CONTORNO DE OJOS

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
lisbeth
Forera de pro
Mensajes: 5521
Registrado: 12 Feb 2018, 14:32

  CONTORNO DE OJOS

Alguna ha probado el contorno de ojos de Be+ para bolsas y arrugas?
Imagen
:catlove: :primavera:
Avatar de Usuario
Xokolat
Condemora
Mensajes: 2294
Registrado: 12 Feb 2018, 09:48

  CONTORNO DE OJOS

He empezado con este:

Imagen


me gusta!! no me irrita y eso ya es un paso porque el de caudalie se me hacia corto es algo denso de aplicar pero se reparte muy bien

el bote casi no pesa y no ocupa asi que me gusta que se denen de inventos y que tenga pump es lo mejor (le he cogiso asco a aquellos que tengas que meter el dedo)

me gustaria combinarlo son este de sesderma a ratos pero aun no lo he comprado asi que se queda pal proximo mes o pa septiembre
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27468
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  CONTORNO DE OJOS

Probé el de Isdin porque me fueron muestras pero no me pareció nada del otro jueves. Estoy acabando el de Skinceuticals y me he comprado el de Mineral 89 de Vichy también porque el envase me parece más higiénico para irme de vacaciones.
Belmi
Moradora de las arenas
Mensajes: 195
Registrado: 27 Sep 2018, 09:04

  CONTORNO DE OJOS

Candy Girl escribió: 13 Jul 2019, 12:47
Yo he usado una minitalla generosa, que me habrá dado para 20 días o más. Y bien, no ha estado mal, pero no como el cellage.

Ahora tengo el Redermic R pero es que no sé si me atrevo a usarlo en verano.
yo no he dejado de usar el redermic, me lo pongo todas las noches y las mañanas en las que sé que el sol no me va a dar al estar en la oficina todo el día. De todas formas me echo protección solar encima y cuando salgo a la calle uso gafas de sol. Por ahora no he tenido ningún problema.
Imagen
LeFreak

  CONTORNO DE OJOS

Os voy a leer porque necesito unos parches que funcionen de verdad.
hanksunnamun
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 424
Registrado: 24 Jul 2018, 23:04

  CONTORNO DE OJOS

LeFreak escribió: 29 Jul 2019, 09:09 Os voy a leer porque necesito unos parches que funcionen de verdad.
Los de shisheido funcionan bastante bien... A mi son los que más me gustan.
LeFreak

  CONTORNO DE OJOS

hanksunnamun escribió: 29 Jul 2019, 09:13
LeFreak escribió: 29 Jul 2019, 09:09 Os voy a leer porque necesito unos parches que funcionen de verdad.
Los de shisheido funcionan bastante bien... A mi son los que más me gustan.
Gracias lo voy a mirar.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23651
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  CONTORNO DE OJOS

Yo parches estoy usando unos de Petitfee, pero noto como que vienen poco mojados, me dejan la ojera más fría y ya está, pero no la noto especialmente jugosa.
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27468
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  CONTORNO DE OJOS

Yo no he notado gran cosa con los parches, he usado de Martiderm y Strivectin, ahora tengo unos coreanos, que por lo menos son baratos.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22555
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  CONTORNO DE OJOS

Yo estoy con el de martina behart (o como se diga). No me gusta en envase de tarro que trae, soy la única que para cosméticos que se aplican muy poca cantidad, como el contorno de ojos si este viene en un tarro yo cojo una pequeña cantidad y lo pongo en otro tarro más pequeño tipo muestra de 5 mililitros y lo voy gastando de ahí.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  CONTORNO DE OJOS

Yo los productos en tarro los cojo en espátula y bien, con el dedo no porque a nada que no tenga la uña al ras de la piel se me mete crema y lo odio.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
lady_glam
Moradora de las arenas
Mensajes: 224
Registrado: 23 Mar 2018, 21:51

  CONTORNO DE OJOS

Guapas, ¿alguna sabe de algún protector solar 30+ para contorno de ojos que no irrite o haga lagrimear los ojos? :triste:
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
El vestuario se compra, la elegancia se aprende, pero con clase se nace.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
hanksunnamun
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 424
Registrado: 24 Jul 2018, 23:04

  CONTORNO DE OJOS

lady_glam escribió: 30 Jul 2019, 00:20 Guapas, ¿alguna sabe de algún protector solar 30+ para contorno de ojos que no irrite o haga lagrimear los ojos? :triste:
Yo uso este SPF 50 Face Stick de la marca Salt & Stone. Tiene antioxidantes y te difumina un poco la ojera. Me sirve tb de premier para el corrector. Estoy bastante contenta! Y a mi no me lagrimea los ojos.
hanksunnamun
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 424
Registrado: 24 Jul 2018, 23:04

  CONTORNO DE OJOS

Por cierto, volviendo al tema parches. Le lei a daiquiri que recomendaba usar parches que comprases secos y untarles un poco de aceite de vitamina E. Lo probe anoche y te deja la piel super hidratada y las lineas de expresión muy difuminadas! He usado parches de varias marcas y este truqui es el que mejor me va, y encima es bueno bonito y barato!
LeFreak

  CONTORNO DE OJOS

hanksunnamun escribió: 30 Jul 2019, 08:08 Por cierto, volviendo al tema parches. Le lei a daiquiri que recomendaba usar parches que comprases secos y untarles un poco de aceite de vitamina E. Lo probe anoche y te deja la piel super hidratada y las lineas de expresión muy difuminadas! He usado parches de varias marcas y este truqui es el que mejor me va, y encima es bueno bonito y barato!
Gracias, para hidratar no necesito nada más a lo que tengo comprado, lo que busco es algo que deshinche y espabile.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27468
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  CONTORNO DE OJOS

Hoy he estrenado una muestra de Clarinete y creo que es coloreado, por la mañana bien, disimula pero por la noche...
Avatar de Usuario
LaVecinaMorena
Condemora
Mensajes: 2756
Registrado: 27 Mar 2018, 00:22

  CONTORNO DE OJOS

El otro día me regalaron el de Bobbi Brown, yo que no quería probarlo porque había perdido toda la fe en los contornos..
Pues me está gustando muchísimo. Es de lejos, el más hidratante que he probado y aparte me veo los ojos como más bonitos (esto será sugestión, pero es así) , así que muy bien. Lo voy alternando con el Cellage y uno baratillo del primor, que no noto mucha cosa con ninguno..
VanDerWoodsen
Fuinona Ryder
Mensajes: 372
Registrado: 13 Feb 2018, 00:50

  CONTORNO DE OJOS

Recomendáis alguno que sea bueno pero no caro? Acabo de terminar el de Estée lauder y bueno bien pero si hay alguno que me haga lo mismo por menos dinero pues... informo que no tengo arruguitas ni sequedad en exceso, lo único que tengo alguna mañana es un poco de hinchazón o sensación de cansancio en la ojera pero ya, de hecho no solía usar nunca contorno, me regalaron este y empecé a usarlo por prevención que acabo de cumplir 30 y dicen que ya hay que empezar con este producto jeje. Gracias de antemano reinas!
Avatar de Usuario
Palomitasrosas
Moradora de las arenas
Mensajes: 27
Registrado: 31 Jul 2019, 13:11

  CONTORNO DE OJOS

Yo estoy con el de Martina de aguacate y me esta encantando. Hidrata muy bien y para lo que necesito relación calidad-precio me parece perfecto. Pero sobre todo noto eso hidratación.
Avatar de Usuario
Aurora
Cruella de Vil
Mensajes: 3459
Registrado: 02 Ago 2018, 02:42
Ubicación: Escandinavia

  CONTORNO DE OJOS

Me están empezando a salir unas arruguitas debajo de los ojos que no me gustan nada... ¿Alguna me podría recomendar algo que funcione para disminuirlas o al menos para que no vayan a más esas líneas? Gracias
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes