M·A·C COSMETICS

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7411
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  M·A·C COSMETICS

Inari escribió: 23 Abr 2019, 21:43 Los retro mate son secos,pero menos que un líquido,y los powder kiss son fáciles de llevar, apenas manchan y aguantan bien el tipo las dos texturas.
Lo quiero para un evento largo de comer y beber y socializar :wirr: . Miraré este último que me comentas en la web o iré a ECI a verlos. Gracias, bonita.
Avatar de Usuario
tequila
Condemora
Mensajes: 2973
Registrado: 14 Feb 2018, 16:24

  M·A·C COSMETICS

Pocahontas escribió: 23 Abr 2019, 20:55
Inari escribió: 22 Abr 2019, 18:04 con manchar, a que te refieres? rollo que se secan y no transfieren?
Uso ahora fijos líquidos que se secan y no transfieren y aunque la durabilidad es infinita, me tienen los labios destrozados y buscaba una opción duradera, que no me reseque tanto.
tequila escribió: 22 Abr 2019, 20:10 A mi el ruby woo no me mancha si lo quieres rojo, pero claro, es bastante reseco (de ahí que no manche)
Lo quiero rojo precioso. He mirado el Ruby Woo en la web y es ideal. Me sacará pielecitas como los fijos permanentes? Esa es mi preocupación.

Gracias a las 2 por la ayuda.
te entiendo porque a mi con los fijos me pasa también a veces (por cierto yo me pongo vaselina de la de toda la vida, la rosa de bote, antes de ponermelos) pero con este que te digo no me pasa. Si es verdad que ahora que está viejito, ya tiene mi barra como 4-5 años, lo noto más dificil de poner. Pero vamos, que cuándo lo compras va perfecto y es muy bonito

Los powder kiss aún no he tenido opción de verlos en persona, pero tengo unas ganas locas, seguro que caigo con alguno
KatvonD

  M·A·C COSMETICS

He ido a un Mac a comprar el Paint Pot Groundwork y me han dicho que no los tienen y no se los están reponiendo no saben si por reformulación, cambio de packaging o por qué.... en la página web tampoco sale este tono ni tampoco el Constructivist ni el Painterly. Sabéis algo? Supongo que será cambio de packaging porque me extraña que los retiren . Parece que este mes es el de ''descontinuamos los productos que le gustan a Kat'' (RIP coralista)
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  M·A·C COSMETICS

KatvonD escribió: 24 Abr 2019, 13:08 He ido a un Mac a comprar el Paint Pot Groundwork y me han dicho que no los tienen y no se los están reponiendo no saben si por reformulación, cambio de packaging o por qué.... en la página web tampoco sale este tono ni tampoco el Constructivist ni el Painterly. Sabéis algo? Supongo que será cambio de packaging porque me extraña que los retiren . Parece que este mes es el de ''descontinuamos los productos que le gustan a Kat'' (RIP coralista)
:meparto:
April
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1213
Registrado: 05 Abr 2019, 14:45

  M·A·C COSMETICS

Qué maravilla son los powderkiss! Me ha llegado hoy el all little Tamed y shocking revelation, y me han encantado. Sobre todo, el último, directo a favoritos.
Avatar de Usuario
Nairobi
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1489
Registrado: 12 Feb 2018, 21:25

  M·A·C COSMETICS

KatvonD escribió: 24 Abr 2019, 13:08 He ido a un Mac a comprar el Paint Pot Groundwork y me han dicho que no los tienen y no se los están reponiendo no saben si por reformulación, cambio de packaging o por qué.... en la página web tampoco sale este tono ni tampoco el Constructivist ni el Painterly. Sabéis algo? Supongo que será cambio de packaging porque me extraña que los retiren . Parece que este mes es el de ''descontinuamos los productos que le gustan a Kat'' (RIP coralista)
Espero que repongan porque yo sin el painterly no se vivir :porfa:
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7411
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  M·A·C COSMETICS

tequila escribió: 24 Abr 2019, 11:01
Pocahontas escribió: 23 Abr 2019, 20:55
Inari escribió: 22 Abr 2019, 18:04 con manchar, a que te refieres? rollo que se secan y no transfieren?
Uso ahora fijos líquidos que se secan y no transfieren y aunque la durabilidad es infinita, me tienen los labios destrozados y buscaba una opción duradera, que no me reseque tanto.
tequila escribió: 22 Abr 2019, 20:10 A mi el ruby woo no me mancha si lo quieres rojo, pero claro, es bastante reseco (de ahí que no manche)
Lo quiero rojo precioso. He mirado el Ruby Woo en la web y es ideal. Me sacará pielecitas como los fijos permanentes? Esa es mi preocupación.

Gracias a las 2 por la ayuda.
te entiendo porque a mi con los fijos me pasa también a veces (por cierto yo me pongo vaselina de la de toda la vida, la rosa de bote, antes de ponermelos) pero con este que te digo no me pasa. Si es verdad que ahora que está viejito, ya tiene mi barra como 4-5 años, lo noto más dificil de poner. Pero vamos, que cuándo lo compras va perfecto y es muy bonito

Los powder kiss aún no he tenido opción de verlos en persona, pero tengo unas ganas locas, seguro que caigo con alguno
Me tomo el consejo de usar vaselina. La compraré y probaré. La verdad es que el tono Ruby Woo es puro amor.
April escribió: 25 Abr 2019, 21:56 Qué maravilla son los powderkiss! Me ha llegado hoy el all little Tamed y shocking revelation, y me han encantado. Sobre todo, el último, directo a favoritos.
Creo que voy a tener que ir a verlos al stand y decidirme allí. Qué tal la textura? Manchan mucho? Me gustan que se fijen bien para evitar que se me manchen dientes.
April
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1213
Registrado: 05 Abr 2019, 14:45

  M·A·C COSMETICS

La textura muy bien. No manchan demasiado, duran horas, y aunque se vayan un poco al cabo de las horas quedan los labios aún maquillados. Bien para el retoque también. La verdad es que no esperaba que fueran a gustarme tanto. Ya tengo el fall in love en camino.
KatvonD

  M·A·C COSMETICS

Yo tb me he estrenado con un Powder Kiss, A little tamed, pero aún no lo he estrenado, que para trabajar estoy intentando gastar los que no me apasionan.
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  M·A·C COSMETICS

KatvonD escribió: 28 Abr 2019, 09:35 Yo tb me he estrenado con un Powder Kiss, A little tamed, pero aún no lo he estrenado, que para trabajar estoy intentando gastar los que no me apasionan.
Te encantará :wub: también me gusta mucho Shocking Revelation, no es por crear agonías, eh.
April
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1213
Registrado: 05 Abr 2019, 14:45

  M·A·C COSMETICS

Sí, el Shocking es :wub: :wub: Me encanta. Y a little tamed también.

Yo ya desisto de gastar ningún labial, con los que tengo creo que es imposible :bag:
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  M·A·C COSMETICS

April escribió: 28 Abr 2019, 11:43 Sí, el Shocking es :wub: :wub: Me encanta. Y a little tamed también.

Yo ya desisto de gastar ningún labial, con los que tengo creo que es imposible :bag:
Y el devoted to Chili también :bag:
Ya en plan neutros el Mull it over. Son los 4 que tengo y me encantan !!
April
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1213
Registrado: 05 Abr 2019, 14:45

  M·A·C COSMETICS

Me los apunto. De momento viene en camino el fall in love. Y ya me reservo para la colección de Aladdin que la quiero.
KatvonD

  M·A·C COSMETICS

Anvic escribió: 28 Abr 2019, 11:45
April escribió: 28 Abr 2019, 11:43 Sí, el Shocking es :wub: :wub: Me encanta. Y a little tamed también.

Yo ya desisto de gastar ningún labial, con los que tengo creo que es imposible :bag:
Y el devoted to Chili también :bag:
Ya en plan neutros el Mull it over. Son los 4 que tengo y me encantan !!
Ay [mention]Anvic[/mention] que de angonías creas! Eres la influenser del foro :D: Pues tengo en la lista el Devoted y también el Mull it Over, pero estos van a esperar pq del estilo tengo varios. Estoy a poti dieta pq el mes pasado se me ha ido la cosa de las manos
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  M·A·C COSMETICS

KatvonD escribió: 28 Abr 2019, 13:20
Anvic escribió: 28 Abr 2019, 11:45
April escribió: 28 Abr 2019, 11:43 Sí, el Shocking es :wub: :wub: Me encanta. Y a little tamed también.

Yo ya desisto de gastar ningún labial, con los que tengo creo que es imposible :bag:
Y el devoted to Chili también :bag:
Ya en plan neutros el Mull it over. Son los 4 que tengo y me encantan !!
Ay @Anvic que de angonías creas! Eres la influenser del foro :D: Pues tengo en la lista el Devoted y también el Mull it Over, pero estos van a esperar pq del estilo tengo varios. Estoy a poti dieta pq el mes pasado se me ha ido la cosa de las manos
Son muy top!! Si tienes que escoger solo 1.... yo diría el shocking!!
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7411
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  M·A·C COSMETICS

De los Powder Kiss también hay un rojo como el Ruby Woo? Por arriesgarme y comprarlo desde la web.
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  M·A·C COSMETICS

Pocahontas escribió: 28 Abr 2019, 14:24 De los Powder Kiss también hay un rojo como el Ruby Woo? Por arriesgarme y comprarlo desde la web.
Mírate el Shocking de los que hablamos. No es exactamente como el ruby, pero es muy vivo y muy bonito!!
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  M·A·C COSMETICS

A mi de los powder me llama este, el burning love :wub: :

Imagen
► Mostrar Spoiler
April
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1213
Registrado: 05 Abr 2019, 14:45

  M·A·C COSMETICS

Quiero comprar on line los skinfinish y creo que mi tono puede ser el light plus pero tengo dudas. Soy un N20, y necesito que los polvos sean neutros o tiren a amarillo para contrarrestar mis rojeces. Alguien sabe si el light plus puede irme bien?
Avatar de Usuario
kerkyra
Prenda Santa
Mensajes: 4951
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57

  M·A·C COSMETICS

Yo quiero probar los powder kiss. Había leído críticas reguleras, pero de vosotras me fío más. El rojo ese brillante es precioso.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes