M·A·C COSMETICS

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
GirlAboutTown
Cruella de Vil
Mensajes: 3715
Registrado: 13 Feb 2018, 22:21

  M·A·C COSMETICS

KatvonD escribió: 17 Oct 2018, 08:59
GirlAboutTown escribió: 14 Oct 2018, 10:35 Yo quiero mucho el Honeylove, pero sería comprar a ciegas y me da cosa que al final sea un tono de los que borran el labio... alguien que lo tenga sabría decirme, ¿se lleva mucho con Velvet Teddy?
Yo lo tengo, aunque no me desagrada, no lo recomiendo. Tengo Nc20-25 en verano, y me borra mucho el labio, lo uso solo con el perfilador debajo por todo el labio; y a toquecitos. No tengo el Velvet Teddy, pero si el clon de Wet and wild, y lo veo mucho más bonito y ponible. Para mi tono de piel el Teddy sin duda, lo acabaré comprando.
Gracias, es que pienso que me quedaría como el Stripped de ABH y no me va mucho el efecto labio tan borrado... :hug:
Imagen
Avatar de Usuario
sheresat
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 452
Registrado: 12 Feb 2018, 18:57

  M·A·C COSMETICS

Estos labiales nuevos me llaman, pero los colores no me parecen muy acertados. Al verlos en foto me pareció una colección que podría haber salido hace 10 años... :bag:
:read: 1/12
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  M·A·C COSMETICS

Yo me he pasado hoy a verlos, Burning love y Mull it over eran bonitos pero tampoco nada que no se haya visto ya. La fórmula sí que me ha parecido muy cómoda.

Las sombras líquidas estaban arrasadísimas, sólo quedaban dos y nada que ver con la que quería ver.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
amapoladeciudad
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1327
Registrado: 12 Feb 2018, 23:47
Ubicación: a 1km del puerto

  M·A·C COSMETICS

¿Es necesario hacer compra para canjear un back to mac? Tengo los envases guardados desde hace muchísimo, pero es que no necesito nada de la marca, y me he cansado ya de tenerlos ocupando espacio.
Avatar de Usuario
GirlAboutTown
Cruella de Vil
Mensajes: 3715
Registrado: 13 Feb 2018, 22:21

  M·A·C COSMETICS

amapoladeciudad escribió: 17 Oct 2018, 22:00 ¿Es necesario hacer compra para canjear un back to mac? Tengo los envases guardados desde hace muchísimo, pero es que no necesito nada de la marca, y me he cansado ya de tenerlos ocupando espacio.
Pues no tengo ni idea y tengo muchas dudas respecto a los b2m, los lápices de ojos sirven? Qué les llevas, el restito? Las tallas de viaje imagino que no valen...
Imagen
Avatar de Usuario
amapoladeciudad
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1327
Registrado: 12 Feb 2018, 23:47
Ubicación: a 1km del puerto

  M·A·C COSMETICS

GirlAboutTown escribió: 17 Oct 2018, 22:35
amapoladeciudad escribió: 17 Oct 2018, 22:00 ¿Es necesario hacer compra para canjear un back to mac? Tengo los envases guardados desde hace muchísimo, pero es que no necesito nada de la marca, y me he cansado ya de tenerlos ocupando espacio.
Pues no tengo ni idea y tengo muchas dudas respecto a los b2m, los lápices de ojos sirven? Qué les llevas, el restito? Las tallas de viaje imagino que no valen...
Ni idea de los lápices, yo tengo envases de base, corrector y polvos, a ver si alguien más nos responde!
Laylah
Intralerda
Mensajes: 867
Registrado: 11 May 2018, 00:11

  M·A·C COSMETICS

amapoladeciudad escribió: 17 Oct 2018, 23:31
GirlAboutTown escribió: 17 Oct 2018, 22:35
amapoladeciudad escribió: 17 Oct 2018, 22:00 ¿Es necesario hacer compra para canjear un back to mac? Tengo los envases guardados desde hace muchísimo, pero es que no necesito nada de la marca, y me he cansado ya de tenerlos ocupando espacio.
Pues no tengo ni idea y tengo muchas dudas respecto a los b2m, los lápices de ojos sirven? Qué les llevas, el restito? Las tallas de viaje imagino que no valen...
Ni idea de los lápices, yo tengo envases de base, corrector y polvos, a ver si alguien más nos responde!
No tienes que hacer ninguna compra.
En cuanto a los lápices, ni idea. Sólo sé lo de los 6 envases vacíos.
Avatar de Usuario
yeaci
Moradora de las arenas
Mensajes: 34
Registrado: 31 Mar 2018, 21:46

  M·A·C COSMETICS

Los lapices retráctiles de envase de plástico si valen de ojos,labios, cejas...No valen los de madera,de "afilar" de ningún tipo ,espero haberme explicado bien :)

Las tallas de viaje tampoco.
Avatar de Usuario
GirlAboutTown
Cruella de Vil
Mensajes: 3715
Registrado: 13 Feb 2018, 22:21

  M·A·C COSMETICS

Gracias :flowers:
Imagen
Avatar de Usuario
Inari
Cruella de Vil
Mensajes: 3337
Registrado: 14 Feb 2018, 17:18
Ubicación: Pueblo Paleta

  M·A·C COSMETICS

Mi madre se me ha quejado de que hace tiempo que no compro en mac y echa de menos robarme las barras de labios. Ni se plantea ella ir a comprar eh
Imagen
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  M·A·C COSMETICS

Inari escribió: 19 Oct 2018, 16:30 Mi madre se me ha quejado de que hace tiempo que no compro en mac y echa de menos robarme las barras de labios. Ni se plantea ella ir a comprar eh
Pues han sacado este set de mini labiales para navidades:

https://www.lookfantastic.es/mac-shiny- ... 61332.html
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Inari
Cruella de Vil
Mensajes: 3337
Registrado: 14 Feb 2018, 17:18
Ubicación: Pueblo Paleta

  M·A·C COSMETICS

Heirloom escribió: 19 Oct 2018, 16:47
Inari escribió: 19 Oct 2018, 16:30 Mi madre se me ha quejado de que hace tiempo que no compro en mac y echa de menos robarme las barras de labios. Ni se plantea ella ir a comprar eh
Pues han sacado este set de mini labiales para navidades:

https://www.lookfantastic.es/mac-shiny- ... 61332.html
la verdad es que quitando el snob todos me parecen buenas elecciones :D:
Imagen
~Lilith~
Egofloja
Mensajes: 1525
Registrado: 12 Feb 2018, 01:55

  M·A·C COSMETICS

Inari escribió: 19 Oct 2018, 16:30 Mi madre se me ha quejado de que hace tiempo que no compro en mac y echa de menos robarme las barras de labios. Ni se plantea ella ir a comprar eh
Me encanta tu madre :meparto:
Eurydice
Egofloja
Mensajes: 1677
Registrado: 13 Feb 2018, 22:21

  M·A·C COSMETICS

A ver review de los powder kiss:

En cuanto a los tonos: burning love es muy muy parecido a d for danger y devoted to chilli muy parecido a chili ( un pelín más suave el color pero puede ser por la fórmula). Para impulsive no tengo parecido pero creo que puede ser una cosa similar a yash que es que no tengo y lo mismo se me va la olla con este último.

La fórmula: suave, confortable y opaca en dos pasadas. No migra pero transfiere ( esto lo normal de un labial no fijo).

Problemas: dos y grandes. El olor: mezcla de neumático nuevo queriendo estar enmascarado por vainilla pero sin conseguirlo y sabor extraño ( soy pejiguera con los olores lo mismo para vosotras es más tolerable, para mi es nauseabundo y me planteo dar los labiales a mi madre por este motivo). Segunda pega: no se adhiere bien a la parte central del labio donde está más húmedo por la saliva y por ahí es por donde se pierde antes. Esto se nota más con burning love que con los otros dos porque el color es más vivo y distinto del del labio. Los otros parece que no se notan tanto.
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  M·A·C COSMETICS

Gracias por la review!! Pues creo que se me han quitado bastante las ansias. Si se pueden coger con el back to mac igual me hago con alguno, y si no pues imagino que nanai.
IGirl
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 376
Registrado: 25 Jun 2018, 10:27

  M·A·C COSMETICS

¡Hola chicas! Me pasaba por aquí para ver precisamente que opinabais sobre los nuevos labiales. Me compré el rojo (muy parecido al MAC Red) y efectivamente se va del centro del labio bastante rápido. Al de un rato además noto el labio bastante seco, aunque lo venden como "labial cómodo". Casi llevo más cómodo el Mac Red... Lo que si es cierto es que la textura favorece. Ayer me lo puse y tres personas me dijeron a lo largo del día que estaba guapísima.

Por cierto, me enseñaron en tienda el labial de Dulceida y me pareció bonito... ¡aunque no puedo con ella!
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  M·A·C COSMETICS

Pues yo al final me cogí el Devoted yo Chili y el shocking Revelation y me gustan mucho. Tengo que retocarlos a lo largo del día pero me parecen cómodos y preciosos! Caeré con más .
Avatar de Usuario
Kat Ellis
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1359
Registrado: 09 Oct 2018, 21:57

  M·A·C COSMETICS

Me quedo por aquí
IGirl
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 376
Registrado: 25 Jun 2018, 10:27

  M·A·C COSMETICS

Anvic escribió: 01 Nov 2018, 15:06 Pues yo al final me cogí el Devoted yo Chili y el shocking Revelation y me gustan mucho. Tengo que retocarlos a lo largo del día pero me parecen cómodos y preciosos! Caeré con más .
A mi me tienta A Little Tamed pero en el Mac que tengo cerca estaba agotado...
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  M·A·C COSMETICS

IGirl escribió: 02 Nov 2018, 10:32
Anvic escribió: 01 Nov 2018, 15:06 Pues yo al final me cogí el Devoted yo Chili y el shocking Revelation y me gustan mucho. Tengo que retocarlos a lo largo del día pero me parecen cómodos y preciosos! Caeré con más .
A mi me tienta A Little Tamed pero en el Mac que tengo cerca estaba agotado...
Puedes pedirlo online. Creo que tienen todos los tonos aún!
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes