Rutinas faciales

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Chim

  Rutinas faciales

El de Endocare sí que se nota un montón si lo uso o no, con lo otros, pues sin más. Pero claro, son cosas diferentes. Con el Cellage se nota hidratación y la piel nutrida.

También usé el de Hylamide, y bueno, tampoco noté gran cosa. No sé si es que no tengo grandes problemas o es que ninguno me funciona.

Yo había leído que para ojera pigmentada por ojeras vasculares, iba bien la vitamina k, pero no he usado de momento nada con este componente, pero tengo ganas de ver si me mejora porque a mí me pasa lo mismo, tengo la zona un poco morada, no es una bolsa gigante ni nada de eso. Yo me veo la zona como hundida, como si no tuviera la típica grasa que tiene bajo la piel en esa zona, pero igual es mi percepción por tener la piel seca. Tal vez lo que noto es deshidratación, porque ya digo que si soy constante con el contorno por las noches, me levanto con la zona muchísimo mejor.
Última edición por Chim el 17 Sep 2020, 13:33, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10597
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Rutinas faciales

Yo tengo la zona más o menos como en la foto aunque sin la zona del lagrimal, el contorno de Beauty Drops es para ojera vascular que es mi caso (gracias mala circulación :cafe:). Al final me acabaré mirando algún tratamiento estético porque yo creo que con cosmética poco más se puede hacer a parte de mantener hidratada la zona y masajear suavemente para activar la circulación.

Encima últimamente parece que me han salido algunos miliums y no sé cómo hacer para que desaparezcan sin meter zarpa (soy un poco aprensiva para eso :bag:)
Imagen
Chim

  Rutinas faciales

Pues si descubres algo que te funcione, chívate, anda :friends:
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12353
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Rutinas faciales

Yo para las ojeras voy a hacerme tratamiento aún no sé cuál, ya os contaré.

Tengo uno mirado en mi centro de estética pero tengo que informarme bien.
Yonica
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 495
Registrado: 02 Ago 2020, 14:58

  Rutinas faciales

Yo para las ojeras utilizo el contorno de Isdin con vitamina K, y la zona morada si me la ha mejorado. Lo utilizo por las mañanas.
Chim

  Rutinas faciales

¿Si @Yonica? Pues cuando se me acabe alguno de los contornos que tengo danzando, echaré un vistazo. Gracias por el apunte :flor:

¿Es este?
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
hanksunnamun
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 424
Registrado: 24 Jul 2018, 23:04

  Rutinas faciales

bri escribió: 17 Sep 2020, 10:22 Yo para las ojeras voy a hacerme tratamiento aún no sé cuál, ya os contaré.

Tengo uno mirado en mi centro de estética pero tengo que informarme bien.
Yo me he hecho el relleno de ojeras y mi cara ha cambiado totalmente... como he tardado tanto en hacérmelo... Si tienes opción, ni te lo pienses.
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10597
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Rutinas faciales

Ese contorno de Isdin lo recomienda mucho Cosmetocritico, igual aprovecho y lo pillo que tengo la lista de repos de parafarmacia hasta la bandera
Imagen
Yonica
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 495
Registrado: 02 Ago 2020, 14:58

  Rutinas faciales

Chim escribió: 17 Sep 2020, 13:35 ¿Si @Yonica? Pues cuando se me acabe alguno de los contornos que tengo danzando, echaré un vistazo. Gracias por el apunte :flor:

¿Es este?
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Si, es ese. No es milagroso pero me las ha mejorado.
Avatar de Usuario
ThunderBell
Condemora
Mensajes: 2495
Registrado: 12 Feb 2018, 20:22

  Rutinas faciales

hanksunnamun escribió: 17 Sep 2020, 13:53
bri escribió: 17 Sep 2020, 10:22 Yo para las ojeras voy a hacerme tratamiento aún no sé cuál, ya os contaré.

Tengo uno mirado en mi centro de estética pero tengo que informarme bien.
Yo me he hecho el relleno de ojeras y mi cara ha cambiado totalmente... como he tardado tanto en hacérmelo... Si tienes opción, ni te lo pienses.
Yo es algo que me estoy planteando porque tengo la ojera bastante hundida. Hace un año fui a pedir presupuesto en un sitio pero al final me raje. Quería ir a preguntar a un par de ellos el mes que viene a ver si me decido.
También tenía pensado hacerme el microblading ya verdad que me siento un poco culpable y me da miedo que tanta cosa me salga mal. :(
Pero lo de las ojeras si es algo que tarde o temprano quería hacerme
Imagen
Avatar de Usuario
Elaine
Nisu
Mensajes: 387
Registrado: 04 Jul 2018, 16:38

  Rutinas faciales

¿Recomendaríais un contorno de ojos con cafeína para las ojeras de tipo vascular (no puedo precisar si son azules o moradas, exactamente)?

Tengo poca fe en las cremas, las cosas como son.
Avatar de Usuario
poderosa
Egofloja
Mensajes: 1601
Registrado: 12 Feb 2018, 13:53

  Rutinas faciales

Dejo la mía,tengo 41 años piel mixta ,grasa ,todavía no tengo líneas ni arrugas ,siempre he cuidado mucho la piel ,mis principales problemas son los poros abiertos y brillos ,tuve manchas hace tiempo,pero gracias a los ácidos conseguí volver a tener la piel lisa como si nunca hubiera abusado del sol,x lo menos de momento aunq miedo me da q vuelvan a aparecer con el paso de los años 😱 ya he contado más veces q me veo ahora la piel mucho mjor q con 20 años y q este cambio se lo debo a las toallitas eridosis,q a mí me cambiaron la piel,nunca tuve mucho acné ,granitos hormonales x toda la frente con 20 si y después granos grandes cada mes en la barbilla ,q m sigue saliendo a día d hoy ,antes se m juntaba la marca del grano de un mes con el del mes siguiente y el siguiente a lo mjor m salían 2,en fin un desastre con las eridosis freno esos granos y no tengo q aguantar marcas ni nada 😍 desde q las descubrí como hace 10 años o más tengo la piel totalmente lisa.
Mñn:
Limpieza mousse pieles mixtas filorga,con el foreo,después masaje con nuface,ampollas proteoglicanos martiderm pieles grasas hidratante time filler mar de filorga,matifica q da gusto 😍 m gusta cambiar de cremas pero está m cuesta encontrar otra q matifique así ,xk las ampollas todas m hacen brillar ,aunq sean las de piel grasa ,contorno de ojos utilizo como serum advance genifique yeux light Pearl de lancome ,encima otro q m guste ,ahora mismo una d darphin ,aunq no repetiré qda un poco blanquecino,después un masaje con el rodillo de cuarzo recién sacado de la nevera ,x puro vicio ,xk no creo q haga nada ,pero m gusta y lo último el spf.
Noche he empezado hace unos días con los ácidos,así q mi rutina de noche es más simple ,limpieza cerave,contorno ojos Martina ,xlash en las pestañas y alterno retirides con glico,m llama la atención probar el aceite luna de Sunday riley ,pero no sé si será muy light después de conocer el reti,alguien sabe?
Luego uso mascarillas a menudo ,una vez a la semana una de arcilla de la marca sehaqui ,m ayuda mucho a tener el poro bien cerrado y después de esta ya una iluminadora ,o reafirmante o nutritiva ,antiedad la q se me apetezca ,más a menudo utilizo la de ácido hialurónico de Vichy y ahora tengo en mente la compra del foreo ufo 🤩
Mis queridas eridosis cuando siento el grano de cada mes y si no m maquillo ,suelo necesitar papeles matificantes,aunq la crema d filorga matifica superbien no m dura todo el día ,algun sábado o domingo q m qdo en casa m suelo dar masajes con aceite de jojoba o otro q no de mucha grasa,entre la rutina de día y la d noche.
Me gusta variar de productos y probarlo todo,pero desde q descubrí los ácidos ,x el invierno vario poco ,m gustaría utilizar más cosas con ellos ,pero creo q actúan mjor así ,además hidratación no necesito después del ácido ,xk con retirides me suelo despertar con la cara brillante ,vamos q no m reseca para nada,si m hace pelarme con el tiempo ,lo q si m irrito una vez fue glicoisdin al 25% m pareció agresivo y con mucho alcohol ,lo prefiero al 15 en formato crema ,mi piel es fina a pesar de ser grasa.
Avatar de Usuario
ayaka
Condemora
Mensajes: 2632
Registrado: 13 Feb 2018, 22:36

  Rutinas faciales

@Chim ¿qué tal el masajeador de Sarah Chapman? ¿Te gusta usarlo?
Chim

  Rutinas faciales

ayaka escribió: 17 Sep 2020, 19:32 @Chim ¿qué tal el masajeador de Sarah Chapman? ¿Te gusta usarlo?
Se nota mogollón, acabas como con agujetas :lol: No duele, pero se nota.
Avatar de Usuario
ayaka
Condemora
Mensajes: 2632
Registrado: 13 Feb 2018, 22:36

  Rutinas faciales

Chim escribió: 17 Sep 2020, 20:00
ayaka escribió: 17 Sep 2020, 19:32 @Chim ¿qué tal el masajeador de Sarah Chapman? ¿Te gusta usarlo?
Se nota mogollón, acabas como con agujetas :lol: No duele, pero se nota.
Y entre ese y el de nurse jamie, ¿cuál recomiendas?
Dalana
Moradora de las arenas
Mensajes: 185
Registrado: 16 Nov 2018, 12:00

  Rutinas faciales

Hola! Me recomendáis alguna crema antiarrugas? Tengo 34 años y nunca he usado, sólo hidratantes. Pero me noto cerca de los labios cuando sonrió unas líneas verticales muy marcadas.... preferiblemente para usar de noche mejor

Os leo!!
Chim

  Rutinas faciales

@ayaka, pues no sabría decirte porque creo que son complementarios, no hacen la misma función.

Con el de Sarah Chapman el masaje es más profundo, con el rodillo de Nurse Jamie, me da la impresión que te mejora el tono porque activa la circulación y masajea superficialmente.

Me gustan los dos :bag: y uso los dos por igual, uno detrás del otro. No es que uno lo use un montón porque me encanta y el otro se me olvide en el cajón 🤷🏻‍♀️. Es como la decisión de Sophie, no puedo elegir.

¿Qué buscas tú? ¿Qué tipo de masaje necesitas?
Avatar de Usuario
ayaka
Condemora
Mensajes: 2632
Registrado: 13 Feb 2018, 22:36

  Rutinas faciales

@Chim pues yo creo que mis necesidades serían potenciar los pómulos y disminuir las arruguitas de al lado de la boca. No son arrugas exáctamente, sino líneas de expresión.

Creo que me vendría mejor el otro aparatito de Nurse Jamie para eso.



Y el de sarah chapman también me interesa.
Chim

  Rutinas faciales

Pues no creo que con ninguno de los dos cacharros puedas disminuir arruguitas. Mejorar el tono y circulación sí, pero creo que eliminar líneas de expresión con el rodillo o el facelift está complicado :book:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes