CONTORNO DE OJOS

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22623
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  CONTORNO DE OJOS

El contorno de ojos solo me lo aplico en la ojera
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Sophie-Neveau
Egofloja
Mensajes: 1585
Registrado: 17 Feb 2018, 10:01
Ubicación: Madrid

  CONTORNO DE OJOS

LastKiss escribió: 24 Jun 2019, 09:19 @Sophie-Neveau @Herja @eraseunavez

Yo voy por mi segundo tarro de Skinceuticals y me veo mejor expresión, uso el menos caro el Eye Balm, pero en la farmacia me recomendaron el Age Complex, qué es más antiedad, que el otro solo hidrataba.

Mi problema es el surco, que o relleno o nada, no?

Luego veo los de LRP y pienso que igual estoy haciendo el canelo.
El que se me acaba de gastar es el eye complex.
Me he quedado sin el, no encuentro una buena oferta.
De hecho está más caro ahora en julio que cuando lo compré.
Por otro lado yo también tengo el problema con el surco. Soy muy ojerosa además.
Estoy planteándome hace tiempo, un tratamiento blanqueador con oxígeno.
Avatar de Usuario
Sophie-Neveau
Egofloja
Mensajes: 1585
Registrado: 17 Feb 2018, 10:01
Ubicación: Madrid

  CONTORNO DE OJOS

Hierbabuena escribió: 24 Jun 2019, 07:21
Sophie-Neveau escribió: 22 Jun 2019, 22:03 Me queda para esta semana solo el de skinceuticals ( recomendación de @Hierbabuena ), sin duda el mejor que he probado.
Antes de pedir repuesto me gustaría consultar a las que lo habéis probado si habéis encontrado alguno mejor ( ya que me parece difícil) pero estoy abierta a comentarios y consejos.
Solo me lo he puesto por el día y he notado los efectos ( milagros no hace ni este ni ninguno) pero la hidratación que proporciona me encanta
Me alegro mucho de que te gustase!!! Mira que he probado y siempre vuelvo a él. Mi farmaceútica me ha dicho qu es muy bueno también el neostrata biónica y tiene buena pinta, pero no lo he probado todavía :friends:
Pies voy a buscarlo. Resulta que el eye complex está ahora más caro que cuando lo compre. Se ve que como hay demanda suben el precio 😡😡😡
Avatar de Usuario
Hierbabuena
Forera de pro
Mensajes: 5660
Registrado: 12 Feb 2018, 08:13

  CONTORNO DE OJOS

Sophie-Neveau escribió: 07 Jul 2019, 09:44
Hierbabuena escribió: 24 Jun 2019, 07:21
Sophie-Neveau escribió: 22 Jun 2019, 22:03 Me queda para esta semana solo el de skinceuticals ( recomendación de @Hierbabuena ), sin duda el mejor que he probado.
Antes de pedir repuesto me gustaría consultar a las que lo habéis probado si habéis encontrado alguno mejor ( ya que me parece difícil) pero estoy abierta a comentarios y consejos.
Solo me lo he puesto por el día y he notado los efectos ( milagros no hace ni este ni ninguno) pero la hidratación que proporciona me encanta
Me alegro mucho de que te gustase!!! Mira que he probado y siempre vuelvo a él. Mi farmaceútica me ha dicho qu es muy bueno también el neostrata biónica y tiene buena pinta, pero no lo he probado todavía :friends:
Pies voy a buscarlo. Resulta que el eye complex está ahora más caro que cuando lo compre. Se ve que como hay demanda suben el precio 😡😡😡
Tenemos que dejar de recomendarlo :D:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Sophie-Neveau
Egofloja
Mensajes: 1585
Registrado: 17 Feb 2018, 10:01
Ubicación: Madrid

  CONTORNO DE OJOS

Si, la he visto pero nunca he comprado en esa. ¿Será de confianza? Uno de los comentarios que pone es que le vino en una textura rara, como endurecida. Por eso aún no me he decidido pero sin duda es la que mejor está de precio
Avatar de Usuario
Hierbabuena
Forera de pro
Mensajes: 5660
Registrado: 12 Feb 2018, 08:13

  CONTORNO DE OJOS

Nunca he comprado en esa farmacia tampoco en promofarma sale un poco más cara, pero ahí sí he comprado y sin problema.
selene2018

  CONTORNO DE OJOS

Yo compro mucho online, sin embargo cuando son productos caros prefiero ir a la farmacia en persona. No sé, manías.
Si es por 10 euros por ejemplo, creo que no vale la pena pedir online y arriesgarse, porque yendo en persona te regalan muestras por mucho más valor (y si no me dan, puerta y a otra farmacia!).
Entiendo que si es por una cifra contundente... pues me arriesgaría. Pero en farmacias online muy conocidas.
Que luego se leen cosas muy raras por ahí.
Avatar de Usuario
Sophie-Neveau
Egofloja
Mensajes: 1585
Registrado: 17 Feb 2018, 10:01
Ubicación: Madrid

  CONTORNO DE OJOS

Pues preguntaré en la farmacia de mi zona a ver si me sorprenden 😀
Avatar de Usuario
Miss_lizard
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1410
Registrado: 12 Feb 2018, 07:22

  CONTORNO DE OJOS

turkesa escribió: 23 Mar 2018, 20:12 Os suena ENDOCARE TENSAGE CONTORNO OJOS, voy a comprar las ampollas con vit. c y de paso me pillo el contorno, que sale con un descuento, alguien lo ha usado?
[img]https://preview.ibb.co/gKUien/endocare_ ... ntorno.jpg

Yo también uso el sserum de cafeina de TO, y la verdad que el contorno de cumlaude me queda cortísimo, la sequía total
Cito este mensaje aunque es muy antiguo porque justo venía a preguntar por este contorno, Endocare Tensage Iluminador.
Lo habéis probado?
Avatar de Usuario
GirlAboutTown
Cruella de Vil
Mensajes: 3715
Registrado: 13 Feb 2018, 22:21

  CONTORNO DE OJOS

Yo si, una muestra, y me parece bastante bueno :yess:
Imagen
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8287
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  CONTORNO DE OJOS

Yo.sigo con el de Martina, lo usa tb mi marido, me gusta mucho y repetiré , y en cuanto lo.gaste comienzo el famoso de aguacate.
Avatar de Usuario
turkesa
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 303
Registrado: 12 Feb 2018, 18:59

  CONTORNO DE OJOS

Dayana escribió: 08 Jul 2019, 15:54
turkesa escribió: 23 Mar 2018, 20:12 Os suena ENDOCARE TENSAGE CONTORNO OJOS, voy a comprar las ampollas con vit. c y de paso me pillo el contorno, que sale con un descuento, alguien lo ha usado?
[img]https://preview.ibb.co/gKUien/endocare_ ... ntorno.jpg

Yo también uso el sserum de cafeina de TO, y la verdad que el contorno de cumlaude me queda cortísimo, la sequía total
Cito este mensaje aunque es muy antiguo porque justo venía a preguntar por este contorno, Endocare Tensage Iluminador.
Lo habéis probado?
Al final me comre Endocare Cellage, tengo el contorno muy muy seco y me aconsejaron en lugar de tensage que es un fluido coger el cellage que es una cremita bastante utnosa y estoy encantada con la hidratación que me aporta, de hecho ya he gastado 2, me he desviado a Apivita y ha sido un fracaso y perdida de dinero, me parecía que me resecaba más todavía y volvi a comprar el cellage, lo único que no me gusta es el olor de la crema pero ya me he acostumbrado.
Avatar de Usuario
Miss_lizard
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1410
Registrado: 12 Feb 2018, 07:22

  CONTORNO DE OJOS

Bueno, pues al final voy a comprar el Tensage Iluminador, ahora estoy usando Sesderma Retises y la verdad es que no me gusta demasiado, no noto nada. Ya os contaré que tal es este cuando lo haya probado.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27612
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  CONTORNO DE OJOS

Tengo que reponer el contorno de Skinceuticals, y me suena que me costó eso, sobre 68€ en tienda física.

Yo uso el Eye Balm, pero he visto que el Eye Complex es caro, sobre 86€.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22623
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  CONTORNO DE OJOS

katy_la_oruga escribió: 08 Jul 2019, 17:14 Yo.sigo con el de Martina, lo usa tb mi marido, me gusta mucho y repetiré , y en cuanto lo.gaste comienzo el famoso de aguacate.
El de aguacate de kiehls?
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8287
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  CONTORNO DE OJOS

Isik escribió: 12 Jul 2019, 17:43
katy_la_oruga escribió: 08 Jul 2019, 17:14 Yo.sigo con el de Martina, lo usa tb mi marido, me gusta mucho y repetiré , y en cuanto lo.gaste comienzo el famoso de aguacate.
El de aguacate de kiehls?
Eso, jo, no me salía el otro día! :wirr:
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23659
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  CONTORNO DE OJOS

Dayana escribió: 08 Jul 2019, 15:54
turkesa escribió: 23 Mar 2018, 20:12 Os suena ENDOCARE TENSAGE CONTORNO OJOS, voy a comprar las ampollas con vit. c y de paso me pillo el contorno, que sale con un descuento, alguien lo ha usado?
[img]https://preview.ibb.co/gKUien/endocare_ ... ntorno.jpg

Yo también uso el sserum de cafeina de TO, y la verdad que el contorno de cumlaude me queda cortísimo, la sequía total
Cito este mensaje aunque es muy antiguo porque justo venía a preguntar por este contorno, Endocare Tensage Iluminador.
Lo habéis probado?
Yo he usado una minitalla generosa, que me habrá dado para 20 días o más. Y bien, no ha estado mal, pero no como el cellage.




Ahora tengo el Redermic R pero es que no sé si me atrevo a usarlo en verano.
Imagen
Avatar de Usuario
Miss_lizard
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1410
Registrado: 12 Feb 2018, 07:22

  CONTORNO DE OJOS

Candy Girl escribió: 13 Jul 2019, 12:47
Dayana escribió: 08 Jul 2019, 15:54
turkesa escribió: 23 Mar 2018, 20:12 Os suena ENDOCARE TENSAGE CONTORNO OJOS, voy a comprar las ampollas con vit. c y de paso me pillo el contorno, que sale con un descuento, alguien lo ha usado?
[img]https://preview.ibb.co/gKUien/endocare_ ... ntorno.jpg

Yo también uso el sserum de cafeina de TO, y la verdad que el contorno de cumlaude me queda cortísimo, la sequía total
Cito este mensaje aunque es muy antiguo porque justo venía a preguntar por este contorno, Endocare Tensage Iluminador.
Lo habéis probado?
Yo he usado una minitalla generosa, que me habrá dado para 20 días o más. Y bien, no ha estado mal, pero no como el cellage.




Ahora tengo el Redermic R pero es que no sé si me atrevo a usarlo en verano.
Dudaba entre los dos, pero me ha tirado más este por lo que dice de efecto "iluminador". Nunca he tenido ojeras, y en el espejo no me las veo, pero últimamente cuando me hacen fotos me veo como una sombra oscura alrededor de los ojos, y más cuando voy maquillada.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27612
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  CONTORNO DE OJOS

Estoy acabando el contorno de Skinceuticals, el Eye Balm, como me voy de vacaciones no sé si comprar otro en tubo, más higiénico y cómodo, no me decido entre alguno de LRP, está el de Redermic C, Hyalu B5 o Subestiane, o el de Vichy Mineral 89. Me gustaría alguna marca de estas porque tengo descuento.
Avatar de Usuario
Lorena_Rec
Intralerda
Mensajes: 925
Registrado: 12 Feb 2018, 12:45

  CONTORNO DE OJOS

El otro día en Sephora me dieron una muestra del nuevo de Filorga, el Oxygen Glow, y la verdad es que no me ha gustado nada. Se queda cortísimo de hidratación y deja un brillo muy artificial en la ojera, trae como destellos, una cosa extraña :psee:
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes