M·A·C COSMETICS

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Molly Bloom
Condemora
Mensajes: 2270
Registrado: 12 Feb 2018, 16:09

  M·A·C COSMETICS

[mention]Yomisma[/mention] corre!
April
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1213
Registrado: 05 Abr 2019, 14:45

  M·A·C COSMETICS

aflady escribió: 11 Jun 2019, 12:55 Han repuesto algunos productos de la colección Aladdin en la web de Mac. Corred, insensatas! :happygirl: :happygirl: :happygirl:
Venia a avisar. Mac me ha avisado por Instagram, y he ido a por el bronzer. He dejado pasar el labial que quería, ya no tenia tanta agonía.
Yomisma
Moradora de las arenas
Mensajes: 296
Registrado: 02 Nov 2018, 18:54

  M·A·C COSMETICS

Molly Bloom escribió: 11 Jun 2019, 13:45 @Yomisma corre!
Mil gracias por el aviso! Lo compré esra mañana y mañana me llega por fin, he sido rápida esta vez :supercool:
Avatar de Usuario
Molly Bloom
Condemora
Mensajes: 2270
Registrado: 12 Feb 2018, 16:09

  M·A·C COSMETICS

[mention]Yomisma[/mention] Genial! Me alegro mucho! Disfrútalo :wub:

[mention]April[/mention] yo tengo el bronzer y, aunque si coges mucha cantidad queda un poco a parches, me encantan el color y el packaging.
April
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1213
Registrado: 05 Abr 2019, 14:45

  M·A·C COSMETICS

[mention]Molly Bloom[/mention] reconozco que me he dejado llevar por el packaging, igual que el next to nothing de la colección electric wonder que he ido a recogerlo hoy. Este último solo lo he probado por encima, y el color es bonito. Mañana lo estreno en condiciones.

El bronzer de Aladdin me llega mañana mismo, estoy deseando tenerlo. Y labial, como al final me compré el gloss de la colección, que por cierto me encanta, pues he pasado de cogerlo.
Avatar de Usuario
Molly Bloom
Condemora
Mensajes: 2270
Registrado: 12 Feb 2018, 16:09

  M·A·C COSMETICS

[mention]April[/mention] al bronzer creo que es cogerle un poco el truco, por lo demás (acabado, color, duración) es muy bonito, y ese packaging!!!
BurkinaFaso
Moradora de las arenas
Mensajes: 263
Registrado: 24 May 2018, 18:41

  M·A·C COSMETICS

Uff gracias por avisar, acabo de hacer mi pedido de la cole de aladdin, solo me faltaba uno de los labiales que quería, que ya estaba agotado, el de rajah, pero cogí él princess incógnito y el iluminador, además con un 10% por ser mi primera compra! Que ganas de recibirlo 🙃🙃
Avatar de Usuario
aflady
Moradora de las arenas
Mensajes: 45
Registrado: 15 Abr 2019, 10:04

  M·A·C COSMETICS

Yo también me he agenciado el Princess Incognito y el iluminador, el resto de labiales los había cogido a través de Look Fantastic. Me quedé con las ganas del bronzer, que está agotadísimo, pero he sucumbido con el de la Electric Wonder que también tiene un packaging preciosisísimo... :lala: :lala:
Imagen
April
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1213
Registrado: 05 Abr 2019, 14:45

  M·A·C COSMETICS

Ya me ha llegado el bronzer, ¡qué rapidez!

[mention]aflady[/mention] hoy he estrenado el bronzer del electric wonder y me ha gustado mucho. Modulable y buena duración.
Avatar de Usuario
aflady
Moradora de las arenas
Mensajes: 45
Registrado: 15 Abr 2019, 10:04

  M·A·C COSMETICS

Qué tono cogiste @[mention]April[/mention] Yo tenía muchas dudas y finalmente opté por el más clarito.


Acaba de llegar el repartidor con lo que compré ayer de la colección de Aladdin. La verdad es que el servicio de venta online de Mac da gusto :clap: :clap:
Imagen
April
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1213
Registrado: 05 Abr 2019, 14:45

  M·A·C COSMETICS

El más clarito también. Es una pasada, han tardado 24 horas y también ha sido un detalle contestar los comentarios de Instagram avisando que habían repuesto la colección. Si no, me hubiera quedado sin el bronzer otra vez.
Avatar de Usuario
aflady
Moradora de las arenas
Mensajes: 45
Registrado: 15 Abr 2019, 10:04

  M·A·C COSMETICS

Después de las críticas que les han caído, no es para menos... la colección agotada en muy pocas horas, sólo venta online, pero todas las "influmierders" con su correspondiente paquetito... por suerte lo han sabido reconducir y hemos podido satisfacer el ansia :ok:
Imagen
April
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1213
Registrado: 05 Abr 2019, 14:45

  M·A·C COSMETICS

Sí, yo también creo que al final lo han hecho bien, estoy contenta. Además el pedido llega rápido, bien empaquetado y en una bolsa de ropa mini. Últimamente un 10 el servicio on line, y mira, al final la gestión de la colección lo han arreglado, y parece que hemos podido comprar lo que queríamos, o al menos hemos tenido opciones para escoger entre más productos de la colección. De hecho, todavía queda dos tonos de labiales.

[mention]Molly Bloom[/mention] he probado el bronzer de Aladdin, y sí es subido, pero con la brocha que he usado, ha quedado bien difuminado. Más subido que los bronzers que uso habitualmente pero me ha gustado. Y el packaging me tiene enamorada.
Eurydice
Egofloja
Mensajes: 1677
Registrado: 13 Feb 2018, 22:21

  M·A·C COSMETICS

Es una estrategia de marketing. No han arreglado nada. Seguramente es el stock que tenían inicialmente pero lo sacan a cuentagotas.
Avatar de Usuario
Molly Bloom
Condemora
Mensajes: 2270
Registrado: 12 Feb 2018, 16:09

  M·A·C COSMETICS

Pues no sé si es lo que tú dices [mention]Eurydice[/mention] , o es que han hecho otra tirada deprisa y corriendo, porque el labial Rajah que yo me compré se ha derretido con el calor y eso no me había pasado en la vida, ni con barras de MAC ni con ninguna...
Yo tengo todos los labiales puestos boca abajo para saber mejor cuál es el color a la hora de ponérmelos y, esta mañana, al ir a coger ese y abrirlo, estaba toda la barra de labios en la tapa... Lo he podido medio arreglar, pero vamos, que he flipado.
Y al final me he puesto el Impassioned :lol:
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  M·A·C COSMETICS

Molly Bloom escribió: 13 Jun 2019, 07:25 Pues no sé si es lo que tú dices @Eurydice , o es que han hecho otra tirada deprisa y corriendo, porque el labial Rajah que yo me compré se ha derretido con el calor y eso no me había pasado en la vida, ni con barras de MAC ni con ninguna...
Yo tengo todos los labiales puestos boca abajo para saber mejor cuál es el color a la hora de ponérmelos y, esta mañana, al ir a coger ese y abrirlo, estaba toda la barra de labios en la tapa... Lo he podido medio arreglar, pero vamos, que he flipado.
Y al final me he puesto el Impassioned :lol:
Ay madre. Que se derritan un poco si me había pasado. Que se despegue de la base, no!

Y si lo pones un poco en la nevera a ver si se “solidifica” un poco?
Avatar de Usuario
Molly Bloom
Condemora
Mensajes: 2270
Registrado: 12 Feb 2018, 16:09

  M·A·C COSMETICS

Anvic escribió: 13 Jun 2019, 07:27
Molly Bloom escribió: 13 Jun 2019, 07:25 Pues no sé si es lo que tú dices @Eurydice , o es que han hecho otra tirada deprisa y corriendo, porque el labial Rajah que yo me compré se ha derretido con el calor y eso no me había pasado en la vida, ni con barras de MAC ni con ninguna...
Yo tengo todos los labiales puestos boca abajo para saber mejor cuál es el color a la hora de ponérmelos y, esta mañana, al ir a coger ese y abrirlo, estaba toda la barra de labios en la tapa... Lo he podido medio arreglar, pero vamos, que he flipado.
Y al final me he puesto el Impassioned :lol:
Ay madre. Que se derritan un poco si me había pasado. Que se despegue de la base, no!

Y si lo pones un poco en la nevera a ver si se “solidifica” un poco?
No se me había ocurrido, pero es una idea genial! Esta tarde cuando llegue a casa lo hago, porque madre mía, entre que me llegó la punta "tocada" (Que, ahora pensándolo, creo que va a ser porque se despegó de la base y se chocó contra la tapa) y que se me ha descuajeringado entero... :loll:
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  M·A·C COSMETICS

Molly Bloom escribió: 13 Jun 2019, 07:29
Anvic escribió: 13 Jun 2019, 07:27
Molly Bloom escribió: 13 Jun 2019, 07:25 Pues no sé si es lo que tú dices @Eurydice , o es que han hecho otra tirada deprisa y corriendo, porque el labial Rajah que yo me compré se ha derretido con el calor y eso no me había pasado en la vida, ni con barras de MAC ni con ninguna...
Yo tengo todos los labiales puestos boca abajo para saber mejor cuál es el color a la hora de ponérmelos y, esta mañana, al ir a coger ese y abrirlo, estaba toda la barra de labios en la tapa... Lo he podido medio arreglar, pero vamos, que he flipado.
Y al final me he puesto el Impassioned :lol:
Ay madre. Que se derritan un poco si me había pasado. Que se despegue de la base, no!

Y si lo pones un poco en la nevera a ver si se “solidifica” un poco?
No se me había ocurrido, pero es una idea genial! Esta tarde cuando llegue a casa lo hago, porque madre mía, entre que me llegó la punta "tocada" (Que, ahora pensándolo, creo que va a ser porque se despegó de la base y se chocó contra la tapa) y que se me ha descuajeringado entero... :loll:
Debería funcionar en cuanto a que solidifique. Eso si, si si se soltó de abajo, seguirá suelto :(
Tendrás que usarlo con cuidado, sacándolo lo menos posible.
Avatar de Usuario
Casiopea
Condemora
Mensajes: 2043
Registrado: 12 Feb 2018, 01:14

  M·A·C COSMETICS

Molly Bloom escribió: 13 Jun 2019, 07:29
Anvic escribió: 13 Jun 2019, 07:27
Molly Bloom escribió: 13 Jun 2019, 07:25 Pues no sé si es lo que tú dices @Eurydice , o es que han hecho otra tirada deprisa y corriendo, porque el labial Rajah que yo me compré se ha derretido con el calor y eso no me había pasado en la vida, ni con barras de MAC ni con ninguna...
Yo tengo todos los labiales puestos boca abajo para saber mejor cuál es el color a la hora de ponérmelos y, esta mañana, al ir a coger ese y abrirlo, estaba toda la barra de labios en la tapa... Lo he podido medio arreglar, pero vamos, que he flipado.
Y al final me he puesto el Impassioned :lol:
Ay madre. Que se derritan un poco si me había pasado. Que se despegue de la base, no!

Y si lo pones un poco en la nevera a ver si se “solidifica” un poco?
No se me había ocurrido, pero es una idea genial! Esta tarde cuando llegue a casa lo hago, porque madre mía, entre que me llegó la punta "tocada" (Que, ahora pensándolo, creo que va a ser porque se despegó de la base y se chocó contra la tapa) y que se me ha descuajeringado entero... :loll:
también hay que pensar que estos dias ha hecho mucho calor, a saber en que condiciones lo ha tratado la empresa de mensajeria. Pienso que no es tan fácil hacer una tirara "extra de producto en 15 días para acontentar a las españolas. más bien pienso que a lo mejor han reubicado stocks que han sobrado en otros paises
Mariña

  M·A·C COSMETICS

Sabéis qué productos venden en godet en un stand normal del CI? Un día vi que tenían un cartel con los precios de varios productos en godet pero en la web solo veo sombras de ojos y un bronzer que solo lo hay en dos tonos, pensaba que los godets solo se vendían en las pro y me sorprendió el cartel pero no me fijé y no me acuerdo qué productos eran. Gracias!
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes