CONTORNO DE OJOS

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
AnaBatalla
Moradora de las arenas
Mensajes: 4
Registrado: 17 May 2020, 18:22

  CONTORNO DE OJOS

Pero creéis que funciona el contorno de ojos? A alguna le ha funcionado?
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13619
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  CONTORNO DE OJOS

AnaBatalla escribió: 18 May 2020, 16:34 Pero creéis que funciona el contorno de ojos? A alguna le ha funcionado?

No sé qué quieres decir. Te refieres a alguna marca en concreto o hablas del contorno de ojos en general? Porque yo creo que es uno de los productos más importantes, tanto como la limpiadora como la hidratante.
hanksunnamun
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 424
Registrado: 24 Jul 2018, 23:04

  CONTORNO DE OJOS

AnaBatalla escribió: 18 May 2020, 16:34 Pero creéis que funciona el contorno de ojos? A alguna le ha funcionado?
Yo ya no pago mas un precio desorbitado por un contorno. Lo único que se puede conseguir es tener la zona hidratada y eso lo puedes conseguir con un buen aceite o una manteca de karité. Yo prefiero gastarme ese dinero en tratamientos estéticos, que esos si funcionan.
Avatar de Usuario
cerdiabla
Cruella de Vil
Mensajes: 3266
Registrado: 18 Feb 2018, 22:05

  CONTORNO DE OJOS

up
necesito comprar contorno de ojos; hasta ahora usaba K-Ox de Isdin pero se me terminó en el confinamiento y pasé de comprar.. pero lo estoy notando...

se me ha antojado el de bluevert... cuál gana?
Imagen
shastha
Moderadora
Mensajes: 8496
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  CONTORNO DE OJOS

Pues si es solo para hidratar no me gastaría ya dinero en un contorno, si son cosas específicas, probar a ver si mejoran.

De todas formas me he comprado un precorrector y una brocha para aplicarlo, si eso me funciona y el contorno no hace nada voy a pasar ya de todo
Imagen
Avatar de Usuario
cerdiabla
Cruella de Vil
Mensajes: 3266
Registrado: 18 Feb 2018, 22:05

  CONTORNO DE OJOS

shastha escribió: 19 May 2020, 16:03 Pues si es solo para hidratar no me gastaría ya dinero en un contorno, si son cosas específicas, probar a ver si mejoran.

De todas formas me he comprado un precorrector y una brocha para aplicarlo, si eso me funciona y el contorno no hace nada voy a pasar ya de todo
a mi el k-ox de isdin sí me funcionaba pero como había leido cosas buenas del bluevert.. me entró la curiosidad..
Imagen
Avatar de Usuario
Anakunst
Moradora de las arenas
Mensajes: 85
Registrado: 26 Nov 2019, 01:01

  CONTORNO DE OJOS

Me he topado con un reportaje en un revista de un contorno de ojos de marca española que (según la revista) está triunfando en Corea... (publi reportaje a tope...). Aún así me han entrado curiosidad y quería saber si alguna lo había probado. Se trata del contorno de ojos de la marca Sepai.

Pongo en oculto un recorte de la revista ( he intentado que no aparezca qué revista es pero si incumple alguna normal del foro avisadme! :confused: )
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Wanderluster
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 426
Registrado: 05 Abr 2018, 17:01

  CONTORNO DE OJOS

Yo he usado muchos contornos pero nada evita que esa zona vaya envejeciendo ni retrasa eso. Tambien estoy a favor de hidratar como sea, y usar ese dinero en tratamientos esteticos que dan buena cara.
Avatar de Usuario
Xokolat
Condemora
Mensajes: 2294
Registrado: 12 Feb 2018, 09:48

  CONTORNO DE OJOS

No le suelo ser muy fieles a los contornos de ojos pongo mis últimos en orden de más reciente al más antiguo:

1. skin perfection formulado por Arturo
2. Gh
3. K-ox isdin (no lo termine no me sentó bien)
4. Premier cru de caudalie
5. Lift Dynamic de Shisheido
6. Kiehls (era una muestra y no me gustó nada)
7. Anti dark circles de shisheido

Junto con el de gh hice la prueba de el serum de segle porque me notaba corto el de gh (le faltaba tratamiento) pero me gustaba que no me caía pesado

Ahora estoy con el de bluevert y me gusta mucho creo que por ahora me quedo en ese producto una buena temporadita por lo menos hasta que mi piel no me pida algo diferente
Avatar de Usuario
GirlAboutTown
Cruella de Vil
Mensajes: 3715
Registrado: 13 Feb 2018, 22:21

  CONTORNO DE OJOS

¿Es untuoso? A mi es que en el contorno me gusta la textura densa.
Imagen
Avatar de Usuario
Xokolat
Condemora
Mensajes: 2294
Registrado: 12 Feb 2018, 09:48

  CONTORNO DE OJOS

GirlAboutTown escribió: 07 Jun 2020, 11:18 ¿Es untuoso? A mi es que en el contorno me gusta la textura densa.
Cuál?
Avatar de Usuario
GirlAboutTown
Cruella de Vil
Mensajes: 3715
Registrado: 13 Feb 2018, 22:21

  CONTORNO DE OJOS

Xokolat escribió: 07 Jun 2020, 12:06
GirlAboutTown escribió: 07 Jun 2020, 11:18 ¿Es untuoso? A mi es que en el contorno me gusta la textura densa.
Cuál?
Perdón, el de Bluevert :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
Moringa
Influenser
Mensajes: 747
Registrado: 12 Feb 2018, 06:53

  CONTORNO DE OJOS

Estoy con un contorno bueno bonito barato, he comprado aceite de aguacate, el de la marca Melvita tiene un dispensador genial porque suelta una gotita y no guarrea nada. Hidrata mucho y tarda en asentarse, lo veo más como contorno de noche.
Imagen
https://www.easyparapharmacie.es/melvit ... 0-ml.html#
Edito: no sé poner fotos :cgo:
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22618
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  CONTORNO DE OJOS

@Marisuis me llama la atención ese contorno, entre el 🥑 y el envase tal vez lo compre allá por el 2036 que será cuando termine el de la martina.

@LaVecinaMorena yo llevo meses usando el de la Martina y me va bien, no tengo el contorno de los ojos secos, per por algunas zonas de las cejas (justo donde el entrecejo) tengo unas zonas muy secas y tb lo aplico ahí y me funciona, eso si lo uso por las noches porque tarda en absorberse y si me demasiado hay veces que me despierto con la zona algo húmeda. Para el día uso el de Cien de lidl de 2€ me hidratanta y se absorbe rápido.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13619
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  CONTORNO DE OJOS

El de Bluevert es untuoso, sí, es como una manteca. Estoy encantadísima con él.

No es barato, pero creo que me va a durar un montón!
Avatar de Usuario
GirlAboutTown
Cruella de Vil
Mensajes: 3715
Registrado: 13 Feb 2018, 22:21

  CONTORNO DE OJOS

Sugar Kane escribió: 07 Jun 2020, 17:47 El de Bluevert es untuoso, sí, es como una manteca. Estoy encantadísima con él.

No es barato, pero creo que me va a durar un montón!
Entonces sí que me interesa, gracias :hug:
Imagen
Avatar de Usuario
Wanderluster
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 426
Registrado: 05 Abr 2018, 17:01

  CONTORNO DE OJOS

Y con el de Bluevert notais que la zona mejore? A mi no me ha pasado aun con ningun contorno, por eso pregunto.
Avatar de Usuario
Xokolat
Condemora
Mensajes: 2294
Registrado: 12 Feb 2018, 09:48

  CONTORNO DE OJOS

GirlAboutTown escribió: 07 Jun 2020, 12:09
Xokolat escribió: 07 Jun 2020, 12:06
GirlAboutTown escribió: 07 Jun 2020, 11:18 ¿Es untuoso? A mi es que en el contorno me gusta la textura densa.
Cuál?
Perdón, el de Bluevert :roll:
Si pero es untuoso algo extraño para mi, no me suele gustar ese tipo de contornos pero al cogerlo con el dedo es como si estuviera creado a capas (su base es la manteca de karite) no es untuoso como el kiehls o otros así tipo crema

Pero luego se extiende muy bien y se absorbe genial y eso que a mi esta textura no me suele gustar
Avatar de Usuario
LaVecinaMorena
Condemora
Mensajes: 2758
Registrado: 27 Mar 2018, 00:22

  CONTORNO DE OJOS

Gracias @Isik , lo tengo sequisimo el párpado. Ya no busco milagros, con que me nutran ya me vale.. es que se me pela la piel del párpado y queda fatal fatal..
Estoy acabando el de Bobbi Brown, así que me apunto la recomendación
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22618
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  CONTORNO DE OJOS

@LaVecinaMorena no tendrás dermatitis en la zona?
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes