CONTORNO DE OJOS

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
isara
Cruella de Vil
Mensajes: 3412
Registrado: 12 Feb 2018, 11:03

  CONTORNO DE OJOS

Sugar Kane escribió: 26 Abr 2020, 12:11 Yo sigo con Cellage, aunque me llama mucho el de Bluevert para cambiar. Así que quizá sea el próximo que pruebe.
El de Bluevert me lo he cogido porque estoy finiquitando el mío y he leído tantas cosas buenas que no me he podido resistir.
No me hace falta aún pero tenía que pedir otras cosas y como muchas veces está agotado, lo he cogido para tenerlo ya en la recámara para cuando acabe el mío, que no creo que me dé para más de 20 días.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13645
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  CONTORNO DE OJOS

isara escribió: 26 Abr 2020, 12:51
Sugar Kane escribió: 26 Abr 2020, 12:11 Yo sigo con Cellage, aunque me llama mucho el de Bluevert para cambiar. Así que quizá sea el próximo que pruebe.
El de Bluevert me lo he cogido porque estoy finiquitando el mío y he leído tantas cosas buenas que no me he podido resistir.
No me hace falta aún pero tenía que pedir otras cosas y como muchas veces está agotado, lo he cogido para tenerlo ya en la recámara para cuando acabe el mío, que no creo que me dé para más de 20 días.
Sí, de hecho en la página que lo he visto está agotado y me he anotado para la reposición,a ver si me llega a tiempo el aviso.
Avatar de Usuario
Anakunst
Moradora de las arenas
Mensajes: 85
Registrado: 26 Nov 2019, 01:01

  CONTORNO DE OJOS

LaVecinaMorena escribió: 26 Abr 2020, 11:06 Estoy buscando un contorno de ojos para el párpado superior. Conocéis alguno que esté bien? Últimamente noto los párpados bastante secos (se me pela la piel) y los noto algo menos tersos..
Yo empecé a usar hace un par de meses un roll-on con ácido hialurónico y he notado cierta mejoría en la zona. Refresca la zona, la hidrata y con el roll-on se descongestionan los párpados. Lo uso a diario como complemento al cuidado de los ojos.

Acuaiss Roll-on para ojos
https://www.amazon.es/ACUAISS-ROLL-ON-P ... eature_div

Por otro lado, tengo pendiente probar Matriskin 360 Eye Perimeter, ya que parece que va muy bien en la zona.
A ver si alguien más comenta ya que es una zona que me interesa mucho. Tengo los párpados caídos y no he logrado dar con productos específicos para el cuidado de la zona.
shastha
Moderadora
Mensajes: 8496
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  CONTORNO DE OJOS

Yo he comprado el de gema herrerías porque tengo la zona bastante regular, se me está amoratando por efecto de las venitas que tengo en esa zona. Iba a comprar el k-ox de isdin pero al final me decanté por este, alguna lo ha probado?
Imagen
Avatar de Usuario
isara
Cruella de Vil
Mensajes: 3412
Registrado: 12 Feb 2018, 11:03

  CONTORNO DE OJOS

Yo lo estuve barajando para coger en vez del de Bluevert @shastha
Me da la impresión de que ambos son del estilo, de tratamiento global.
Yo es que soy muy fan de Arturo (el cosmetologo que ha formulado el del Bluevert). Gracias a él llevo meses usando DMAE y lo noto un montón en la firmeza y el tono.
shastha
Moderadora
Mensajes: 8496
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  CONTORNO DE OJOS

Ya nos contaremos impresiones @isara
Imagen
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  CONTORNO DE OJOS

isara escribió: 26 Abr 2020, 16:51 Yo lo estuve barajando para coger en vez del de Bluevert @shastha
Me da la impresión de que ambos son del estilo, de tratamiento global.
Yo es que soy muy fan de Arturo (el cosmetologo que ha formulado el del Bluevert). Gracias a él llevo meses usando DMAE y lo noto un montón en la firmeza y el tono.
¿Pone en algún lado los porcentajes de activos que lleva Bluevert? Es que no he conseguido encontrarlos en ningún lado.
Imagen
Avatar de Usuario
isara
Cruella de Vil
Mensajes: 3412
Registrado: 12 Feb 2018, 11:03

  CONTORNO DE OJOS

Pues me suena que los he visto en algún sitio @AnbotokoMari , pero ahora no recuerdo dónde.
Avatar de Usuario
Vamp
Influenser
Mensajes: 658
Registrado: 12 Feb 2018, 17:11

  CONTORNO DE OJOS

Vengo a recomendar el diamond extreme eye de natura bisse,brutal !!!aclara muchisimo la ojera y a la vez hidrata,ha desbancado al shiseido de la gama lx
Imagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13645
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  CONTORNO DE OJOS

el de Gemma Herrerias lleva retinol?

Porque el Cellage y el Bluevert sí llevan.
Avatar de Usuario
isara
Cruella de Vil
Mensajes: 3412
Registrado: 12 Feb 2018, 11:03

  CONTORNO DE OJOS

Sugar Kane escribió: 26 Abr 2020, 19:11 el de Gemma Herrerias lleva retinol?

Porque el Cellage y el Bluevert sí llevan.
Por lo que estoy viendo, no.
shastha
Moderadora
Mensajes: 8496
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  CONTORNO DE OJOS

No, no lleva, lleva ácido hialuronico y no sé si alguna cosa más, lo mismo es un timo jaja pero bueno por probar...
Última edición por shastha el 26 Abr 2020, 20:42, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  CONTORNO DE OJOS

AnbotokoMari escribió: 24 Dic 2019, 16:49
Nereida escribió: 18 Nov 2019, 14:59 Yo con retinol alterno el Cellage con el Redermic R de La Roche, los dos me gustan, quizás el Cellage un poco más porque me resulta más cremoso.
Yo creo que estos dos (y el Redermic C) van a ser los siguientes que voy a probar de aquí a cuando acabe los actuales. Y el de Isdin K-Ox, CeraVe y el de Martina de aguacate, a ver qué tal. El de Alma Secreta también me llama la atención. Y el Summum RX de Cumlaude.

El problema es que tengo muchos por acabar. El de Azulene, Derma E de hialurónico, Derma E de ojeras, Azelique. Ostras, también tengo dos contornos de Niod :bag: Encima me regalaron el de Kiehl's de aguacate, que es el que usado por las noches durante años. De día los últimos que use fueron el de cafeína de TO, no noté nada, y el Nuxellence y Prodigieuse de Nuxe, que tampoco. Antes de esos usé muchísimos otros (el Queen Bee, menuda cosa más espesa), claro, que ni recuerdo ya.

Me acabo de acordar de que en Iherb tengo fichados el contorno de Mad Hippie, InstaNatural y Acure.

Total, que tengo contornos para un rato largo.
Mirando he encontrado este mensaje. Y sigo teniendo el de Azulene, el de Kiehl's de aguacate, el Derma E de ojeras, el de Azelique y dos de Niod por acabar. Ahora también tengo uno de granada de Skin Proud y los parches de rosa búlgara de Heimish y Petitfee.

Cómo cambian las cosas. El día que acabe todos estos, el único que tengo ganas de probar ahora mismo es el de Bluevert (y un poquito el Bionica de Neostrata, pero es más curiosidad porque lleva activos que nunca he usado, quizá como mucho el Eye Correct de Martiderm). El de Cellage no estaba mal, igual que el de K-Ox, pero el de Bluevert me parece que está mucho mejor. Los Redermic ya no me llaman, uso directamente la vit c y el reti que uso en el resto de la cara. El Cerave y el de Martina no tienen nada de especial.

Y si tampoco noto nada, prescindiré de contorno de ojos. Tengo esperanzas puestas en el de Niod, la verdad. Algún día llegaré a él. Igual que al de Bluevert.
Imagen
Avatar de Usuario
cerdiabla
Cruella de Vil
Mensajes: 3266
Registrado: 18 Feb 2018, 22:05

  CONTORNO DE OJOS

isara escribió: 26 Abr 2020, 12:51
Sugar Kane escribió: 26 Abr 2020, 12:11 Yo sigo con Cellage, aunque me llama mucho el de Bluevert para cambiar. Así que quizá sea el próximo que pruebe.
El de Bluevert me lo he cogido porque estoy finiquitando el mío y he leído tantas cosas buenas que no me he podido resistir.
No me hace falta aún pero tenía que pedir otras cosas y como muchas veces está agotado, lo he cogido para tenerlo ya en la recámara para cuando acabe el mío, que no creo que me dé para más de 20 días.
dónde compraste bluevert?
Imagen
Avatar de Usuario
LaVecinaMorena
Condemora
Mensajes: 2758
Registrado: 27 Mar 2018, 00:22

  CONTORNO DE OJOS

Anakunst escribió: 26 Abr 2020, 13:48
LaVecinaMorena escribió: 26 Abr 2020, 11:06 Estoy buscando un contorno de ojos para el párpado superior. Conocéis alguno que esté bien? Últimamente noto los párpados bastante secos (se me pela la piel) y los noto algo menos tersos..
Yo empecé a usar hace un par de meses un roll-on con ácido hialurónico y he notado cierta mejoría en la zona. Refresca la zona, la hidrata y con el roll-on se descongestionan los párpados. Lo uso a diario como complemento al cuidado de los ojos.

Acuaiss Roll-on para ojos
https://www.amazon.es/ACUAISS-ROLL-ON-P ... eature_div

Por otro lado, tengo pendiente probar Matriskin 360 Eye Perimeter, ya que parece que va muy bien en la zona.
A ver si alguien más comenta ya que es una zona que me interesa mucho. Tengo los párpados caídos y no he logrado dar con productos específicos para el cuidado de la zona.
Gracias! No tiene mala pinta, voy a cacharrear por internet para leer más opiniones
Avatar de Usuario
isara
Cruella de Vil
Mensajes: 3412
Registrado: 12 Feb 2018, 11:03

  CONTORNO DE OJOS

paper_girl escribió: 26 Abr 2020, 22:50
isara escribió: 26 Abr 2020, 12:51
Sugar Kane escribió: 26 Abr 2020, 12:11 Yo sigo con Cellage, aunque me llama mucho el de Bluevert para cambiar. Así que quizá sea el próximo que pruebe.
El de Bluevert me lo he cogido porque estoy finiquitando el mío y he leído tantas cosas buenas que no me he podido resistir.
No me hace falta aún pero tenía que pedir otras cosas y como muchas veces está agotado, lo he cogido para tenerlo ya en la recámara para cuando acabe el mío, que no creo que me dé para más de 20 días.
dónde compraste bluevert?
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Susanita
Moradora de las arenas
Mensajes: 3
Registrado: 01 May 2020, 19:44

  CONTORNO DE OJOS

Hola, ayer empecé con el Cellage, nunca había usado un contorno... y empecé a notar tirantez.. se me puso roja la zona donde lo aplique con picor y rubor....¿ es normal? Quizá es q no estoy acostumbrada....
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  CONTORNO DE OJOS

Estoy tan harta de los contornos que estoy usando (uno de Derma E y el famoso de Azulene) que los estoy usando de hidratante en el resto de la cara. Es que no veo que hagan absolutamente nada.
Imagen
sofi25
Influenser
Mensajes: 546
Registrado: 29 Jul 2018, 22:20

  CONTORNO DE OJOS

Se me está acabando el contorno de ojos hidratante, pero quiero comprar uno para las primeras líneas de expresión que me están saliendo a los 30 años. Cuál me recomendáis?
misia
Moradora de las arenas
Mensajes: 141
Registrado: 04 Ene 2019, 17:08

  CONTORNO DE OJOS

AnbotokoMari escribió: 07 May 2020, 17:28 Estoy tan harta de los contornos que estoy usando (uno de Derma E y el famoso de Azulene) que los estoy usando de hidratante en el resto de la cara. Es que no veo que hagan absolutamente nada.
Ese es mi eterno dilema, que no se hasta que punto los contornos son realmente efectivos. He usado de gama alta y otros más económicos y con lo único que he visto efectividad ha sido con tratamientos de medicina estética.
hace unos meses me hice las ojeras con ácido hialurónico y se me han quedado claras de tono asique últimamente focalizo mas en que sean muy hidratantes
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes