M·A·C COSMETICS

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8284
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  M·A·C COSMETICS

Me he decidido por el shocking. Lo.voy a pedir Mac España, creo q es como mejor sale.
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8284
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  M·A·C COSMETICS

A ver. Q al final he pensado pedirme dos, el devoted chilli, y el shocking. En la web de Mac hay alguna oferta o algo similar???
April
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1213
Registrado: 05 Abr 2019, 14:45

  M·A·C COSMETICS

[mention]katy_la_oruga[/mention]
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
aflady
Moradora de las arenas
Mensajes: 45
Registrado: 15 Abr 2019, 10:04

  M·A·C COSMETICS

Han repuesto algunos productos de la colección de Aladdin en Look Fantastic!! :animadoras: :ola:
Imagen
April
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1213
Registrado: 05 Abr 2019, 14:45

  M·A·C COSMETICS

No está lo que me interesa...

Por cierto cogí el jewels on jewels y me está gustando mucho. Lo uso encima de labiales de barra, y me encanta el efecto.
Yomisma
Moradora de las arenas
Mensajes: 296
Registrado: 02 Nov 2018, 18:54

  M·A·C COSMETICS

Hola! Sabéis si hay alguna forma de comprar en alguna página de MAC en Europa y que pueda enviar a España? Es que he visto que en algunos países sigue estando el labial de la colección de Aladdin que quiero.
Avatar de Usuario
Molly Bloom
Condemora
Mensajes: 2270
Registrado: 12 Feb 2018, 16:09

  M·A·C COSMETICS

[mention]Yomisma[/mention] shipito tiene almacenes en Austria, con lo que podrías comprar en la página de Austria y enviártelo allí, pero unas chicas miraron para comprar en iHerb y los gastos se disparaban... pero es otra opción.
Yomisma
Moradora de las arenas
Mensajes: 296
Registrado: 02 Nov 2018, 18:54

  M·A·C COSMETICS

Muchas gracias! Voy a ver que tal los precios.

Edito: el envío sale por 40 y pico dólares :adios: supongo que no está para mí el labial.
April
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1213
Registrado: 05 Abr 2019, 14:45

  M·A·C COSMETICS

Yo he picado con la colección electric wonder, así me quito la espinita de lo que quería de Aladdin.
Avatar de Usuario
Molly Bloom
Condemora
Mensajes: 2270
Registrado: 12 Feb 2018, 16:09

  M·A·C COSMETICS

[mention]Yomisma[/mention] al parecer, el Candy Venom de Fenty es clon, y es más barato. ¿O te interesaba este por el packaging?
Yomisma
Moradora de las arenas
Mensajes: 296
Registrado: 02 Nov 2018, 18:54

  M·A·C COSMETICS

Molly Bloom escribió: 06 Jun 2019, 21:07 @Yomisma al parecer, el Candy Venom de Fenty es clon, y es más barato. ¿O te interesaba este por el packaging?
Lo que me interesa es el packaging, y los otros tonos no me llaman mucho. Es más capricho que otra cosa :red:
April
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1213
Registrado: 05 Abr 2019, 14:45

  M·A·C COSMETICS

Qué tal son las brochas edición limitada de Mac? Me tienta la de polvos de la colección electric wonder.
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  M·A·C COSMETICS

April escribió: 09 Jun 2019, 21:35 Qué tal son las brochas edición limitada de Mac? Me tienta la de polvos de la colección electric wonder.
Tienen peor fama que las de línea regular, pero no te sé decir...
Náyade
Intralerda
Mensajes: 921
Registrado: 20 Feb 2018, 00:06

  M·A·C COSMETICS

Me he cogidolos polvos next to nothing, los veo un pelin subidos (es el segundo tono más claro y yo soy nc15) pero no van mal. Los quería para sellar bases sin perder el acabado glow (mi piel es más bien grasa pero no me gusta el acabado mate) alguien tiene opiniones de ellos?
April
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1213
Registrado: 05 Abr 2019, 14:45

  M·A·C COSMETICS

Gracias [mention]Anvic[/mention] me espero a ver reviews entonces.
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  M·A·C COSMETICS

April escribió: 10 Jun 2019, 21:24 Gracias @Anvic me espero a ver reviews entonces.
Si te fijas, siempre terminan en el outlet las brochas... no se si es por la fama o por que son peores (de verdad). Seguro que salen en breve!
April
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1213
Registrado: 05 Abr 2019, 14:45

  M·A·C COSMETICS

Pues tienes razón [mention]Anvic[/mention]
Si es que además, ni sé por qué la miro... Llevo años usando la de Armani de polvos y colorete, y estoy encantada con ambas. La de Mac era por el capricho de ser estampada rosa.
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  M·A·C COSMETICS

April escribió: 10 Jun 2019, 22:45 Pues tienes razón @Anvic
Si es que además, ni sé por qué la miro... Llevo años usando la de Armani de polvos y colorete, y estoy encantada con ambas. La de Mac era por el capricho de ser estampada rosa.
Te entiendo :hug: ya me contarás !
Avatar de Usuario
aflady
Moradora de las arenas
Mensajes: 45
Registrado: 15 Abr 2019, 10:04

  M·A·C COSMETICS

Han repuesto algunos productos de la colección Aladdin en la web de Mac. Corred, insensatas! :happygirl: :happygirl: :happygirl:
Imagen
Avatar de Usuario
aflady
Moradora de las arenas
Mensajes: 45
Registrado: 15 Abr 2019, 10:04

  M·A·C COSMETICS

.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes