M·A·C COSMETICS

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
tequila
Condemora
Mensajes: 2973
Registrado: 14 Feb 2018, 16:24

  M·A·C COSMETICS

Yo es que de pintalabios quería el Rajah asi que ya he asumido que me quedo sin él
Eurydice
Egofloja
Mensajes: 1677
Registrado: 13 Feb 2018, 22:21

  M·A·C COSMETICS

[mention]Molly Bloom[/mention] no han hecho una tirada en quince días. Seguro.

Lo que te ha pasado con el labial es por el calor. Es que estamos ya todas un poco histéricas con el tema de Jaclyn. Ayer mismo tiré dos labiales de tarte nuevos sin estrenar porque en la punta tenían los agujeritos. Estoy casi segura que eso es por la fórmula del labial ( es de la gama rainforest que son muy hidratantes ) y es posible que al llenar el tubo del labial bocabajo se hayan formado esos . Pero como ya no me fío los he tirado.
Yanel
Moradora de las arenas
Mensajes: 136
Registrado: 06 Nov 2018, 11:25

  M·A·C COSMETICS

Hola.Las que habéis comprado en Mac USA cómo funciona? Llega todo bien?
Avatar de Usuario
mestra
Influenser
Mensajes: 730
Registrado: 12 Feb 2018, 07:59
Contactar:

  M·A·C COSMETICS

Yanel escribió: 18 Jun 2019, 13:17 Hola.Las que habéis comprado en Mac USA cómo funciona? Llega todo bien?
Yo he comprado varias veces a través de MMB y siempre perfecto
Imagen
Mariña

  M·A·C COSMETICS

alguna tiene los MSF naturals? qué tal? cómo los usáis? ayudan a fijas la base si se ponen después?
Yanel
Moradora de las arenas
Mensajes: 136
Registrado: 06 Nov 2018, 11:25

  M·A·C COSMETICS

mestra escribió: 18 Jun 2019, 19:45
Yanel escribió: 18 Jun 2019, 13:17 Hola.Las que habéis comprado en Mac USA cómo funciona? Llega todo bien?
Yo he comprado varias veces a través de MMB y siempre perfecto
Qué significa MMB?
Gracias por responder.
Avatar de Usuario
aflady
Moradora de las arenas
Mensajes: 45
Registrado: 15 Abr 2019, 10:04

  M·A·C COSMETICS

My Mail Box, es similar a Shipito.
Imagen
Yanel
Moradora de las arenas
Mensajes: 136
Registrado: 06 Nov 2018, 11:25

  M·A·C COSMETICS

aflady escribió: 19 Jun 2019, 13:28 My Mail Box, es similar a Shipito.
Gracias, voy a mirar como funciona.
Avatar de Usuario
paulaula
Rusa
Mensajes: 7483
Registrado: 29 May 2018, 23:03

  M·A·C COSMETICS

hoy fui a mi stand de ECI y compre mis dos primeros labiales de MAC, concretamente los tonos ruby woo y please me, los cogi en formato mini, me dieron una muestra de la base studio waterweight en el tono NC35 :hppydnc2:
Mariña

  M·A·C COSMETICS

Si algún día puedo volver a comprar alguna barra de labios será en formato mini, no acabo una jamás. De hecho tengo un B2M hace tiempo y no voy a canjearlo hasta que acabe alguna

El Please me no lo tengo, parece muy bonito. El Ruby Woo tampoco pero tengo el Riri que es parecido, a mí me resulta demasiado seco, de tono y de comodidad me quedo con el Russian Red pero el otro tiene muchísimas fans.
Avatar de Usuario
paulaula
Rusa
Mensajes: 7483
Registrado: 29 May 2018, 23:03

  M·A·C COSMETICS

hoy estrene el labial please me y me encanta, es muy bonito y muy favorecedor
Avatar de Usuario
paulaula
Rusa
Mensajes: 7483
Registrado: 29 May 2018, 23:03

  M·A·C COSMETICS

hoy estrene el labial ruby woo y me chifla, es precioso y da mucha luz a la cara :enamorado:
Avatar de Usuario
GirlAboutTown
Cruella de Vil
Mensajes: 3715
Registrado: 13 Feb 2018, 22:21

  M·A·C COSMETICS

Sí que la da, es muy bonito :yess:
Imagen
Laylah
Intralerda
Mensajes: 868
Registrado: 11 May 2018, 00:11

  M·A·C COSMETICS

Mariña escribió: 18 Jun 2019, 21:22 alguna tiene los MSF naturals? qué tal? cómo los usáis? ayudan a fijas la base si se ponen después?
Los tengo en dos tonos. Gasté una polvera y repetí por partida doble. Un toque con una mofeta matifica bien la base. A veces me los pongo solos si me veo la piel bien. Cuando me arreglo más uso los más claros, Medium Plus, por toda la cara y los más oscuros, Medium Dark, en plan bronzer. Usé la F&B en N3, otra base en NC20 y un corrector en NW25.
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9830
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  M·A·C COSMETICS

Laylah escribió: 20 Jul 2019, 17:10
Mariña escribió: 18 Jun 2019, 21:22 alguna tiene los MSF naturals? qué tal? cómo los usáis? ayudan a fijas la base si se ponen después?
Los tengo en dos tonos. Gasté una polvera y repetí por partida doble. Un toque con una mofeta matifica bien la base. A veces me los pongo solos si me veo la piel bien. Cuando me arreglo más uso los más claros, Medium Plus, por toda la cara y los más oscuros, Medium Dark, en plan bronzer. Usé la F&B en N3, otra base en NC20 y un corrector en NW25.
Yo los tengo en Medium Golden y me encantan. Los uso casi siempre que me maquillo y a veces solos. Sí, también fijas la base, pero no quedan muy masa.

No me gusta el Mercadona.
Eurydice
Egofloja
Mensajes: 1677
Registrado: 13 Feb 2018, 22:21

  M·A·C COSMETICS

Yo los tengo también y opino que ni de coña matifican la piel. Vamos como la tengas grasa casi ni los vas a notar. La dejan satinada y dan un acabado bonito, no cubren casi nada. Me gustan mucho.
Mariña

  M·A·C COSMETICS

Gracias a todas, precisamente estoy buscando algo que no matifique pero que ayude a fijar y a difuminar encima el resto de productos en polvo, iba a decir que si matificaban no los quería porque ya tengo polvos matificantes.
Le he pedido a mi hermana los Dark Golden que son los que me pusieron el año pasado en verano en el stand, aunque últimamente no me apetece usar productos en polvo, a ver si estos son más ligeros que los que tengo y me dan menos pereza.
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8286
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  M·A·C COSMETICS

En un mes voy a Toulouse y he visto q hay tienda. Voy a aprovechar para pillar otro Podwer kiss (el chili probablemente) y ver en persona alguno rojo-rosa que me mole.
Avatar de Usuario
Molly Bloom
Condemora
Mensajes: 2270
Registrado: 12 Feb 2018, 16:09

  M·A·C COSMETICS

Yo también tengo los MSF y matificar, no matifican. Fijan la base y dejan la piel bonita, pero en pieles mixtas-grasas como la mía sacan brillos.
Los suelo usar solos.
Avatar de Usuario
Erica
Rusa
Mensajes: 7360
Registrado: 12 Feb 2018, 01:41

  M·A·C COSMETICS

Los mini labiales ¿sabéis si luego sirven para el Back to MAC?
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes