CONTORNO DE OJOS

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
LaVecinaMorena
Condemora
Mensajes: 2756
Registrado: 27 Mar 2018, 00:22

  CONTORNO DE OJOS

Isik escribió: 07 Jun 2020, 23:51 @LaVecinaMorena no tendrás dermatitis en la zona?
Lo he pensado, porque por temporadas me sale en el cabello y es bastante parecido.. a ver si acaba todo esto y pido cita con el dermatólogo.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22575
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  CONTORNO DE OJOS

espero que no sea eso @LaVecinaMorena pero si al final lo es, pregúntame más adelante para que te busque cual fué la crema que me vino a mi genial para la dermatitis en la cara.
😉
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Xokolat
Condemora
Mensajes: 2294
Registrado: 12 Feb 2018, 09:48

  CONTORNO DE OJOS

Wanderluster escribió: 07 Jun 2020, 18:43 Y con el de Bluevert notais que la zona mejore? A mi no me ha pasado aun con ningun contorno, por eso pregunto.
a mi si pero claro creo que eso depende de tu tipo de ojera y que es lo que esperas conseguir.

una bolsa azulada perpetua no creo que lo trate (o si no lo se) pero para lo que yo buscaba si me esta sentando muy bien
Avatar de Usuario
Wanderluster
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 426
Registrado: 05 Abr 2018, 17:01

  CONTORNO DE OJOS

Xokolat escribió: 08 Jun 2020, 09:15
Wanderluster escribió: 07 Jun 2020, 18:43 Y con el de Bluevert notais que la zona mejore? A mi no me ha pasado aun con ningun contorno, por eso pregunto.
a mi si pero claro creo que eso depende de tu tipo de ojera y que es lo que esperas conseguir.

una bolsa azulada perpetua no creo que lo trate (o si no lo se) pero para lo que yo buscaba si me esta sentando muy bien
Yo busco prevenir y eliminar (aunque aun no tengo mucho mas que una rayita marcada debajo del ojo) arruguitas del contorno. Pero creo que eso no lo hace ningun contorno de ojos.
Avatar de Usuario
GirlAboutTown
Cruella de Vil
Mensajes: 3715
Registrado: 13 Feb 2018, 22:21

  CONTORNO DE OJOS

Xokolat escribió: 07 Jun 2020, 20:17
GirlAboutTown escribió: 07 Jun 2020, 12:09
Xokolat escribió: 07 Jun 2020, 12:06
GirlAboutTown escribió: 07 Jun 2020, 11:18 ¿Es untuoso? A mi es que en el contorno me gusta la textura densa.
Cuál?
Perdón, el de Bluevert :roll:
Si pero es untuoso algo extraño para mi, no me suele gustar ese tipo de contornos pero al cogerlo con el dedo es como si estuviera creado a capas (su base es la manteca de karite) no es untuoso como el kiehls o otros así tipo crema

Pero luego se extiende muy bien y se absorbe genial y eso que a mi esta textura no me suele gustar
Interesante, gracias :wow:
Imagen
Avatar de Usuario
LaVecinaMorena
Condemora
Mensajes: 2756
Registrado: 27 Mar 2018, 00:22

  CONTORNO DE OJOS

Isik escribió: 08 Jun 2020, 01:06 espero que no sea eso @LaVecinaMorena pero si al final lo es, pregúntame más adelante para que te busque cual fué la crema que me vino a mi genial para la dermatitis en la cara.
😉
Gracias mil otra vez :hug:
Avatar de Usuario
Xokolat
Condemora
Mensajes: 2294
Registrado: 12 Feb 2018, 09:48

  CONTORNO DE OJOS

Wanderluster escribió: 08 Jun 2020, 10:39
Xokolat escribió: 08 Jun 2020, 09:15
Wanderluster escribió: 07 Jun 2020, 18:43 Y con el de Bluevert notais que la zona mejore? A mi no me ha pasado aun con ningun contorno, por eso pregunto.
a mi si pero claro creo que eso depende de tu tipo de ojera y que es lo que esperas conseguir.

una bolsa azulada perpetua no creo que lo trate (o si no lo se) pero para lo que yo buscaba si me esta sentando muy bien
Yo busco prevenir y eliminar (aunque aun no tengo mucho mas que una rayita marcada debajo del ojo) arruguitas del contorno. Pero creo que eso no lo hace ningun contorno de ojos.
pero tienes la ojera deshidratada? yo por ejemplo creo (pero hablo sin conocimiento de causa porque no he visto tu ojera) que si quieres combatir las lineas yo por ejemplo optaría por complementar la hidratación con algo mas (yo use el serum de segle el flash para contorno de ojos y me pareció interesante pero por ejemplo en mi caso se absorbía bien pero me falta un punto mas de hidratacion o por lo menos de mantener el agua en la zona)

Ahora con el de bluevert me gusta el resultado porque es lo que yo buscaba pero no te niego que desde que deje de aportarme lo que yo busco pues seguire investigando
Avatar de Usuario
Inari
Cruella de Vil
Mensajes: 3343
Registrado: 14 Feb 2018, 17:18
Ubicación: Pueblo Paleta

  CONTORNO DE OJOS

Vengo a poner a parir en contorno de la roche posay, el hydraphase intense yeux. Le pedí específicamente a la de la parafarmacia lo más hidratante que tuviera y en mi caso es como echarse agua, me deja la zona un pelín más cómoda y ya, pero sigo notandola tirante y seca :psee:
Imagen
Avatar de Usuario
Moringa
Influenser
Mensajes: 747
Registrado: 12 Feb 2018, 06:53

  CONTORNO DE OJOS

Inari escribió: 09 Jun 2020, 12:06 Vengo a poner a parir en contorno de la roche posay, el hydraphase intense yeux. Le pedí específicamente a la de la parafarmacia lo más hidratante que tuviera y en mi caso es como echarse agua, me deja la zona un pelín más cómoda y ya, pero sigo notandola tirante y seca :psee:
Lo usé en su día y opino lo mismo, no hidrata nada en el momento de ponérselo y tampoco con el uso continuado.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23654
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  CONTORNO DE OJOS

Inari escribió: 09 Jun 2020, 12:06 Vengo a poner a parir en contorno de la roche posay, el hydraphase intense yeux. Le pedí específicamente a la de la parafarmacia lo más hidratante que tuviera y en mi caso es como echarse agua, me deja la zona un pelín más cómoda y ya, pero sigo notandola tirante y seca :psee:

Has probado el de matarrania?
Imagen
Avatar de Usuario
Inari
Cruella de Vil
Mensajes: 3343
Registrado: 14 Feb 2018, 17:18
Ubicación: Pueblo Paleta

  CONTORNO DE OJOS

Candy Girl escribió: 09 Jun 2020, 13:15
Inari escribió: 09 Jun 2020, 12:06 Vengo a poner a parir en contorno de la roche posay, el hydraphase intense yeux. Le pedí específicamente a la de la parafarmacia lo más hidratante que tuviera y en mi caso es como echarse agua, me deja la zona un pelín más cómoda y ya, pero sigo notandola tirante y seca :psee:

Has probado el de matarrania?
no, y eso que he visto que lo nombrais a menudo, acabará cayendo ese o el de cerave. Tu lo recomiendas?
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23654
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  CONTORNO DE OJOS

Inari escribió: 09 Jun 2020, 13:31
Candy Girl escribió: 09 Jun 2020, 13:15
Inari escribió: 09 Jun 2020, 12:06 Vengo a poner a parir en contorno de la roche posay, el hydraphase intense yeux. Le pedí específicamente a la de la parafarmacia lo más hidratante que tuviera y en mi caso es como echarse agua, me deja la zona un pelín más cómoda y ya, pero sigo notandola tirante y seca :psee:

Has probado el de matarrania?
no, y eso que he visto que lo nombrais a menudo, acabará cayendo ese o el de cerave. Tu lo recomiendas?

Si, es muy hidratante, tipo aceites solidos. Yo lo usé y me encantó, no lo he vuelto a comprar por vaga (ahora uso la skinfood de weleda, que también es suuuuper hidratante), pero me parece un contorno hidratante muy bueno y que cunde la vida.
Imagen
Melenara
Moradora de las arenas
Mensajes: 95
Registrado: 01 Abr 2018, 13:13

  CONTORNO DE OJOS

Inari escribió: 09 Jun 2020, 12:06 Vengo a poner a parir en contorno de la roche posay, el hydraphase intense yeux. Le pedí específicamente a la de la parafarmacia lo más hidratante que tuviera y en mi caso es como echarse agua, me deja la zona un pelín más cómoda y ya, pero sigo notandola tirante y seca :psee:
El contorno de la Roche de la línea Toleriane no tiene nada que ver. Yo soy de ojera seca y llevo mucho tiempo usando el de Bobbi Brown y me dieron el Toleriane y flipé. De hecho el otro día por equivocación lo quise comprar y me traje el intense que mencionas y ha ido a la basura directo jaja! Ya tengo otro Toleriane y feliz :supercool:
Avatar de Usuario
crispichicken
Condemora
Mensajes: 2005
Registrado: 12 Feb 2018, 09:44

  CONTORNO DE OJOS

¿Algún contorno para ojeras oscuras? De hidratación estoy contenta con los que tengo, pero me gustaría alguno que tuviese tratamiento. Probé el de cafeína de TO pero me daba miedo que me salieran miliums, que lo leí por aquí.
Avatar de Usuario
elyes
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1114
Registrado: 17 Feb 2018, 14:30

  CONTORNO DE OJOS

Vuelvo a preguntarlo, a ver si hay alguna novedad.
elyes escribió: 18 May 2020, 10:55 Por internet solo hago que leer buenas reviews de este
Spoiler
Imagen
alguna lo ha probado?
@MikiKoishikawa como vas con el de origins?
Avatar de Usuario
SoyTuMadreEnBici
Rey porcino
Mensajes: 3090
Registrado: 12 Feb 2018, 22:19

  CONTORNO DE OJOS

He comprado este:

https://www.sesderma.com/es_es/daeses-c ... ml#eficacy

Reportaré como me va cuando lleve unos días de uso.
Imagen
hanksunnamun
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 424
Registrado: 24 Jul 2018, 23:04

  CONTORNO DE OJOS

Me tienta el de bluevert. Os queda bien el corrector después de usarlo?
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8347
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  CONTORNO DE OJOS

LaVecinaMorena escribió: 07 Jun 2020, 23:47 Gracias @Isik , lo tengo sequisimo el párpado. Ya no busco milagros, con que me nutran ya me vale.. es que se me pela la piel del párpado y queda fatal fatal..
Estoy acabando el de Bobbi Brown, así que me apunto la recomendación
De este hablan maravillas las de piel seca
Yo lo mismo lo pillo el otoño que viene cuando vuelva con los.acidos que resecan mucho
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13536
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  CONTORNO DE OJOS

hanksunnamun escribió: 14 Jun 2020, 11:11 Me tienta el de bluevert. Os queda bien el corrector después de usarlo?
A mí sí, pero el corrector me lo pongo después de desayunar y ya se ha absorbido en ese tiempo.
maquipasion
Moradora de las arenas
Mensajes: 6
Registrado: 14 Jun 2020, 23:50

  CONTORNO DE OJOS

crispichicken escribió: 11 Jun 2020, 11:07 ¿Algún contorno para ojeras oscuras? De hidratación estoy contenta con los que tengo, pero me gustaría alguno que tuviese tratamiento. Probé el de cafeína de TO pero me daba miedo que me salieran miliums, que lo leí por aquí.
Hablan muy bien del K-Ox de Isdin!
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes