M·A·C COSMETICS

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Yomisma
Moradora de las arenas
Mensajes: 296
Registrado: 02 Nov 2018, 18:54

  M·A·C COSMETICS

:triste: A mí me ha pasado igual, tenía que haber pedido en lookfantastic.
Avatar de Usuario
mestra
Influenser
Mensajes: 728
Registrado: 12 Feb 2018, 07:59
Contactar:

  M·A·C COSMETICS

Y a mí, que rabia!!!! Yo igual me pido un labial a MAC usa como hice con la cole Boom Bloom. Es que deben poner muy pocas unidades no? Y encima en tiendas nada...
Imagen
April
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1213
Registrado: 05 Abr 2019, 14:45

  M·A·C COSMETICS

Una vergüenza, se está quejando la gente en Instagram.
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17616
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  M·A·C COSMETICS

Menos mal que pedí lo que quería en lookfantastic
Imagen
BurkinaFaso
Moradora de las arenas
Mensajes: 263
Registrado: 24 May 2018, 18:41

  M·A·C COSMETICS

Menuda vergüenza lo de la colección de Aladdin, yo tampoco pedí en lookfantastic y ahora, como todas, me he quedado sin ello....

Aún así tenía una duda, estuve mirando en las páginas del resto de países europeos, en Francia por ejemplo tienen la colección completa, incluso más barata (la paleta de sombras es 5.50 euros más barata que en España) así que me puse a hacer pedido peeeero no me deja meter dirección española....no sé si lo estoy haciendo bien....quiero decir, sabe alguien si se puede hacer el pedido a otro país y te lo envía a España? Las que pedís a Usa habéis tenido problemas con aduana o como hacéis? Mil gracias y a ver si alguien me puede arrojar un poco de luz 🙃🙃
Avatar de Usuario
tequila
Condemora
Mensajes: 2973
Registrado: 14 Feb 2018, 16:24

  M·A·C COSMETICS

jooooo no me digáis, que desgracia!!! ¿podemos pedir ala web de otros paises entonces?
Avatar de Usuario
mestra
Influenser
Mensajes: 728
Registrado: 12 Feb 2018, 07:59
Contactar:

  M·A·C COSMETICS

Yo he pedido a USA pero a través de My mall box, directamente no se puede. El envío del otro labial me salió en 5$, al final de precio sale más o menos la verdad
Imagen
BurkinaFaso
Moradora de las arenas
Mensajes: 263
Registrado: 24 May 2018, 18:41

  M·A·C COSMETICS

mestra escribió: 20 May 2019, 16:12 Yo he pedido a USA pero a través de My mall box, directamente no se puede. El envío del otro labial me salió en 5$, al final de precio sale más o menos la verdad
Ya entiendo, hay que generar una dirección postal en el pais de origen, pensé que solo era para usa, pero me da que es para Europa también....mi gozo en un pozo porque no conozco a nadie que viva en otros países.... :lloro:

Vengo del Mac del corte inglés de mi ciudad y la chica estaba indignada también, me decía que a ellas tampoco le es había no dejado reservar y que también se habían quedado sin nada de la colección, que una vergüenza todo, la verdad que no es consuelo pero vaya mal Mac españa....para plantearse muchas cosas 😡
Avatar de Usuario
Lili17
Influenser
Mensajes: 775
Registrado: 19 Mar 2018, 09:46

  M·A·C COSMETICS

Y a las influencers les han enviado toda la colección :cool1:
Yomisma
Moradora de las arenas
Mensajes: 296
Registrado: 02 Nov 2018, 18:54

  M·A·C COSMETICS

Sí, para el postureo. De verdad que decepción... y engañando que van a reponer cuando no es cierto. Yo ya no compro más en MAC desde luego.
April
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1213
Registrado: 05 Abr 2019, 14:45

  M·A·C COSMETICS

Lo que la empresa considera como un éxito, ya digo que yo tampoco pienso volver a comprar. Han jugado a generar ansia por un producto que mucha gente dispuesta a comprarlo, se va a quedar sin él. Están anulando pedidos de personas que sí pudieron comprar por web. ¿En serio? No estamos hablando de que se agotaran en días, fueron menos de dos horas y de verdad no son capaces de ver que no haber aprovechado las ventas que hubieran tenido es algo negativo. Porque hubieran vendido muchísimo con esta colección.
Yomisma
Moradora de las arenas
Mensajes: 296
Registrado: 02 Nov 2018, 18:54

  M·A·C COSMETICS

Totalmente, y ya ni siquieran contestan en Instagram. Es una tomadura de pelo.
Avatar de Usuario
Casiopea
Condemora
Mensajes: 2043
Registrado: 12 Feb 2018, 01:14

  M·A·C COSMETICS

este es el drama de casi todas las colecciones de verano y algunas colecciones icónicas. Y nos quejamos mucho, pero al año vuelven a sacar una coleccón así, pasa eso, y la gente sigue comprando...
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8282
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  M·A·C COSMETICS

Jo, acabo de conocer la.existencis de los podwer kiss y quiero comprarme uno. Alguna web con swatches fiables? Busco un tono y cada resultado me da un color diferente. Busco algo rollo labio mordido
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  M·A·C COSMETICS

katy_la_oruga escribió: 27 May 2019, 16:37 Jo, acabo de conocer la.existencis de los podwer kiss y quiero comprarme uno. Alguna web con swatches fiables? Busco un tono y cada resultado me da un color diferente. Busco algo rollo labio mordido
Imagen

A little tamed queda así aplicado a toques y sobre todo por el centro.
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8282
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  M·A·C COSMETICS

Anvic escribió: 27 May 2019, 16:47
katy_la_oruga escribió: 27 May 2019, 16:37 Jo, acabo de conocer la.existencis de los podwer kiss y quiero comprarme uno. Alguna web con swatches fiables? Busco un tono y cada resultado me da un color diferente. Busco algo rollo labio mordido
Imagen

A little tamed queda así aplicado a toques y sobre todo por el centro.
Es bonito pero lo veo muy fucsia.
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  M·A·C COSMETICS

[mention]katy_la_oruga[/mention] es rosa, fucsia no. Es muy bonito, creo q es el más labio mordido de los poder kiss...

A ver si otra forera te sabe decir de otro.
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  M·A·C COSMETICS

katy_la_oruga escribió: 27 May 2019, 16:37 Jo, acabo de conocer la.existencis de los podwer kiss y quiero comprarme uno. Alguna web con swatches fiables? Busco un tono y cada resultado me da un color diferente. Busco algo rollo labio mordido
échale un vistazo al shocking revelation. Para mi el tono labio mordido es un tono piruleta, vaya un rojo que tire al fresa como en este tono. Eso sí, puesto tal cual es muy potente para crear ese efecto teñido, yo me lo pondría a lo coreano sólo en el centro y luego difuminando. En el último vídeo de la youtuber a little too often lo lleva puesto a la luz del día si quieres ver el tono.
► Mostrar Spoiler
April
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1213
Registrado: 05 Abr 2019, 14:45

  M·A·C COSMETICS

Yo tengo tanto a little tamed como shocking, y el segundo es que me encanta, y puedes usarlo más difuminado si no quieres que se vea tanto el rojo. A little tamed es genial para cada día, y de hecho también me gusta mucho.

El fall in love que al principio me había decepcionado, cada vez me gusta más aunque sí que es más fucsia.
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9827
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  M·A·C COSMETICS

A ver si lo he entendido bien... ¿El labial especial del 25 aniversario de Viva Glam es el Viva Glam I con un pacachin distinto? Meh.

No me gusta el Mercadona.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes