CONTORNO DE OJOS

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Mar_nie
Mizu no Kokoro
Mensajes: 2413
Registrado: 27 Feb 2018, 21:58

  CONTORNO DE OJOS

shastha escribió: 26 Abr 2020, 15:19 Yo he comprado el de gema herrerías porque tengo la zona bastante regular, se me está amoratando por efecto de las venitas que tengo en esa zona. Iba a comprar el k-ox de isdin pero al final me decanté por este, alguna lo ha probado?
He utilizado ambos ( curioso pero también dudé y me decanté primero por el de GH ). A mi no me convenció para nada. Solamente noté la zona algo pegajosa y, el producto al final, me formaba como bolitas al ponerlo. Me recomendaron aplicarlo solamente en la zona con hueso, sin extender sobre el párpado móvil. Si sacas un poco para viajar en un minibote de muestra, se solidifica en el fin de semana ( cosa que no me pasa con otros ). Seguidamente, me decidí por el k-ox de Isdin y me gustó bastante más. Para ojeras mapache, aunque no desaparecen, las termina difuminando. Puedes pedir muestras para probar y así comparas ( a mi me dieron al comprar el de GH y verme con tantas dudas ).
► Mostrar Spoiler
shastha
Moderadora
Mensajes: 8496
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  CONTORNO DE OJOS

Gracias. Yo la verdad que no lo noto pegajoso, me queda muy hidratada la zona todo el día. De momento me gusta. No se que tal irá cuandl tenga que maquillar encima
Imagen
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  CONTORNO DE OJOS

misia escribió: 15 May 2020, 19:17
AnbotokoMari escribió: 07 May 2020, 17:28 Estoy tan harta de los contornos que estoy usando (uno de Derma E y el famoso de Azulene) que los estoy usando de hidratante en el resto de la cara. Es que no veo que hagan absolutamente nada.
Ese es mi eterno dilema, que no se hasta que punto los contornos son realmente efectivos. He usado de gama alta y otros más económicos y con lo único que he visto efectividad ha sido con tratamientos de medicina estética.
hace unos meses me hice las ojeras con ácido hialurónico y se me han quedado claras de tono asique últimamente focalizo mas en que sean muy hidratantes
Pues muy poco. Es que para usar un contorno hidratante usaría la hidratante facial normal también. Ya digo que en mi experiencia, todos los contornos que he probado son una engañifla para ganar más dinero.
Imagen
Light
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 403
Registrado: 09 Dic 2018, 12:43

  CONTORNO DE OJOS

Alguna usa la misma crema para el contorno que para el resto? Notáis diferencia en algo? Es que yo con los contornos la verdad que no noto nada
Avatar de Usuario
GirlAboutTown
Cruella de Vil
Mensajes: 3715
Registrado: 13 Feb 2018, 22:21

  CONTORNO DE OJOS

Yo estoy gastando uno que tenía pero lo uso tan poco que no sé cuándo le daré fin, porque siempre se me olvida y me aplico la crema por todas partes y ya. Realmente antes creía más en ellos, con el tiempo pienso que es una magufada para cobrar más por ml.
Imagen
Vernel

  CONTORNO DE OJOS

Yo con los contornos de ojos típicos de farmacia o de perfumería, alta o media gama, me pasa que o bien no noto nada, o bien me obstruyen la piel del contorno y me da millium. Los dos que tengo en danza ahora son de Ziaja y no valen para nada. Al ser una zona más sensible que la del resto de la cara yo no uso la crema normal. Me gusta el antiojeras de Deliplús para una hidratación básica y que no engrasa ni irrita, y el sérum de Beaute Mediterránea que te estira la piel y te quita las ojeras por la mañana en un plis, yo no tiro más dinero en contornos.
Light
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 403
Registrado: 09 Dic 2018, 12:43

  CONTORNO DE OJOS

Yo con lo que no noto mucho tampoco es con los serums. Me toca comprar tanto contornos como serums pronto y la verdad que no se si hacerlo.
MikiKoishikawa

  CONTORNO DE OJOS

Me interesa éste tema.

Hasta día de hoy he probado varios contornos de ojos distintos sin casarme con ninguno porque la verdad es que no he notado que me hagan nada más allá de hidratarme ya gaste 20 o 2 euros.

En general lo que busco es que el color de la ojera se suavice un poco porque lo tengo rojizo/azulado y con muchas venas. Esto último es lo que más me molesta pero no sé si hay algo que pueda hacer a parte de maquillarlas (cosa que tampoco me emociona). Escuché no sé si en el podcast de la Mitre que la vitamina K ayudaba mucho para esto porque se supone que puede ser algo de circulación, pero no sé si es verdad.

Ahora mismo estoy gastando un botecito de contorno de Cien de rosa mosqueta que ni fu ni fa, y pedí el de Ginzing de Origins que he escuchado que podría venirme bien, pero no sé si tenerle mucha fé... ¿Lo habéis probado?
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13598
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  CONTORNO DE OJOS

Hoy he probado el de Bluvert, es super mantecoso, pero me gusta porque tengo la piel del contorno muy finita y necesita eso. A ver qué tal va, pero primera sensación de textura muy buena.
Avatar de Usuario
elyes
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1114
Registrado: 17 Feb 2018, 14:30

  CONTORNO DE OJOS

Mar_nie escribió: 15 May 2020, 21:06
shastha escribió: 26 Abr 2020, 15:19 Yo he comprado el de gema herrerías porque tengo la zona bastante regular, se me está amoratando por efecto de las venitas que tengo en esa zona. Iba a comprar el k-ox de isdin pero al final me decanté por este, alguna lo ha probado?
He utilizado ambos ( curioso pero también dudé y me decanté primero por el de GH ). A mi no me convenció para nada. Solamente noté la zona algo pegajosa y, el producto al final, me formaba como bolitas al ponerlo. Me recomendaron aplicarlo solamente en la zona con hueso, sin extender sobre el párpado móvil. Si sacas un poco para viajar en un minibote de muestra, se solidifica en el fin de semana ( cosa que no me pasa con otros ). Seguidamente, me decidí por el k-ox de Isdin y me gustó bastante más. Para ojeras mapache, aunque no desaparecen, las termina difuminando. Puedes pedir muestras para probar y así comparas ( a mi me dieron al comprar el de GH y verme con tantas dudas ).
Pues estaba tentada en pillarme el de GH para las ojeras, pero ya me lo has hecho descartar.
Yo usé el k-ox pero tampoco noté gran cosa con las ojeras, no sé, al final creo que voy a repetir, porque tampoco encuentro nada más que parece que valga la pena para ello.
Avatar de Usuario
GirlAboutTown
Cruella de Vil
Mensajes: 3715
Registrado: 13 Feb 2018, 22:21

  CONTORNO DE OJOS

Sugar Kane escribió: 16 May 2020, 19:32 Hoy he probado el de Bluvert, es super mantecoso, pero me gusta porque tengo la piel del contorno muy finita y necesita eso. A ver qué tal va, pero primera sensación de textura muy buena.
Pues ése me interesaba, leí la composición hace un tiempo y me pareció interesante, si no te importa ir contando qué tal con el tiempo...
Imagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13598
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  CONTORNO DE OJOS

GirlAboutTown escribió: 17 May 2020, 12:29
Sugar Kane escribió: 16 May 2020, 19:32 Hoy he probado el de Bluvert, es super mantecoso, pero me gusta porque tengo la piel del contorno muy finita y necesita eso. A ver qué tal va, pero primera sensación de textura muy buena.
Pues ése me interesaba, leí la composición hace un tiempo y me pareció interesante, si no te importa ir contando qué tal con el tiempo...
Sí, ya te contaré, yo creo que me va a gustar.
Avatar de Usuario
Mar_nie
Mizu no Kokoro
Mensajes: 2413
Registrado: 27 Feb 2018, 21:58

  CONTORNO DE OJOS

elyes escribió: 16 May 2020, 23:40
Mar_nie escribió: 15 May 2020, 21:06
shastha escribió: 26 Abr 2020, 15:19 Yo he comprado el de gema herrerías porque tengo la zona bastante regular, se me está amoratando por efecto de las venitas que tengo en esa zona. Iba a comprar el k-ox de isdin pero al final me decanté por este, alguna lo ha probado?
He utilizado ambos ( curioso pero también dudé y me decanté primero por el de GH ). A mi no me convenció para nada. Solamente noté la zona algo pegajosa y, el producto al final, me formaba como bolitas al ponerlo. Me recomendaron aplicarlo solamente en la zona con hueso, sin extender sobre el párpado móvil. Si sacas un poco para viajar en un minibote de muestra, se solidifica en el fin de semana ( cosa que no me pasa con otros ). Seguidamente, me decidí por el k-ox de Isdin y me gustó bastante más. Para ojeras mapache, aunque no desaparecen, las termina difuminando. Puedes pedir muestras para probar y así comparas ( a mi me dieron al comprar el de GH y verme con tantas dudas ).
Pues estaba tentada en pillarme el de GH para las ojeras, pero ya me lo has hecho descartar.
Yo usé el k-ox pero tampoco noté gran cosa con las ojeras, no sé, al final creo que voy a repetir, porque tampoco encuentro nada más que parece que valga la pena para ello.
A mi me llamaba mucho pero no repetiré y me pesó no poder probarlo antes, porque la textura me echa para atrás. Una amiga me dijo que a ver si no sería que estaba en mal estado. A saber.

De todas maneras, siempre puedes tratar de conseguir muestra aunque tengo entendido que lo que te facilitan es una pequeña cantidad en un tarro de prueba. Tal vez a ti te vaya mejor que cada piel es un mundo propio y lo que a una no le vale es gloria bendita para otra :D: .
► Mostrar Spoiler
sofi25
Influenser
Mensajes: 546
Registrado: 29 Jul 2018, 22:20

  CONTORNO DE OJOS

Estoy pensando en comprar el contorno de Sesderma antiedad con retinol. Lo veis demasiado si tengo 29 años? Tengo el contorno sin ojeras ni bolsas, pero he notado que empieza a salir alguna línea de expresión
Avatar de Usuario
elyes
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1114
Registrado: 17 Feb 2018, 14:30

  CONTORNO DE OJOS

Por internet solo hago que leer buenas reviews de este
Spoiler
Imagen
alguna lo ha probado?
Avatar de Usuario
elyes
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1114
Registrado: 17 Feb 2018, 14:30

  CONTORNO DE OJOS

MikiKoishikawa escribió: 16 May 2020, 19:18 Me interesa éste tema.

Hasta día de hoy he probado varios contornos de ojos distintos sin casarme con ninguno porque la verdad es que no he notado que me hagan nada más allá de hidratarme ya gaste 20 o 2 euros.

En general lo que busco es que el color de la ojera se suavice un poco porque lo tengo rojizo/azulado y con muchas venas. Esto último es lo que más me molesta pero no sé si hay algo que pueda hacer a parte de maquillarlas (cosa que tampoco me emociona). Escuché no sé si en el podcast de la Mitre que la vitamina K ayudaba mucho para esto porque se supone que puede ser algo de circulación, pero no sé si es verdad.

Ahora mismo estoy gastando un botecito de contorno de Cien de rosa mosqueta que ni fu ni fa, y pedí el de Ginzing de Origins que he escuchado que podría venirme bien, pero no sé si tenerle mucha fé... ¿Lo habéis probado?
Tenía apuntado el de Origins, cuando lo hayas probado reporta please!
hanksunnamun
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 424
Registrado: 24 Jul 2018, 23:04

  CONTORNO DE OJOS

Sugar Kane escribió: 16 May 2020, 19:32 Hoy he probado el de Bluvert, es super mantecoso, pero me gusta porque tengo la piel del contorno muy finita y necesita eso. A ver qué tal va, pero primera sensación de textura muy buena.
Te dura la hidratacion en la zona? yo ya a un contorno es lo único que le pido...
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13598
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  CONTORNO DE OJOS

hanksunnamun escribió: 18 May 2020, 13:01
Sugar Kane escribió: 16 May 2020, 19:32 Hoy he probado el de Bluvert, es super mantecoso, pero me gusta porque tengo la piel del contorno muy finita y necesita eso. A ver qué tal va, pero primera sensación de textura muy buena.
Te dura la hidratacion en la zona? yo ya a un contorno es lo único que le pido...
Es incluso algo más hidratante que el Cellage, así que sí!
Avatar de Usuario
GirlAboutTown
Cruella de Vil
Mensajes: 3715
Registrado: 13 Feb 2018, 22:21

  CONTORNO DE OJOS

elyes escribió: 18 May 2020, 10:55 Por internet solo hago que leer buenas reviews de este
Spoiler
Imagen
alguna lo ha probado?
Yo estoy viendo también buenas opiniones de más cosas de esa marca, la verdad.
Imagen
MikiKoishikawa

  CONTORNO DE OJOS

GirlAboutTown escribió: 18 May 2020, 15:56
elyes escribió: 18 May 2020, 10:55 Por internet solo hago que leer buenas reviews de este
Spoiler
Imagen
alguna lo ha probado?
Yo estoy viendo también buenas opiniones de más cosas de esa marca, la verdad.
¿Puede ser la marca que usó Hilary Duff en su vídeo de rutina con Vogue? Si es así, puede que por eso la fama que está teniendo últimamente.
elyes escribió: 18 May 2020, 11:00
MikiKoishikawa escribió: 16 May 2020, 19:18 Me interesa éste tema.

Hasta día de hoy he probado varios contornos de ojos distintos sin casarme con ninguno porque la verdad es que no he notado que me hagan nada más allá de hidratarme ya gaste 20 o 2 euros.

En general lo que busco es que el color de la ojera se suavice un poco porque lo tengo rojizo/azulado y con muchas venas. Esto último es lo que más me molesta pero no sé si hay algo que pueda hacer a parte de maquillarlas (cosa que tampoco me emociona). Escuché no sé si en el podcast de la Mitre que la vitamina K ayudaba mucho para esto porque se supone que puede ser algo de circulación, pero no sé si es verdad.

Ahora mismo estoy gastando un botecito de contorno de Cien de rosa mosqueta que ni fu ni fa, y pedí el de Ginzing de Origins que he escuchado que podría venirme bien, pero no sé si tenerle mucha fé... ¿Lo habéis probado?
Tenía apuntado el de Origins, cuando lo hayas probado reporta please!
En cuanto lo lleve usando un par de semanas os comento a ver qué tal :guiño:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes