M·A·C COSMETICS

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Malen
Egofloja
Mensajes: 1827
Registrado: 18 Feb 2018, 20:31

  M·A·C COSMETICS

Qué bonito el Whole new world ! :queen:
Avatar de Usuario
Molly Bloom
Condemora
Mensajes: 2270
Registrado: 12 Feb 2018, 16:09

  M·A·C COSMETICS

Yo me he pillado el bronzer a LF también [mention]Eurydice[/mention] , a ver qué tal cuando nos lleguen! :)
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17633
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  M·A·C COSMETICS

Me acabo de comprar el Rajah, ha sido amor a primera vista! :cuore:
Imagen
Avatar de Usuario
poderosa
Egofloja
Mensajes: 1601
Registrado: 12 Feb 2018, 13:53

  M·A·C COSMETICS

Yo tb he pedido el tono rajah en lf.
Laylah
Intralerda
Mensajes: 868
Registrado: 11 May 2018, 00:11

  M·A·C COSMETICS

Le estoy dando vueltas a comprar la Nude Model Art Library. Si alguien la tiene le agradecería su opinión.
Eurydice
Egofloja
Mensajes: 1677
Registrado: 13 Feb 2018, 22:21

  M·A·C COSMETICS

A la paz de Dios, herman@s!

Vengo a dejar reseña de la paleta de la cole de Aladdin: a ver, empecemos por la gran decepción que es el tono tonasolado de la esquina de la segunda fila. Na, un glitter con poco peso que necesita base de color debajo o sólo se ven chispitas sueltas. Otra decepción es la sombra vainilla que tiene una textura muy poco prensada y no parece acabado frost por la de polvo que suelta, aunque pigmenta bien. Otro problemilla, es la shadowy lady que cuesta difuminar como ya pasa con la de lineal fijo. El resto muy bien. Y la combinación de colores también bien, poco vista, buscando un poco la fantasía. Ni de coña esperéis aquí tono de transición ni de iluminar bajo la ceja porque no hay. Bueno un topo, pero es oscurete si sois blanquitas. Yo he pagado 30€ y me gusta. Si en Españistan se suben a la parra con el precio, yo pasaría.
Avatar de Usuario
Molly Bloom
Condemora
Mensajes: 2270
Registrado: 12 Feb 2018, 16:09

  M·A·C COSMETICS

[mention]Eurydice[/mention] gracias por la review! Yo creo que voy a pasar, viendo tu review y sabiendo que puedo clonar la paleta con todas las que tengo ya... La quería por capricho, más que nada, pero con el bronzer creo que me vale :lol:
Avatar de Usuario
tequila
Condemora
Mensajes: 2973
Registrado: 14 Feb 2018, 16:24

  M·A·C COSMETICS

¿sabemos fecha aproximada de llegada a España?
Eurydice
Egofloja
Mensajes: 1677
Registrado: 13 Feb 2018, 22:21

  M·A·C COSMETICS

Molly Bloom escribió: 13 May 2019, 08:03 @Eurydice gracias por la review! Yo creo que voy a pasar, viendo tu review y sabiendo que puedo clonar la paleta con todas las que tengo ya... La quería por capricho, más que nada, pero con el bronzer creo que me vale :lol:

De nada mujer!
Yomisma
Moradora de las arenas
Mensajes: 296
Registrado: 02 Nov 2018, 18:54

  M·A·C COSMETICS

A ver cuando llega la colección a España y los precios que le ponen...

Edito para decir que he visto una noticia en la que dice que sale a la venta el 20 de mayo.
VanDerWoodsen
Fuinona Ryder
Mensajes: 375
Registrado: 13 Feb 2018, 00:50

  M·A·C COSMETICS

Me apetece un labial liquido de mac, cuál me recomendáis que dure la vida? Vamos que me aguante comiendo y bebiendo, besando ya me da igual dejar marcas :coqueta:
Avatar de Usuario
GirlAboutTown
Cruella de Vil
Mensajes: 3715
Registrado: 13 Feb 2018, 22:21

  M·A·C COSMETICS

Yo tengo el carnivore y lo dura todo :sip:
Imagen
Avatar de Usuario
tequila
Condemora
Mensajes: 2973
Registrado: 14 Feb 2018, 16:24

  M·A·C COSMETICS

¿habéis visto lo que han puesto en Instagram con la cole de Aladdin? parece que sólo va a estar online y en la tienda de Fuencarral... que faena porque no voy a poder ver en vivo entre lo que dudo...
Yomisma
Moradora de las arenas
Mensajes: 296
Registrado: 02 Nov 2018, 18:54

  M·A·C COSMETICS

Sí, lo he visto :triste: Yo quería ver el labial A Whole New World en persona a ver si no es demasiado chillón y no va a poder ser. Y seguro que suben los precios. Al final tenía que haber hecho pedido en lookfantastic.
Avatar de Usuario
tequila
Condemora
Mensajes: 2973
Registrado: 14 Feb 2018, 16:24

  M·A·C COSMETICS

en lookfantastic ya no quedan? eso he pensado hoy al verlo, que tenia que mirar qué me salía mejor de envios porque viviendo en Canarias nunca se sabe

Yo dudo entre dos labiales. ¿alguien sabe como va el tema de devoluciones comprando online? porque no se si pedir ambos y al menos ver el color en vivo
Yomisma
Moradora de las arenas
Mensajes: 296
Registrado: 02 Nov 2018, 18:54

  M·A·C COSMETICS

Algo queda aún pero lo que yo quiero no está, lo mismo es una señal para que ahorre dinero jajajaja
Lobby
Condemora
Mensajes: 2331
Registrado: 12 Feb 2018, 18:27

  M·A·C COSMETICS

Guinocha escribió: 14 Mar 2019, 14:03 Estoy buscando una solución para la f&b, que haga que no llene de producto el tapón cuando la agitó.
He visto que en Mac venden dosificadores de spray que creo que le valen. Lo que no sé si saldrá muy disparada luego...si sabéis de otra solución os lo agradecería porque me da pereza usarla por eso sobretodo.
Y por qué no agitas la botella quitándole el tapón y tapándolo con el dedo? No sé si me explico...Te ahorras comprar nada y te evitas manchar el tapón.
Charitooo
Moradora de las arenas
Mensajes: 21
Registrado: 19 Mar 2019, 12:57

  M·A·C COSMETICS

No tengo nada de mac y quiero darme un capricho!!! Hay códigos descuentos para Mac??? Es mejor pedir en Mac o en otras web???
Yanel
Moradora de las arenas
Mensajes: 136
Registrado: 06 Nov 2018, 11:25

  M·A·C COSMETICS

Charitooo escribió: 18 May 2019, 16:47 No tengo nada de mac y quiero darme un capricho!!! Hay códigos descuentos para Mac??? Es mejor pedir en Mac o en otras web???
Mejor ve a una tienda, así lo pruebas.
April
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1213
Registrado: 05 Abr 2019, 14:45

  M·A·C COSMETICS

Hoy a las 11h todavía no habían puesto la colección de aladdin, y ahora ya está agotado todo lo que quería.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes