IHERB: Pedidos y consejos

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Nareta
Moradora de las arenas
Mensajes: 31
Registrado: 08 Feb 2019, 20:18

  IHERB: Pedidos y consejos

katy_la_oruga escribió: 11 Abr 2019, 11:00 Yo al final me he pedido el champú de Ávalon Orgánics en otra web española. Lo necesitaba mucho. Es el único q me aguanta el pelo limpio
Y cuál es? A mí me dura limpio solo un día. Después las raíces se me engrasan y encima lo tengo fino y lacio...Ahora uso el de vinagre de romero de cattier por recomendación del foro.
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8282
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  IHERB: Pedidos y consejos

Nareta escribió: 01 May 2019, 03:07
katy_la_oruga escribió: 11 Abr 2019, 11:00 Yo al final me he pedido el champú de Ávalon Orgánics en otra web española. Lo necesitaba mucho. Es el único q me aguanta el pelo limpio
Y cuál es? A mí me dura limpio solo un día. Después las raíces se me engrasan y encima lo tengo fino y lacio...Ahora uso el de vinagre de romero de cattier por recomendación del foro.
https://www.vita33.com/avalon-organics- ... 17548.html
LeFreak

  IHERB: Pedidos y consejos

Hay 10% de descuento:

Estimado/a Cliente de iHerb,

¡Alístese para este verano con un descuento adicional del 10 % en TODA la tienda! Utilice el código SUMMER19 para recibir un 10 % de descuento en compras superiores a $60 dólares a partir del día de hoy y hasta el 2019-06-03 17:00, UTC o simplemente haga clic en el siguiente enlace:

https://www.iherb.com/?pcode=SUMMER19

¡No espere más! Compre hoy mismo y gane un 10 % en Créditos de Lealtad además de ahorrar en nuestros gastos de envío gratuitos o con grandes descuentos. Obtenga el mejor precio y calidad en más de 30,000 productos de marca enviados directamente desde nuestros almacenes de vanguardia.

Atentamente,

El equipo de iHerb


El código promocional SUMMER19 es válido para una sola compra y elegible en compras superiores a $60 dólares. Se aplican exclusiones. Oferta válida hasta el 2019-06-03 18:00, UTC.
Avatar de Usuario
Sidvi
Forera de pro
Mensajes: 6131
Registrado: 12 Feb 2018, 16:35

  IHERB: Pedidos y consejos

Hay una nueva opción de envío sin pagar impuestos y aranceles. Ahora me cobran 3 y algo pero voy a hacer pruebas a ver si queda el envío a cero como antes.
Imagen
Avatar de Usuario
tatiana.099
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 331
Registrado: 12 Feb 2018, 14:44

  IHERB: Pedidos y consejos

Sidvi escribió: 03 Jul 2019, 23:32 Hay una nueva opción de envío sin pagar impuestos y aranceles. Ahora me cobran 3 y algo pero voy a hacer pruebas a ver si queda el envío a cero como antes.
[mention]Sidvi[/mention] has probado el envío sin aranceles?
Avatar de Usuario
Sidvi
Forera de pro
Mensajes: 6131
Registrado: 12 Feb 2018, 16:35

  IHERB: Pedidos y consejos

tatiana.099 escribió: 10 Jul 2019, 20:33 @Sidvi has probado el envío sin aranceles?
sí, nunca me han parado ninguno, a ver qué pasa, me tendría que llegar la semana que viene
Imagen
Avatar de Usuario
kerkyra
Prenda Santa
Mensajes: 4951
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57

  IHERB: Pedidos y consejos

Yo también he usado este nuevo envío, ya os contaré.
Imagen
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7503
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  IHERB: Pedidos y consejos

¿Alguien de Canarias ha usado recientemente iherb desde que volvieron a enviar a España? Es que he intentado hacer un par de compras pero no me "acepta" el código postal... :hurted:
Imagen
Avatar de Usuario
elyes
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1114
Registrado: 17 Feb 2018, 14:30

  IHERB: Pedidos y consejos

A alguien le ha llegado alguno con el envío sin pagar aduanas? He leído en el fb una chica que se lo tienen retenido ahí pero no sabe más de momento. No sé si arriesgarme o qué.
Avatar de Usuario
Sidvi
Forera de pro
Mensajes: 6131
Registrado: 12 Feb 2018, 16:35

  IHERB: Pedidos y consejos

elyes escribió: 15 Jul 2019, 11:19 A alguien le ha llegado alguno con el envío sin pagar aduanas? He leído en el fb una chica que se lo tienen retenido ahí pero no sabe más de momento. No sé si arriesgarme o qué.
se sabe algo más?




Pues el mío parece que pasó la aduana, no sé, nunca he estado pendiente de un envío hasta ahora. Me suelen tardar en llegar entre 13 y 15 días y lo enviaron el 6, así que lo espero esta semana.

Item Departed from Destination Office of Exchange (Foreign Event)
16 Julio 2019 13:09:00 MADRID AP,ES ,

Customs Clearance Processing Complete
16 Julio 2019 13:08:00 ES ,

Held in Customs
15 Julio 2019 12:46:00 MADRID AP , SPAIN ,
Imagen
Avatar de Usuario
elyes
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1114
Registrado: 17 Feb 2018, 14:30

  IHERB: Pedidos y consejos

A esa chica se lo pararon y a 3 o 4 más también. De momento no se de nadie que no le hayan parado. A ver si seras la primera con suerte
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8282
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  IHERB: Pedidos y consejos

Me da miedo que me digáis que todo.ok! Otra vez empezaría a pedir!
Avatar de Usuario
Soni
Prenda Santa
Mensajes: 4869
Registrado: 12 Feb 2018, 11:03

  IHERB: Pedidos y consejos

kerkyra escribió: 11 Jul 2019, 11:42 Yo también he usado este nuevo envío, ya os contaré.


Te ha llegado ya? Quiero pedir especias y exfoliante :llorona:
Avatar de Usuario
kerkyra
Prenda Santa
Mensajes: 4951
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57

  IHERB: Pedidos y consejos

Que va! Me lo cancelaron y no se por qué.
Imagen
Jesik
Moradora de las arenas
Mensajes: 10
Registrado: 27 Feb 2019, 18:05

  IHERB: Pedidos y consejos

Tienen un 20% en cosmetica, no tengo muy claro a qué se aplica y a qué no, a mí me lo ha aplicado a un bálsamo desmaquillante de Physicians Formula, así que imagino que al de heimish también lo aplique... Eso sí pone que un uso por persona.
Avatar de Usuario
Sidvi
Forera de pro
Mensajes: 6131
Registrado: 12 Feb 2018, 16:35

  IHERB: Pedidos y consejos

A mí me hicieron pagar aduanas al final, así que no os recomiendo el nuevo envío. Es mejor pagar un poco más y asegurarse de que llegará sin más cargos. A mí nunca me habían parado ninguno en años y ahora sí.
Imagen
Avatar de Usuario
Charly
Influenser
Mensajes: 584
Registrado: 11 May 2018, 11:19

  IHERB: Pedidos y consejos

Sidvi escribió: 04 Ago 2019, 14:21 A mí me hicieron pagar aduanas al final, así que no os recomiendo el nuevo envío. Es mejor pagar un poco más y asegurarse de que llegará sin más cargos. A mí nunca me habían parado ninguno en años y ahora sí.
Gracias por avisar
Avatar de Usuario
ThunderBell
Condemora
Mensajes: 2495
Registrado: 12 Feb 2018, 20:22

  IHERB: Pedidos y consejos

Me recomendáis un aceite limpiador para la doble limpieza? He visto que hay uno de arroz muy bien valorado, qué tal es?
Imagen
Avatar de Usuario
Lilliput
Moradora de las arenas
Mensajes: 50
Registrado: 12 Feb 2018, 14:01

  IHERB: Pedidos y consejos

hola, el domingo pasado hice un pedido con el nuevo método de envío y el viernes me llegó a casa. No tuve que pagar aduanas, pero el pedido solo tenía un valor de 19 dolares.
Avatar de Usuario
Ladybuggie
Influenser
Mensajes: 504
Registrado: 17 Feb 2018, 21:17

  IHERB: Pedidos y consejos

El viernes intentaron entregar en casa un paquete de Iherb a cambio de pagar 32 eurazos :lloron:
Como yo no estaba se quedó pendiente de entrega, aún puedo ir a por él a Correos pagando el impuesto revolucionario correspondiente.

La cuestión es que yo no era consciente de que esto podía pasar. ¿Esto es lo del nuevo método de envío? ¿De qué va esto? ¿Algo que se pueda hacer, o solo queda pagar?

Iluminadme, por favor...

Edito para añadir datos: El importe del pedido es de 57,21€. Por lo que he investigado correspondería pagar el 21% del importe, pero entonces no me cuadran los 32€ que pretende cobrar Correos.
Seguiré investigando y ya contaré.

¿Si no lo recojo, qué pasa a continuación? ¿Alguna experiencia?
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes