M·A·C COSMETICS

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Casiopea
Condemora
Mensajes: 2028
Registrado: 12 Feb 2018, 01:14

  M·A·C COSMETICS

Erica escribió: 27 Jul 2019, 14:44 Los mini labiales ¿sabéis si luego sirven para el Back to MAC?
nop
Avatar de Usuario
Erica
Rusa
Mensajes: 7360
Registrado: 12 Feb 2018, 01:41

  M·A·C COSMETICS

Casiopea escribió: 27 Jul 2019, 21:04
Erica escribió: 27 Jul 2019, 14:44 Los mini labiales ¿sabéis si luego sirven para el Back to MAC?
nop
:thnku:
Avatar de Usuario
paulaula
Rusa
Mensajes: 7428
Registrado: 29 May 2018, 23:03

  M·A·C COSMETICS

en los stand de ECI...¿tambien tienen lo del Back to MAC?
Avatar de Usuario
Erica
Rusa
Mensajes: 7360
Registrado: 12 Feb 2018, 01:41

  M·A·C COSMETICS

paulaula escribió: 28 Jul 2019, 18:00 en los stand de ECI...¿tambien tienen lo del Back to MAC?
:yess:
Avatar de Usuario
paulaula
Rusa
Mensajes: 7428
Registrado: 29 May 2018, 23:03

  M·A·C COSMETICS

Erica escribió: 28 Jul 2019, 19:58
paulaula escribió: 28 Jul 2019, 18:00 en los stand de ECI...¿tambien tienen lo del Back to MAC?
:yess:
gracias por contestar
Avatar de Usuario
Camboya
Influenser
Mensajes: 647
Registrado: 18 Feb 2018, 13:21

  M·A·C COSMETICS

:oops: A ver di me podéis ayudar
Hace un montón de tiempo hice una sesión de maquillaje de MAC de esos que te maquillan con sus productos, te lo apuntan en un face chart o como se llame la hoja dónde te anotan qué han usado y tienes ese dinero para productos. Total que viendo una foto de aquel día, he visto que el pintalabios que me pusieron mola mucho. La hoja donde me anotaron los productos la tiraría en su dia, hay manera de saber qué pintalabios es? Ellos lo tienen en su base de datos? Si llamo me lo sabrán decir? Qué vergüenza :dramaqueen:
Avatar de Usuario
Casiopea
Condemora
Mensajes: 2028
Registrado: 12 Feb 2018, 01:14

  M·A·C COSMETICS

Camboya escribió: 29 Jul 2019, 11:22 :oops: A ver di me podéis ayudar
Hace un montón de tiempo hice una sesión de maquillaje de MAC de esos que te maquillan con sus productos, te lo apuntan en un face chart o como se llame la hoja dónde te anotan qué han usado y tienes ese dinero para productos. Total que viendo una foto de aquel día, he visto que el pintalabios que me pusieron mola mucho. La hoja donde me anotaron los productos la tiraría en su dia, hay manera de saber qué pintalabios es? Ellos lo tienen en su base de datos? Si llamo me lo sabrán decir? Qué vergüenza :dramaqueen:
ahora no se si lo han cambiado, pero solo lo apuntan en el papel que te dan. A lo mejor si le enseñas la foto de ese dia a la chica de mac reconoce el tono
Avatar de Usuario
Camboya
Influenser
Mensajes: 647
Registrado: 18 Feb 2018, 13:21

  M·A·C COSMETICS

:llorona: que pena
Gracias [mention]Casiopea[/mention]
Eurydice
Egofloja
Mensajes: 1677
Registrado: 13 Feb 2018, 22:21

  M·A·C COSMETICS

Y si vas con la foto al stand? A lo mejor allí lo clavan o te ayudan a swatchear hasta que deis con él...
Avatar de Usuario
Camboya
Influenser
Mensajes: 647
Registrado: 18 Feb 2018, 13:21

  M·A·C COSMETICS

Eurydice escribió: 29 Jul 2019, 20:04 Y si vas con la foto al stand? A lo mejor allí lo clavan o te ayudan a swatchear hasta que deis con él...
Bua, si es que la idea era pedirlo por la web, que el MAC más cercano me pilla lejos lejos lejos :typing:
Avatar de Usuario
Casiopea
Condemora
Mensajes: 2028
Registrado: 12 Feb 2018, 01:14

  M·A·C COSMETICS

Camboya escribió: 29 Jul 2019, 22:10
Eurydice escribió: 29 Jul 2019, 20:04 Y si vas con la foto al stand? A lo mejor allí lo clavan o te ayudan a swatchear hasta que deis con él...
Bua, si es que la idea era pedirlo por la web, que el MAC más cercano me pilla lejos lejos lejos :typing:
y si les mandas un privado por instagram? o Chateas con sus maquilladores online y les enseñas la foto?
Avatar de Usuario
Camboya
Influenser
Mensajes: 647
Registrado: 18 Feb 2018, 13:21

  M·A·C COSMETICS

Casiopea escribió: 29 Jul 2019, 22:29
Camboya escribió: 29 Jul 2019, 22:10
Eurydice escribió: 29 Jul 2019, 20:04 Y si vas con la foto al stand? A lo mejor allí lo clavan o te ayudan a swatchear hasta que deis con él...
Bua, si es que la idea era pedirlo por la web, que el MAC más cercano me pilla lejos lejos lejos :typing:
y si les mandas un privado por instagram? o Chateas con sus maquilladores online y les enseñas la foto?
De momento les he mandado un email a través de la web a ver que me dicen...
Gracias chicas! :glam:
Eurydice
Egofloja
Mensajes: 1677
Registrado: 13 Feb 2018, 22:21

  M·A·C COSMETICS

Si das con el nombre, cuéntanos! Me has dejado intrigada jiji
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23604
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  M·A·C COSMETICS

Si, yo también quiero saber cuál es!
Imagen
Avatar de Usuario
Camboya
Influenser
Mensajes: 647
Registrado: 18 Feb 2018, 13:21

  M·A·C COSMETICS

:queen: Misterio resuelto

Pues os vais a llevar un chasco :loll: los pintamorros que tengo son todos fuertecillos (diva, ruby...) y este misterioso era marroncillo suave.

Total, que mi hermana estaba ayer por Valencia y le pedí que les enseñara la foto tal y como me comentasteis.

El labial que le han vendido es... :popcorn:













El touch :glam:
No lo había oído en la vida :meparto: ella dice que sí se parece muchísimo. Nunca sabremos si es el mismo de aquel día :sherlock:

Gracias a todas! :happygirl:

Alguna lo tiene y me puede decir que tal es? :silbando:
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23604
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  M·A·C COSMETICS

Joder, primera vez que lo oigo...
Imagen
Yanel
Moradora de las arenas
Mensajes: 136
Registrado: 06 Nov 2018, 11:25

  M·A·C COSMETICS

Erica escribió: 28 Jul 2019, 19:58
paulaula escribió: 28 Jul 2019, 18:00 en los stand de ECI...¿tambien tienen lo del Back to MAC?
:yess:
Si
Avatar de Usuario
Camboya
Influenser
Mensajes: 647
Registrado: 18 Feb 2018, 13:21

  M·A·C COSMETICS

Candy Girl escribió: 31 Jul 2019, 10:09 Joder, primera vez que lo oigo...
:loll: si a ti no te suena que eres la biblia de los labiales...

Imagínate mi cara cuando dijo qué color era :sumo:

Ya os diré si me veo bella :coqueta: :lol:
Mariña

  M·A·C COSMETICS

jajaja a mí tampoco me suena pero he googleado y tiene buena pinta.
Mi hermana me ha regalado los MSF Dark Golden que le pedí con la muestra de la base prolongwear que también le pedí, ya contaré qué tal
Mariña

  M·A·C COSMETICS

Pues he estrenado hoy el combo base prolongwear + MSF y me ha encantado, ahora tengo que probarlos por separado porque antes tenía la Fix fluid y la usaba con otros polvos y quedaba mucho más pesada, creo que estos polvos son más finos pero la base por si sola también me pareció más ligera.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes