M·A·C COSMETICS

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Casiopea
Condemora
Mensajes: 2043
Registrado: 12 Feb 2018, 01:14

  M·A·C COSMETICS

April escribió: 29 Abr 2019, 16:07 Quiero comprar on line los skinfinish y creo que mi tono puede ser el light plus pero tengo dudas. Soy un N20, y necesito que los polvos sean neutros o tiren a amarillo para contrarrestar mis rojeces. Alguien sabe si el light plus puede irme bien?
los skinfinish apenas dan color, no recuerdo que tengan subtonos
April
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1213
Registrado: 05 Abr 2019, 14:45

  M·A·C COSMETICS

Entonces supongo que tanto los light como los medium me pueden ir bien...
Gracias!
Avatar de Usuario
amapoladeciudad
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1332
Registrado: 12 Feb 2018, 23:47
Ubicación: a 1km del puerto

  M·A·C COSMETICS

Jo, me dieron una tarjeta-muestra del Devoted to Chili y es la peor forma de probar un producto, se supone que despegas una parte en la que viene el producto ya con la forma de los labios y te lo colocas entre los tuyos (como cuando sellas un labial con papel)... pues a mí no se me quedó nada de color ¬¬ Me lo tuve que poner con pincel, quedaba mucho menos intenso y así con todo me encantó el color :wow:
Me esperaré unas semanas para comprarlo, a ver si en este tiempo consigo gastar un poco alguna otra barra... bueno, no sé a quién pretendo engañar, pero es que me compré uno mini hace dos semanas! Al menos quiero probarlo en el stand a ver cómo me queda el color con los labios bien pintados. El shocking revelation que habéis comentado también es :wub: :wub:
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  M·A·C COSMETICS

[mention]amapoladeciudad[/mention] que pena que den las muestras así. Después la gente se hace una idea de los productos totalmente equivocada...
Ambos son preciosos :)
Laylah
Intralerda
Mensajes: 868
Registrado: 11 May 2018, 00:11

  M·A·C COSMETICS

Casiopea escribió: 29 Abr 2019, 21:19
April escribió: 29 Abr 2019, 16:07 Quiero comprar on line los skinfinish y creo que mi tono puede ser el light plus pero tengo dudas. Soy un N20, y necesito que los polvos sean neutros o tiren a amarillo para contrarrestar mis rojeces. Alguien sabe si el light plus puede irme bien?
los skinfinish apenas dan color, no recuerdo que tengan subtonos
Yo tengo tu tono, a veces NC20, a veces NW25, según el formato (3.5 Warm Beige en Bobbi Brown) y tengo los MSFN en Medium Plus (ligeramente claros, los uso en invierno) y en Medium Dark (ligeramente oscuros, los uso en verano o como bronzer).
Avatar de Usuario
Zielinsky
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1374
Registrado: 12 Feb 2018, 16:55

  M·A·C COSMETICS

Heirloom escribió: 28 Abr 2019, 14:56 A mi de los powder me llama este, el burning love :wub: :
Ese lo tengo yo, es precioso
E-list
Avatar de Usuario
amapoladeciudad
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1332
Registrado: 12 Feb 2018, 23:47
Ubicación: a 1km del puerto

  M·A·C COSMETICS

Anvic escribió: 30 Abr 2019, 10:36 @amapoladeciudad que pena que den las muestras así. Después la gente se hace una idea de los productos totalmente equivocada...
Ambos son preciosos :)
Sí, no sé si fue problema de mi muestra o pasa con todas, pero desde luego no es el mejor sistema para probar un labial... aunque es el más barato, porque la cantidad de producto es mínima mínima :lol:
¡Espero poder probar -bien- ambos colores pronto!
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  M·A·C COSMETICS

amapoladeciudad escribió: 30 Abr 2019, 14:09
Anvic escribió: 30 Abr 2019, 10:36 @amapoladeciudad que pena que den las muestras así. Después la gente se hace una idea de los productos totalmente equivocada...
Ambos son preciosos :)
Sí, no sé si fue problema de mi muestra o pasa con todas, pero desde luego no es el mejor sistema para probar un labial... aunque es el más barato, porque la cantidad de producto es mínima mínima :lol:
¡Espero poder probar -bien- ambos colores pronto!
A mi me flipan ambos. Ya me contarás !
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  M·A·C COSMETICS

Zielinsky escribió: 30 Abr 2019, 12:27
Heirloom escribió: 28 Abr 2019, 14:56 A mi de los powder me llama este, el burning love :wub: :
Ese lo tengo yo, es precioso
Sí, de todos los powder kiss es el que más me gustó... me tienta cogérmelo con un descuento pro que me puede hacer un conocido.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Molly Bloom
Condemora
Mensajes: 2270
Registrado: 12 Feb 2018, 16:09

  M·A·C COSMETICS

Yo estoy a dieta potinguil y rara vez uso bronzers, pero joder qué ganas de catar el de la cole de Aladdin!
La paletita de sombras también me hace ojitos pero eso sí que sería caprichazo de los gordos, porque al final bronzers tengo dos (los dos de NARS además) y bueno, pero paletas tengo ya tropecientas con esos mismos colores.
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7410
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  M·A·C COSMETICS

Chicas, al final he pasado por el ECI y he comprado la Ruby Woo. He estado viendo los Powder Kiss y tenían muy buena pinta, pero es que ya iba súper enamorada del Ruby Woo.
Por la compra de 2 productos regalaban la base fijadora de labios; y como me hacía falta una base de maquillaje para “eventos”, me ha probado la Studio Fix y me la he traído. La quería mate y que aguante los brillos. Espero no arrepentirme de la compra.
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  M·A·C COSMETICS

Pocahontas escribió: 30 Abr 2019, 16:16 Chicas, al final he pasado por el ECI y he comprado la Ruby Woo. He estado viendo los Powder Kiss y tenían muy buena pinta, pero es que ya iba súper enamorada del Ruby Woo.
Por la compra de 2 productos regalaban la base fijadora de labios; y como me hacía falta una base de maquillaje para “eventos”, me ha probado la Studio Fix y me la he traído. La quería mate y que aguante los brillos. Espero no arrepentirme de la compra.
No creo que te arrepientas. La base es de mis favoritas. El labial es precioso, un poco (muy) seco, pero precioso!!
Eurydice
Egofloja
Mensajes: 1677
Registrado: 13 Feb 2018, 22:21

  M·A·C COSMETICS

Yo con Ruby Woo no puedo, hiperseco. El color es muy bonito pero vamos prefiero con Dragon Girl de Nars mil veces.
Yomisma
Moradora de las arenas
Mensajes: 296
Registrado: 02 Nov 2018, 18:54

  M·A·C COSMETICS

El bronceador de la cole de Aladdin me llama muchísimo la atención, sobre todo el packaging para que nos vamos a engañar. Pero tengo muchos bronceadores ya... :dramaqueen: decidme que no es de buena calidad o algo :jiji:
Avatar de Usuario
tequila
Condemora
Mensajes: 2973
Registrado: 14 Feb 2018, 16:24

  M·A·C COSMETICS

Pocahontas escribió: 30 Abr 2019, 16:16 Chicas, al final he pasado por el ECI y he comprado la Ruby Woo. He estado viendo los Powder Kiss y tenían muy buena pinta, pero es que ya iba súper enamorada del Ruby Woo.
Por la compra de 2 productos regalaban la base fijadora de labios; y como me hacía falta una base de maquillaje para “eventos”, me ha probado la Studio Fix y me la he traído. La quería mate y que aguante los brillos. Espero no arrepentirme de la compra.
que bien que te hayas decidido!!! es cierto que es seco, pero un poco de vaselina de tarro rosa de toalavida antes y un mucho la noche después de haberlo usado (desmaquillada, logicamente) y ya está. A mi al principio no me resecaba tanto pero con el tiempo (fácil hace 4 años que lo tengo) la barra se ha vuelto más seca aún, últimamente de rojos sólo uso el Red que es mi favorititisimo y el que más gastado tengo sin duda

Yo también quiero el bronzer de la cole de aladdin pero sólo me lo compraré si va mate, sin brilli, porque si no pagar tanto por una caja bonita ahora que me he ido a vivir sola no me lo puedo permitir jajajaja también he visto un iluminador, decidiré cuál cojo cuando los vea en persona... el pintalabios cae si o si, seguramente el tono Rajah porque el rosa me gusta pero tengo muchos parecidos. Las sombras las descarto del todo, se que no las voy a usar con ese acabado

Por cierto, swatches aqui que a mi me costó mucho encontrarlos:
Imagen
Eurydice
Egofloja
Mensajes: 1677
Registrado: 13 Feb 2018, 22:21

  M·A·C COSMETICS

De esa cole he cogido hoy el iluminador, la paleta de sombras y el labial princess incognito. No le han subido el precio en uk por ser el, verás cuando salga en España...
Yomisma
Moradora de las arenas
Mensajes: 296
Registrado: 02 Nov 2018, 18:54

  M·A·C COSMETICS

Eurydice escribió: 01 May 2019, 18:43 De esa cole he cogido hoy el iluminador, la paleta de sombras y el labial princess incognito. No le han subido el precio en uk por ser el, verás cuando salga en España...
Cuéntanos cuando te llegue! Al final caeré con algún labial y el bronceador :roll:
No veo bien si los labiales son mates.
Pensáis que subirán mucho los precios?
Avatar de Usuario
Molly Bloom
Condemora
Mensajes: 2270
Registrado: 12 Feb 2018, 16:09

  M·A·C COSMETICS

[mention]Eurydice[/mention] y qué tal la paleta de sombras? Pudiste ver el bronzer?
Joe qué rabia, estuve la semana pasada en UK y la cole no estaba :(
Eurydice
Egofloja
Mensajes: 1677
Registrado: 13 Feb 2018, 22:21

  M·A·C COSMETICS

Molly Bloom escribió: 02 May 2019, 08:13 @Eurydice y qué tal la paleta de sombras? Pudiste ver el bronzer?
Joe qué rabia, estuve la semana pasada en UK y la cole no estaba :(
Lo pedí online a LF. No me llegará hasta la semana que viene. Sorry!
April
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1213
Registrado: 05 Abr 2019, 14:45

  M·A·C COSMETICS

Yo quiero un labial de la colección Aladdin, y el bronzer debería dejarlo pasar pero ya veremos...

Me ha llegado el último pedido. El fall in love de los powderkiss no me ha gustado tanto como los que ya tenía. Y el impassioned lo probé con el pijama puesto y me gustó. Me falta usarlo con más glamour. :D:

El regalo del primer de labios todavía no lo he probado.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes