Rutinas faciales

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Responder
Avatar de Usuario
*GALA*
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1142
Registrado: 12 Feb 2018, 21:42

  Rutinas faciales

Abro este tema para que pongamos nuestras rutinas faciales y nos aconsejemos.
Imagen
Avatar de Usuario
Kalippo
Condemora
Mensajes: 2360
Registrado: 13 Feb 2018, 10:29

  Rutinas faciales

:lluvia:


¡¡Me interesa este post!!!



Soy demasiado "antigua" con este tema, antes usaba el mismo jabon de las manos para la cara hasta que aprendi que lo estaba haciendo mal.

Ahora uso un jabon especifico para la cara y me doy cuenta de que el rimel al mezclarlo por la cara con el resto de colorete la suciedad se va a quedar ahi.

Asi , SI, necesito este post en mi vida.


:pizza:
Avatar de Usuario
*GALA*
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1142
Registrado: 12 Feb 2018, 21:42

  Rutinas faciales

Kalippo escribió: 11 Mar 2018, 14:11 :lluvia:


¡¡Me interesa este post!!!



Soy demasiado "antigua" con este tema, antes usaba el mismo jabon de las manos para la cara hasta que aprendi que lo estaba haciendo mal.

Ahora uso un jabon especifico para la cara y me doy cuenta de que el rimel al mezclarlo por la cara con el resto de colorete la suciedad se va a quedar ahi.

Asi , SI, necesito este post en mi vida.


:pizza:
[mention]Kalippo[/mention] has probado con la doble limpieza facial?¿ (Es un buen método coreano para desmaquillar y limpiar la piel).
Por si no sabes lo que es te dejo información:

https://www.madeintribe.com/blog/doble-limpieza/
http://www.inexpertablog.com/2015/05/to ... doble.html
http://estheticworld.es/doble-limpieza- ... iunfa-red/
Avatar de Usuario
Bast
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:38

  Rutinas faciales

He vuelto a la doble limpieza en mi rutina
Avatar de Usuario
Kalippo
Condemora
Mensajes: 2360
Registrado: 13 Feb 2018, 10:29

  Rutinas faciales

[mention]Gala[/mention] Gracias. Le voy a echar un ojo.
Avatar de Usuario
scarlettmine
Forera de pro
Mensajes: 6662
Registrado: 19 Feb 2018, 17:48
Contactar:

  Rutinas faciales

Ficho!. Yo también me hago doble limpieza, y doy fe de que se nota mucha diferencia en la piel. Luego me aplico el tónico de ácidos de CORSX, sigo con gel de aloe vera y luego la hidratante. Me maquillo y acabo con unas pulverizaciones de agua termal de Avene.
Avatar de Usuario
Lúa
Egofloja
Mensajes: 1590
Registrado: 12 Feb 2018, 14:50

  Rutinas faciales

Yo lo de la doble limpieza sólo lo hago por la noche y si voy maquillada, sino sólo limpiador y ya está.
¿La habéis también por la mañana?
Imagen
shastha
Moderadora
Mensajes: 8496
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  Rutinas faciales

A mi me están saliendo primeras líneas de expresión que ya no se van, alguna sugerencia para eso? Básicamente para el entrecejo, que anda que La línea vertical no es fea...
Imagen
Avatar de Usuario
Bast
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:38

  Rutinas faciales

[mention]Lúa[/mention] , por la mañana yo no
Avatar de Usuario
poderosa
Egofloja
Mensajes: 1600
Registrado: 12 Feb 2018, 13:53

  Rutinas faciales

Pongo mi rutina:

Mñns:
Limpiar con espuma limpiadora d avene.
Serum vit c flavo c.
Hidratante cum laude.(tengo endocare hl para cuando la acabe,q m gusta mas,admas la d cum laude no lleva nada d proteccion solar y prefiero q lleve.
Contorno d ojos endocare tensage(tengo el cellage para cuando lo acabe)
isdin fusion water d protector,reaplico al mediodia con la bruma d la roche posay.
No utilizo tonico , xk nunca he notado nada especial con ninguno.

Noches:
Limpiar,si me he maquillado con un aceite desmaquillador d nuxe,si no con la espuma d avene.Los ojos q si los maquillo siempre los limpio primero con algodon y limpiadora d ojos bifasico d yr.
serum lierac hidragenist(tengo d repuesto 89 minerales d vichy)
alterno retirides con glico al 15%,d lunes a viernes,el sbd utilizo la mascarilla le lift d chanel y el domingo hidratante resveratrol d caudalie.
Contorno endocare tensage o aceite d rosa mosqueta.

Luego 2 dias a la semana si llego pronto a casa,utilizo mascarillas hidratantes d apivita la d aloe,lavande,la d miel,voy probando tb tengo una d nuxe,parches para los ojos d sephora los sbds x la mñn antes d maquillarme,kiero comprarm unos buenos d verdad,pero d momento no se cuales.
Avatar de Usuario
scarlettmine
Forera de pro
Mensajes: 6662
Registrado: 19 Feb 2018, 17:48
Contactar:

  Rutinas faciales

Yo también uso las mascarillas de Apivita y me encantan, la de miel y la de arcilla rosa son una pasada. Las coreanas también os las recomiendo.

Y si, yo me hago doble limpieza por la mañana, es una manía.
~Lilith~
Egofloja
Mensajes: 1537
Registrado: 12 Feb 2018, 01:55

  Rutinas faciales

Lúa escribió: 12 Mar 2018, 20:54 Yo lo de la doble limpieza sólo lo hago por la noche y si voy maquillada, sino sólo limpiador y ya está.
¿La habéis también por la mañana?
Yo igual que tú. Si he salido y me he maquillado doble limpieza, pero si me he quedado en casa sólo limpiador. Igual por las mañanas, sólo limpiador.
Avatar de Usuario
Koalita
Moderadora
Mensajes: 3276
Registrado: 05 Feb 2018, 02:55

  Rutinas faciales

Voy a fichar que uso de todo y nada, no soy constante...
Mi canal de Telegram con ofertas :
:visa: https://t.me/noekoalita


Y mis códigos de descuento :
:ahorro: https://linktr.ee/noekoalita
Avatar de Usuario
*GALA*
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1142
Registrado: 12 Feb 2018, 21:42

  Rutinas faciales

~Lilith~ escribió: 13 Mar 2018, 00:34
Lúa escribió: 12 Mar 2018, 20:54 Yo lo de la doble limpieza sólo lo hago por la noche y si voy maquillada, sino sólo limpiador y ya está.
¿La habéis también por la mañana?
Yo igual que tú. Si he salido y me he maquillado doble limpieza, pero si me he quedado en casa sólo limpiador. Igual por las mañanas, sólo limpiador.
+1000 yo igual que vosotras
Avatar de Usuario
Sheer
Moderadora
Mensajes: 3126
Registrado: 09 Feb 2018, 12:35

  Rutinas faciales

Mañana:
Limpieza suave, serum antioxidante, hidratante. spf si necesario.

Noche:
Limpieza con gel al agua con previa pasada de agua micelar o bálsamo y luego el gel. Alterno glicólico al 15% con retirides 0,025 y noches en que solo uso hidratante normal o con vitaminas o sérum de niacinamida e hidratante, para minimizar la irritación.
Imagen
Avatar de Usuario
*GALA*
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1142
Registrado: 12 Feb 2018, 21:42

  Rutinas faciales

Os dejo mi rutina:
Mañana:
Limpio la piel con boreade crema lavante y si me levanto con la zona un poco manchada de rímel pues la limpio con el limpiador bifásico de La Roche Posay Respectissime.
Para el contorno de ojos utilizo Endocare cellage.
Después aplico serúm de vitamina C Liposomal de Sesderma.
Y por último protección solar 50 (ahora estoy utlizando una de bioderma).
Noche:
Si me he maquillado los ojos primero utilizo el limpiador bifásico.
Y para limpiar el rostro hago la doble limpieza con el aceite desmaquillante de Caudaline y la crema lavante de boreade.
Y por último para el contorno endocare cellage y en el rostro aplico una fórmula magistral que me ha mandado el derma para los granitos y la rosacea.

Que tal veis mi rutina?¿ Tengo treinta y pocos años y comienzo a tener las primeras líneas de expresión un poco marcadas.
Avatar de Usuario
Nymeria
Intralerda
Mensajes: 1056
Registrado: 12 Feb 2018, 15:43

  Rutinas faciales

Mañana:
Aceite limpiador
Limpiador Naive d melocotón /agua micelar bioderma
Loción Hada Labo
Contorno ojos Endocare
Hidratante shiseido aqualabel
Protector solar Isdin fusion water
Cuello escote rosa mosqueta+ nivea lata azul
Noche:
Aceite limpiador
Desmaquillante waterproof si voy maquillada
Agua micelar Bioderma
Serum Retincare
Para las manchas Neostrata gel despigmentante
Lumigan para las pestañas
Contorno ojos clinique all about eyes
Una vez semana exfoliante sensilis y mascarilla
Imagen
Avatar de Usuario
Sheer
Moderadora
Mensajes: 3126
Registrado: 09 Feb 2018, 12:35

  Rutinas faciales

*GALA* escribió: 13 Mar 2018, 12:49 Os dejo mi rutina:
Mañana:
Limpio la piel con boreade crema lavante y si me levanto con la zona un poco manchada de rímel pues la limpio con el limpiador bifásico de La Roche Posay Respectissime.
Para el contorno de ojos utilizo Endocare cellage.
Después aplico serúm de vitamina C Liposomal de Sesderma.
Y por último protección solar 50 (ahora estoy utlizando una de bioderma).
Noche:
Si me he maquillado los ojos primero utilizo el limpiador bifásico.
Y para limpiar el rostro hago la doble limpieza con el aceite desmaquillante de Caudaline y la crema lavante de boreade.
Y por último para el contorno endocare cellage y en el rostro aplico una fórmula magistral que me ha mandado el derma para los granitos y la rosacea.

Que tal veis mi rutina?¿ Tengo treinta y pocos años y comienzo a tener las primeras líneas de expresión un poco marcadas.
Yo la veo genial, pero el año que viene me animaría con retirides (una visita al derma previa nunca está de más)
Imagen
Avatar de Usuario
*GALA*
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1142
Registrado: 12 Feb 2018, 21:42

  Rutinas faciales

Sheer escribió: 13 Mar 2018, 14:22
*GALA* escribió: 13 Mar 2018, 12:49 Os dejo mi rutina:
Mañana:
Limpio la piel con boreade crema lavante y si me levanto con la zona un poco manchada de rímel pues la limpio con el limpiador bifásico de La Roche Posay Respectissime.
Para el contorno de ojos utilizo Endocare cellage.
Después aplico serúm de vitamina C Liposomal de Sesderma.
Y por último protección solar 50 (ahora estoy utlizando una de bioderma).
Noche:
Si me he maquillado los ojos primero utilizo el limpiador bifásico.
Y para limpiar el rostro hago la doble limpieza con el aceite desmaquillante de Caudaline y la crema lavante de boreade.
Y por último para el contorno endocare cellage y en el rostro aplico una fórmula magistral que me ha mandado el derma para los granitos y la rosacea.

Que tal veis mi rutina?¿ Tengo treinta y pocos años y comienzo a tener las primeras líneas de expresión un poco marcadas.
Yo la veo genial, pero el año que viene me animaría con retirides (una visita al derma previa nunca está de más)
Muchas gracias por el consejo [mention]Sheer[/mention] si es que ahora como estoy más centrada con mi derma en eliminar granitos pues de momento lo dejo parado el tema de los acidos ya que tengo muchas espinillas y primero quiero centrarme en que me dejen de salir.
Avatar de Usuario
Sheer
Moderadora
Mensajes: 3126
Registrado: 09 Feb 2018, 12:35

  Rutinas faciales

*GALA* escribió: 13 Mar 2018, 14:25
Sheer escribió: 13 Mar 2018, 14:22
*GALA* escribió: 13 Mar 2018, 12:49 Os dejo mi rutina:
Mañana:
Limpio la piel con boreade crema lavante y si me levanto con la zona un poco manchada de rímel pues la limpio con el limpiador bifásico de La Roche Posay Respectissime.
Para el contorno de ojos utilizo Endocare cellage.
Después aplico serúm de vitamina C Liposomal de Sesderma.
Y por último protección solar 50 (ahora estoy utlizando una de bioderma).
Noche:
Si me he maquillado los ojos primero utilizo el limpiador bifásico.
Y para limpiar el rostro hago la doble limpieza con el aceite desmaquillante de Caudaline y la crema lavante de boreade.
Y por último para el contorno endocare cellage y en el rostro aplico una fórmula magistral que me ha mandado el derma para los granitos y la rosacea.

Que tal veis mi rutina?¿ Tengo treinta y pocos años y comienzo a tener las primeras líneas de expresión un poco marcadas.
Yo la veo genial, pero el año que viene me animaría con retirides (una visita al derma previa nunca está de más)
Muchas gracias por el consejo @Sheer si es que ahora como estoy más centrada con mi derma en eliminar granitos pues de momento lo dejo parado el tema de los acidos ya que tengo muchas espinillas y primero quiero centrarme en que me dejen de salir.
Pues coméntale que te preocupa el tema,porque el retirides es el mejor tratamiento para la edad.Y quizás según tu tipo o estado de rosácea se puede mirar o introducir algo parecido.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes