Rutinas faciales

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
ayaka
Condemora
Mensajes: 2631
Registrado: 13 Feb 2018, 22:36

  Rutinas faciales

Chim escribió: 18 Sep 2020, 12:20 Pues no creo que con ninguno de los dos cacharros puedas disminuir arruguitas. Mejorar el tono y circulación sí, pero creo que eliminar líneas de expresión con el rodillo o el facelift está complicado :book:
Ya, si está claro, milagros no hace ningún producto, ni el nuface pero es la sensación guay de usarlo y la constancia. Yo con el rodillo de cuarzo y el gua sha, si soy constante, noto la piel más estirada pero hay que hacerlo casi todos los días.
Chim

  Rutinas faciales

Mujer, el nuface igual sí que te disminuía las líneas de expresión, pero estos rodillos o masajeadores que comentábamos, pues no creo, la verdad.

Eso sí, a nivel sensorial, es una maravilla usar cualquier cosita que te haga sentir diva :glam:
Avatar de Usuario
Califragilística
Condemora
Mensajes: 2168
Registrado: 25 Feb 2018, 22:23

  Rutinas faciales

@Chim @ayaka ¿y no puede ser que al estimular la circulación mejore algo la piel? Al menos el (o la, ni idea) gua sha, que se supone requiere presión. De todos modos, y sin ser entendida en nada, creo que esas arruguitas de las comisuras son súper complicadas, es que se marcan a nada que hables o gesticules o incluso por dormir de lado...
Imagen
Chim

  Rutinas faciales

Pues igual sí. Al mejorar el riego Supongo que debe mejorar la oxigenación y con ella la renovación celular y tal.

Es como cuando te das un masaje en las piernas y al comparar la pierna masajeada se ve con mejor color y tono que la otra.
Avatar de Usuario
ayaka
Condemora
Mensajes: 2631
Registrado: 13 Feb 2018, 22:36

  Rutinas faciales

Califragilística escribió: 18 Sep 2020, 16:11 @Chim @ayaka ¿y no puede ser que al estimular la circulación mejore algo la piel? Al menos el (o la, ni idea) gua sha, que se supone requiere presión. De todos modos, y sin ser entendida en nada, creo que esas arruguitas de las comisuras son súper complicadas, es que se marcan a nada que hables o gesticules o incluso por dormir de lado...
Sí, yo creo que esa es la idea. Todo masaje, estimula la circulación y al estirar, "aplana" las arrugas. Pero es como todo, dejas de hacer el masaje y con el tiempo vuelve otra vez la flacidez. Como el ejercicio físico. Pero hacer, sí que hace. Es como aquel que prueba dos días en el gimnasio y deja de ir porque no nota nada. Pero si eres constante, se nota que vas trabajando la musculatura.
Avatar de Usuario
ayaka
Condemora
Mensajes: 2631
Registrado: 13 Feb 2018, 22:36

  Rutinas faciales

@Chim he visto que los aparatitos de sarah chapman y el de nurse jamie están en amazon pero a buen precio, menos de 30 euros. En otros sitios los he visto super caros, como por lo menos 60 u 80. ¿Tú crees que serán originales?
Chim

  Rutinas faciales

El rodillo de Nurse Jaime me costó que 63,25 €, y el de Sarah 34,50 €, en Cultbeauty. Con los precios que dices, no creo que sean originales, por lo menos el de NJ. ¿Quien es el vendedor? ¿Amazon? ¿Dicen algo las opiniones?
Avatar de Usuario
ayaka
Condemora
Mensajes: 2631
Registrado: 13 Feb 2018, 22:36

  Rutinas faciales

Estoy viendo que el de sarah chapman sí que pone que es su marca, vale 29 pero los demás, ponen otras marcas, así que son imitación.
Chim

  Rutinas faciales

Pues el de Sarah está muy bien de precio :ok:, si son otros vendedores los del rodillo, sí que serán imitación. Que igual también son buenos, eso no lo sé. El de NJ es pesado. A ver si lo recibe @Diamante Woman y puede comentar qué le ha parecido a ella.
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16458
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  Rutinas faciales

Chim escribió: 19 Sep 2020, 19:11 Pues el de Sarah está muy bien de precio :ok:, si son otros vendedores los del rodillo, sí que serán imitación. Que igual también son buenos, eso no lo sé. El de NJ es pesado. A ver si lo recibe @Diamante Woman y puede comentar qué le ha parecido a ella.
En Amazon no son originales no, son sobretodo marcas chinas que hacen réplicas, que puede dar el pego pero los materiales no serán los mismos. Yo por ejemplo lo que me llamó del rodillo era la turmalina negra.

En cultbeauty hay un código del 10% por registraros a recibir correos, a mí me salió el rodillo por 56,92€ , pero vamos luego anuláis la suscripción si eso, y ya no os molestan con correos publicitarios.

A ver si me llega ya. :supercool:
Imagen
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16458
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  Rutinas faciales

Yo os comente en otro post creo unos activos que uso efecto lifting, reafirmante facial, etc, que se pueden añadir con cremas, o directamente te pones una gota en la arruga que quieras mejorar, es super pegajoso y aggg, pero va muy bien. Si te lo pones por toda la cara te cuesta hasta gesticular, pero yo eso no, que me da asco, se te pega la almohada a la cara. XD
Imagen
Avatar de Usuario
ThunderBell
Condemora
Mensajes: 2494
Registrado: 12 Feb 2018, 20:22

  Rutinas faciales

Creo que con el biretix duo se me mantienen los granos a raya. Es lo único que estoy usando últimamente.
El jabón Dove para la limpieza, el biretix en las zonas problemáticas y aloe vera. De momento no me atrevo a meter nada más porque a veces empeoro. Estuve unas semanas usando niacinamida por las mañanas pero al poco me dio un brote y pare.
Ahora tengo algún granito rojo y alguna marca. Y lo que me pasa también es que tengo granos que no se ven. Paso el dedo y se nota que está abultado pero no se ponen rojos, cuando me ando con ellos es cuando se ponen peor... Me da la sensación de que con el biretix van como salieron a la superficie pero muuuuuy lentamente.
Intenté usar el salicílico de TO pero creo que es muy agresivo para mi piel, me la irrita y me salen rojeces. Es que me ha pasado un par de noches de echarmelo y levantarme peor, aunque no estoy 100% segura de si es el salicílico o es que tocaba ese día.

Algún consejo de rutina? Quería empezar a meter el azelaico que en su momento me fue bien.
Imagen
Avatar de Usuario
ayaka
Condemora
Mensajes: 2631
Registrado: 13 Feb 2018, 22:36

  Rutinas faciales

¿Alguna usa la esponja konjac? ¿Dónde la dejáis después de usarla?
Avatar de Usuario
Hierbabuena
Forera de pro
Mensajes: 5606
Registrado: 12 Feb 2018, 08:13

  Rutinas faciales

Pues en una jabonera y se seca perfectamente porque queda al aire. Me daba cosa que no se secase y terminase criando hongos.
Avatar de Usuario
ayaka
Condemora
Mensajes: 2631
Registrado: 13 Feb 2018, 22:36

  Rutinas faciales

Hierbabuena escribió: 26 Sep 2020, 21:36 Pues en una jabonera y se seca perfectamente porque queda al aire. Me daba cosa que no se secase y terminase criando hongos.
Es que he leído que así no se puede dejar. Me pasó con una esponja que tenía, la dejé colgada por el hilito pero claro, una parte queda casi apoyada y parecía que no dejase secar bien. Con el tiempo vi como pequeños hongos.
Rosa800
Moradora de las arenas
Mensajes: 10
Registrado: 01 Jun 2020, 09:04

  Rutinas faciales

ThunderBell escribió: 21 Sep 2020, 22:41 Creo que con el biretix duo se me mantienen los granos a raya. Es lo único que estoy usando últimamente.
El jabón Dove para la limpieza, el biretix en las zonas problemáticas y aloe vera. De momento no me atrevo a meter nada más porque a veces empeoro. Estuve unas semanas usando niacinamida por las mañanas pero al poco me dio un brote y pare.
Ahora tengo algún granito rojo y alguna marca. Y lo que me pasa también es que tengo granos que no se ven. Paso el dedo y se nota que está abultado pero no se ponen rojos, cuando me ando con ellos es cuando se ponen peor... Me da la sensación de que con el biretix van como salieron a la superficie pero muuuuuy lentamente.
Intenté usar el salicílico de TO pero creo que es muy agresivo para mi piel, me la irrita y me salen rojeces. Es que me ha pasado un par de noches de echarmelo y levantarme peor, aunque no estoy 100% segura de si es el salicílico o es que tocaba ese día.

Algún consejo de rutina? Quería empezar a meter el azelaico que en su momento me fue bien.

Hola,

Qué niacinamida usas? si es al 10% tienes que tener cuidado porque puede irritar, yo suelo añadir unas gotas de niacinamida a mi hidratante y extiendo ambas sobre la cara. Al cabo del tiempo la piel se acostumbra a la niacinamida y quizás puedas usarla al 10%. Ten en cuenta que en los estudios clínicos se usa entre el 2.5% y 4% de niacinamida, y por tanto no te hace falta una concetración tan alta. Para más detalles ver: https://guiadelapiel.com/antioxidantes-niacinamida/

Otra cosa que te vendria bien es usar algún retinoide por la noche, ya sea retinol o ácido retinoico, pero otra vez tienes que acostumbrar a la piel. Y por el día Vitamina C. Mira la rutina con estos productos aquí: https://guiadelapiel.com/rutina-de-belleza-arrugas/

Suerte!
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22410
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Rutinas faciales

Queda inaugurada mi rutina facial nocturna para este invierno:

Imagen

Lo que veis en el envase rosa es el contorno de ojos de La Martina. He realizado algún cambio respecto al verano, ya que ahora en invierno es solo cuando utilizo el tónico de retinol de Pixi , he pasado la niacinamida a usarla ahora por la noche y por la mañana usaré en serum de vitamina C , ya que en verano los utilizaba al revés y el retinol no combina bien usándolo con la vitamina C.

La foto es de anti instagramer total :conejo:
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Blackcat
Condemora
Mensajes: 2937
Registrado: 04 Oct 2018, 15:43

  Rutinas faciales

@Isik qué tal es ese tónico de pixie??
Me he leído recientemente todo el hilo de los ácidos y lo único que he sacado en claro ha sido una crema para mis granitos de los brazos... jejeje.

En general en la cara no tengo gran cosa. Mi piel es mixta y tenía zonas deshidratadas. Utilizó un serum de hialuronico después de hacer la doble limpieza y antes de la hidratante. Y he notado mejoría porque ya no noto las pielecillas que tenía por los pómulos/mandíbula.
Así q me quería animar con este tónico....
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22410
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Rutinas faciales

@Blackcat pues aún es demasiado pronto para dar impresiones, ya que lo empecé a usar el año pasado y lo usaba solo tres veces por semana por la noche y solo en invierno , no he notado gran cosa, así que este año en invierno estoy usándolo más para saber qué tal me va , lo que pasa es que aún he empezado hace poco a utilizarlo y por eso aún es temprano para saber qué tal me va. Cuando sepa más me paso por aquí a comentar :sip:
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Blackcat
Condemora
Mensajes: 2937
Registrado: 04 Oct 2018, 15:43

  Rutinas faciales

Isik escribió: 21 Oct 2020, 22:45 @Blackcat pues aún es demasiado pronto para dar impresiones, ya que lo empecé a usar el año pasado y lo usaba solo tres veces por semana por la noche y solo en invierno , no he notado gran cosa, así que este año en invierno estoy usándolo más para saber qué tal me va , lo que pasa es que aún he empezado hace poco a utilizarlo y por eso aún es temprano para saber qué tal me va. Cuando sepa más me paso por aquí a comentar :sip:
Genial!! Mil gracias!! :flowers:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes