  IHERB: Pedidos y consejos

Yo quería pedir para reponer la crema de vit E de cococare y me da que me voy despidiendo de la crema... vitacost tampoco la envía y Amazon se sube a la parra con los precios.
:urock:
nomedigas
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 312
Registrado: 06 May 2018, 21:22

  IHERB: Pedidos y consejos

Os están llegando normal los pedidos de Vitacost? A mí el último (creo que hace dos semanas) me lo trajo la cartera con contra reembolso, que era de aduanas. Lo pagué porque me hacían falta las cosas y porque la última vez tardaron 3 meses en devolverme el dinero. Como siempre, el sablazo no eran los impuestos, eran las tasas de correos por la gestión. Por lo menos en el pedido de Vitacost tenía un 30% de descuento (no sé por qué, me dejó acumular uno de 20% y uno de 10%, que normalmente no deja), así que echando cuentas me quedó solo como algún eurillo más por producto del precio normal, que tampoco está tan mal.

De todas formas no creo que vuelva a pedir a Vitacost, mirando en iherb sale más rentable que las tasas de gestión de correos.
LeFreak

  IHERB: Pedidos y consejos

nomedigas escribió: 03 Mar 2019, 09:22 Os están llegando normal los pedidos de Vitacost? A mí el último (creo que hace dos semanas) me lo trajo la cartera con contra reembolso, que era de aduanas. Lo pagué porque me hacían falta las cosas y porque la última vez tardaron 3 meses en devolverme el dinero. Como siempre, el sablazo no eran los impuestos, eran las tasas de correos por la gestión. Por lo menos en el pedido de Vitacost tenía un 30% de descuento (no sé por qué, me dejó acumular uno de 20% y uno de 10%, que normalmente no deja), así que echando cuentas me quedó solo como algún eurillo más por producto del precio normal, que tampoco está tan mal.

De todas formas no creo que vuelva a pedir a Vitacost, mirando en iherb sale más rentable que las tasas de gestión de correos.
Hace nada me han llegado 2 cajas juntas y han tardado una semana y media y sin aduana.
Avatar de Usuario
eraseunavez
Origen
Mensajes: 11162
Registrado: 03 Feb 2018, 23:40

  IHERB: Pedidos y consejos

La semana pasada hice pedido a Vitacost a pesar de que los 2 pedidos que he hecho anteriormente me los paró aduanas y se fueron devueltos. Sólo he pedido dos cosas y tengo esperanza de que lleguen sin problemas. Ya os contaré.
Imagen
nomedigas
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 312
Registrado: 06 May 2018, 21:22

  IHERB: Pedidos y consejos

LeFreak escribió: 03 Mar 2019, 10:14
nomedigas escribió: 03 Mar 2019, 09:22 Os están llegando normal los pedidos de Vitacost? A mí el último (creo que hace dos semanas) me lo trajo la cartera con contra reembolso, que era de aduanas. Lo pagué porque me hacían falta las cosas y porque la última vez tardaron 3 meses en devolverme el dinero. Como siempre, el sablazo no eran los impuestos, eran las tasas de correos por la gestión. Por lo menos en el pedido de Vitacost tenía un 30% de descuento (no sé por qué, me dejó acumular uno de 20% y uno de 10%, que normalmente no deja), así que echando cuentas me quedó solo como algún eurillo más por producto del precio normal, que tampoco está tan mal.

De todas formas no creo que vuelva a pedir a Vitacost, mirando en iherb sale más rentable que las tasas de gestión de correos.
Hace nada me han llegado 2 cajas juntas y han tardado una semana y media y sin aduana.
Ah, o sea que sigue siendo que tu paquete tenga suerte, como esta vez vino a contra reembolso pensaba que había cambiado la política de aduanas o algo, y paraban todo :confused:
LeFreak

  IHERB: Pedidos y consejos

nomedigas escribió: 03 Mar 2019, 10:47
LeFreak escribió: 03 Mar 2019, 10:14
nomedigas escribió: 03 Mar 2019, 09:22 Os están llegando normal los pedidos de Vitacost? A mí el último (creo que hace dos semanas) me lo trajo la cartera con contra reembolso, que era de aduanas. Lo pagué porque me hacían falta las cosas y porque la última vez tardaron 3 meses en devolverme el dinero. Como siempre, el sablazo no eran los impuestos, eran las tasas de correos por la gestión. Por lo menos en el pedido de Vitacost tenía un 30% de descuento (no sé por qué, me dejó acumular uno de 20% y uno de 10%, que normalmente no deja), así que echando cuentas me quedó solo como algún eurillo más por producto del precio normal, que tampoco está tan mal.

De todas formas no creo que vuelva a pedir a Vitacost, mirando en iherb sale más rentable que las tasas de gestión de correos.
Hace nada me han llegado 2 cajas juntas y han tardado una semana y media y sin aduana.
Ah, o sea que sigue siendo que tu paquete tenga suerte, como esta vez vino a contra reembolso pensaba que había cambiado la política de aduanas o algo, y paraban todo :confused:
Parece que el tema se ha calmado. Quizás entre el Bf, el año nuevo chino, navidad, y rebajas han visto unos y otros que podían perder mucho dinero y han llegado a algún acuerdo.
Avatar de Usuario
Briga
Cruella de Vil
Mensajes: 3380
Registrado: 06 Feb 2018, 20:50

  IHERB: Pedidos y consejos

Yo creo que voy a intentar hacer un shippito. Por algo que valdría unos 15 euros sin envío pretenden que pague 35 porque me lo trae SEUR. Si con el envío de antaño no hubiera habido ni que pagar aduanas ni siquiera con envío directo...
Avatar de Usuario
eraseunavez
Origen
Mensajes: 11162
Registrado: 03 Feb 2018, 23:40

  IHERB: Pedidos y consejos

Acabo de hacer pedido para aprovechar el 10% de descuento. Los gastos de envío se me han quedado a 0, en gastos de impuestos y aranceles han sido 8.27€ y el importe total del pedido 52.97€. Espero que me llegue sin problemas.
Imagen
Jesik
Moradora de las arenas
Mensajes: 10
Registrado: 27 Feb 2019, 18:05

  IHERB: Pedidos y consejos

Me acaba de llegar el pedido que hice el día 26 con una semana de antelación!!! :wow:
He pedido para toda la familia ya de arriesgar... Pues a lo grande, creo que fueron unos 70e de productos más 20 de envío y aduanas, no lo han abierto para quitar cosas que supuestamente no están permitidas, porque he leído comentarios de gente que si le han quitado aceites...

Me lo ha traído el de Seur está tarde, después de darme un microinfarto porque el la pág de seguimiento poníamos que estaba entregado, así que genial!!!

Por cierto si alguien por aquí está tomando Ocuvite en iherb tienen de la marca 21 st century uno que pone textual " campare active ingridients to Ocuvite extra" y cuesta menos de 5e el bote de 50.
Yanel
Moradora de las arenas
Mensajes: 136
Registrado: 06 Nov 2018, 11:25

  IHERB: Pedidos y consejos

Parece que no envían Solgar. Alguna experiencia?
No me deja hacer pedido de productos de la marca Solgar.
Avatar de Usuario
eraseunavez
Origen
Mensajes: 11162
Registrado: 03 Feb 2018, 23:40

  IHERB: Pedidos y consejos

Yanel escribió: 08 Mar 2019, 09:32 Parece que no envían Solgar. Alguna experiencia?
No me deja hacer pedido de productos de la marca Solgar.
Acabo de hacer una simulación y de los productos de Solgar que he añadido este no se puede enviar a España:
Solgar, Ácido hialurónico, 120 mg, 30 comprimidos

Quizás pase con más porque he cogido los primeros que me han salido. A mi esto me ha pasado con té matcha de varias marcas y con un par de serums con retinol.
Imagen
Avatar de Usuario
Cheret
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1329
Registrado: 18 Feb 2018, 11:59

  IHERB: Pedidos y consejos

eraseunavez escribió: 08 Mar 2019, 18:25
Yanel escribió: 08 Mar 2019, 09:32 Parece que no envían Solgar. Alguna experiencia?
No me deja hacer pedido de productos de la marca Solgar.
Acabo de hacer una simulación y de los productos de Solgar que he añadido este no se puede enviar a España:
Solgar, Ácido hialurónico, 120 mg, 30 comprimidos

Quizás pase con más porque he cogido los primeros que me han salido. A mi esto me ha pasado con té matcha de varias marcas y con un par de serums con retinol.
A mí no me deja pedir un serum de ácido hialurónico... :wirr:
Avatar de Usuario
eraseunavez
Origen
Mensajes: 11162
Registrado: 03 Feb 2018, 23:40

  IHERB: Pedidos y consejos

eraseunavez escribió: 03 Mar 2019, 10:36 La semana pasada hice pedido a Vitacost a pesar de que los 2 pedidos que he hecho anteriormente me los paró aduanas y se fueron devueltos. Sólo he pedido dos cosas y tengo esperanza de que lleguen sin problemas. Ya os contaré.
Me cito para comentar que ayer me llegó el pedido de Vitacost y esta vez no he tenido ningún problema con aduanas, a la tercera va la vencida!!! :happygirl:

Ha tardado 9 días laborables por si alguien necesita referencias.
Imagen
Avatar de Usuario
Cheret
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1329
Registrado: 18 Feb 2018, 11:59

  IHERB: Pedidos y consejos

eraseunavez escribió: 09 Mar 2019, 10:57
eraseunavez escribió: 03 Mar 2019, 10:36 La semana pasada hice pedido a Vitacost a pesar de que los 2 pedidos que he hecho anteriormente me los paró aduanas y se fueron devueltos. Sólo he pedido dos cosas y tengo esperanza de que lleguen sin problemas. Ya os contaré.
Me cito para comentar que ayer me llegó el pedido de Vitacost y esta vez no he tenido ningún problema con aduanas, a la tercera va la vencida!!! :happygirl:

Ha tardado 9 días laborables por si alguien necesita referencias.
De cuánto era el pedido sin y con gastos de envío?... Por tener una referencia, que no me atrevo. En caso de que lo paren, lo puedes devolver sin problema?
Avatar de Usuario
eraseunavez
Origen
Mensajes: 11162
Registrado: 03 Feb 2018, 23:40

  IHERB: Pedidos y consejos

Cheret escribió: 09 Mar 2019, 14:35
eraseunavez escribió: 09 Mar 2019, 10:57
eraseunavez escribió: 03 Mar 2019, 10:36 La semana pasada hice pedido a Vitacost a pesar de que los 2 pedidos que he hecho anteriormente me los paró aduanas y se fueron devueltos. Sólo he pedido dos cosas y tengo esperanza de que lleguen sin problemas. Ya os contaré.
Me cito para comentar que ayer me llegó el pedido de Vitacost y esta vez no he tenido ningún problema con aduanas, a la tercera va la vencida!!! :happygirl:

Ha tardado 9 días laborables por si alguien necesita referencias.
De cuánto era el pedido sin y con gastos de envío?... Por tener una referencia, que no me atrevo. En caso de que lo paren, lo puedes devolver sin problema?
El pedido sin gastos fue de $26.79, me descontaron un 10% con un código descuento ($2.68) y sumando los $9.99 de gastos de envío el pedido se me quedó en un total de $34.10.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27597
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  IHERB: Pedidos y consejos

Estoy mirando, me salen 10€ de envío y tasas, pero no me funciona el código, con el descuento ya me parecía más apetecible.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes