M·A·C COSMETICS

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23654
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  M·A·C COSMETICS

Yo tengo una y me gusta mucho, la cogí con el descuento pro y se quedan genial.
Imagen
saltaconmigo
Moradora de las arenas
Mensajes: 243
Registrado: 12 Feb 2018, 19:37

  M·A·C COSMETICS

habeis visto que han sacado un nuevo acabado de pintalabios? los powder kiss https://www.maccosmetics.es/collections-powder-kiss
parece guay pero me da en la nariz que el envase es como los de nars, que con el tiempo se quedan horrendos :susto:
Eurydice
Egofloja
Mensajes: 1677
Registrado: 13 Feb 2018, 22:21

  M·A·C COSMETICS

saltaconmigo escribió: 13 Oct 2018, 20:58 habeis visto que han sacado un nuevo acabado de pintalabios? los powder kiss https://www.maccosmetics.es/collections-powder-kiss
parece guay pero me da en la nariz que el envase es como los de nars, que con el tiempo se quedan horrendos :susto:
Yo pedí tres la semana pasada pero todavía estoy esperando a que El Corte Inglés le de la gana de mandármelos. Los compré ahí por el descuento que si no...
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23654
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  M·A·C COSMETICS

Los envases son los mismos, yo probé hoy unos y los veo como poco intensos...
Imagen
Eurydice
Egofloja
Mensajes: 1677
Registrado: 13 Feb 2018, 22:21

  M·A·C COSMETICS

Son como los blotted lips de colourpop pero mejores para mi gusto. Una capa suave dos ya más subido el color. Yo me los he comprao con idea de usarlos suaves porque los quiero para ir a trabajar. Así que me he pedido un par de colores fuertes y el nude más oscurito ( impulsive).
Avatar de Usuario
GirlAboutTown
Cruella de Vil
Mensajes: 3715
Registrado: 13 Feb 2018, 22:21

  M·A·C COSMETICS

Yo quiero mucho el Honeylove, pero sería comprar a ciegas y me da cosa que al final sea un tono de los que borran el labio... alguien que lo tenga sabría decirme, ¿se lleva mucho con Velvet Teddy?
Imagen
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  M·A·C COSMETICS

Candy Girl escribió: 13 Oct 2018, 17:12 Yo tengo una y me gusta mucho, la cogí con el descuento pro y se quedan genial.
Pues me pasaré a tienda a verla, en principio busco algo efecto mojado/glossy y no con mil brillos como las de stila que son bonitas pero tan intensas que nunca encuentro el momento de ponérmelas.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23654
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  M·A·C COSMETICS

Heirloom escribió: 14 Oct 2018, 14:18
Candy Girl escribió: 13 Oct 2018, 17:12 Yo tengo una y me gusta mucho, la cogí con el descuento pro y se quedan genial.
Pues me pasaré a tienda a verla, en principio busco algo efecto mojado/glossy y no con mil brillos como las de stila que son bonitas pero tan intensas que nunca encuentro el momento de ponérmelas.
No, para nada son como las de stila.

A ver, hay dos tipos, unas que son glitter más gordo que son para poner en plan topper encima de una sombra, y otras que son en plan shimer muy finito más intensas de color. Yo tengo una de estas ultimas, que se parece más a los Eye tint de armani que a las de stila, tiene más intensidad de color y es finita la particula, nada tocha como algunas de glitter de stila.


De las primeras de Mac, las que son glitter más basto, me parecieron peores y además tienen menos intensidad de color, necesitas algo debajo si o si.

En dos minutos edito y subo foto desde el movil.

Mac Stila Armani y Catrice

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  M·A·C COSMETICS

Pues creo que la rayon rays es de esas como las que te cogiste!, vamos que como le queda a allana aquí es lo que se intuye.

[youtube][/youtube]

Sobre todo me interesa que difumine bien y que no quede tipo pegote que es el problema que suele dar este tipo de sombras cuando la fórmula no es muy allá.

Los nuevos labiales que comentáis creo que precisamente buscan ser un poco tipo los blotted de colourpop, sin una intensidad enorme para dar un efecto empolvado/difuminado sin marcarse mucho en las comisuras/perfil del labio. A mi es un efecto que me gusta si no se hace exagerado pero no veo ningún tono que me llame, algo así:

Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Pleyadde
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 472
Registrado: 13 Feb 2018, 20:25

  M·A·C COSMETICS

Primer vídeo que veo entero de Allana y le he tenido que bajar la velocidad de reproducción! Madre mía, que energía de mujer :lol26:
Me han apetecido el hush y la strobe cream....

Me ha gustado mucho también el que ha hecho Samantha con su hija. Creo que abusa de cantidad de producto, no entiendo como pone una cantidad muy correcta de studio fix pero luego pone exceso de base en polvo. Voy a ver cómo se da poner la base (yo tengo la de revlon) con el setting brush de RT, me tendré que comprar otro porque no hago más que verle usos.
Tengo muchas ganas de ver los otros acabados de mac!
No me han llamado nada los nuevos labiales, yo de mates lo justito...
:urock:
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23654
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  M·A·C COSMETICS

Heirloom escribió: 14 Oct 2018, 14:28 Pues creo que la rayon rays es de esas como las que te cogiste!, vamos que como le queda a allana aquí es lo que se intuye.

[youtube][/youtbe]

Sobre todo me interesa que difumine bien y que no quede tipo pegote que es el problema que suele dar este tipo de sombras cuando la fórmula no es muy allá.

Los nuevos labiales que comentáis creo que precisamente buscan ser un poco tipo los blotted de colourpop, sin una intensidad enorme para dar un efecto empolvado/difuminado sin marcarse mucho en las comisuras/perfil del labio. A mi es un efecto que me gusta si no se hace exagerado pero no veo ningún tono que me llame, algo así:

[img]http://www.glowbox.gr/uploads/2017/02/1.jpg[/ig]
No, de todas esta es la que mejor difumina porque es más cremosita, difumina muy bien.
Imagen
Avatar de Usuario
aelita
Forera de pro
Mensajes: 6771
Registrado: 12 Feb 2018, 11:57

  M·A·C COSMETICS

Ains me estan llamando estas liquid
Imagen

Una para todas y todas para los turcos :D:
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9828
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  M·A·C COSMETICS

Si los labiales estos son tipo Blotted de CP, los necesito. Es mi acabado preferido. Mañana tengo que acercarme al Corte Inglés, así que miraré a ver si los tienen y por la noche os hago review.

No me gusta el Mercadona.
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9828
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  M·A·C COSMETICS

He pasado hoy y he probado un par de los Powder Kiss en la mano. De textura tienen muy buena pinta, muy ligeros y completamente mates. Cubrientes, aunque menos opacos que los mates normales. Pero, vaya, a mí no me parece un efecto feo, porque sí que tienen pinta de quedar homogéneos. No he cogido ninguno porque no he visto ningún tono que me guste y que no tenga, pero había algunos muy monos.

No me gusta el Mercadona.
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  M·A·C COSMETICS

Chicas, sabéis si los powder kiss transfieren?? Imagino que si, pero por preguntar...

Supongo que se quedarán de lineal fijo así que no me voy a angustiar mucho :)
Y espero que sirvan para el back to mac!
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9828
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  M·A·C COSMETICS

No tienen pinta, [mention]Anvic[/mention]. Vamos, no lo he probado, pero asumo que no por la textura que tienen.

No me gusta el Mercadona.
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  M·A·C COSMETICS

Folle escribió: 16 Oct 2018, 21:26 No tienen pinta, @Anvic. Vamos, no lo he probado, pero asumo que no por la textura que tienen.
Gracias !!! Que buena pinta :ayno:
Avatar de Usuario
GirlAboutTown
Cruella de Vil
Mensajes: 3715
Registrado: 13 Feb 2018, 22:21

  M·A·C COSMETICS

He usado una muestra del cleanse off oil ahora en la ducha y me ha encantado. Había tenido una talla de viaje pero en la versión tranquil, y el olor no me encantaba. Éste no huele a nada, me ha gustado mucho más, quizá lo compre cuando reponga los blot (que va a ser pronto)
Imagen
KatvonD

  M·A·C COSMETICS

GirlAboutTown escribió: 14 Oct 2018, 10:35 Yo quiero mucho el Honeylove, pero sería comprar a ciegas y me da cosa que al final sea un tono de los que borran el labio... alguien que lo tenga sabría decirme, ¿se lleva mucho con Velvet Teddy?
Yo lo tengo, aunque no me desagrada, no lo recomiendo. Tengo Nc20-25 en verano, y me borra mucho el labio, lo uso solo con el perfilador debajo por todo el labio; y a toquecitos. No tengo el Velvet Teddy, pero si el clon de Wet and wild, y lo veo mucho más bonito y ponible. Para mi tono de piel el Teddy sin duda, lo acabaré comprando.
Avatar de Usuario
Amy
Moradora de las arenas
Mensajes: 279
Registrado: 15 Jun 2018, 18:30

  M·A·C COSMETICS

Chicas probasteis el Devoted to chili? Llevo mucho tiempo con el chili normal en la wishlist y ahora este acabado me tienta, me parece precioso y si el tono fuese igual me animaba en el black friday
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes