CONTORNO DE OJOS

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

sofi25
Influenser
Mensajes: 546
Registrado: 29 Jul 2018, 22:20

  CONTORNO DE OJOS

Genial, gracias! :flowers:
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27589
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  CONTORNO DE OJOS

Estoy usando el contorno de Skinceuticals, no me va mal, pero la chica de la farmacia me dijo que este era solo para hidratar que para tratamiento de ojeras y bolsas el Age Interrupter qué es bastante más caro, pero yo pensaba que era para pieles maduras y más arrugadas.
Belmi
Moradora de las arenas
Mensajes: 195
Registrado: 27 Sep 2018, 09:04

  CONTORNO DE OJOS

Se me está acabando ya el cellage y la verdad no voy a repetir porque aunque lo he usado todos los días religiosamente no he notado nada en las líneas de expresión, tan solo la zona más hidratada. No tengo bolsas y tampoco demasiadas ojeras pero he perdido volumen en la cara y en cuanto me río parezco una abuela y eso que tengo solo 35 años. No sé que será de mi dentro de 10....
Habéis probado el famoso contorno de xhekpon? Solo he utilizado una muestra y la verdad que por el precio que tiene me dejaba la zona muy hidratada pero no sé que tal a largo plazo.
Y el EUCERIN HYALURON-FILLER+VOLUME-LIFT?
Imagen
hanksunnamun
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 424
Registrado: 24 Jul 2018, 23:04

  CONTORNO DE OJOS

A mi el contorno de xhepon ni fu ni fa... Lo único que noto es algo de hidratación. Yo tema contorno ya no gasto ni un duro más. Prefiero usar algún aceite y gastarme el dinero en algun tratamiento estetíco/o en cabina.
LeFreak

  CONTORNO DE OJOS

[mention]Belmi[/mention] es que el Retinol es una inversión a largo plazo, con un bote no haces más que empezar.

En el blog de cosmeticareal hay entradas muy buenas enseñando a usarlo y lo que puedes esperar.
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12449
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  CONTORNO DE OJOS

¿Es recomendable usar retinol en verano o mejor dejarlo para después? Me lío :sumo:

¿Vosotras usáis contorno en el párpado superior y debajo de la ceja? Yo no suelo usarlo, sólo lo aplico en las ojeras, pero claro, entonces pasa que no uso nada en esa zona y quizás debería :confused:
Avatar de Usuario
dafne78
Egofloja
Mensajes: 1707
Registrado: 12 Feb 2018, 22:18

  CONTORNO DE OJOS

He probado el contorno de martina Gerhardt que tanto gusta, y no se, se me hace igual que la skin food pero al doble de precio. Los aceites varían pero la sensación me parece la misma. Ya que lo tengo lo gastare, pero ya veo que los contornos de aceite no me van :hurted:
Tengo invitaciones para BestSecret. MD si te interesa.
Calypsa
Moradora de las arenas
Mensajes: 138
Registrado: 08 Sep 2018, 21:46

  CONTORNO DE OJOS

Hola! Estaba a punto de pedir el contorno de Martina Gebhardt, pero al entrar en la web de primor he visto que hay dos, el fluído y el que va en botecito. Sé que el que usa más la gente es el del bote, pero me preguntaba si alguien ha usado los dos para compararlos! El fluído es el doble de caro pero también lleva el doble de producto, así que me interesaría saber opiniones! Gracias!
Avatar de Usuario
Ldysmle
Egofloja
Mensajes: 1672
Registrado: 18 Ago 2018, 09:23

  CONTORNO DE OJOS

Calypsa escribió: 18 May 2019, 13:11 Hola! Estaba a punto de pedir el contorno de Martina Gebhardt, pero al entrar en la web de primor he visto que hay dos, el fluído y el que va en botecito. Sé que el que usa más la gente es el del bote, pero me preguntaba si alguien ha usado los dos para compararlos! El fluído es el doble de caro pero también lleva el doble de producto, así que me interesaría saber opiniones! Gracias!
el fluido es para piel grasa no?? me interesa ese tema, a ver si te responden. Yo estaba por comprarmelo también
Calypsa
Moradora de las arenas
Mensajes: 138
Registrado: 08 Sep 2018, 21:46

  CONTORNO DE OJOS

Ldysmle escribió: 18 May 2019, 14:32
Calypsa escribió: 18 May 2019, 13:11 Hola! Estaba a punto de pedir el contorno de Martina Gebhardt, pero al entrar en la web de primor he visto que hay dos, el fluído y el que va en botecito. Sé que el que usa más la gente es el del bote, pero me preguntaba si alguien ha usado los dos para compararlos! El fluído es el doble de caro pero también lleva el doble de producto, así que me interesaría saber opiniones! Gracias!
el fluido es para piel grasa no?? me interesa ese tema, a ver si te responden. Yo estaba por comprarmelo también
Sí, a lo mejor el fluido va mejor para evitar que salgan milliums o algo... Estaremos atentas a las respuestas :)
Avatar de Usuario
Xokolat
Condemora
Mensajes: 2294
Registrado: 12 Feb 2018, 09:48

  CONTORNO DE OJOS

Alguien ha probado el contorno de ojos de Isdin?? los cosmetologos de instagram lo estan poniendo por las nubes pero no veo si tiene una parte de antiagin
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27589
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  CONTORNO DE OJOS

A mie dieron muestra del de la línea nueva de Isdinceutics, lo estoy usando sobre todo por las noches, ni idea de nada más [mention]Xokolat[/mention]

La linea en general tiene muy buena pinta. El contorno es ligero y cunde mucho. Yo no tengo el contorno seco y en cuanto a antiedad no te sé decir.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13614
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  CONTORNO DE OJOS

Yo ahora estoy alternando el Redermic R por el día ( +extra hidratación con el Q10 de Lidl, que lleva aceite de aguacate) y por la noche Cellage.
Avatar de Usuario
GirlAboutTown
Cruella de Vil
Mensajes: 3715
Registrado: 13 Feb 2018, 22:21

  CONTORNO DE OJOS

Pero de Isdin ¿cuál? El K-OX no es nuevo ni nada, pero mi madre suele decir que es el mejor para las ojeras y bolsas.
Imagen
Avatar de Usuario
Xokolat
Condemora
Mensajes: 2294
Registrado: 12 Feb 2018, 09:48

  CONTORNO DE OJOS

GirlAboutTown escribió: 19 May 2019, 13:04 Pero de Isdin ¿cuál? El K-OX no es nuevo ni nada, pero mi madre suele decir que es el mejor para las ojeras y bolsas.
si ese mismo!! dicen que es una pasada con ojeras vasculares pero no se que tal ira con las pigmentarias :wirr:
Avatar de Usuario
Xokolat
Condemora
Mensajes: 2294
Registrado: 12 Feb 2018, 09:48

  CONTORNO DE OJOS

LastKiss escribió: 19 May 2019, 08:45 A mie dieron muestra del de la línea nueva de Isdinceutics, lo estoy usando sobre todo por las noches, ni idea de nada más @Xokolat

La linea en general tiene muy buena pinta. El contorno es ligero y cunde mucho. Yo no tengo el contorno seco y en cuanto a antiedad no te sé decir.
me lo apunto pa investigarlo :roll:
Avatar de Usuario
Almadecántaro
Egofloja
Mensajes: 1557
Registrado: 25 Feb 2018, 10:22

  CONTORNO DE OJOS

dafne78 escribió: 17 May 2019, 10:31 He probado el contorno de martina Gerhardt que tanto gusta, y no se, se me hace igual que la skin food pero al doble de precio. Los aceites varían pero la sensación me parece la misma. Ya que lo tengo lo gastare, pero ya veo que los contornos de aceite no me van :hurted:
Yo lo llevo probando una semana o así y ni tan mal. Como aún me queda todo el tarro, voy a ver si no lo aborrezco y a largo plazo qué tal me va. La primera impresión, aunque ya la sabía, es que sí o sí es para la noche o para no salir de casa, porque es muy denso. De momento el tema aceite creo que me está yendo mejor que otros contornos en crema y sí que noto el contorno más hidratado, aunque milagros a Lourdes.

Milliums de momento no me han salido.
Avatar de Usuario
dafne78
Egofloja
Mensajes: 1707
Registrado: 12 Feb 2018, 22:18

  CONTORNO DE OJOS

Almadecántaro escribió: 19 May 2019, 14:30
dafne78 escribió: 17 May 2019, 10:31 He probado el contorno de martina Gerhardt que tanto gusta, y no se, se me hace igual que la skin food pero al doble de precio. Los aceites varían pero la sensación me parece la misma. Ya que lo tengo lo gastare, pero ya veo que los contornos de aceite no me van :hurted:
Yo lo llevo probando una semana o así y ni tan mal. Como aún me queda todo el tarro, voy a ver si no lo aborrezco y a largo plazo qué tal me va. La primera impresión, aunque ya la sabía, es que sí o sí es para la noche o para no salir de casa, porque es muy denso. De momento el tema aceite creo que me está yendo mejor que otros contornos en crema y sí que noto el contorno más hidratado, aunque milagros a Lourdes.

Milliums de momento no me han salido.
Menos mal que no da milliums! Yo si pienso ponerlo debajo del maquillaje de dia, poniendo muy, muy poco. Eso si, va a durarme media vida. He probado de todo, y no, milagros no hay.
Tengo invitaciones para BestSecret. MD si te interesa.
LeFreak

  CONTORNO DE OJOS

El de Martina es lo mismo que Skin Food pero más fluido. Hidrata bien pero a mí me da miedo que haga bolsas con tanta grasa.
datenshiblue

  CONTORNO DE OJOS

Yo tengo los dos de Martina. El fluido lo uso antes de maquillarme porque es más ligero, y se absorbe mejor. De todas formas, he tenido una larga época de usar el bote por la mañana porque tenía la ojera super seca. Tardaba un rato largo en absorberse, por lo que me lo echaba nada más lavarme la cara, antes de lavarme los dientes. Y luego, pues eso, lavarme dientes, tónico, serum, prebase y para cuando llega la hora de la base, ya está prácticamente absorbido. Si queda algo, al extender la base con la esponja se integra junto sin mover la base. Al menos en mi caso.

Yo tengo la piel mixta, pero las ojeras super secas. Los párpados los tengo grasos deshidratados, por lo que me doy lo que me queda en el dedo después de extender el contorno por la ojera sobre los párpados. Luego, con la prebase de sombras se me "cancela" la grasa, pero al menos la zona deshidratada se queda bien.

Igual soy mu rara, no sé.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes