Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Que aparatos de masaje o tratamiento facial tienes?

Rodillo jade/cuarzo
131
21%
Nuface Mini
126
20%
Nuface Trinity
15
2%
Nuface Fix
20
3%
Foreo Bear
28
4%
Foreo (otros)
126
20%
Dermaroller
70
11%
Gadgets gimnasia facial
29
5%
Otros
92
14%
 
Votos totales: 637
Avatar de Usuario
maQ
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1416
Registrado: 04 Feb 2018, 18:48

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Lo copio aquí también:
Os pongo el vídeo donde desde Currentbody explican las diferencias entre el Nuface trinity, mini y fix:
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16574
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Oriona escribió: 28 Nov 2020, 10:57
Lamoquis escribió: 28 Nov 2020, 03:19
Diamante escribió: 28 Nov 2020, 01:33 Nuface mini en current body por 118€
Ahora mismo el mini en LF se puede volver a sacar a 98€
Yo me he vuelto un poco Loqui y aparte del nuface me he pillado un mini hifu
Yo de cacharrada tengo clarisonic, depiladora de luz pulsada, dermarroller de todos los tamaños y ahora esperando por el nuface y el mini hifu.
Me he enganchado al canal de Youtube de una argentina con mil cacharros y lo quiero todo: neatcell, hyaluron Pen, Mini hifu, el de galvánica, el dermapen...

Las que habéis probado el dermarroller para las estrías y no os ha funcionado no se qué tamaño de agujas habréis metido... Pero yo diría que ya tiene que ser a partir de 2mm para notar mejoría. Yo es que en la cara me meto el de 3mm que es el máximo. Viviendo al límite siempre.

Pd- ah y tb tengo uno demicrodermoabrasion del Lidl y un succionador de estos de granos
Pero 3mm para la cara no es una barbaridad? :shocked: :shocked:

Que tal la depiladora de luz pulsada? Yo me he hecho bastantes sesiones de láser pero aún tengo algún pelo de vez en cuando. Me tientan esas máquinas. Cada cuánto las usas? Es parecido al láser y solo puedes usar cuchilla?

Estoy deseando leer las opiniones del Nuface Fix!
Si.. lo próximo máscaras LED que eso te lo pones y no hay que hacer nada, es pasivo :verano:
Por cierto, alguien las ha probado? :profe: :coqueta:
A partir del 1mm se uso para introducción, menos de eso es para la absorción de cremas. Yo use 1,5mm para las estrías. Menos del 1mm ya es para cosas leves, pero no para estrías, cuanta más profundidad más efectivo. Pero el derma al final es un acompañamiento, lo ideal es usar los productos adecuados con él, en el caso de estrías, algo que iguale el tono, que cicatrice, colágeno, cosas así. No cremas normales.
Imagen
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7296
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Sobre máscaras led he leído de todo, desde gente muy contenta a otra que dice que no nota absolutamente nada. Currentbody tiene una propia pero son unos 300€, así que pica como para que luego no sirva de nada. A parte que hay que usarlo tb a diario y son unos 10m. Si solo usas eso vale, pero si sigues con Nuface (10-15m) más el Fix (3 minutos por zona)... Pues lo que decíamos que es un montón de tiempo.
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16574
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

@Lamoquis Dónde has comprado el Hifu?
Imagen
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7296
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

El hifu qué hace exactamente?
Avatar de Usuario
Dungeons&Dragons
Cruella de Vil
Mensajes: 3298
Registrado: 27 Abr 2019, 12:55

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Petrita escribió: 28 Nov 2020, 11:03 Sobre máscaras led he leído de todo, desde gente muy contenta a otra que dice que no nota absolutamente nada. Currentbody tiene una propia pero son unos 300€, así que pica como para que luego no sirva de nada. A parte que hay que usarlo tb a diario y son unos 10m. Si solo usas eso vale, pero si sigues con Nuface (10-15m) más el Fix (3 minutos por zona)... Pues lo que decíamos que es un montón de tiempo.
Es que es eso, que he visto mascaras bastante caras pero luego he leido opiniones bastante negativas, el otro dia buscando encontré la de Dr Dennis, que ni conocía la marca por cierto, pero se ve que es super top y cuesta un pastizal (400 y pico euros), pues tenia mogollón de opiniones negativas. Y la verdad que comprar una patatera de aliexpress no me da seguridad, pero no me gustaría gastar mas de 100 euros en comprar una de marca decente. Asi que de momento para lo que la quiero, tiro de mi mascarilla de te matcha, que me quita las rojeces tambien y me sale mas barata :meparto:
Imagen

<<El opresor no sería tan fuerte si no tuviese cómplices entre los propios oprimidos>>
Ni dios, ni rey, ni amo, ni marido, ni partido
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7296
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

28 personas con el mini y una con Trinity. Realmente el mini es el dispositivo con más éxito, relación calidad precio es que está muy bien. En enero ya no me acuerdo que me costó pero fue menos de 150, ahora lo habéis pillado algunas mucho más barato, este black Friday estaba súper bien de precio.

5 nos hemos animado con el Fix. Estoy deseando probarlo a ver si de verdad vale la pena y se nota en la zona de los ojos/boca.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23651
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Es el nuevo Parlux.
Imagen
Avatar de Usuario
Outlander
Influenser
Mensajes: 714
Registrado: 08 Abr 2018, 11:41

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Flandehuevo escribió: 28 Nov 2020, 00:55
Outlander escribió: 27 Nov 2020, 22:52 Alguna reseña por aquí del Foreo Bear? Me lo estoy planteando.
Yo tengo el mini, pero sólo lo he usado un par de veces o tres. Después de usarlo me veía mejor cara, pero tal vez sea efecto placebo.

Lo que sí que me va fatal es la app, sólo me sale una rutina de la parte baja de la cara, así que lo uso por libre
@Flandehuevo Una pregunta, los programas del foreo bear tienen sistema de pitidos, como el nuface? No he leído nada acerca de eso en el foreo y por eso estoy interesada. Busco un cacharro que pueda usar sin depender de sonidos.
He leído eso sí, que sólo funciona conectándose con la app, es así? Si no está sincronizado con el móvil no funciona?
Gracias!
No hay amor sin pena
Pena sin dolor
Ni dolor tan agudo
Como el del amor
Avatar de Usuario
Cheret
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1329
Registrado: 18 Feb 2018, 11:59

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Invoco a las que tenéis dermaroller.
Estoy a punto de usarlo por primera vez. En unos sitis leo veo que usar y después dejar y ya al día siguiente aplicar cremas... y en otros que justo en acabar para aprovechar la absorción...¿Cómo lo hacéis?
Por otro lado, alguien lo ha usado en el cuero cabelludo, que se supone que es para luchar contra caída de pelo?
Gracias! :flowers:
freedomgirl
Influenser
Mensajes: 616
Registrado: 12 Feb 2018, 22:40

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Alguien puede poner algún video donde esté bien explicado como usar el nuface para las novatas que hemos picado estos días con él?
Oriona
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1258
Registrado: 21 Feb 2020, 21:21

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Cheret escribió: 28 Nov 2020, 14:55 Invoco a las que tenéis dermaroller.
Estoy a punto de usarlo por primera vez. En unos sitis leo veo que usar y después dejar y ya al día siguiente aplicar cremas... y en otros que justo en acabar para aprovechar la absorción...¿Cómo lo hacéis?
Por otro lado, alguien lo ha usado en el cuero cabelludo, que se supone que es para luchar contra caída de pelo?
Gracias! :flowers:
El dermaroller promueve la creación de nuevo colágeno por las micro-heridas que causa, por así decirlo, la piel al repararse se regenera.

También va muy bien para favorecer la absorción de los productos que se usen tras utilizarlo, por eso yo te recomendaría que uses algún serum con activos potentes justo después del dermaroller, luego te puedes dar la crema encima sin problemas. Acuérdate de desinfectarlo siempre.

Para el pelo nunca lo he utilizado, supongo que se aplicará la misma lógica y que será útil sobretodo para aplicar productos anticaída justo después.

@Petrita ya reportas que tal el Nuface Fix! Que a mí me convenciste con Mini con tus explicaciones :ok:

Todo vuelve en esta vida el recorrido es circular,

También vuelve la alegría cuando se la deja entrar
Avatar de Usuario
Sayaka Yumi
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 419
Registrado: 25 Ago 2019, 12:52

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Outlander escribió: 28 Nov 2020, 13:09
Flandehuevo escribió: 28 Nov 2020, 00:55
Outlander escribió: 27 Nov 2020, 22:52 Alguna reseña por aquí del Foreo Bear? Me lo estoy planteando.
Yo tengo el mini, pero sólo lo he usado un par de veces o tres. Después de usarlo me veía mejor cara, pero tal vez sea efecto placebo.

Lo que sí que me va fatal es la app, sólo me sale una rutina de la parte baja de la cara, así que lo uso por libre
@Flandehuevo Una pregunta, los programas del foreo bear tienen sistema de pitidos, como el nuface? No he leído nada acerca de eso en el foreo y por eso estoy interesada. Busco un cacharro que pueda usar sin depender de sonidos.
He leído eso sí, que sólo funciona conectándose con la app, es así? Si no está sincronizado con el móvil no funciona?
Gracias!
:masuno:
Me uno a las preguntas para saber si lo usas para levantar cejas. He visto algún vídeo que lo hacen pero no sé si es con él apagado. Se puede? Se echa el serum por el párpado (no móvil) y encima del pelo de la ceja?
Imagen
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7296
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Oriona escribió: 28 Nov 2020, 16:01
Cheret escribió: 28 Nov 2020, 14:55 Invoco a las que tenéis dermaroller.
Estoy a punto de usarlo por primera vez. En unos sitis leo veo que usar y después dejar y ya al día siguiente aplicar cremas... y en otros que justo en acabar para aprovechar la absorción...¿Cómo lo hacéis?
Por otro lado, alguien lo ha usado en el cuero cabelludo, que se supone que es para luchar contra caída de pelo?
Gracias! :flowers:
El dermaroller promueve la creación de nuevo colágeno por las micro-heridas que causa, por así decirlo, la piel al repararse se regenera.

También va muy bien para favorecer la absorción de los productos que se usen tras utilizarlo, por eso yo te recomendaría que uses algún serum con activos potentes justo después del dermaroller, luego te puedes dar la crema encima sin problemas. Acuérdate de desinfectarlo siempre.

Para el pelo nunca lo he utilizado, supongo que se aplicará la misma lógica y que será útil sobretodo para aplicar productos anticaída justo después.

@Petrita ya reportas que tal el Nuface Fix! Que a mí me convenciste con Mini con tus explicaciones :ok:
Si! Por supuesto! A ver cuándo llega que lookfantastic deben estar a tope con los pedidos de estos días. Lo he comprado dudando más que con el Mini, a ver qué tal!

Sin embargo con el dermaroller no me atrevo, me impresionan mucho las agujas y me da respeto no desinfectarlo bien y liarla.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25193
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Yo estoy super mentalizada de que va a tardar lo que he pedido en BF la vida, pero de momento tengo faena aprendiendo a usar el nuface y viendo videos de tutoriales de las paletas que me he cogido y de paso de masaje para poner la cara fermosa :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
Sayaka Yumi
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 419
Registrado: 25 Ago 2019, 12:52

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Al final pillé el FOREO Bear normal en cultbeauty. Que en LF se había agotado
Imagen
Keren
Rusa
Mensajes: 7942
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

El dermaroller que yo usé era de 1.50.


Oriona escribió: 28 Nov 2020, 10:57 Que tal la depiladora de luz pulsada? Yo me he hecho bastantes sesiones de láser pero aún tengo algún pelo de vez en cuando. Me tientan esas máquinas. Cada cuánto las usas? Es parecido al láser y solo puedes usar cuchilla?
Parece que sólo entro en este post a hablar mal de los cacharros xD pero es si no me funcionan pues no me funcionan... La luz pulsada nada de nada, pero ni la Lumea de Phillips en mi casa ni cuando fui a un centro a que me lo hicieran. Sólo he empezado a notar resultados con el láser.
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22561
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Buscando vídeos para la rutina de Nuface encontré este que es muy completo. Dura 15 minutos cada lado de la cara, y vi que también lo usa debajo de las cejas, eso se puede hacer o es malo?



Que rutina hacéis vosotras? No sé por cual empezar 🤔
@Chim

Gracias
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Lou
Origen
Mensajes: 13105
Registrado: 12 Feb 2018, 15:15

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Yo tengo un dermaroller y no lo he usado nunca, me da miedo.
Imagen
Lamoquis
Influenser
Mensajes: 593
Registrado: 26 Nov 2020, 21:11

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Oriona escribió: 28 Nov 2020, 10:57
Lamoquis escribió: 28 Nov 2020, 03:19
Diamante escribió: 28 Nov 2020, 01:33 Nuface mini en current body por 118€
Ahora mismo el mini en LF se puede volver a sacar a 98€
Yo me he vuelto un poco Loqui y aparte del nuface me he pillado un mini hifu
Yo de cacharrada tengo clarisonic, depiladora de luz pulsada, dermarroller de todos los tamaños y ahora esperando por el nuface y el mini hifu.
Me he enganchado al canal de Youtube de una argentina con mil cacharros y lo quiero todo: neatcell, hyaluron Pen, Mini hifu, el de galvánica, el dermapen...

Las que habéis probado el dermarroller para las estrías y no os ha funcionado no se qué tamaño de agujas habréis metido... Pero yo diría que ya tiene que ser a partir de 2mm para notar mejoría. Yo es que en la cara me meto el de 3mm que es el máximo. Viviendo al límite siempre.

Pd- ah y tb tengo uno demicrodermoabrasion del Lidl y un succionador de estos de granos
Pero 3mm para la cara no es una barbaridad? :shocked: :shocked:

Que tal la depiladora de luz pulsada? Yo me he hecho bastantes sesiones de láser pero aún tengo algún pelo de vez en cuando. Me tientan esas máquinas. Cada cuánto las usas? Es parecido al láser y solo puedes usar cuchilla?

Estoy deseando leer las opiniones del Nuface Fix!
Si.. lo próximo máscaras LED que eso te lo pones y no hay que hacer nada, es pasivo :verano:
Por cierto, alguien las ha probado? :profe: :coqueta:
Yo es que con el dermarroller llevo ya muchísimos años y me atrevo con todos. Empecé con lo típico 0.5, 1mm... Pero al ver los buenos resultados e ir leyendo publicaciones médicas sobre los beneficios de la inducción de colágeno con microagujas me fui viniendo arriba. Verónica Vivas había publicado en su blog un estudio de Elsevier ( fuente de publicaciones médicas) sobre la efectividad en la flacidez combinandolo con un régimen previo de vit C y retinol y el resultado era muy espectacular. Tb hay muchas fotos en Internet con el antes y después de pieles con marcas de acné y cicatrices y son una pasada.
Yo lo utilizo sobre todo para el tercio inferior de la cara: línea de la mandíbula y nasogenianos que en mi familia tendemos a la cara de perro Pachón.
Tb lo utilizo en el entrecejo que tengo muchísimas marcas y cicatrices de cuando me lo machacaba con las pinzas de depilar.
Para todas las que tengáis duditis y miedos en el blog de cosmética real de Verónica vivas hay un montón de información detallada sobre el dermarroller y las diferentes maneras de utilizarlo con sus protocolos.

Sobre las depiladoras de luz pulsada. A ver cómo la máquina profesional no hay nada por la rapidez y efectividad . Pero para zonas pequeñas que te amarguen en las que tengas pelo tipo bigote, línea alba, mentón, entrecejo, patillas, pezones, etc...... Los aparatos domesticos son lo más. Yo hace años que no he vuelto a coger una pinza de depilar.
Sin embargo el cuerpo completo me lo sigo haciendo una vez al año con máquina profesional en un centro que tenga oferta de IPL o láser. Porque si me tengo que hacer las piernas con mi aparato pierdo toda una tarde. No se puede comparar el tamaño de la ventana de disparo de la máquina profesional con el cacharro doméstico.
Realmente lo que me queda en el cuerpo es pelo rata...pero así me olvido de la cuchilla durante todo un año. En la axila me queda pelo rata tb.

La verdad es que es el invento del siglo... Las peludas hemos visto la luz después de años de sufrimiento con ceras, depilaciones eléctricas, epiladys y demás desastres de los 90.
Última edición por Lamoquis el 28 Nov 2020, 18:04, editado 1 vez en total.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes