CONTORNO DE OJOS

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

azuri8
Intralerda
Mensajes: 1001
Registrado: 13 Feb 2018, 17:11

  CONTORNO DE OJOS

¿Dónde comprais el de Martina?
Avatar de Usuario
LadyStardust
Influenser
Mensajes: 542
Registrado: 04 Abr 2018, 17:52

  CONTORNO DE OJOS

azuri8 escribió: 22 Jun 2019, 15:21 ¿Dónde comprais el de Martina?
Primor o maquillalia
Avatar de Usuario
Sophie-Neveau
Egofloja
Mensajes: 1585
Registrado: 17 Feb 2018, 10:01
Ubicación: Madrid

  CONTORNO DE OJOS

Me queda para esta semana solo el de skinceuticals ( recomendación de [mention]Hierbabuena[/mention] ), sin duda el mejor que he probado.
Antes de pedir repuesto me gustaría consultar a las que lo habéis probado si habéis encontrado alguno mejor ( ya que me parece difícil) pero estoy abierta a comentarios y consejos.
Solo me lo he puesto por el día y he notado los efectos ( milagros no hace ni este ni ninguno) pero la hidratación que proporciona me encanta
Avatar de Usuario
Almadecántaro
Egofloja
Mensajes: 1557
Registrado: 25 Feb 2018, 10:22

  CONTORNO DE OJOS

Heirloom escribió: 20 Jun 2019, 18:04 Yo ya voy por el tercer bote del contorno de Martina. A mi para la noche me gusta mucho y no es ni de lejos tan aceitoso como el de Matarrania.
Aquí otra fan de ese contorno. Llevo ya entorno a los dos meses usando mi primer bote y me gusta muchísimo. No es que me haga un efecto mágico pero me gusta su textura, su olor y la sensación de hidratación que da. Nunca había probado uno de esas características y he descubierto que el rollo aceitosillo le sienta bien a mi piel.
Avatar de Usuario
LaVecinaMorena
Condemora
Mensajes: 2749
Registrado: 27 Mar 2018, 00:22

  CONTORNO DE OJOS

Yo estrené antes de ayer uno de revuele, lo compré en primor y me costó nada y menos. Por probar, porque estoy cansada de comprar los caros y no noto mucha cosa.. este lleva retinol y cafeina, me he picado un poquito cuando lo he aplicado, que digo yo que eso sea bueno... ya os contaré a ver, no espero milagros, pero vamos, con los caros tampoco..
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22427
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  CONTORNO DE OJOS

LadyStardust escribió: 22 Jun 2019, 20:32
azuri8 escribió: 22 Jun 2019, 15:21 ¿Dónde comprais el de Martina?
Primor o maquillalia
aqui: https://www.primor.eu/martina-gebhardt/ ... minas.html
LaVecinaMorena escribió: 23 Jun 2019, 13:26 Yo estrené antes de ayer uno de revuele, lo compré en primor y me costó nada y menos. Por probar, porque estoy cansada de comprar los caros y no noto mucha cosa.. este lleva retinol y cafeina, me he picado un poquito cuando lo he aplicado, que digo yo que eso sea bueno... ya os contaré a ver, no espero milagros, pero vamos, con los caros tampoco..
es este contorno?
https://www.primor.eu/revuele/43840-bio ... -ojos.html

a una chica que sigo en IG que controla de ingredientes dice que es muy buena opcion low cost. Del de martina tb habla maravillas. No se cual escoger
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
LaVecinaMorena
Condemora
Mensajes: 2749
Registrado: 27 Mar 2018, 00:22

  CONTORNO DE OJOS

LaVecinaMorena escribió: 23 Jun 2019, 13:26 Yo estrené antes de ayer uno de revuele, lo compré en primor y me costó nada y menos. Por probar, porque estoy cansada de comprar los caros y no noto mucha cosa.. este lleva retinol y cafeina, me he picado un poquito cuando lo he aplicado, que digo yo que eso sea bueno... ya os contaré a ver, no espero milagros, pero vamos, con los caros tampoco..
es este contorno?
https://www.primor.eu/revuele/43840-bio ... -ojos.html

a una chica que sigo en IG que controla de ingredientes dice que es muy buena opcion low cost. Del de martina tb habla maravillas. No se cual escoger
[/quote]
No, ese no lo vi. Yo me compré este [mention]Isik[/mention]
https://www.primor.eu/revuele/49741-ret ... esults=190
Mire los ingredientes y me parecieron similares a otros que había comprado más caros, así que fueron a la cesta, pero llevo dos días usándolo , de momento solo me pica un poco cuando lo echo, supongo por el retinol..
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22427
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  CONTORNO DE OJOS

Pues por 1€ más barato imposible :D:
Así ya sé de más opciones. Gracias.
[mention]LaVecinaMorena[/mention]
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Hierbabuena
Forera de pro
Mensajes: 5606
Registrado: 12 Feb 2018, 08:13

  CONTORNO DE OJOS

Sophie-Neveau escribió: 22 Jun 2019, 22:03 Me queda para esta semana solo el de skinceuticals ( recomendación de @Hierbabuena ), sin duda el mejor que he probado.
Antes de pedir repuesto me gustaría consultar a las que lo habéis probado si habéis encontrado alguno mejor ( ya que me parece difícil) pero estoy abierta a comentarios y consejos.
Solo me lo he puesto por el día y he notado los efectos ( milagros no hace ni este ni ninguno) pero la hidratación que proporciona me encanta
Me alegro mucho de que te gustase!!! Mira que he probado y siempre vuelvo a él. Mi farmaceútica me ha dicho qu es muy bueno también el neostrata biónica y tiene buena pinta, pero no lo he probado todavía :friends:
Avatar de Usuario
Hierbabuena
Forera de pro
Mensajes: 5606
Registrado: 12 Feb 2018, 08:13

  CONTORNO DE OJOS

Hierbabuena escribió: 24 Jun 2019, 07:21
Sophie-Neveau escribió: 22 Jun 2019, 22:03 Me queda para esta semana solo el de skinceuticals ( recomendación de @Hierbabuena ), sin duda el mejor que he probado.
Antes de pedir repuesto me gustaría consultar a las que lo habéis probado si habéis encontrado alguno mejor ( ya que me parece difícil) pero estoy abierta a comentarios y consejos.
Solo me lo he puesto por el día y he notado los efectos ( milagros no hace ni este ni ninguno) pero la hidratación que proporciona me encanta
Me alegro mucho de que te gustase!!! Mira que he probado y siempre vuelvo a él. Mi farmacéutica me ha dicho que es muy bueno también el neostrata biónica y tiene buena pinta, pero no lo he probado todavía :friends:
Avatar de Usuario
eraseunavez
Origen
Mensajes: 11027
Registrado: 03 Feb 2018, 23:40

  CONTORNO DE OJOS

Sophie-Neveau escribió: 22 Jun 2019, 22:03 Me queda para esta semana solo el de skinceuticals ( recomendación de @Hierbabuena ), sin duda el mejor que he probado.
Antes de pedir repuesto me gustaría consultar a las que lo habéis probado si habéis encontrado alguno mejor ( ya que me parece difícil) pero estoy abierta a comentarios y consejos.
Solo me lo he puesto por el día y he notado los efectos ( milagros no hace ni este ni ninguno) pero la hidratación que proporciona me encanta
De Skinceuticals gasté el contorno age eye complex y la verdad es que me gustó. No se si es el mismo que estás terminando.

Si tienes líneas de expresión te recomiendo que pruebes el eye serum de Verso, es caro pero el bote es de 30ml.
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27353
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  CONTORNO DE OJOS

[mention]Sophie-Neveau[/mention] [mention]Herja[/mention] [mention]eraseunavez[/mention]

Yo voy por mi segundo tarro de Skinceuticals y me veo mejor expresión, uso el menos caro el Eye Balm, pero en la farmacia me recomendaron el Age Complex, qué es más antiedad, que el otro solo hidrataba.

Mi problema es el surco, que o relleno o nada, no?

Luego veo los de LRP y pienso que igual estoy haciendo el canelo.
Avatar de Usuario
eraseunavez
Origen
Mensajes: 11027
Registrado: 03 Feb 2018, 23:40

  CONTORNO DE OJOS

Si el surco está muy marcado el relleno es una buena alternativa y más rápido en resultados imposible. MyCrazyMakeup tiene un video en el que se hizo el relleno de ojeras y queda muy natural, la verdad es que mejora mucho la zona.
Imagen
Avatar de Usuario
ThunderBell
Condemora
Mensajes: 2494
Registrado: 12 Feb 2018, 20:22

  CONTORNO DE OJOS

De cuál de skinceuticals habláis?
Yo tengo el endocare cellage y bien, no necesito mucha hidratación y tampoco tengo muchas líneas de expresión , así que me va bien.
Lo que me está pasando es que se me seca mogollón el rabillo del ojo, y quería buscar algo más hidratante para la noche.
Pero por ejemplo probé el de Martina y si me lo echaba en toda la ojera al día siguiente me daba la sensación de que me despertaba con más bolsas.
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27353
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  CONTORNO DE OJOS

Eso dicen, que si hidratas mucho, según a quien, le salen bolsas.
selene2018

  CONTORNO DE OJOS

[mention]LastKiss[/mention]
Yo tengo ganas de probar algún contorno de Skinceuticals.
Siempre he usado alta cosmética de perfumería y estoy en pleno cambio a marcas muy distintas y tb de farmacia.

Me anoto el que comentas, porque yo a pesar de mis cuarenta años no tengo lineas de expresión y en lo que más me centro es que la zona esté muy hidratada, pero sin llegar a aceitosa. Yo el de Martina es que ni me atrevo, miedo me da que me salgan milliums.
Avatar de Usuario
Xokolat
Condemora
Mensajes: 2294
Registrado: 12 Feb 2018, 09:48

  CONTORNO DE OJOS

Por si ayuda!!

Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27353
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  CONTORNO DE OJOS

Muy guay. El que pone para bolsas de Skinceuticals, debe ser con retialgo, y ahora en verano no me atrevo.
Avatar de Usuario
LaVecinaMorena
Condemora
Mensajes: 2749
Registrado: 27 Mar 2018, 00:22

  CONTORNO DE OJOS

Os echáis el contorno solo en la ojera? Porque estoy leyendo algunas páginas, que recomiendan no echárselo en el párpado porque tiende a flexibilizarse demasiado y se cae antes... yo me lo estoy echando en todo el párpado y en la ojera, pensé que era lo mejor para hidratar, pero ahora y dudo..
selene2018

  CONTORNO DE OJOS

Yo lo hecho en la ojera y bajo la ceja. En el parpadp móvil de pasada como quien no quiere la cosa. Pero ahí no echo producto. Es una zona muy delicada y de por sí suele estar bien de hidratación.
En el arco de la ceja sí o sí. Ahí es donde se nota si la mirada está caida...
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes