M·A·C COSMETICS

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

IGirl
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 376
Registrado: 25 Jun 2018, 10:27

  M·A·C COSMETICS

¡Lo he pensado [mention]Anvic[/mention]! Pero como ya me llevé uno, el de Dulceida me tienda por el color ... y estos se van a quedar en lineal fijo. ¡Lo estoy pensando! Jajaj
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  M·A·C COSMETICS

IGirl escribió: 02 Nov 2018, 10:47 ¡Lo he pensado @Anvic! Pero como ya me llevé uno, el de Dulceida me tienda por el color ... y estos se van a quedar en lineal fijo. ¡Lo estoy pensando! Jajaj
Tienes tiempo de pensarlo, se quedan en el lineal fijo como bien dices :) y además se pueden coger con el B2M (me lo confirmaron en tienda la semana pasada)
IGirl
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 376
Registrado: 25 Jun 2018, 10:27

  M·A·C COSMETICS

[mention]Anvic[/mention] ¡gracias por la info! Lo iba a preguntar.
Tengo ya unos cuantos botes vacíos...
El tema es que siempre me tiro a los labiales rojos, no tengo remedio :roll:
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  M·A·C COSMETICS

IGirl escribió: 02 Nov 2018, 11:27 @Anvic ¡gracias por la info! Lo iba a preguntar.
Tengo ya unos cuantos botes vacíos...
El tema es que siempre me tiro a los labiales rojos, no tengo remedio :roll:
Nada! Yo también tenía curiosidad y lo pregunté :) así ya nos quedamos tranquilas todas :meparto:
Avatar de Usuario
mestra
Influenser
Mensajes: 713
Registrado: 12 Feb 2018, 07:59
Contactar:

  M·A·C COSMETICS

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
soceva
Moradora de las arenas
Mensajes: 10
Registrado: 11 Nov 2018, 08:58

  M·A·C COSMETICS

Buenos días

Estoy preparando la cesta para el BF, alguna de vosotras sabe que descuento hacen el la página web de MAC?
Avatar de Usuario
Nairobi
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1489
Registrado: 12 Feb 2018, 21:25

  M·A·C COSMETICS

amapoladeciudad escribió: 17 Oct 2018, 22:00 ¿Es necesario hacer compra para canjear un back to mac? Tengo los envases guardados desde hace muchísimo, pero es que no necesito nada de la marca, y me he cansado ya de tenerlos ocupando espacio.
Yo lo que hago es ir, interesarme por los labiales. Dejar que me los prueben y a la hora de pagar decir que voy a hacer el B2M.
Alguna vez me ha pasado de comentarlo antes y no tratarme tan bien; Vamos me dijeron ahi tienes el expositor. Mira lo que quieras y pasaron de mi. Desde entonces nunca digo que voy a hacer B2M. Y eso que es cosa de la marca....
Avatar de Usuario
amapoladeciudad
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1327
Registrado: 12 Feb 2018, 23:47
Ubicación: a 1km del puerto

  M·A·C COSMETICS

Maiden escribió: 18 Nov 2018, 17:42
amapoladeciudad escribió: 17 Oct 2018, 22:00 ¿Es necesario hacer compra para canjear un back to mac? Tengo los envases guardados desde hace muchísimo, pero es que no necesito nada de la marca, y me he cansado ya de tenerlos ocupando espacio.
Yo lo que hago es ir, interesarme por los labiales. Dejar que me los prueben y a la hora de pagar decir que voy a hacer el B2M.
Alguna vez me ha pasado de comentarlo antes y no tratarme tan bien; Vamos me dijeron ahi tienes el expositor. Mira lo que quieras y pasaron de mi. Desde entonces nunca digo que voy a hacer B2M. Y eso que es cosa de la marca....
Jajaja, muchas gracias por el consejo! Probaré a hacerlo así, aunque me los llevaré medio mirados de casa por si acaso.
Avatar de Usuario
Nairobi
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1489
Registrado: 12 Feb 2018, 21:25

  M·A·C COSMETICS

amapoladeciudad escribió: 18 Nov 2018, 18:55
Maiden escribió: 18 Nov 2018, 17:42
amapoladeciudad escribió: 17 Oct 2018, 22:00 ¿Es necesario hacer compra para canjear un back to mac? Tengo los envases guardados desde hace muchísimo, pero es que no necesito nada de la marca, y me he cansado ya de tenerlos ocupando espacio.
Yo lo que hago es ir, interesarme por los labiales. Dejar que me los prueben y a la hora de pagar decir que voy a hacer el B2M.
Alguna vez me ha pasado de comentarlo antes y no tratarme tan bien; Vamos me dijeron ahi tienes el expositor. Mira lo que quieras y pasaron de mi. Desde entonces nunca digo que voy a hacer B2M. Y eso que es cosa de la marca....
Jajaja, muchas gracias por el consejo! Probaré a hacerlo así, aunque me los llevaré medio mirados de casa por si acaso.
Yo tambien procuro ir con los deberes realizados. Ya diras cual te coges :queen:
Avatar de Usuario
Casiopea
Condemora
Mensajes: 2031
Registrado: 12 Feb 2018, 01:14

  M·A·C COSMETICS

a mi siempre me han atendido bien, aunque vaya por un B2Mac. le digo a la chica que vengo por eso y si me puede ayudar a elegir, nunca me he encontrado con un moco por respuesta ni nada
Avatar de Usuario
sekhmet
Moradora de las arenas
Mensajes: 100
Registrado: 06 Sep 2018, 11:11

  M·A·C COSMETICS

Hola chicas, quería preguntaros que tal la base Waterweight??
Alguna la probó?
Tengo la piel mixta deshidratada, quería saber que tal os va a alguna con piel seca o mixta...
También quería saber que tal la mineralize moisture.

Sabéis si este año harán algo para el black friday?
Nunca rota, nunca doblegada.
Avatar de Usuario
Silene
Moradora de las arenas
Mensajes: 19
Registrado: 15 Feb 2018, 08:34

  M·A·C COSMETICS

25% de descuento en la web. Ya funciona, hay algunas exclusiones como la cole de Navidad o los Travel Size, y los Viva Glam y creo que alguna cosilla más.
Anitty
Moradora de las arenas
Mensajes: 106
Registrado: 12 Feb 2018, 09:53

  M·A·C COSMETICS

alguna que online le aparezcca la pagina como no segura?
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  M·A·C COSMETICS

sekhmet escribió: 19 Nov 2018, 15:40 Hola chicas, quería preguntaros que tal la base Waterweight??
Alguna la probó?
Tengo la piel mixta deshidratada, quería saber que tal os va a alguna con piel seca o mixta...
También quería saber que tal la mineralize moisture.

Sabéis si este año harán algo para el black friday?
Las brochas. Que pena. Quería reponer la 217 !
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9713
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  M·A·C COSMETICS

Me cogí el otro día el Patent Polish en tono Ruby 😍😍😍 Alguna fan más??
WideAwake
Origen
Mensajes: 10065
Registrado: 12 Feb 2018, 08:21

  M·A·C COSMETICS

Felices fiestas!!!

Quería hacerme un curso de los que puedes canjear el importe por productos y así aprovechar y pillarme el Russian Red, el perfilado que le va y algo más. El más barato es el de 35€, no? Y hay ke llamar para reservar, no? Lo hacen en las tiendas Pro? Yo iría a la de Sierpes (Sevilla)

Muchas gracias!!!
Vante

  M·A·C COSMETICS

He ido a un corner porque quería el aceite desmaquillante en formato travel y me dicen que los travel solo se venden en las tiendas oficiales y el la página web.
hay alguna página, además de la oficial, en la que pueda comprarlo?
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9713
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  M·A·C COSMETICS

@Vante en lookfantastic tienen muchas cosas de la marca. Pero no sé si justamente tienen este producto. Si me entero de algún otro sitio te digo
Vante

  M·A·C COSMETICS

[mention]Caperucita Rosa[/mention] no tienen el travel, solo el normal :(
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9713
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  M·A·C COSMETICS

Vaya ☹️
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes