CONTORNO DE OJOS

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Enredada
Moradora de las arenas
Mensajes: 3
Registrado: 25 May 2019, 13:47

  CONTORNO DE OJOS

Yo hago un montón de gestos con los ojos y tengo un montón de arruguitas y patas de gallo (también tengo 40 ya) y la verdad es que no encuentro ningún contorno que realmente me haya ayudado a mejorar ese problema, solo a hidratar la zona. Qué me aconsejáis? Luego está el tema de maquillar esa zona, que ya sé que no va en este hilo, pero me cuesta un montón encontrar un producto que ilumine y no me marque las líneas... A qué hilo me voy para eso?

Tengo dudas en mi interior
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  CONTORNO DE OJOS

Alguien ha probado el contorno de la marca coreana saturday skin??

Imagen

es que lo tienen rebajado en cultbeauty por su aniversario a 11 libras y normalmente al cambio en sephora lo tienen a unos 40 euros. Trae el doble que un contorno normal (30ml) por lo que se queda muy bien, estoy tirando de minitallas de contorno pero voy a tener que ir mirando uno para reponer.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23651
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  CONTORNO DE OJOS

Yo ahora estoy con una minitalla del endocare tensage y muy bien.
Imagen
hunkydory

  CONTORNO DE OJOS

vengo a recomendar el contorno de Cerave. Hidrata muy bien, tiene hialuronico y ceramidas y aunque no es súper ligero me vale también para antes de maquillarme.

No es un contorno que prometa cosas espectaculares, creo que más que tratamiento es prevención. Pero si tenéis la zona bien (pero seca) lo recomiendo mucho.
Belmi
Moradora de las arenas
Mensajes: 195
Registrado: 27 Sep 2018, 09:04

  CONTORNO DE OJOS

Empecé hace tres semanas con redermic R y me ha hecho más en este tiempo que endocare cellage en 6 meses así que por ahora estoy contenta con el cambio
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23651
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  CONTORNO DE OJOS

Belmi escribió: 12 Jun 2019, 17:18 Empecé hace tres semanas con redermic R y me ha hecho más en este tiempo que endocare cellage en 6 meses así que por ahora estoy contenta con el cambio
Qué notas?
Imagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13525
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  CONTORNO DE OJOS

Yo tengo los dos, el Redermic lo uso por el día y Cellage por la noche, pero encima del Redermic le tengo que poner otro porque en cuanto a hidratación se queda muy flojo..
Belmi
Moradora de las arenas
Mensajes: 195
Registrado: 27 Sep 2018, 09:04

  CONTORNO DE OJOS

Candy Girl escribió: 12 Jun 2019, 18:19
Belmi escribió: 12 Jun 2019, 17:18 Empecé hace tres semanas con redermic R y me ha hecho más en este tiempo que endocare cellage en 6 meses así que por ahora estoy contenta con el cambio
Qué notas?
Pues por ejemplo tengo una linea de expresión en el lateral del ojo derecho y se ha difuminado muchísimo, con el cellage ahí no había notado nada.
En cuanto a la hidratación si noto lo mismo con ambos.
Imagen
Avatar de Usuario
lisbeth
Forera de pro
Mensajes: 5522
Registrado: 12 Feb 2018, 14:32

  CONTORNO DE OJOS

Cual me recomendais para las bolsas? me dieron una muestra en la farmacia de Be+ pero aún no lo he probado.
Imagen
:catlove: :primavera:
Avatar de Usuario
GirlAboutTown
Cruella de Vil
Mensajes: 3715
Registrado: 13 Feb 2018, 22:21

  CONTORNO DE OJOS

Candy Girl escribió: 11 Jun 2019, 10:24 Yo ahora estoy con una minitalla del endocare tensage y muy bien.
He estrenado un botecito de muestra de ése ahora mismo :sip:
Imagen
Avatar de Usuario
ThunderBell
Condemora
Mensajes: 2495
Registrado: 12 Feb 2018, 20:22

  CONTORNO DE OJOS

Tengo la pielecita del rabillo del ojo super deshidratada, se me hacen pellejitos. El resto de la ojera bien pero esa zona la tengo ahora bastante mal. Uso el contorno de cellage de día y de noche y por la noche me pongo un poco de aceite en esa zona pero no noto mejoría, que me recomendáis?
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23651
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  CONTORNO DE OJOS

Belmi escribió: 12 Jun 2019, 22:04
Candy Girl escribió: 12 Jun 2019, 18:19
Belmi escribió: 12 Jun 2019, 17:18 Empecé hace tres semanas con redermic R y me ha hecho más en este tiempo que endocare cellage en 6 meses así que por ahora estoy contenta con el cambio
Qué notas?
Pues por ejemplo tengo una linea de expresión en el lateral del ojo derecho y se ha difuminado muchísimo, con el cellage ahí no había notado nada.
En cuanto a la hidratación si noto lo mismo con ambos.
Me liaste y lo compré, y he dejado el de Isdin para el día, que además tiene spf y como el de LRP tiene retinol...
Imagen
Avatar de Usuario
Tierra
Moradora de las arenas
Mensajes: 251
Registrado: 13 Feb 2018, 20:38

  CONTORNO DE OJOS

Alguna habéis probado el contorno correctivo de Darphin? Me lo han recomendado para tratar arruguitas y ojeras violaceas, y tiene buena pinta, la verdad...
Avatar de Usuario
Xokolat
Condemora
Mensajes: 2294
Registrado: 12 Feb 2018, 09:48

  CONTORNO DE OJOS

Tierra escribió: 19 Jun 2019, 21:40 Alguna habéis probado el contorno correctivo de Darphin? Me lo han recomendado para tratar arruguitas y ojeras violaceas, y tiene buena pinta, la verdad...
evarozalen ha dice que no vale la pena pero yo no lo he probado
Avatar de Usuario
LadyStardust
Influenser
Mensajes: 542
Registrado: 04 Abr 2018, 17:52

  CONTORNO DE OJOS

Anoche probé el contorno de aguacate de Martina Gebhardt y me asusté por la textura, es puro aceite y tarda en absorberse. Pero por la mañana he flipado con lo hidratada que tenía la zona
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  CONTORNO DE OJOS

Yo ya voy por el tercer bote del contorno de Martina. A mi para la noche me gusta mucho y no es ni de lejos tan aceitoso como el de Matarrania.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Tierra
Moradora de las arenas
Mensajes: 251
Registrado: 13 Feb 2018, 20:38

  CONTORNO DE OJOS

Xokolat escribió: 20 Jun 2019, 17:38
Tierra escribió: 19 Jun 2019, 21:40 Alguna habéis probado el contorno correctivo de Darphin? Me lo han recomendado para tratar arruguitas y ojeras violaceas, y tiene buena pinta, la verdad...
evarozalen ha dice que no vale la pena pero yo no lo he probado

Vaya... entonces creo que voy a tirar por el Redermic. Thanks you!!
Avatar de Usuario
Adenina
Moradora de las arenas
Mensajes: 37
Registrado: 12 Feb 2018, 12:29

  CONTORNO DE OJOS

Yo nunca he tenido granos en la ojera y el de Martina consiguió sacármelos :triste:
Le tenía muchas ganas a este contorno pero nada. Creo que voy a probar con redermic.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22575
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  CONTORNO DE OJOS

LadyStardust escribió: 20 Jun 2019, 18:04 Anoche probé el contorno de aguacate de Martina Gebhardt y me asusté por la textura, es puro aceite y tarda en absorberse. Pero por la mañana he flipado con lo hidratada que tenía la zona
Heirloom escribió: 20 Jun 2019, 18:04 Yo ya voy por el tercer bote del contorno de Martina. A mi para la noche me gusta mucho y no es ni de lejos tan aceitoso como el de Matarrania.
Me dieron una minimuestra y me ha encantado, hay otro menos hidratante y ese no sé que tal me irá. Pero cuando acabe el que tengo me lo compro seguro. Me encanta para por la noche.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13525
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  CONTORNO DE OJOS

Alguien ha probado el nuevo de la línea nueva de Filorga?
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes