M·A·C COSMETICS

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Koalita
Moderadora
Mensajes: 3267
Registrado: 05 Feb 2018, 02:55

  M·A·C COSMETICS

Lerele escribió: 14 Mar 2019, 00:02 Ay a mí también se me ha olvidado... Mira que sabía que se me estaba pasando algo por alto, no sé dónde tengo las luces últimamente, serán los astros.

Venía a decir que me he probado el Soar y no me ha gustado nada... Por lo menos en mí quedaba de ponerse guapa pa la mortaja.
Jooooe el soar también quería verlo y ni me acordé, lo mío es lo online eh en tienda me quedo en blanco :lol:
Mi canal de Telegram con ofertas :
:visa: https://t.me/noekoalita


Y mis códigos de descuento :
:ahorro: https://linktr.ee/noekoalita
Lerele
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 312
Registrado: 07 Ago 2018, 18:45

  M·A·C COSMETICS

Jajajajajaja [mention]Koalita[/mention] yo igual, demasiados estímulos. Y hoy aún he comprado labiales que es a lo que iba pero vaya... Qué no sería ni la primera ni la última vez que voy a por un bronceador y vuelvo con iluminadores en todos los formatos, mascarillas, pintauñas, paletas... Cualquier cosa menos lo que haya ido a comprar.
El Soar a mí me ha decepcionado, pero esto de los morros es un mundo, el mismo labial puede cambiar de una a otra considerablemente.
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  M·A·C COSMETICS

Koalita escribió: 13 Mar 2019, 22:32
Anvic escribió: 13 Mar 2019, 22:25
Koalita escribió: 13 Mar 2019, 21:16
Anvic escribió: 13 Mar 2019, 21:09
Koalita escribió: 13 Mar 2019, 20:42 Joooo hoy he estado en tienda viendo la nueva colección y se me ha olvidado echar un ojo a los powder kiss, que aún no los he visto...
Para matarte!!! A mi me gustan mucho :wub:
Como se me crucen los cables y me de tiempo voy mañana :lol:
El devoted to chili es muy bonito!! Y cualquiera de los que son rojos/fucsia :)
Quiero probar a little tamed :wub:
Pues es uno de los que te decía!!! :) es precioso!
Avatar de Usuario
Guinocha
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 434
Registrado: 12 Feb 2018, 17:57
Ubicación: Sabadell

  M·A·C COSMETICS

Estoy buscando una solución para la f&b, que haga que no llene de producto el tapón cuando la agitó.
He visto que en Mac venden dosificadores de spray que creo que le valen. Lo que no sé si saldrá muy disparada luego...si sabéis de otra solución os lo agradecería porque me da pereza usarla por eso sobretodo.
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  M·A·C COSMETICS

Futura cole, imagino que saldrá más o menos a la vez que la película:

► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Lorelai
Egofloja
Mensajes: 1996
Registrado: 12 Feb 2018, 10:14
Ubicación: Moderdonia

  M·A·C COSMETICS

Guinocha escribió: 14 Mar 2019, 14:03 Estoy buscando una solución para la f&b, que haga que no llene de producto el tapón cuando la agitó.
He visto que en Mac venden dosificadores de spray que creo que le valen. Lo que no sé si saldrá muy disparada luego...si sabéis de otra solución os lo agradecería porque me da pereza usarla por eso sobretodo.
A mí eso me pasa con el bote pequeño, con el grande no me pasa nunca; no he encontrado solución, por mucho que lo limpie se vuelve a llenar de maquillaje :brucelee:

De la cole nueva (me encantan los envases :enamorado: ) quería cogerme el framboise moi y está agotado :dramatica; ¿sabéis si de ediciones limitadas suelen reponer?
Lerele
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 312
Registrado: 07 Ago 2018, 18:45

  M·A·C COSMETICS

[mention]Lorelai[/mention] que yo sepa no reponen, pero en algunos corte inglés todavía hay, yo me lo compré ayer en el de Alicante y estaba toda la colección, lo único agotado era el iluminador, que sólo quedaba el más rosa.
Avatar de Usuario
Lorelai
Egofloja
Mensajes: 1996
Registrado: 12 Feb 2018, 10:14
Ubicación: Moderdonia

  M·A·C COSMETICS

[mention]Lerele[/mention] muchas gracias! me pasaré por el corner del CI a ver si hay suerte!
Avatar de Usuario
Molly Bloom
Condemora
Mensajes: 2270
Registrado: 12 Feb 2018, 16:09

  M·A·C COSMETICS

De la cole de Aladdin me encantan el bronzer y el labial. El bronzer dudo mucho que caiga porque tengo 3 y no los uso apenas, pero el labial seguro que sí.
Escopolamina
Moradora de las arenas
Mensajes: 211
Registrado: 27 Ago 2018, 10:56

  M·A·C COSMETICS

Qué bonito el labial :wub:
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23605
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  M·A·C COSMETICS

Ayer me he cogido el pintalabios Soar, que en barra es feo a rabiar, la sombra liquida Beam Time (tenia la love yourself y me encanta) y un pigmento, porque ultimamente he usado unos y estaba super contenta, asi que me he cogido uno para probar.
Imagen
Avatar de Usuario
tequila
Condemora
Mensajes: 2926
Registrado: 14 Feb 2018, 16:24

  M·A·C COSMETICS

Heirloom escribió: 14 Mar 2019, 19:18 Futura cole, imagino que saldrá más o menos a la vez que la película:

[]https://instagram.com/p/Bu-R9jFjQ99/[/instagram]
vale, pues tequila va a tener que incluir esto en el presupuesto del mes :shock: :wub: claramente necesito uno o dos labiales, y veremos si el broncer, que preciosidad!!! y eso que no suelen gustarme las coles....tengo un pack de sombras de la de tartan del año la pera, pero claro con lo que duran, y creo que ya
Clhoe626
Moradora de las arenas
Mensajes: 40
Registrado: 20 Mar 2019, 00:14

  M·A·C COSMETICS

Sigue habiendo esas paletas pra meter sombras individuales???
Avatar de Usuario
Casiopea
Condemora
Mensajes: 2028
Registrado: 12 Feb 2018, 01:14

  M·A·C COSMETICS

Clhoe626 escribió: 14 Abr 2019, 23:47 Sigue habiendo esas paletas pra meter sombras individuales???
Si. De dos, cuatro, seis doce y quince huecos
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7322
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  M·A·C COSMETICS

¡Hola, bonitas! Vengo nueva por el post. Quería preguntaros: ¿En Mac hay alguna barra de labios que no manche? ¿Y me recomendáis algún rojo precioso? Soy morena de cabello y piel cetrina aunque ahora mismo estoy blanca merluza.
Avatar de Usuario
Inari
Cruella de Vil
Mensajes: 3337
Registrado: 14 Feb 2018, 17:18
Ubicación: Pueblo Paleta

  M·A·C COSMETICS

con manchar, a que te refieres? rollo que se secan y no transfieren?
Imagen
Avatar de Usuario
tequila
Condemora
Mensajes: 2926
Registrado: 14 Feb 2018, 16:24

  M·A·C COSMETICS

A mi el ruby woo no me mancha si lo quieres rojo, pero claro, es bastante reseco (de ahí que no manche)
Escopolamina
Moradora de las arenas
Mensajes: 211
Registrado: 27 Ago 2018, 10:56

  M·A·C COSMETICS

El Impassioned amarillea los dientes? Es que es tan bonito pero odio tanto ese efecto...
Me quiero pillar con la promo el Patisserie y no sé si el paint pot Bare Study o el Impassioned o el Brave. Cuántas dudas :bag:
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7322
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  M·A·C COSMETICS

Inari escribió: 22 Abr 2019, 18:04 con manchar, a que te refieres? rollo que se secan y no transfieren?
Uso ahora fijos líquidos que se secan y no transfieren y aunque la durabilidad es infinita, me tienen los labios destrozados y buscaba una opción duradera, que no me reseque tanto.
tequila escribió: 22 Abr 2019, 20:10 A mi el ruby woo no me mancha si lo quieres rojo, pero claro, es bastante reseco (de ahí que no manche)
Lo quiero rojo precioso. He mirado el Ruby Woo en la web y es ideal. Me sacará pielecitas como los fijos permanentes? Esa es mi preocupación.

Gracias a las 2 por la ayuda.
Avatar de Usuario
Inari
Cruella de Vil
Mensajes: 3337
Registrado: 14 Feb 2018, 17:18
Ubicación: Pueblo Paleta

  M·A·C COSMETICS

Los retro mate son secos,pero menos que un líquido,y los powder kiss son fáciles de llevar, apenas manchan y aguantan bien el tipo las dos texturas.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes