CONTORNO DE OJOS

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Náyade
Intralerda
Mensajes: 921
Registrado: 20 Feb 2018, 00:06

  CONTORNO DE OJOS

Paso a reportar el stick de Rosa mosqueta de botegga verde. Me ha gustado bastante, me veo muy bien la zona y es muy hidratante. La composición genial. Me ha durado el stick como un mes y poco (aún me queda un pelin, dentro del tubito) pero creo que es demasiado hidratante para mí. Me ha pasado dos veces como de provocarme un granito en la ojera. Igual repetiré porque compré dos y así termino de verlo bien.
MikiKoishikawa

  CONTORNO DE OJOS

elyes escribió: 13 Jun 2020, 21:50 Vuelvo a preguntarlo, a ver si hay alguna novedad.
elyes escribió: 18 May 2020, 10:55 Por internet solo hago que leer buenas reviews de este
Spoiler
Imagen
alguna lo ha probado?
@MikiKoishikawa como vas con el de origins?
Pues la verdad es que de momento no he notado gran cosa, aunque llevaré como 1-2 semanas usándolo. Lo único relevante que le veo es que al llevar algo de pigmento, al momento de aplicarlo es cierto que difumina un poco... pero diría que es algo que se nota cuando lo echas y poco más. De momento no sé si repetiría o no.
Avatar de Usuario
elyes
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1114
Registrado: 17 Feb 2018, 14:30

  CONTORNO DE OJOS

MikiKoishikawa escribió: 15 Jun 2020, 15:16
elyes escribió: 13 Jun 2020, 21:50 Vuelvo a preguntarlo, a ver si hay alguna novedad.
elyes escribió: 18 May 2020, 10:55 Por internet solo hago que leer buenas reviews de este
Spoiler
Imagen
alguna lo ha probado?
@MikiKoishikawa como vas con el de origins?
Pues la verdad es que de momento no he notado gran cosa, aunque llevaré como 1-2 semanas usándolo. Lo único relevante que le veo es que al llevar algo de pigmento, al momento de aplicarlo es cierto que difumina un poco... pero diría que es algo que se nota cuando lo echas y poco más. De momento no sé si repetiría o no.
Vaya, gracias. Creo que el de olehenriksen debe ser más de lo mismo también
MikiKoishikawa

  CONTORNO DE OJOS

elyes escribió: 16 Jun 2020, 13:21
MikiKoishikawa escribió: 15 Jun 2020, 15:16
elyes escribió: 13 Jun 2020, 21:50 Vuelvo a preguntarlo, a ver si hay alguna novedad.
elyes escribió: 18 May 2020, 10:55 Por internet solo hago que leer buenas reviews de este
Spoiler
Imagen
alguna lo ha probado?
@MikiKoishikawa como vas con el de origins?
Pues la verdad es que de momento no he notado gran cosa, aunque llevaré como 1-2 semanas usándolo. Lo único relevante que le veo es que al llevar algo de pigmento, al momento de aplicarlo es cierto que difumina un poco... pero diría que es algo que se nota cuando lo echas y poco más. De momento no sé si repetiría o no.
Vaya, gracias. Creo que el de olehenriksen debe ser más de lo mismo también
Además, huele fatal :lloro:
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9713
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  CONTORNO DE OJOS

Alguien recomendaría algún contorno de ojos de Filorga o Shiseido???
MikiKoishikawa

  CONTORNO DE OJOS

El otro día estuve en Sephora y compré el de Olehenriksen, la muchacha de allí me dijo que era una maravilla (obviamente), pero a ver si es verdad... De momento estoy gastando el de Origins, que honestamente, ni fu ni fa, pero en cuanto termine empiezo con éste que he comprado.
Avatar de Usuario
Guinocha
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 434
Registrado: 12 Feb 2018, 17:57
Ubicación: Sabadell

  CONTORNO DE OJOS

Yo empece ayer el de avocado de imyss. Buscaba uno que solo fuera hidratante, para sustituir el de Martina que lo tengo casi finiquitado y para verano me resulta demasiado pesado.
De momento poco puedo decir pero me dio buena sensación al aplicarlo y después la zona se notaba hidratada al tacto.
Además que son 30 ml por 6€, así que si me fuera bien puede merecer la pena.
Avatar de Usuario
GirlAboutTown
Cruella de Vil
Mensajes: 3715
Registrado: 13 Feb 2018, 22:21

  CONTORNO DE OJOS

MikiKoishikawa escribió: 06 Jul 2020, 12:46 El otro día estuve en Sephora y compré el de Olehenriksen, la muchacha de allí me dijo que era una maravilla (obviamente), pero a ver si es verdad... De momento estoy gastando el de Origins, que honestamente, ni fu ni fa, pero en cuanto termine empiezo con éste que he comprado.
Cuando lo uses cuenta qué tal, porfi :hide1:

A mi el cellage no me está pareciendo para tanto, de hecho me gustaba más el de Estée Lauder que era engrudo total, este no sé si es en comparación pero lo noto seco.
Imagen
Avatar de Usuario
LaVecinaMorena
Condemora
Mensajes: 2749
Registrado: 27 Mar 2018, 00:22

  CONTORNO DE OJOS

Yo he vuelto al cellage, al final me parece el más hidratante y con el que veo “algo”
Avatar de Usuario
GirlAboutTown
Cruella de Vil
Mensajes: 3715
Registrado: 13 Feb 2018, 22:21

  CONTORNO DE OJOS

¿Si? Pues a ver si con más tiempo de uso cambio de parecer y empiezo a ver algo, porque de momento no sé, no me termina... llevaré un par de semanas.
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23610
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  CONTORNO DE OJOS

Yo ahora estoy con el de retinol de The inkey list.
Imagen
hanksunnamun
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 424
Registrado: 24 Jul 2018, 23:04

  CONTORNO DE OJOS

Candy Girl escribió: 07 Jul 2020, 09:16 Yo ahora estoy con el de retinol de The inkey list.
Y notas mejoría?
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23610
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  CONTORNO DE OJOS

hanksunnamun escribió: 07 Jul 2020, 11:58
Candy Girl escribió: 07 Jul 2020, 09:16 Yo ahora estoy con el de retinol de The inkey list.
Y notas mejoría?
No llevo ni diez días con él, cuando lleve más tiempo reporto.
Imagen
Yanel
Moradora de las arenas
Mensajes: 136
Registrado: 06 Nov 2018, 11:25

  CONTORNO DE OJOS

Caperucita Rosa escribió: 18 Jun 2020, 16:29 Alguien recomendaría algún contorno de ojos de Filorga o Shiseido???
Yo estoy ahora con el Future Solution de Shiseido y estoy encantada.Repetiré.
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9713
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  CONTORNO DE OJOS

Yanel escribió: 07 Jul 2020, 17:52
Caperucita Rosa escribió: 18 Jun 2020, 16:29 Alguien recomendaría algún contorno de ojos de Filorga o Shiseido???
Yo estoy ahora con el Future Solution de Shiseido y estoy encantada.Repetiré.
Y de precio que tal?
Avatar de Usuario
isara
Cruella de Vil
Mensajes: 3412
Registrado: 12 Feb 2018, 11:03

  CONTORNO DE OJOS

Yo estoy con el de Bluevert. De momento no veo gran cosa pero es que llevo meses durmiendo fatal y lo estoy notando mucho en el contorno, me lo veo tan castigado que solo unas buenas vacaciones para dormir bien harán algo.
Lo que sí me gusta más ahora que hace calor a la hora de aplicarlo porque es como un bálsamo y con el calor se funde mejor.
Y sí que lo tuve que cambiar a la rutina de día. Lo empecé usando de noche porque prefiero usar el contorno con tratamiento por la noche pero hubo unos días que me noté algo de bolsa cuando jamás he tenido, así que opté por cambiarlo al día y dejar por la noche el Toleriane que uso para la dermatitis. No sé si sería el contorno o el dormir poco y mal, así que dentro de unos días volveré a probar a ponerlo por la noche a ver qué pasa.
Yanel
Moradora de las arenas
Mensajes: 136
Registrado: 06 Nov 2018, 11:25

  CONTORNO DE OJOS

Caperucita Rosa escribió: 07 Jul 2020, 17:54
Yanel escribió: 07 Jul 2020, 17:52
Caperucita Rosa escribió: 18 Jun 2020, 16:29 Alguien recomendaría algún contorno de ojos de Filorga o Shiseido???
Yo estoy ahora con el Future Solution de Shiseido y estoy encantada.Repetiré.
Y de precio que tal?
Es caro , pero lo compré en perfumesclub con buen descuento.
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9713
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  CONTORNO DE OJOS

Yanel escribió: 15 Jul 2020, 11:06
Caperucita Rosa escribió: 07 Jul 2020, 17:54
Yanel escribió: 07 Jul 2020, 17:52
Caperucita Rosa escribió: 18 Jun 2020, 16:29 Alguien recomendaría algún contorno de ojos de Filorga o Shiseido???
Yo estoy ahora con el Future Solution de Shiseido y estoy encantada.Repetiré.
Y de precio que tal?
Es caro , pero lo compré en perfumesclub con buen descuento.
:ok:
Lilian Echeverrria
Moradora de las arenas
Mensajes: 1
Registrado: 13 Jul 2020, 16:02

  CONTORNO DE OJOS

Uy es un tema muy importante porque la piel alrededor de los ojos es la más delicada. Yo no tenia la costumbre de colocarme ningún tipo de crema en mi rostro y lo que es peor, no me solio desmaquillar antes de ir a dormir. Pero he aprendido a cuidarme y saber que todos los pasos para tu rutina de cuidado facial son importantes, Averigue mucho acerca de los contornos de ojos. Yo utilizo uno de Bioderma que estaba en mis posibilidades adquisitivas pero aquí les dejo algunas ideas que encontre que les puede servir y me encanto su desglose de información. :yess: https://prettymomentsblog.com/contornodeojos
Coco92
Moradora de las arenas
Mensajes: 20
Registrado: 18 Jun 2020, 17:48

  CONTORNO DE OJOS

Chicas, me recomendais algun contorno que sea suuuper hidratante? Siempre he tenido la zona bastante seca, he probado varias marcas y ninguna me convence, incluso utilicé el de aguacate de Khiels y un poco mejor, pero ahora estoy con uno de Esthederm de hialuronico y no me noto nada me veo las líneas de expresión de la zona bastante marcadas y con corrector peor..Me da rabia porque me cuido mucho la piel y el resto de la cara la tengo bien, pero lo del contorno es algo que no soy capa de controlar.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes