Rutinas faciales

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Yuri
Condemora
Mensajes: 2741
Registrado: 30 Ago 2018, 17:01

  Rutinas faciales

Gracias chicas, como me urgía fui a primor y me cogí uno de ellos de una línea como de miel, es aceite y tiene de aguacate y no se qué mas, huele delicioso y es muy suavecito con la piel, de momento me gusta y es un bote enorme.
@Isik ahora estoy con el bifásico de Mercadona en cuanto lo termine pruebe el que dices, tiene buena pinta
Chim

  Rutinas faciales

Isik escribió: 15 Sep 2020, 12:17 Chim ese bote que has puesto es el desmaquillante de ojos bifásico de Lancome, no? Si es ese te recomiendo que pruebes este, yo usé un envase del de lancome y después este de Marion y apenas noto diferencia, se ha convertido en un básico para mí:

https://www.primor.eu/marion/36903-desm ... ibles.html
Probaré a ver :ok: :sip:. Gracias! :flor:
Avatar de Usuario
Entusiasta
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 329
Registrado: 12 Ago 2019, 15:26

  Rutinas faciales

@Isik y crees que con el hialurónico de TO es suficiente o estaría mejor también echarme una crema después? No sé si el de TO es ya suficientemente hidratante de por sí.

@saltaconmigo cierto, primero es el sérum! Qué cabeza tengo 🤣
Avatar de Usuario
vitelli
Influenser
Mensajes: 697
Registrado: 06 Mar 2018, 14:36

  Rutinas faciales

Chim escribió: 15 Sep 2020, 08:55
Yuri escribió: 05 Sep 2020, 11:40 Algún aceite desmaquillarte que este bien?
Yo he usado el de MAC y el de Mercadona, y el de Mercadona es el que siempre acabo reponiendo :jiji:. Creo que calidad-precio es una opción muy buena.
A mi me encanta el del Mercadona para lo que vale, ahora es el que tengo. Compré un aceite puro de jojoba para desmaquillar pero no me apaño.

Vuelvo a la rutina que el verano ha sido un poco despiporre :bag:

29 años, piel mixta deshidratada con melasma gigante en la frente (mi novio dice que no tengo nada, pero yo me la veo todo el raaaato). La rutina es la que recomienda Veronica Vivas en insta para pieles con melasma y me flipa.

DÍA

Desmaquillante en aceite Mercadona 24K
Jabón limpiador Dermalibour
Alpha Arbutin 2% + acido hialuronico The Ordinary
Cuando hace solaso: Pycnogenol 5%
Cuando no hay tanta radiación: Niacinamida 10% + zinc 1%
Protector spf 50 Heliocare watergel

NOCHE

Desmaquillante en aceite Mercadona 24K
Jabón limpiador Dermalibour
Alpha Arbutin 2% + acido hialuronico The Ordinary
Contorno de ojos aguacate de Martina Gebhardt

Cuando ya no haya tanto sol cambiaré la arbutina nocturna por hidroquinona y cuando tenga la manchita más controlada, azelaico de GH.
Y cuando se me gaste este contorno pillaré el de Bobbi Brown que es el que más me gusta.
:chef:
Avatar de Usuario
ayaka
Condemora
Mensajes: 2632
Registrado: 13 Feb 2018, 22:36

  Rutinas faciales

En la glamour de este mes van a regalar el contorno de ojos de Cocunat. ¿Alguna lo ha probado? Yo es que no he probado nada de la marca.

https://www.druni.es/eye-contoru-cream- ... hEQAvD_BwE
Avatar de Usuario
vitelli
Influenser
Mensajes: 697
Registrado: 06 Mar 2018, 14:36

  Rutinas faciales

ayaka escribió: 15 Sep 2020, 17:11 En la glamour de este mes van a regalar el contorno de ojos de Cocunat. ¿Alguna lo ha probado? Yo es que no he probado nada de la marca.

https://www.druni.es/eye-contoru-cream- ... hEQAvD_BwE
Yo un gel de rizos que no me fue muy allá.

Pero mi amigui @moomin probó el agua micelar y lo odia, a que sí? :looll:
:chef:
mikaela
Egofloja
Mensajes: 1511
Registrado: 12 Ago 2019, 13:58

  Rutinas faciales

ayaka escribió: 15 Sep 2020, 17:11 En la glamour de este mes van a regalar el contorno de ojos de Cocunat. ¿Alguna lo ha probado? Yo es que no he probado nada de la marca.

https://www.druni.es/eye-contoru-cream- ... hEQAvD_BwE
creó que es una mini talla, pero no lo se seguro
Avatar de Usuario
Mauve
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 434
Registrado: 28 Nov 2018, 14:46

  Rutinas faciales

Hace casi un año que puse por primera (y última vez) mi rutina en este hilo, creo que ya es hora de una actualización

Piel joven, normal- mixta, brillos en frente y barbilla.

Mañana:
-Limpiador Espumoso Cerave
-Contorno ojos Cerave
-Esencia Uriage
-Niacinamida de The Ordinary
-Locíón facial hidratante de Cerave en la parte de la cara que no me cubre la mascarilla
-Bariéderm de Uriage en la parte cubierta por mascarilla
-Bálsamo labial de Neutrogena
-Spf 50 de Frezyderm
-Pegotito de vaselina pura en la nariz donde se apoya el alambre de la mascarilla que si no me irrita


Noche
-Bálsamo desmaquillante de camomila de TBS si estoy maquillada
-Limpiador espumoso Cerave + Foreo
-Contorno ojos Cerave
- un día si uno no Vit C de The Ordinary
-Aqua mask de Rilastil O Skinfood de Weleda


Tengo el limpiador y el gel anti imperfecciones de Biretix junto con el salizinc de neostrata por si tengo algún brote por la mascarilla, así para semanas puntuales.
Cuando empiece a refrescar también voy a meter glicólico y retinol.
Avatar de Usuario
Califragilística
Condemora
Mensajes: 2194
Registrado: 25 Feb 2018, 22:23

  Rutinas faciales

Yo he ido adaptando mi rutina según el IG de Verónica Vivas.
32 años, manchitas en pómulos y nariz y por lo demás piel normal.
Ahora mismo:

Mañana

Me lavo solo con agua o con Cerave
Serum mezclado con ácido ascorbico de TO
Spf 30 de Anne Moller o spf 50 Anthelios de La Roche según si voy a salir o no

Noche

Limpieza con aceite y Cerave o solo Cerave (según si he usado mucho protector solar...o la pereza del día)
Niacinamida de TO
Aceite de onagra
Y ejercicios de párpados :bag:

Un día a la semana, peeling enzimático de Kiaja o a veces una mascarilla de arcilla blanca natural.

Quiero incorporar el acelaico en cuanto acabe la temporada de sol.
Imagen
Avatar de Usuario
ayaka
Condemora
Mensajes: 2632
Registrado: 13 Feb 2018, 22:36

  Rutinas faciales

mikaela escribió: 15 Sep 2020, 17:36
ayaka escribió: 15 Sep 2020, 17:11 En la glamour de este mes van a regalar el contorno de ojos de Cocunat. ¿Alguna lo ha probado? Yo es que no he probado nada de la marca.

https://www.druni.es/eye-contoru-cream- ... hEQAvD_BwE
creó que es una mini talla, pero no lo se seguro
Creo que era el profucto tamaño venta. He leído buenos comentarios pero no sé si es porque han filtrado sólo los positivos.
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 9108
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Rutinas faciales

Dejo la mia.

Mañana:

- Limpiador de cerave con acido salicilico
- BHA 2% de Paulas Choice
- Booster 15% vitamina C de Paulas Choice
- Contorno de ojos Resist anti-age de Paulas Choice (mini talla)
- Serum Defense antioxidant pore purificer de Paulas Choice (mini talla)
- Youth- extending daily hydrating fluid spf 50 de Paulas Choice (el mejor SPF que he probado en mi vida)

Noche:

- Limpiador cerave con acido salicilico
- BHA 2% de Paulas Choice
- Booster 1% retinol de Paulas Choice
- Contorno de ojos Resist anti-age de Paulas Choice (mini talla)
- Serum Defense antioxidant pore purificer de Paulas Choice (mini talla)
- Barrier repair moisturizer de Paulas Choice

Una vez por semana: AHA 30% + BHA 2% peeling de the ordinary seguido de skin balancing oil-absorbing mask de Paulas Choice + weka up wonderful Night- time facial de ren y por ultimo una buena capa de sensibio mask de bioderma
Avatar de Usuario
cerdiabla
Cruella de Vil
Mensajes: 3266
Registrado: 18 Feb 2018, 22:05

  Rutinas faciales

@Ohne qué tal el contorno de ojos?
Imagen
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 9108
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Rutinas faciales

paper_girl escribió: 16 Sep 2020, 13:42 @Ohne qué tal el contorno de ojos?
Bien, es ligero pero tampoco noto cambios. No tengo ojeras y apenas tengo lineas de expresion. Yo no me lo comprario pero porque una crema normal me va igual de bien.
Chim

  Rutinas faciales

Os dejo la mía :typing:

MAÑANA:
  • Jabón Cerave piel seca (en la ducha).
► Mostrar Spoiler
  • Agua de rosas.
► Mostrar Spoiler
  • Contorno de ojos de cafeína de The Ordinary.
► Mostrar Spoiler
  • Contorno de ojos Revitalift de L'oréal.
► Mostrar Spoiler
  • Hidratante Normaderm de Vichy.
► Mostrar Spoiler
Si no me ducho esa mañana, uso un jabón en pastilla. Utilizo el de Kiko o uno africano.
► Mostrar Spoiler
► Mostrar Spoiler



NOCHE:
  • Jabón Cerave piel normal-grasa (en la ducha).
► Mostrar Spoiler
  • Contorno de ojos Cellage de Endocare.
► Mostrar Spoiler
  • Salicílico o Buffet + Copper de The Ordinary. Esto no es siempre. Según lo que necesite en ese momento. Igual que puedo ponerme también Niacinamida si me veo rojeces o algo así.
► Mostrar Spoiler
► Mostrar Spoiler
► Mostrar Spoiler
  • Unas gotas del aceite LUNA de Sunday Riley + ácido láctico de The Ordinary.
► Mostrar Spoiler
► Mostrar Spoiler
  • Crema de NUXE, crema de Egyptian Magic, o nada, aquí me pongo o no, según tenga la piel.
► Mostrar Spoiler
► Mostrar Spoiler
Y si no me ducho antes de irme a dormir o me he duchado y no he usado el jabón de Cerave, me limpio la cara con alguno de los jabones en pastilla que he puesto arriba, con el bálsamo de Liz Earle o con el de Eve Lom, retirando con muselina.
► Mostrar Spoiler
► Mostrar Spoiler
Y antes de meterme en la cama y hacer toda la rutina de noche, pero después de haberme limpiado la cara, me hago el masaje con el rodillo de Nurse Jamie, el masajeador de Sarah Chapman y luego por último con el Nuface, poniéndome aloe vera. Al acabar, me paso la muselina húmeda y retiro los posibles restos de aloe.
► Mostrar Spoiler
► Mostrar Spoiler
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
poderosa
Egofloja
Mensajes: 1607
Registrado: 12 Feb 2018, 13:53

  Rutinas faciales

Me encanta tu rutina @Chim 🤩 con fotos y todo ,luego pongo la mia aunq lo de las fotos no se yo ,en spoiler desde luego no se ponerlas 🤦🏻‍♀️
Chim

  Rutinas faciales

poderosa escribió: 16 Sep 2020, 15:08 Me encanta tu rutina @Chim 🤩 con fotos y todo ,luego pongo la mia aunq lo de las fotos no se yo ,en spoiler desde luego no se ponerlas 🤦🏻‍♀️
Gracias! :roll:

Pues se me ha olvidado todavía el tónico con glicólico que uso tras el bálsamo.

Para poner las fotos en spoiler solo tienes que poner antes [ spoiler ] [ img ] dirección de la imagen [ /img ] [ /spoiler] Esto lo escribes sin dejar espacios entre los corchetes y lo escrito.

Te pongo una foto como ejemplo, cita mi mensaje y fíjate en cómo aparece:
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Sheer
Moderadora
Mensajes: 3159
Registrado: 09 Feb 2018, 12:35

  Rutinas faciales

31 años, piel muy clara, tirando a mixta y con acné leve intermitente. No tengo arrugas ni manchas. Me gustan las rutinas sencillas.

MAÑANA:
Limpiador Balance and cheeks de Origins o Espumoso de Cerave:
► Mostrar Spoiler
Niacinamida de TO
Hidratante Vinosource de Caudalie
► Mostrar Spoiler
Spf dry Touch de Eucerin

NOCHE
Agua micelar de Garnier si la necesito.
Cualquiera de los otros limpiadores.
Serum de Vitamina C de la Roche Posay o ampollas de Endocare.
► Mostrar Spoiler
Si lo necesito, la crema hidratante.

Una vez a la semana o dos, mascarilla de arcilla rosa de Apivita o de Arcilla y glico de Tensoderm.

Hoy voy a incorporar a mi rutina los ácidos, comenzaré con el Gel forte de Neostrata.
Imagen
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10629
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Rutinas faciales

@Chim qué tal el contorno de Loreal? Tengo fichado el Hydragenist de Lierac porque lo quiero para masajear la zona en frío pero es más caro, recomiendat ese? Y la cafeína de TO? La tengo en la cesta de Druni y Primor y nunca me decido a pedirla porque lo que he usado de la marca casi todo ha sido ni fu ni fa.

A ver si un día desde el ordenador subo lo mío aunque mi caso es un poco especialito porque voy usando diferentes productos según como tenga la piel ese día y tengo varias cosas de cada :bag:
Imagen
Chim

  Rutinas faciales

Pues sin más @Nitty. Es agradable pasar el tubito con el aplicador metálico porque está fresquito, pero la crema en sí, no noto nada especial. Con el contorno de cafeína cuidado, porque leí a varias foreras que les resecaba la zona e irritaba. Yo no noto que me descongestione las bolsas ni me desaparezca la hinchazón, pero es que tampoco tengo bolsas para tratar. Creo que hace más el poco de masaje que te das para que se absorba que el producto en sí. Hay veces que me la pongo por toda la cara y sin problema.
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10629
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Rutinas faciales

Chim escribió: 17 Sep 2020, 06:46 Pues sin más @Nitty. Es agradable pasar el tubito con el aplicador metálico porque está fresquito, pero la crema en sí, no noto nada especial. Con el contorno de cafeína cuidado, porque leí a varias foreras que les resecaba la zona e irritaba. Yo no noto que me descongestione las bolsas ni me desaparezca la hinchazón, pero es que tampoco tengo bolsas para tratar. Creo que hace más el poco de masaje que te das para que se absorba que el producto en sí. Hay veces que me la pongo por toda la cara y sin problema.
Algo así me imaginaba, vamos que era más el masaje que la acción del producto en sí, yo bolsas no tengo pero tengo la ojera algo hundida y ligeramente pigmentada y quería un contorno así para meterlo en la nevera y aplicarlo con un masaje frío. Pero con lo poco que me gusta Loreal creo que por poco más me pillaré el de Lierac.

Para la ojera estoy usando éste que recomendó Cosmetocritico y cuesta 5-6€ y no noto tampoco un cambio abismal pero si creo que esta algo menos pigmentada cuando lo uso varios días seguidos, lo tengo en la nevera y me lo aplico con un masajito

Imagen
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes