NARS

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

VanDerWoodsen
Fuinona Ryder
Mensajes: 373
Registrado: 13 Feb 2018, 00:50

  NARS

Me he comprado un iluminador líquido de nars a ciegas y no sé como me irá, el copacabana me parecía muy rosa en la foto y me cogí el hot sand, soy muy blanca, espero haber acertado...lo habéis probado?
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27583
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  NARS

El Hot Sand fue un éxito de ventas en el foro, creo que se agotó! Deja un halo de luz muy chulo, pero sutil, lo tengo que sacar de paseo. @VanDerWoodsen

También se usaba de prebase para dar luminosidad antes de que Charlotte Tilbury entrara a saco a crearnos agonías.

Los coloretes Madly y Luster no me favorecen, y soy rosadita, no me quedan mal pero otros me favorecen, incluso los Laguna me hacen el mismo papel.
April
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1213
Registrado: 05 Abr 2019, 14:45

  NARS

Yo no noto diferencia de duración entre Madly y Luster. Precisamente Luster es mi favorito y hacía tiempo que no lo usaba, y el otro día lo rescaté y me sigue gustando mucho. Madly no me entusiasma, no repetiré cuando lo acabe (ya he tocado pan).

Sobre el Hot Sand es muy bonito, es cierto que ahora tengo otros como más favoritos pero lo ha sido durante mucho tiempo. Tengo la versión en polvo. De hecho, me falta poco para acabarlo.
Avatar de Usuario
canela
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1454
Registrado: 12 Feb 2018, 09:44

  NARS

Ficho por aquí
VanDerWoodsen
Fuinona Ryder
Mensajes: 373
Registrado: 13 Feb 2018, 00:50

  NARS

Muchas gracias por vuestras opiniones @LastKiss y @April . Espero que me guste, es que necesitaba reponer iluminador y me apetecía probar uno líquido y justo me mandaron por el cumple una promo de nars que con cualquier compra me regalaban 3 minitallas más las dos muestras de rigor, asique dije pues nars, los gastos de envío son gratis a partir de 30 y el hot sand cuesta 32 asique me salió redondo jeje, ya os contaré cuándo llegue :ok:
April
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1213
Registrado: 05 Abr 2019, 14:45

  NARS

A mí me tienta alguno de los labiales de Studio 54...
Laylah
Intralerda
Mensajes: 868
Registrado: 11 May 2018, 00:11

  NARS

He visto que hay descuento en algunos productos de Nars en El Corte Inglés. ¿Sabéis si tienen esos mismos descuentos en tienda?
Avatar de Usuario
Goro
Egofloja
Mensajes: 1595
Registrado: 12 Sep 2019, 08:50

  NARS

Laylah escribió: 03 Nov 2019, 15:08 He visto que hay descuento en algunos productos de Nars en El Corte Inglés. ¿Sabéis si tienen esos mismos descuentos en tienda?

Hasta el día 10 tienen las bases de maquillaje, serúms y contornos de ojos al 15% en Eci tanto online como en tienda.
Imagen
Laylah
Intralerda
Mensajes: 868
Registrado: 11 May 2018, 00:11

  NARS

Goro escribió: 03 Nov 2019, 15:48
Laylah escribió: 03 Nov 2019, 15:08 He visto que hay descuento en algunos productos de Nars en El Corte Inglés. ¿Sabéis si tienen esos mismos descuentos en tienda?

Hasta el día 10 tienen las bases de maquillaje, serúms y contornos de ojos al 15% en Eci tanto online como en tienda.
Gracias :flowers:
Avatar de Usuario
Casandra
Influenser
Mensajes: 734
Registrado: 12 Feb 2018, 18:59
Ubicación: El norte, siempre el norte...

  NARS

Estaba buscando algún labial nude y compré el Belle de Jour Sheer. También, la dependienta me dio unas muestras de base se maquillaje-dos tonos más oscuros y dos tonos más blancos-y me gustó este que es el Mont Blanc:
https://www.narscosmetics.es/es/sheer-g ... ulPositive
Hasta siempre, amama. Estarás siempre con nosotras.
https://educacionyempleo.foroactivo.com/
La que es choni, nace choni. Frase oída a una adolescente en el metro de Bilbao.


.
Mariña

  NARS

Yo tengo el Belle de Jour, fue mi primer producto de NARS porque se lo pedí a mi hermana que me lo trajo cuando no había la marca aquí. Lo pedí porque leí que lo llevaba Kim Kardashian y me cegué, pero creo que es claro para mí, me hace un poco efecto labios borrados (que en realidad creo que es como lo lleva ella también). Ahora mismo estoy terminando otro nude y después me pondré con ese para diario porque tiene años
Avatar de Usuario
zanga
Influenser
Mensajes: 648
Registrado: 14 Feb 2018, 20:42

  NARS

Le he pillado a mi hermana para reyes esta paleta. Tenía pintaza, a ver qué tal está.
Imagen
Mariña

  NARS

Es muy bonita! Yo le regalé una hace años a la mía y no la usó jamás.
Hoy he empezado a usar el Belle de Jour para diario, quería esperar a acabar el anterior nude pero después de acabar la barra vacié lo que quedaba y ahí hay producto para meses, así que voy a variar. Me gusta más de lo que lo recordaba, igual me queda mejor porque estoy blanca del todo.
Ichi Fleurs
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1428
Registrado: 13 Feb 2018, 00:48

  NARS

@zanga yo la tengo y la uso a diario! Lo único que no me gusta es el iluminador, es puro glitter. Pero el tono coral es precioso y los rosados muy victoria secret. El marroncito me apaña de bronceador aunque tiene un subtono rosado.
Quiero más cositas de nars porque me encanta el acabado, no pigmentan "a lo bruto" al menos esta paleta y lo modulo muy bien, dura horas y horas y como que se nota el acabado en la piel más bonito, no sé.
Aprovecho a decir que me encantan los nombres de la marca...deep throat, orgasm, make you mine, do me baby... :ess38:
Avatar de Usuario
yeaci
Moradora de las arenas
Mensajes: 35
Registrado: 31 Mar 2018, 21:46

  NARS

Esa paleta la tengo y me encanta, además la fórmula es dualintensity,se puede usar tanto en seco para dar un tono suave o en mojado para potenciar el color.
Avatar de Usuario
zanga
Influenser
Mensajes: 648
Registrado: 14 Feb 2018, 20:42

  NARS

Qué bien que os guste, chicas! Me daba miedo que al ser paleta la formula fuera malila.
Avatar de Usuario
Moringa
Influenser
Mensajes: 747
Registrado: 12 Feb 2018, 06:53

  NARS

Me he comprado en Space Nk un kit con el Laguna formato pequeño y el multiple South Beach, que lo tengo en polvo y me rechifla.
Avatar de Usuario
Goro
Egofloja
Mensajes: 1595
Registrado: 12 Sep 2019, 08:50

  NARS

Tiene muy buena pinta @zanga. Seguro que le gusta.
Imagen
Mariña

  NARS

Yo tuve el minimúltiple South Beach (y lo acabé, de las pocas cosas de maquillaje que habré acabado), me gustaba mucho
Avatar de Usuario
Moringa
Influenser
Mensajes: 747
Registrado: 12 Feb 2018, 06:53

  NARS

Mariña escribió: 03 Ene 2020, 22:44 Yo tuve el minimúltiple South Beach (y lo acabé, de las pocas cosas de maquillaje que habré acabado), me gustaba mucho
Que guay, me encantan por eso los productos mini, se acaban antes y da todo el subidón acabarlos. Espero que esta versión sea igual de bonito que en polvo, que me chifla.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes